Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Maniaco por Diana123

[Reviews - 67]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo lamentó, estar en la u no es tan fácil, no tengo mucho tiempo para escribir.... por favor perdonen la tardanza y dejen sus comentarios si les gustaria una actualización del fic


CAP 7:

Sintió un escalofrío que le recorría por la espalda. Lentamente abrió los ojos, su mirada desorientada parecía opaca, sin brillo. No recordaba nada, se sentía pesado, adolorido y agotado.
Perspectiva Levi:

-p....pero.... ¿pero que demonios?...... ¿que.... que mierdas está sucediendo....?.-
susurró, intentando llevarse una mano a la cabeza, sin embrago se encontró con que no podía moverse
-¿que está pasando?.....¿donde.... donde estoy?..... nght..... maldita sea, ¿por qué mis manos no reaccionan?..... me duele el cuerpo.... –
Lentamente un sentimiento desconocido lo invadió desde lo más profundo de su alma, llevó su mirada hacia una de sus muñecas, logrando distinguir el catéter asegurado con micropores.
Intentó recordar, de inmediato una punzada lo asaltó en la ingle.
Hizo un esfuerzo para levantar su brazo, llevando su mano hacia su rostro; un mal presentimiento le invadió el pensamiento.
Al posar los dedos en sus mejillas, sintió el extraño tubito que se extendía hasta introducirse en lo más profundo de su nariz.
El miedo empezó a asaltarlo, intentó recordar lo ocurrido; pronto se arrepentiría de ello.
La breve imagen del rostro turbado de Eren le vino a la mente como un lejano recuerdo, acompañado por una oleada de recuerdos que parecían pesadillas; se estremeció.
Por fin, otra dolorosa punzada le asaltó la pelvis. Esta fue lo suficientemente fuerte para aclararle lo suspendido el día anterior.
Un cúmulo de sentimientos se le acumularon en la garganta, sintió como las lágrimas arremetían en sus ojos, luchando por caer. Su rostro palideció.
-.....no..... no.... esto.... esto no puede estar pasando.... no..... no..... por favor....-
Sintió pánico al recorrer la habitación obscura con la mirada, logrando distinguir una pequeña taza de té que parecía ya fría, allí posada en el metálico estante. ¿Cuánto tiempo había pasado?.
El temor lo invadió, acompañado de los dolorosos recuerdos... “Que buena puntita”... aquella frase lo atormentaba, y el dolor era un constante recuerdo de los sucesos.
La culpa lo asaltó; ¿por qué había sido tan débil? ¿Por que actuó de manera tan cobarde?¿por que no fue capaz de detener a Eren?.... se formulaba miles de preguntas a las cuales no encontraba respuesta.
Si había algo más doloroso que aquellas constantes punzadas que le recorrían el cuerpo, era la sensación de debilidad, de humillación y menosprecio por sí mismo.
Sin importar el dolor y entumecimiento de sus extremidades, y lo difícil que le era moverlas; Levi se tendió de lado, recogiendo las piernas contra su pecho. Abrazó sus rodillas con todas las fuerzas que sus brazos le permitían, ignorando el escociente dolor. Ocultó su rostro entre sus muslos, permitiéndose sentir como las lágrimas le rodaban por el rostro.
-------------------------------------------------------------------*----------------------------------------------------------

Habían pasado 5 días desde lo sucedido, Eren estaba preocupado; Levi no había dado señales de mejora desde el momento en el que había perdido el conocimiento.
Sentía algo de culpa por lo que había hecho, sin embargo esta desaparecía en el momento en el que recordaba los gritos de súplica del mayor; su dulce rostro lleno de dolor.... de angustia y desesperacion.... y en especial aquellos gloriosos gemidos descontrolados acompañados de sollozos.

Se levantó del asiento en el cual se encontraba comiendo, Mikasa le dirigió una mirada fría y acusadora, Armin se dedicó a sonreír.
