Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Maniaco por Diana123

[Reviews - 67]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola a todos y a todas, por favor dejen sus críticas, comentarios y ánimos para una continuación proxima

 

Al despertar, sintió como el dolor le subía de los pies a la cabeza como un hormigueo incesante y persistente. punzantes escalofríos le calaban los huesos. los enormes Hematomas cada vez se hacían más y más numerosos; algunos de un color amarillento y los más recientes ligeramente amoratados. La única parte de su cuerpo que se salvó de la terrible golpiza fue su rostro; Levi no supo si el Moreno había evitado golpearle la cara adrede, o simplemente había olvidado proporcionarle los golpes debidos y correspondientes a sus facciones.  Por alguna razón eso no resultó ningún alivio; estaba exhausto, no había podido dormir nada en esos 3 días, sus ojos estaban hinchados y su rostro más pálido que nunca, tenía los labios resecos, la mirada perdida. la obscuridad lo desesperaba cada segundo un poco más, además de los sonidos amortiguados que hacían eco entre las paredes de aquella escalofriante habitación. Trató de descansar, intentó dejar atrás la sensación de inquietud que le generaba aquella puerta metálica que se alzaba imponente a un lado de la habitación; parecía pesadamente impenetrable, más sin embargo él sabía que podía ser abierta en cualquier momento, por aquella persona que tanto deseaba evitar ver. Los amarres que se encontraban en sus piernas y brazos ardían, la piel viva y ampollada parecía infectada, heridas que se abrían con cada leve movimiento y que parecían eternamente dolorosas. Levi jamás había sentido un dolor tan insoportable; si bien no era extremadamente fuerte, si era persistente y resultaba insoportable. Intentó removerse, se sintió débil y adormilado, sus extremidades parecían estar tan lejanas y cansadas que si quiera alcanzaba a moverlas. Quería gritar, correr y escapar a donde fuera. Quería poder salir de aquella habitación y encontrarse con el cuerpo sin vida del ojiverde. Volver a ver a sus compañeros, pedirle perdón a Erwin por ser tan arrogante. Pero era imposible, no había nada que pudiese hacer en aquellos momentos, solo dedicarse a esperar......esperar, y llevaba horas de estar haciéndolo; asustado de que en cualquier momento apareciese Eren, con su rostro extraño; que nunca parecía revelar  lo que realmente pensaba. Él deseaba saber porqué lo odiaba tanto; porqué le había hecho eso..... se sentía atrapado sin razón alguna. Quería preguntarle a Eren, quería explicaciones.... pero no se atrevía a pedirlas; era muy valiente, sin embargo Eren era impredecible e implacable, y en aquel momento, aunque odiase admitirlo; él estaba indefenso. -----------------------------------------------------------------------------------------------Ew: -han pasado exactamente 3 días y 8 horas desde que nos percatamos de su ausencia..... - sus ojos parecían tan tristes y desolados, y su expresión extrañamente perdida y lastimera. Las ojeras que lucían bajo sus bellos orbes lo hacía lucir cansado, mientras sostenía un informe entre las manos, dirigiéndose a la hermosa castaña, quien se encontraba distraída, con su atención puesta en algunas muestras de laboratorio Ew:- casi 4 días sin ninguna señal de ese maldito.... - susurró casi para sí mismo  Eren, quien ayudaba a la morena a limpiar la otra estancia del laboratorio dividida por un par de cortinas blancas, desvió su atención a la conversación; aquello le resultaba extrañamente placentero. Esperaba con ansias la respuesta de Hanji, quien por el contrario del rubio parecía tranquila y confiada de la situación. H:- deja de preocuparte tanto Erwin. Levi es fuerte, donde quiera que esté te aseguro que está bien-  Parecía molesta por la insistencia del rubio. aquellos días Erwin no había dejado de insistir en que debían salir en busca del azabache. se sentía culpable, quería verle de regreso y no soportaba la ausencia del más bajo.... deseaba algo con todas sus fuerzas; que Levi apareciera. Ew:-lo se Hanji.... pero.... ¿que pasa si no vuelve?..... ¿y qué si simplemente regresa al subterráneo?.... no me gustaría que volviera a ser un delincuente, después de todos estos malditos años siendo compañeros.