Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Maniaco por Diana123

[Reviews - 67]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esper Les guste <3

CAP 8

Erwin:

No entiendo porqué…… hace ya algunos días que Levi se fue…. Tengo miedo.
Temo que me odie, que ya nunca más quiera volver a dirigirme la palabra. Tanto tiempo ganándome su amistad… tanto tiempo mirándolo en secreto… por fin todo iba tan bien, y tuve que arruinar las cosas con aquella discusión….. lo perdí.
Soy un idiota. No sé que siento por él, pero cada vez que lo veo no puedo evitar sonreír; aquel rostro fruncido, siempre tan tierno, y su voz tan dulce y firme.
Tantas cosas de él que me enloquecen. Y tanto tiempo ocultando estos sentimientos. Mientras el único deseo que tengo es tomarlo entre mis brazos y besarle con todas mis fuerzas.
Aquello nunca será así.
Quiero ir en su búsqueda, con los soldados que sean necesarios para traerle a casa… para disculparme…. Para tenerlo cerca y decirle que todo va a estar bien… Más sin embargo no tengo la más mínima idea de dónde pueda estar metido…. No sé si está bien, o esta mal…. Si está feliz o triste….
En momentos como estos me arrepiento tanto del pasado, de haberle tratado de aquella manera tan airada cuando recién no conocimos. Cuando perdió sus amigos, y recién era una paloma aprendiendo a abrir sus alas.
Me gustaría tenerlo para mí, y que él estuviese dispuesto a ser mío… amarlo y cuidarlo de todo y ante todo. Ser suyo en mi totalidad entregándole mi alma, mis alas de libertad…. Sin embargo soy un hombre…. Y más importante aún, en este momento él me odia.
Trató de ignorar su desaparición y darle tiempo para que su enojo se disipe. Sin embargo no puedo evitar tener un mal presentimiento…. Levi… ¿Dónde estás mi Levi?