E:-lo lamento chicos, debo ir a atender unos deberes pendientes en el laboratorio-
La hermosa chica entornó los ojos de manera molesta, se levantó de forma brusca, alejándose rápidamente de los muchacho, no sin antes dedicar una fugaz y aterradora expresión a Eren.
M:- haz lo que quieras, yo me largo.....
El joven rubio se levantó rápidamente.
A:-Mikasa espera.....- miró al muchacho por un ligero segundo- lo siento Eren, ya sabes cómo es de posesiva aveces.... voy por ella-
A Eren realmente no le pudo importar menos, tomó la bandeja con los restos de comida y se la entregó a la chica morena que lavaba la vajilla.
Caminó lentamente hacia La Cocina, mirando a la mujer que preparaba los platos para el desayuno, le dedicó una cálida sonrisa.
E:- buenos días.... podrías darme una taza de té negro por favor?
Eren sabía que el té era un lujo que no le permitían a cualquiera, sin embargo, si se lo proponía podía llegar a ser muy persuasivo.
La mujer le dedicó una mirada un poco molesta, tomó la bolsita de té entre las manos, pero no se la tendió a Eren.
-lo lamento, sabes perfectamente que me encanta hacerte feliz Eren, pero no puedo seguir patrocinando esto, ni siquiera me has traído la otra taza que te presté.... sabes que hacen un inventario de la vajilla y....-
Eren sonrió de forma amable, tendió una de sus manos, posándola en el brazo de la joven, está se ruborizó
E:- vamos, por favor linda, te prometo que traeré la taza mañana a primera hora-
La chica asintió de forma nerviosa, introdujo la pequeña bolsa de te en el interior de una tazita y vertió el agua hirviendo sobre esta, esperando unos segundos hasta ver cómo de la infusión empezaba a surgir el color característico del té, miró la taza tímidamente y se la tendió a Eren, quien la tomó entre sus manos, rozando con calidez los dedos de la muchacha
E:-.... muchas gracias.... no lo olvidaré...-
La chica se puso nerviosa, retiró la mirada y asintió de forma tímida, mientras se introducía en el interior de La Cocina.

Ya con la taza de té entre las manos, Eren se dirigió hacia el exterior. El frío le golpeó el rostro, percibió como de la sustancia surgía un hilillo de vapor tibio. Caminó a través de una plaza alargada, donde soldados se alistaban para el entrenamiento y otros atendían a sus caballos cansados.
Se adentró entre unos árboles centinelas, caminó por largo rato a través de la bosqueja hasta llegar a una torre aislada de la enorme fortaleza. Olvidada por todos y todo. Sacó una llave rudimentaria de entre su chaqueta, entrando de manera sigilosa, bajó las escaleras hasta toparse con un sótano obscuro y húmedo, allí un letrero indicaba “búnker de alta seguridad” Eren sonrió. Andó por un pasillo frío algunos minutos hasta toparse con una enorme puerta metálica, muy pesada a la vista. Buscó entre sus bolsillos otra llave improvisada. Al tenerla en sus manos recordó el día en el que había encontrado aquel preciado hallazgo perdido en la bosqueja. Su mueca se volvió aún más retorcida al introducir la llave por el ojo de la puerta, y ver como los cerrojos se abrían ante sí.
--------------------------------------------------------------------*---------------------------------------------------------

Escuchó el aterrador sonido de la pesada puerta al abrirse, el miedo se apoderó de su cuerpo, se encogió más en aquella posición, apretando sus rodillas con todas sus fuerzas y urdiendo más su rostro, intentando esconderse, desaparecer. deseando que todo aquello fuese solo un sueño; una pesadilla de la cual poder despertar.

E:- pero miren quien se dignó a despertar.
Aquella voz lo invadió por completo, sintió como su cuerpo empezaba a temblar, como las lágrimas rodaban desesperadamente una tras otra por su rostro congestionado.
E:-mira como tiemblas, te ves.... delicioso.... deberías tener más cuidado al provocarme de esa manera.... no sé si pueda controlarme por mucho tiempo.