-  El rubio se sentó sobre la camilla más lejana, alcanzando a ver a Eren entre las cortinas que los separaban. el menor le dirigió una mirada lastimera, se acercó lentamente, con los ojos ocultos en el piso. E:- comandante.... usted cree que..... usted...cree....que... ¿el capitán Levi volverá?-  Parecía a punto de echarse a llorar, pensó que quizás se había excedido con la actuación, hasta que sintió las enormes manos del más alto sobre sus hombros... Ew:-Eren, Levi es un excelente soldado, no cabe duda de que tenemos diferencias, pero si de algo estoy seguro es que no abandonará a su escuadrón..... confía en él.... lamento haberte puesto nervioso.... es solo que.... Levi es un viejo amigo, y no quiero volverle a ver sufrir.- La castaña se acercó desde atrás, silenciosamente fue aproximando su brazo a la altura del rubio, hasta conseguir colgarse de su cuello y sacudirle el pelo, alborotando su peinado y riendo sonoramente. H:- ¡escucha tus propias palabras Idiota!.... más que un compañero Levi es un amigo.... estoy segura que regresará y todo estará bien entre ustedes dos.... tú debes ser quien confíe en el, enorme gigantón- De repente Erwin pareció más tranquilo, levantó el rostro de forma decidida, tomó los informes entre sus manos y se dirigió hacia la puerta del laboratorio, volteándose únicamente para despedirse de los presentes. Ew:-tienes razón Hanji.... debo confiar en él, lamento haberme puesto tan nervioso....- desvío la mirada hacia el castaño- hasta luego Eren, Hanji.... que pasen un Buen Día.... con su permiso- Y se fue, cruzando la puerta sin decir nada más.  Eren se sintió extraño; quiso saber que relación existía entre el rubio y el azabache, la curiosidad lo mataba por dentro, y la intriga lo hacía sentir excitado. Miró a la castaña, quien tarareaba una melodía sin ritmo.  se acercó despacio como un gato; tubo la sensación de que debía ser precavido con las palabras que utilizaría para entablar aquella conversación; por nada del mudo podía permitirse levantar sospecha alguna... cualquier pequeña insinuación que permitiera ver su emoción ante los sucesos lo podría exponer ante la castaña, quién podría empezar a sospechar. E:- El Capitan.... El Capitan alguna vez nos dijo lo cercanos que eran ustedes tres- susurró, sin saber si eran las palabras adecuadas para empezar a hablar, Hanji sonrió de manera nostálgica. Eren se alegró, regocijándose para sus adentros; supo que había dado al clavo.  E:- un día en el que entrenábamos parecía estar molesto por alguna razón aparente... me pareció escucharle que había discutido con el comandante Erwin y.... con usted sargento..... en esa ocasión, recuerdo que él dijo que detestaba pelear con ustedes, nos mencionó que en este lugar los amigos son la verdadera familia-  en realidad todo lo que decía era mentira, El Capitan Levi jamás les había hablado de su familia... ni siquiera de sus amigos.  En lo que respectaba a su vida privada, Levi era un completo desconocido para todos los miembros del escuadrón; excepto para Eren, quien se había dedicado a recopilar toda la información que podía del azabache. Observando con cautela todos y cada uno de sus movimientos y conversaciones. De sus rasgos y facciones, y con algo de tiempo había podido aprender a leerlas y deducirlas con facilidad. H:-.....Levi es un gran amigo...- susurró Hanji con un deje de nostalgia, sus ojos parecían extremadamente tristes, su expresión denotaba absoluta tristeza. Eren supo que había tocado una fibra muy sensible en los sentimientos de la castaña; se regocijó internamente, celebrado y burlándose de lo fácil que era llegar a engañar a aquella manada de idiotas. H:- nosotros..... nosotros lo conocemos desde hace tanto tiempo.... no sabes cuánto deseo que vuelva- se llevó las manos al cabello recogido, cerrando los ojos y expresando una sonrisa acongojada con los labios. El ojiverde estaba a punto de echarse a reír. bajó la cabeza y turbó los ojos, intentando disimular su euforia. Esperó algunos segundos por si la castaña seguía hablando, pero al darse cuenta de que esta no lo haría, continuó con su farsa. E:-.... eto..... ¿Hanji-sama?..... el capitán se fue porque como aquel día.... él .... él discutió con ustedes.... ¿no es así?