----------------------------------------------------------------@------------------------------------------------------------
L:-aghhhh….. ¡sacalaaa¡…..¡ahaaaaaaaaaaa!.... por fa…por favor Eren por lo que más quieras-
Gritaba mientras tapaba su rostro con una de sus manos, no quería que el mayor viera su expresión dolorida. Sabía que eso le excitaba más, no quería mostraré débil, tan solo quería que todo aquello acabará de una vez por todas
E:- se que esto te gusta zorra…. ¿quieres más?....¿quieres que te de más duro?-
Susurraba contra el oído del más bajo, incrementando las estocadas, Levi soltó fuertes gritos de dolor, mientras el enorme pene del menor se hundía en su interior. Sentía como cada parte de su ser ardía, como sus entrañas se desgarraban, y su orgullo cada vez más destrozado se hacía trizas ante aquel instante. Las lágrimas corrían por su rostro cual ríos desbordados. Sus ojos estaban hinchados por el llanto y sus mejillas sonrojadas.
Arqueó la espalda al sentir como el miembro del menor se clavaba en su interior, dando justo en un punto que le hizo estremecer. Soltó un gemido agudo, Eren sonrió.
E:- esto es justo lo que quiere… ¿no es así?
L:¡nght!...!haa¡…..¡mght!
Fue incapaz de responder, todos sus músculos se encontraban tensos en aquel momento, sentía como lentamente se convertía en presa de las horribles sensaciones. Era incapaz de no dejarse llevar por aquello, sentía como lo tomaban, como lo llenaban, y lo humillaban: rebajándolo a un mero objeto sexual.
No entendía porqué, pero estaba erecto, y su cuerpo reaccionaba ante el tacto brusco del menor, como si de una puta se tratara. Se sentía muy sensible, débil y agotado como para luchar. Aquellas maldigas drogas lo aturdían y le impedían pensar con claridad.
Cerró los ojos y echó la cabeza para atrás, mientras soltaba un sollozo de dolor.
Eren tomó su pelvis con más fuerza y se hundió tanto como pudo en su interior con un gemido grave.
Levi sintió la semilla del menor al llenarle. Como invadía cada esquina de su interior, y se derramaba por sus glúteos doloridos, manchándole el cuerpo. Aquélla viscosa sensación lo hastió, se sintió miserable al notar que aunque ya hubiese llegado, Eren no estaba dispuesto a detenerse aún.
Gruñó mientras se enterraba profundamente en el recto del mayor, ejerciendo presión contra sus nalgas y atrallendole contra si mismo.
Levi tan solo gemía suavemente, con resignación, dolor y profunda frustración.
Sentía como las fuerzas se le iban del cuerpo. Como sus entrañas sangraban y aquella sangre se mezclaba con los fluidos del menor.
Como lentamente perdía la conciencia, volviéndose un ser completamente desdichado.
Ya no gritaba, no gemía, no rogaba…. Tan sólo se dedicaba a soltar ligeros sollozos ahogados por los hipeos, y por las nauseas que le provocaba el aroma a sexo.
Eren salió de su interior. Sin embargo Levi no tuvo tiempo para aliviarse, pues este le tomó el cabello mientras aproximaba su pelvis al rostro del contrario, quien no supo qué hacer al tener el enorme miembro del menor contra su cara.
Eren le miró burlonamente. Levi seguía aturdido sin entender, con la conciencia ida y el dolor escociendole el cuerpo desde adentro, sus piernas se extendían sin fuerza alguna a cada lado de su cansado cuerpo, como pequeños miembros frágiles de porcelana, incapaz de moverlos por su cuenta. Sus ojos llorosos y empapados parecían aterrados.
El menor sonrió con sorna, tomando el cabello fino del azabache entre sus dedos, mientras le restregaba su enorme falo contra el rostro, Levi estuvo a punto de vomitar, de no ser porque no tenía absolutamente nada en el estomago.
E:-abre esa boquita de zorra-
Gruñó mientras le aproximaba más la pelvis hacia el rostro.
Levi no supo porqué pero en aquel momento sintió aún más miedo y humillación, estaba tan aturdido que siquiera pudo reaccionar, tan solo se quedó allí pasmado en frente del menor, mirándole con sus hermosos y asustados ojos oliva.
E:-vamos puta, obedece de una vez por todas.-
Soltó el cabello del más bajo, con una mano lo tomó por el cuello, presionando su garganta, y con la otra tapó su nariz.
no aguantó mucho. Abrió la boca desesperadamente para tomar una bocanada de aire, pero en cambio de esto lo que recibió fue el enorme pene del moreno hundiéndose en su garganta.
E:-no te atrevas a morderme…. O lo lamentarás.-
abrió los ojos tanto como pudo ante la indeseada invasión sorpresiva. Su mirada se llenó de Pena, se sintió incapaz de fijar sus ojos en el menor.
Su mente se nubló de vergüenza. No supo porque, pero sentía que todo era su culpa. En aquel momento se odiaba más de lo que odiaba a Eren, quería sacarse aquello de la boca, y escapar de aquel lugar. Quería olvidar. Deseaba que todo aquello fuese un mal sueño. Poder despertar en el escritorio de su habitación, y seguir siendo un hombre completo; fuerte y osado.
Pero en aquel momento todo se le derrumbaba encima.
Eren le jaloneo por el pelo, haciéndole seguir el ritmo de las estocadas con la boca.
Levi se estaba ahogando, salivaba de manera excesiva y se atragantaba con el enorme miembro del menor. Las nauseas se le venían a la cabeza con pequeñas arcadas vacías, la sonda le picaba en la nariz, el catéter ardía, su rostro estaba congestionado, y todo su cuerpo completamente resentido y agotado.