Las palabras se clavaban en su mente, y dolían aún más que las punzadas en su espalda baja. “Ya basta, controlarte, así es como él desea que reacciones” Intentó calmarse, intentó dejar de llorar, sin embargo aquello estaba fuera de su alcance. Eren era un completo monstruo.
E:-te traje una taza de té..... té negro, tu favorito.
Un sollozo se le escapó, acompañado de un gimoteo, quería dejar de ser tan débil, pero se sentía como un niño perdido, jamás en su vida se había sentido tan indefenso.

Eren se acercó lentamente hasta Levi, lo observó de cerca, se veía hermoso, con el camisón recogido, el cuerpo tembloroso, y su precioso cabello enmarañada.... la tez tan pálida llena de moretones.
Posó su mano en la espalda del más bajo, quien de inmediato se estremeció, encogiéndose aún más en aquella posición.
L:-¡no me toques!..
Gritó de forma aguda y temerosa entre un gemido. Eren no retiró el agarre, ante esto, Levi manoteó y se removió intentando librarse del tacto
L:-¡suéltame bestia! ¡Suéltame!..... ¡déjame!....
El llanto se intensificaba cada vez más, Eren estaba extasiado al ver al azabache tan indefenso
E:-valla valla, pero si el hombre más fuerte de la humanidad en realidad es solo un cachorrito asustadizo.... vamos Levi, déjame ver tu rostro.
Aquello le pegó directo en el orgullo, se sintió humillado, le dolía algo en el pecho, no sabia identificar que.
L:-¡cállate maldito bastardo!..... ¡Déjame en paz!....
Eren frunció el ceño, no le gustaba que le insultara de esa forma, sentía una ofensa en su autoridad, y su poder puesto en duda, aquello lo enfurecía
E:-¿como me dijiste?..... ¿quien te crees?..¿crees que puedes hablarme así sin recibir un castigo?.. pues estás equivocado.
Levi se estremeció, empezó a respirar de forma ansiosa y congestionada, los sollozos cada vez se hacían más audibles.
Eren sonrió de manera macabra, el té aún hirviendo reposaba todavía en una de sus manos. Extendió la taza del líquido humeante, y la derramó sobre el cuerpo del más bajo, quien soltó un grito ahogado al sentir aquel líquido hirviente en contacto con su cuerpo. Su piel se enrojeció.
E:-te pregunte que como me dijiste, repítelo si te crees tan osado.
Obtuvo como respuesta un hipeo ahogado, y un gimoteo atemorizado.
E:-¡que lo repitas!
Levantó su mano de manera furiosa, acestando una fuerte palmada contra la espalda del azabache quien respondió de inmediato
L:-¡lo siento! ¡Lo siento!.... por favor, ya vasta
Eren volvió a golpearle, pero esta vez de forma más severa, tomó el pelo del azabache entre sus manos y lo jaloneo, intentando hacerle levantar la vista, pero su rostro estaba muy enterrado entre sus rodillas.
E:-¡respóndeme!....¿ como me dijiste?.... dímelo.... ahora... y quiero que me mires cuando lo digas, pedazo de puta en Celo-
Las lágrimas se intensificaron, empezó a gimotear desesperadamente
L:-por favo....-
E:-!obedece zorra!
Otro golpe. está vez un puño en todas las costillas. el dolor se extendió por todo su cuerpo, soltó un quejido sonoro. El azabache levantó la mirada con los ojos llenos de lágrimas y el rostro enrojecido, miró a Eren de forma temerosa, este sonrío y le tomó la quijada con las manos, estrujándoles las mejillas entre sus dedos. Levi cerró los ojos como reflejo.
E:-mírame, quiero que me mires-
Sintió como los ríos de lagrimas que se le escurrían por el rostro se volvían cada vez un poco más caudalosos, no quería abrir los ojos, no quería mirarle directamente, el miedo se hacía cada vez un poco más intenso. Intentó calmarse, pero el esfuerzo resultó en vano.
E:-¡ que me mires ahora mismo!