- Preguntó de forma tímida, con una voz que expresaba completo nerviosismo. para su agrado, la castaña asintió débilmente, mientras desviaba la mirada hacia una esquina del laboratorio H:- Erwin y él hablaban acerca de asuntos importantes, referentes a la próxima expedición.... hasta que los dos se molestaron y no lograron llegar a un acuerdo.... aquella noche los dos se acostaron sin solucionar las cosas.... y bueno..... bueno..... al día siguiente Levi no estaba. ¡Pero por favor no culpes a Erwin por eso!; todos le tenemos aprecio a Levi, sin embargo es una persona difícil de tratar- Eren asintió, parecía tan triste. nostálgico, levantó la cabeza y miró directo a los ojos de la joven mujer E:-todos en el escuadrón están preocupados.... de alguna forma es un alivio saber que El Capitan se fue por su propia cuenta, y no simplemente desapareció.... hay tanta gente que nos odia sin razón alguna, que resultaba angustiante que lo hubieran raptado o algo parecido.- Eren estaba satisfecho con la información que había conseguido, y no le parecía necesario seguir hurgando entre los sentimientos de la mujer, así que decidió dar final a su platica. H:-... tienes.... tienes razón Eren...-  Hanji se movió hacia el microscopio y dirigió su mirada hacia el lente, Eren sonrió torcidamente, se sentía como un niño jugando a "Simón dice" solo tenía que pedirlo, y las respuestas le llegarían de aquellos dos imbeciles.... nadie podía desconfiar de él, hasta el momento no había despertado sospecha alguna, y aquello lo hacía feliz.  Ahora que ya no necesitaba nada más, tomó las agujas que antes había apartado y que la misma Hanji le había regalado con el pretexto de que ya no las necesitaría más, y que así el moreno podría estar preparado para emergencias y las guardó en su bolsillo, mientras miraba a la mujer; allí sentada, con toda su atención en aquellas muestras, se veía tan ingenua como resultaba ser, aquello hizo que se le asentara la sonrisa en el rostro.  E:- Hanji-sama, ha sido un completo placer para mí compartir este tiempo con usted, gracias por darme esta oportunidad, y por las agujas, pero ahora mismo me temo que debo irme a entrenar, el escuadrón me espera.... Mikasa y Armin deben estar preguntándose en donde me he metido-  Sonrío, la castaña desvío su mirada del microscopio y le devolvió la sonrisa con un gesto amable H:- por supuesto Eren, no hay de que.... también ha sido grato para mi tener tu compañía, ¿nos vemos mañana a la misma hora?- Eren asintió  E:-por supuesto- Y se fue, pensando que todo resultaba demasiado fácil cuando eras lo suficientemente astuto, y tenía razón. ----------------------------------------------------------------------------------------------- La puerta se abrió pesadamente. Un chirrido agudo invadió la habitación: en su interior un azabache maltratado dormitaba intranquilo hacía unas pocas horas, sin embargo ante el estrépito de la sonora intromisión; Levi despertó. E:-buenas tardes- Pronunció de manera completamente inexpresiva, mientras se aproximaba de forma amenazante hacia el agotado azabache L:-....- Las palabras no le escapaban de la garganta, sintió algo que pocas veces antes había experimentado; miedo. E:-ya despertó..... espero que en el tiempo que le he dado haya reflexionado acerca de su maldita actitud y comportamiento inadecuado,  no me agrada que sea tan arrogante- El moreno tomó unos guantes del escaparate metálico y se los puso en ambas manos, luego se dio la vuelta hacia un pequeño gabinete de madera, abriendo un cajón, y sacando de este algo de alcohol, también tomó una mopa de algodón y algunas gasas blancas, las cuales mojó con un líquido de apariencia violácea, se aproximó hacia el más bajo, que se tensó, intranquilo ante la cercanía. Aquello no pasó desapercibido para Eren, quien sonrío satisfecho. L:- ¡aléjate puta....!- Gritó desesperado, había querido decir algo más coherente he inteligente, pero eso había sido lo único que había sido capaz de pronunciar. E:-¡JA!..... pobre capitán..... - dejó los implementos sobre el escaparate, haciéndolo rodar más cerca de ambos cuerpos. Tomó el rostro de Levi entre sus manos con una expresión que aparentaba cariño, y de manera burlona simuló la voz más dulce que su laringe le permitió esbozar. E:-.... si hay alguna puta aquí, esa eres tú.....