Lentamente sus pupilas se fueron abriendo hasta toparse con los terribles ojos del menor, quien torció la boca en una mueca sonriente, apretándole más las mejillas
L:-lo sient......-
Eren azotó un fuerte puñetazo a las costillas del menor, sin soltar su rostro pálido y amoratado, le hizo estirarse hacia arriba, y aproximó su rostro al contrario, hasta que tocaron narices. Levi soltó un sollozo.
E:-no te estoy pidiendo que te disculpes puta barata.... quiero que me vuelvas a insultar, si es que tienes las agallas.... -
Otro puño, y uno más, uno a cada lado del estomago. Levi apenas se mantenía en pie, su espalda ardía, y las lágrimas corrían por su sucio rostro. Gimió dolorosamente, discretamente retiró la mirada del mayor, sé encogió nerviosamente, y susurró entre dientes.
L:-...b….b..bastardo-
Los ojos de eren brillaron sobrenaturalmente, una chispa de ira pareció encenderce en su interior, Levi no entendía, había hecho lo que le había pedido, y aún así aquel desquiciado parecía cada vez más ido en su locura.
El moreno apretó los dientes furioso y gruñó con voz amenazante al contrario
E:-... eres un atrevido, aún no has entendido que no tienes el más mínimo derecho de abrir es boquita si yo no te lo ordeno, pronto aprenderás a seguir mis órdenes, o me aseguraré de que sufras y lo pagues bien caro.... ¿entendido?-
Levi cerró los ojos con frustración, soltó un quejido agudo y se mordió el labio entreenojado
L:-...maldiciendo Eren, ¿por que me haces esto.....? ¿.... que mierdas te hice para que me hagas esto?..... ¿por que?-
El muchacho se encogió furioso, estaba buscando una respuesta, no aquellas estupidas preguntas de parte del mayor, y estaba empezando a armar e de aquello
E:-¿a caso eres idiota?..... ¿si...?..... no debería preguntártelo, se te nota en la cara zorra masoquista.... te gusta que te maltrate, ¿no es así?.... te gusta desafiarme y hacerme enojar..... ¿quieres que te vuelva a violar?¿te gusta que te abra de piernas y te la meta hasta hacerte chillar como una perra en celo?.... porque eso es lo que vas a conseguir, puta insolente.... te pregunté si te quedó claro. Respóndeme.-
Al escuchar aquella palabra que le rondaba en la cabeza de manera incesante, el azabache se puso tan nervioso y asustado que las lágrimas empezaron a saltarle de los ojos de forma descontrolada, empezó a gimotear sin quererlo.... se sintió tan Idiota... tan débil. ¿Como podía estar llorando de esa forma ante alguien?, ¿por que había dejado que susediera eso?..... era un completo desastre emocional en aquel momento, y aunque así lo quisiese, por más que se esforzaba no podía parar de llorar. aquello había sido ya demasiado, las drogas lo aturdían, su mente lo traicionaba, su cuerpo dolía, y se sentía tan culpable, tan avergonzando y tan inútil que deseaba morir en aquel mismo instante.
Hay cosas que un hombre no logra soportar..... Levi no toleró aquella degradación y humillación, todo lo anteriormente sucedido hizo que se quebrara en mil pedazos, como nunca antes pensó que sucedería.
L:-.... por favor Eren..... por favor.... te lo suplico...... no.... yo.... me ha quedado claro, pero por lo que más quieras no..... no me Toques.... no... no... no quiero por favor..... por.... tsh....
Ngh... no vuelvas a hacer eso.... Por favor –
Intentó hacer e soltar, quería encogerse de nuevo y que el dolor en su cadera desapareciese, quería dejar de sentir tanta angustia.... sabía cómo podía aligerar un poco su desesperación. Pero aquello significaba sucumbir ante el arma de su atacante, aunque en aquel momento solo deseaba dormir y olvidar. Necesitaba drogas y en altas cantidades.