- susurró, y se acercó hasta sus oídos -.... eres una zorrita de mierda-  Empujó bruscamente el rostro del azabache, quien apretó más los ojos ante el fuerte gesto; no quería verse Débil, tenía que hacer algo al respecto. L:-¡cállate! ¡Cállate de una maldita vez!- La confusión y adormecimiento lo hacían sentir muy torpe, por más que intentaba parecer desafiante u ofensivo lo único que salía de su boca eran puras expresiones insignificantes y palabras estupidas sin peso alguno. Eren devolvió su atención hacia el escaparate, sacando algo que el más bajo no alcanzó a identificar. Se aproximó de nuevo hacia su cuerpo. Tomó uno de los amarres de los brazos, desatándolo con brusquedad. El ardor era insoportable, las cortadas y quemaduras que le habían proporcionado los agarres estaban en carne viva y lucían un tono rojo, brillante, que le permitía pensar al más alto que estaban infectadas.  Levi forcejeó con todo lo que su cuerpo le permitía, sin embargo no fue capaz ni siquiera de retirarse las manos del ojiverde de encima. Por el contrario, Eren le apretó el brazo con más fuerza mientras con la otra mano, tomaba aquello que antes había preparado.  una inyección; larga y gruesa, el líquido era amarillo y espeso; Levi se estremeció e intentó luchar una vez más, pero lo único que consiguió fue una fuerte bofetada de parte del ojiverde, quien frunció el ceño, y una vez más le tomó el brazo sin delicadeza alguna. Localizó la zona adecuada para inyectar y sin ningún cuidado clavó la aguja hasta el fondo, hundiéndola en la vena, produciendo un sangrado superficial. Levi tensó el rostro, con un ligero sollozo. El ardor le invadió el brazo y le recorrió lentamente el torrente sanguíneo, invadiéndole por completo. sentía que aquel líquido le quemaba por dentro, se sintió desesperado. L:- nght..... ajjj..... aggg..-  Pronto sintió un dolor secundario en su muñeca, abrió los ojos débilmente, apenas para permitirse ver cómo el moreno limpiaba las heridas usando la mopa de algodón y vendaba ágilmente la zona afectada con las gasas untadas del líquido violáceo que le proporcionó una sensación repentina de alivio y frescura.  Aquello lo hizo sentir un poco mejor. E:-.....Rifosina.... es un antiséptico y antibiótico que ayuda a desinfectar las heridas, además de evitar futuras infecciones. tengo que limpiar todas las heridas que te haz hecho con los amarres... -hizo una pausa, sin retirar la mirada de lo que hacia- por cierto,  no voy a volver a tratarte de usted.... no mereces ese respeto..... ahora estás por debajo de mi, desde este momento y en adelante  tú deberás tratarme de usted.... de señor.... ¿entendido?-  Levi empezó a sentir como lentamente perdía el control de sus movimientos. Si bien antes se sentía lejano y adormilado, ahora ni siguiera podía mover un poco los dedos, empezó a sentir angustia.... se sintió desesperado, a tal punto que no escuchaba lo que el menor le decía. Eren se dio cuenta que la respuesta que esperaba se tardaba, así que empezó a molestarse. E:-¿¡entendido!?-  gritó golpeando el escaparate con fuerza, haciéndole caer al piso. Ante el estruendo Levi solo pudo contraerse, tensando su cuerpo con nerviosismo.  sintió como el pánico lo invadía,  y aunque no sabía a qué accedería, aquel susto le hizo responder con rapidez. L:-...s.... si....- Susurró casi en un suspiro. Eren no parecía satisfecho con eso; lo tomó por las mejillas de manera brusca, y aproximó su rostro hasta que sus narices se tocaron. E:-¿si que?-  preguntó con rapidez en un bufido, con una sonrisa torcida en el rostro. Levi lo miró, se sintió de nuevo como cuando era un pequeño niño aterrorizado por un monstruo que ni siquiera existía dentro de las murallas; en aquel momento pensó que en esa habitación había una monstruosidad mucho peor que cualquier titán. un escalofrío le recorrió todo el cuerpo. L:-.... si... si señor...- Gimió débilmente. Poco a poco su cuerpo empezó a temblar con violencia, Levi no sabía si era por el miedo que sentía o por las drogas que inundaban su cuerpo.... quiso pensar incluso que aquel temor que sentía era producto de la cantidad de químicos que le habían administrado, rogaba aquello con todas sus fuerzas...  