El mayor apretó más el agarre en el rostro del más bajo. Su tez blanca empezaba a enrojecer, con su otra mano tomó el cuello del azabache entre las manos, y sonriendo con una fuerza sobrehumana empezó a levantarlo. Levi empezó a patalear de lado a lado desesperadamente, llevó ambas manos como pudo hacia la muñeca del menor, intentando no ahogarse, los sollozos se convirtieron en gritos ahogados y guturales que surgían desde lo más profundo de la laringe del azabache. Sus cuerdas bucales parecían desgarrare ante cada alarido angustiado
E:-.... volveré a hacer “eso” contigo cuando se me de la gana, lo haré de mil formas, para que te quede bien claro quién manda entre los dos..... y cuando te diga que hagas algo más te vale callar y hacer caso a lo que te digo.... porque puedo hacerle cosas mucho peores a tu adorable cuerpecito, perra. Puedo humillarte tanto que desees estar muerto.... puedo dejarte solo y matarte de hambre. O puedo sacarte de aquí a media noche, llevarte a las alcantarillas y venderte a un buen precio a un grupo de locos que te la metan hasta hacerte desangrar por el culo, mientras yo miró como sufres..... puedo hacer lo que se me de la gana..... y sabes por qué Levi.... porque tú eres mío.”
El rostro de Eren era frío, su sonrisa parecía demoníaca y algo en sus ojos parecía desquiciado.
Soltó el agarre del cuello del mayor, este calló con estrépito a la fría camilla y acto seguido se tiró de esta con la intención de alejarse de Eren, llevándose consigo los líquidos venosos que también fueron a parar al piso, se arrastró como pudo hacia la esquina más lejana de la habitación, y allí se acurrucó contra sí mismo, intentando esconderse de su agresor.
Eren amplió su sonrisa al darse cuenta de lo asustado que se encontraba el azabache. Empezó a caminar hacia Levi, quien respiraba agitadamente, gimiendo por ayuda desesperado, aún con una mano en su garganta adolorida
L:-¡no te acerques....! Mantente lejos de mi maldigo pervertido, no quiero que me toques ni un solo pelo-
Eren empujó l camilla, haciéndola caer al piso mientras se aproximaba lentamente y hacia Levi, quien se encogió aún más en su rincón
E:-¿crees que voy a hacerte caso Levi?¿eso crees?...... ¿eres tan idiota de pensar que te voy a dejar tranquilo?....... me encanta verte así, sometido, asustado.... solo..... lo más divertido es saber que tus amigos ya ni siquiera te están buscando.... no le importas a nadie.....-
Mintió, mientras daba el último paso para encontrar e justo al frente del acurrucado cuerpo del menor, quien lo miraba con ojos doloridos
L:-¡mentira!.... ¡maldigo mentiroso!-
Gritó mientras intentaba escabullirse lejos de la presencia del menor, Eren lo cogió por el brazo y lo jaló de forma brusca, hasta levantarlo considerablemente del piso.
E:-¿por qué te mentiría?.... ya te tengo, no necesito nada más de ti, eres todo mío-
Eren pateó el cuerpo colgante del azabache, quien intentó no sucumbir ante el golpe.
L:-mentira.... mentira, mentira mentira mentira....-
Susurraba con los ojos cerrados mientras esperaba otro golpe de su atacante.
E:-es verdad así no quieras creerlo te han habandonado... –
L:-¡no!.... mentira..... eres un mentiroso....-
Gritó entre sollozos, retorciéndose para liberarse del agarre del menor, quien lo sujetó con fuerza.
E:-no miento Levi, ahora estarás aquí por el resto de tu linda vida….-
Una risa gutural escapó de la boca del menor, Levi se estremeció e intentó alejarse pero le fue imposible.
L:-…. Te odio…. Maldicion…. te detesto….. lárgate…. –
La risa de Eren se incrementaba, agarró al mayor de la cadera, este intentó escapar, pero calló al piso, el ojiverde le tomó por el rostro, obligándole a abrir la boca e introdujo los narcoticos tan profundo en la garganta del mayor como pudo, metiendo sus dedos hasta el fondo, aprovechando para disfrutar la erotica vista que le proporcionaba El azabache atragantado.
E:-… me odias…. Que triste que repudies tanto a la única persona con la que te relacionaras para toda la eternidad –
Levi desvió la vista tratando de escapar de aquella macabra mirada, percatándose de manera desprevenida que la metálica puerta permanecía abierta. mantuvo sus ojos pegados en ella, su única esperanza yacía allí, justo al frente. Pero tan fuera de su alcance.
Cuando Eren le quitó las manos de encima pareció decepcionado al darse cuenta que Levi ni siquiera le miraba, intentó seguir la trayectoria de los ojos del azabache, pero este reaccionó rápidamente y se arrastró hacia un lado para llamar la atención del castaño, quien posó su mirada de inmediato en él.
Levi pareció incómodo en aquel instante, intentó evitar demostrarlo, pero quería retroceder fuera del alcance del menor, incómodo se encogió en la camilla como un gato erizado
Y bufó entre sus dientes de manera amenazante y muy valerosa
L-: punto homosexual de mierda, no se te ocurra ponerme una mano encima o te la partiré en dos-
Eren abrió los ojos de golpe, aquello lo dejó sorprendido, sonrió de lado, y aproximó su mano hacia el rostro del más bajo, quien dio un fuerte manotazo, golpeando el brazo del menor y alejándolo de su mejilla
L:-no me toques, aleja tus cochinas manos de cerdo de mi cara-
Las palabras salían de su boca valerosamente, el miedo se esfumó por un instante, al contemplar la posibilidad de huida.
El castaño pareció confundido ante aquel cambio de actitud tan repentino. Tanto así que no reaccionó de manera violenta, Eren parecía extrañamente sereno y a Levi aquello lo inquietaba e incomodaba.
Eren se quedó allí, observándolo por un momento, Levi intentaba mostrarse calmado y atrevido, y ante la situación sintió que por fin podía controlar el miedo que le inundaba, se sintió fuerte una vez más.
El joven ojiverde caminó despacio hacia un escaparate, Levi no supo que buscaba allí, simplemente vio la oportunidad perfecta para correr en libertad.
Miró a Eren y luego hacia la puerta, sintió como un impulso de adrenalina le corría por el cuerpo.
En aquel instante saltó de la camilla como pudo; calló de lleno al piso arrastrándose hasta ponerse en pie de forma débil y mareada corriendo hacia la salida, sin embargo Eren había reaccionado demasiado rápido.
Al encontrarse tan cerca de la salida, Levi tropezó golpeándose en la cabeza, intentó retomar la compostura, sin embargo el equilibrio le falló y calló una vez más, se arrastró como pudo justo al frente de la puerta. Fue allí cuando sintió el fuerte agarre de la mano del menor en su tobillo.
Eren lo tomó con fuerza y lo arrastró de vuelta en el interior de la habitación, Levi gritaba y pataleaba intentado agárrase de lo que fuera para poder mantenerse cerca de la salida, había estado a punto de escapar, si tan solo no se hubiese caído.
Eren le dio la vuelta con una sola mano, tomándole por el cuello de manera salvaje, Levi gimió.
El ojiverde introdujo sus manos entre el camisón, Levi gritó, intentando escapar, retorciéndose de un lado a otro para que el ojiverde le soltara.
Eren lo lanzó a la camilla de forma brusca, y caminó decididamente hasta la puerta, cerrándola sentenciantemente.
Se volteó de vuelta hacia el azabache, quien al ver aquello se soltó a llorar. Eren caminó con paso firme hasta posarse al frente de Levi, y se quedó mirándolo por un segundo, hasta que se dispuso a hablar
E:-quítate la ropa-
Levi negó con la cabeza, mientras gimoteaba y soltaba pequeños sollozos angustiados, Eren le lanzó una fuerte cachetada que resonó junto con un gritó por toda la habitación
E:-¡que te quites la ropa ahora mismo!-
El azabache se encogió ante el gritó, intentando escabullirse lejos del menor, quien lo tomó por los brazos y lo jaló con fuerza sobrehumana contra sí mismo, Levi apartó la mirada, mientras hipaba desesperadamente, sintió como Eren le arrebataba la ropa de encima, y lo ponía en posición de perrito, ante aquello empezó a entrar en pánico
L:-¡por favor no!¡te lo suplico por favor no Eren!......lo siento…. nghh…. Te lo ruego…. Por favor…. Por…por favor….. Seré obediente…. Por favor….. lo que sea menos eso…. Yo….-
Una cachetada en todo el rostro le hizo callar, ahogándole las suplicas.