quizás era así, pero en aquel momento eso no importaba, lo único que importaba era lo que Eren le haría después.... Uno por uno, el moreno fue desatando, limpiando y vendando los respectivos agarres. pronto Levi se encontró libre de amarres; aún así era incapaz de moverse. Eren se aproximó hasta estar a la altura de sus oídos, Levi descubrió que odiaba que le susurran al oído; al parecer el ojiverde ya se había dado cuenta hacía tiempo atrás. E:- ¿como te sientes?.... jummm, mira eso, si ni siquiera te puedes mover......- Se burló, retirando un mechón de pelo negro del rostro nublado del azabache, Levi se limitó a mirarlo E:- ¿sabes que había en esa bonita inyección?..... supongo que no, así que te voy a explicar..... - tomó el émbolo entre las manos- este lindo líquido amarillo te hace perder el control de tus movimientos. sin embargo, puedes sentir, escuchar, hablar...todos tus sentidos van a reaccionar.... y cuando el efecto haya pasado un poco, hasta podrás moverte torpemente..... veras Levi, no quiero quitarte tu libertad por completo, quiero que puedas moverte, que puedas hablarme.... quiero poder verte suelto.... con el tiempo iras acostumbrándote, poco a poco podemos empezar a llevarnos bien, si estás dispuesto a colaborar....- Levi parecía incrédulo, negaba de manera torpe como su cabeza se lo permitía, no daba crédito a lo que estaba escuchando. L:-....n...no.....no...-  Vocalizó con una voz atontada, Eren asintió con aquella sonrisa que parecía demoníaca. Levi serró los ojos, no quería verlo, no podía más. L:-....¡déjame!...- Chilló agudamente, aún con los ojos cerrados, Eren negó con la cabeza. E:- el efecto de la droga dura 5 días, es una droga de largo plazo que se utiliza en los psiquiátricos para evitar que los locos se hagan daño entre sí. A mi me sirve a la perfección.... cada 5 días te amarraré de nuevo en esa camilla para inyectarte la dosis debida, y seguiré dándote diariamente la salbutalina.  Ahora, no quiero que sufras..... no es mi intención, así que como dije desde el primer día; te alimentaré, voy a mantenerte sano..... incluso si te portas bien y obedeces a lo que te ordene prometo mantendré este lugar limpio para ti.- Por fin abrió los ojos, en ellos se reflejaba una angustia indescriptible, negó nuevamente, moviendo la cabeza de un lado a otro, de forma casi descontrolada. L:-no.. n..... no... tú... no....¡no!.....¡no!.... ¡aléjate!.... ¡¡lárgate!!- La desesperación se escuchaba en su voz.  La expresión del moreno era extremadamente retorcida, aquella mueca que simulaba una sonrisa y sus ojos extrañamente brillosos eran el perfecto retrato de una pesadilla que parecía no tener final.  E:- también puedes usar el baño cuando lo necesites-  dijo como si aquello tuviera importancia en aquel momento,  señalando un toilet que se encontraba a un lado de la pequeña estancia, La Luz era apenas suficiente para que pudiese alcanzar a verlo. El azabache seguía negando con la cabeza, susurrando pequeños ''no'' apenas audibles. Eren aproximó su mano hacia la mejilla del más bajo, quien al sentir el tacto  reaccionó sorprendentemente rápido a pesar de su condición, volteando la cabeza de manera veloz, atrapando un enorme pedazo de carne entre sus dientes, y mordiendo con todas las fuerzas que su mandíbula le permitía. Eren gritó, retirando el brazo lo más pronto que pudo. Un pequeño hilo de sangre emanaba desde la marca de la mordedura. Al ver aquello, los ojos de Eren se inundaron de furia, apretó la mandíbula y su rostro se tensó, haciéndole ver aún más aterrador. Un tic nervioso apareció en la nariz del más joven, quien con toda su rabia levantó uno de sus brazos al aire, impulsándolo con todas sus fuerzas, para proporcionarle una fuerte cachetada, que resonó por toda la habitación; Levi tembló al sentir el golpe. Pero eso no fue todo, Eren hundió su mano en el pecho del menor, y tomó un trozo de piel desnuda y blanca entre sus dedos, apretándolo y retorciéndolo con fuerza, mientras clavaba sus uñas de manera violenta y con la otra mano presionaba la garganta del azabache, quien gemía y gritaba tan fuerte como sus pulmones se lo permitían.  Aquella tarde estuvo llena de dolorosas torturas y golpizas para el más bajo, quien antes de llegar la noche ya había perdido el conocimiento. --------------------------------------------continuará----------------------------------------
Notas finales:

Gracias por leer, espero sus reviews:)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).