E:-¡cállate!-
Eren lo empujó haciendo chocar su rostro contra la camilla, adquiriendo una posición bastante riesgosa para el mayor, el moreno le tomó por el cabello de manera furiosa y le hizo girar el rostro para mirarle
E:-perra descarada, eso no te lo voy a dejar pasar, vas a sufrir…. Te voy a castigar…-
L:-…no…..no… por favor….. ¡ayuda! ¡Ayuda por favor! ¡Alguien!..... alguien…-
E:-nadie te va a ayudar…. Eres mío, puta de mierda, ya veras lo que de verdad duele-
L:-… ¡ayuda!...
Eren undió una mano entre las piernas del azabache, quien ante aquel acto incrementó los gritos de auxilio desesperados, Eren tomó el miembro del más bajo entre sus manos, y empezó a estimularlo de manera agresiva
L:-….¡suéltame!....¡ayuda¡….¡alguien que me ayude!..... ¡no!...¡por favor alguien!...-
El ojiverde le tomó con fuerza y lo volteó, haciéndole mirar bocaarriba, las lágrimas le caían por el rostro como ríos inacabables. Eren le abrió de piernas y se metió entre estás evitando así que las serrara, tomó las rodillas del más bajo y las sostuvo con fuerza. Empezó a restregar su pelvis contra los glúteos desnudos del azabache, mientras le masturbaba, la erección palpitante en su pantalón parecía rogar por salir.
E:-¿te gusta esto?.... ¿así es como quieres que te trate?.... maldita zorra desobediente…. Te haz ganado tu merecido castigo.-
Gruñó sin frenar el acelerado vaivén de cadera, mientras Levi se cubría el rostro con ambas manos e intentaba cerrar las piernas, tratando de conservar algo de dignidad.
Eren soltó el miembro despierto del más bajo, mientras acariciaba los perfectos y formados glúteos, subió las manos hasta los muslos, rozando la blanquecina piel de arriba hacia abajo. Se mordió el labio y repentinamente clavó las uñas tan profundo como pudo en la carne del mayor quien soltó un chillido adolorido, mientras la sangre empezaba a brotar de los rasguños.
L:-….haaggg…. no…. Detente por favor…. Detente… te lo pido por lo que más quieras Eren…. Fue suficiente por favor…-
Gimió entre lágrimas aún con las manos en el rostro y la respiración agitada.
E:-no Levi, no fue suficiente…. No será suficiente hasta que te deje postrado en esta cama sin poder mover músculo alguno…. ¡a ver si te atreves a intentar escapar de nuevo.
Bufó mientras esparcía la sangre por el marcado y perfecto abdomen níveo.
Por un instante en el que Levi aprovechó para cerrar las piernas y encogerse contra si mismo, Eren se separó del cuerpo del mayor. Pero no para alivio de este, sino más para su pesar pues fue solamente para retirarse su camisa y desabrochar la hebilla de su cinturón.
L:-…¡no!.... no te atrevas a hacerme eso de nuevo…. o veras que…..
E:- ¿¡o que!?..... tus amenazas aquí no valen de nada Capitancito…. Tú rango se queda fuera de esta habitación…. Aquí yo mando… aquí tú eres mío.. y si no obedeces ,“esto” es lo que pasa.
Levi retrocedió arrastrándose hasta caer de la camilla, retorciéndose como pudo hasta chocarse contra la pared.
Eren se acercó lentamente, con aquella sonrisa dibujada en el rostro, mientras Levi gritaba suplicando y sollozando entre hipidos y maldiciones.
De la boca del ojiverde escapó una risilla burlona. Sus ojos brillaron con un destello dorado que le hizo parecer aún más malévolo.
Se agachó hasta alcanzar entre sus manos el rostro congestionado del más bajo, apretándolo y estrujándolo mientras jalaba hacia arriba. Levi permaneció con los ojos cerrados y las manos agarradas a las muñecas del menor.
Eren lo soltó, dejándole caer al piso. ackerman  no abrió sus orbes color oliva ni siquiera al escuchar el cierre al bajar el del pantalón del menor, sin embargo de sus ojos empezaron a brotar más lagrimas desesperadas que caían como ríos caudalosos por sus sonrojadas mejillas.
Eren volvió a reír
E:-es hora de tu castigo bonito….. abre tus lindas piernecitas…-
Levi no se movió. El ojiverde le dio una ligera patada en la espalda, intentando que este reaccionara, sin embargo esto no surtió el efecto deseado.
E:-obedece… hazlo por tu bien… no hagas las cosas más difíciles…..-
Levi negó con la cabeza, mientras gimoteaba encogido sobre si mismo
L:-….no ….no ….no ….. no…. por favor Eren…..-
Sollozó de manera ahogada entre su llanto sin acatar en lo más mínimo la orden del menor
E:-¡obedece¡-
gritó mientras azotaba su cinturón de cuero contra la espalda del mayor.
Levi gritó de dolor de forma inmediata.
Eren le proporcionó otros dos latigazos hasta que por fin, el ojioliva se dispuso a obedecer, entreabriendo las piernas de forma respingada.
El ojiverde sonrió al contemplar como el azabache le obedecía.
De donde había sido golpeado empezaron a emerger pequeñas gótititas de sandre y unos moretones de aspecto doloroso.
Eren sostuvo las rodillas del mayor de forma decidida, mientras se arrodillaba en el piso, observando el desnudo rostro del azabache, quien ya se había dispuesto a abrir los ojos, sin embargo estos se encontraban nublados por lágrimas amenazantes en caer.
El moreno se percató de que la posición en la que se encontraba era bastante incómoda para cumplir su cometido.
Se levantó lentamente del piso y se agachó para tomar entre sus brazos el cuerpo del mayor, quien acto seguido empezó a retorcerse de forma brusca, intentando escapar del agarre del menor, quien lo aprisionó contra su cuerpo con fuerza sobrehumana, caminando hasta la camilla. posisionando al mayor con las piernas abiertas y escabulléndose entre estas.
Dejó caer su ropa interior, exponiendo su palpitante y enorme sexo, frotándolo contra los glúteos formados, mientras sostenía con su otra mano el miembro despierto del mayor, quien tan solo lloraba desesperado.
E:-…. Mira cómo te excitas…… ¿te gusta?.... estás erecto.
L:-¡no!
Gritó Levi entre sollozos, mientras dirigía sus manos a su rostro, para cubrirse la vergüenza.
E:- está empezando a salir preseminal, creo que es hora de lubricarte. Hummm. Eres una delicia.-
Susurró mientras se aproximaba hacia su oído, intoduciendo sus dedos a la boca del menor, quien tosió arduorreflejo.
L:-.....hmmm… nght…. Tshhh.-
E-:¿quieres?.... ¿quieres que lo meta?-
Levi cerró los ojos con frustración, mientras trataba de negar con la cabeza, intentando sacarse los dedos de la boca.
En aquel momento, cerró la mandíbula fuertemente, sintiendo como un sabor metálico le inundaba la boca.
Eren soltó un gritó, sacó sus dígitos de las fauces del mayor y le proporcionó una fuerte cachetada en el rostro.
E:- si eso es lo que quieres…. Eso es lo que tendrás-
Dijo mientras lamía la sangre del mordisco. Bajando su mano hasta su pene, y abriendo las nalgas del mayor, dejando expuesta su estrecha entrada. Posicionó su punta contra esta y sonrió al ver la expresión aterrada en el rostro del mayor.
E:-..ya veras…-

Notas finales:

¿Que tal les parece este capítulo? Las y los quiero, nos leemos luego :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).