El llanto se le escurría por las mejillas, mientras el vaivén de cabeza le hacía dar vueltas al mundo. Sintió la debilidad creciente que le invadía el cuerpo. Como poco a poco la conciencia le iba abandonando.
Sus labios se deslizaban de arriba abajo sin fuerza alguna sobre el miembro carnoso del menor, quien gruñía con la cabeza echada hacia atrás y los ojos cerrados.
Todo su cuerpo rogaba que el moreno se detuviese, su garganta ardía con fuerza, sus glúteos escocían, su interior quemaba.
Pasaron aproximadamente 3 minutos de aquella, Levi estaba agotado, apenas sintió aquel sabor extraño invadiendo su boca, amargo, dulce y agrio a la vez. Aquel líquido espeso y pegajoso que le dejaba una sensación extraña, como aquello se le pegaba a las paredes de la garganta, y le resecaba todo el tracto digestivo. Sintió un ardor en el estomago.
Eren lo soltó, dejándolo caer agotadamente en la camilla, Levi se tendió de lado sin decir nada mientras Eren se sentaba en el piso observándole de pies a cabeza con expresión neutral en el rostro , el azabache tan solo permaneció allí quiero sin pronunciar ruido alguno. Tras algunos minutos de aburrimiento el más alto se levantó caminando descuidadamente hasta la camilla. Levi lo miró con ojos llorosos, y expresión cansada
E:-date la vuelta-
Levi agachó la cabeza de manera resignada, las lágrimas se incrementaron, avergonzado y enrojecido de pena se dispuso a intentar convencer al moreno de que tuviese piedad.
L:-no…. por favor Eren, ya es la tercera vez.. yo… no quiero….. yo…. Ya no puedo…. Duele… me duele todo…. Estoy tan agotado…-
Eren sonrió con sorna, mientras soltaba una ligera carcajada. Posó los ojos en los orbes del más bajo con una mirada intimidante. El azabache se sonrojó sin saber porque.
E:-no sabía que El Capitan Levi podía sonrojarse….-
Lo tomó por una pierna, levantándole la otra, separando un poco sus glúteos, Levi le sujetó de los brazos intentando detenerle
L-no más eren…. Por favor… te lo estoy pidiendo-
Eren llevó sus dedos por entre las piernas del mayor hasta rozar su palpitante entrada, que enseguida se contrajo. Levi se estremeció, pero no tenía fuerzas para removerse.
empezó a gimotear nuevamente, hipando mientras intentaba detener al joven muchacho con sus cansados brazos sin éxito alguno.
Eren introdujo el más pequeño de sus dígitos Levi gritó de dolor, mientras gemía, soltando pequeños zollosos desesperados. Intentando ahogar todo lo que sentía.
L:-…. !haaaa!.....!aghhhhh!..... basta eren… détente….. sácalo…. Me arde…. No…-
Eren movió el dedo en forma circular, Levi se estremeció y encogió al sentir como su maltratada entrada era invadida.
Con su otra mano, el moreno subió hasta los pechos enrojecidos del mayor, y empezó a pelliscarlos.
Se aproximó al oído del azabache, fingiendo una voz sensual, pero a la vez burlona. Entre risitas despectivas.
E:- si quieres que me detenga tendrás que hacer más que lloriquear precioso…. Suplica, ruégame…. Convénceme de que pare, o te violaré hasta hacerte sangrar-
Aquello era demasiado. No importaba cuanto dolor sintiese, Levi no quería caer tan bajo.
Pasaron algunos segundos en silencio, y ante la no respuesta del mayor, Eren introdujo profundamente su dedo hasta el fondo del menor, de manera tan brusca que este no pudo evitar soltar un gritó agudo y extremadamente femenino.
E:- tú lo pediste bonito-
En aquel momento Levi sobrepuso su dolor por encima del orgullo. Aquello le dolió demasiado, incluso más que todo el dolor físico que había sentido hasta aquel momento, pero estaba agotado, y sentía que si aquello continuaba iba a morir de dolor.
L:-….¡Es…espera!..... p… por…. Por favor Eren. Detente, por lo que más quieras, ya no soporto más…. Duele… duele mucho…. – las lágrimas se le escurrían por el rostro- no más…. Por favor no más… no más… no mas-
Eren extrajo un poco su dedo del interior, con algo de suavidad, mientras se agachaba para alcanzar la oreja del mayor, y susurrarle al oído
E:- no es suficiente….-
Levi cerró los ojos resignado, siguió con su intento de convencerle
L:- te lo suplico….. te lo ruego…. Por favor, estoy agotado…. No aguanto….. haré….. haré lo que me pidas, pero por lo que más quieras detente….-
Eren detuvo todo movimiento, le miró satisfecho, se agachó y le besó en la boca dulcemente.
Justo cuando Levi pensó que el menor se detendría, este expresó una mueca macabramente burlona.
E:-… no…… no me voy a detener… ¿y sabes por qué?.... porque no importa lo que digas o hagas me perteneces-
le sujetó por el pelo y con un movimiento brusco introdujo 2 dedos más, ante aquello la entrada del mas bajo sangró de forma abundante, este chilló.
L:- ¡hagggg!..... jumm… ahhh. E…. Eren… haggg…. Sa.. sácalos-
Sus ojos empapados en lágrimas se cerraron lentamente. Toda la tensión en su cuerpo fue desapareciendo. Los brazos qué se sujetaban al menor intentando detenerlo aflojaron su agarre y así fue como Levi se dejó hacer.
El menor lo penetró 4 veces más. En todas se vino adentro, mientras Levi tan solo se movía sin fuerza alguna por la inercia de las estocadas.
Gemía muy bajo y sus lágrimas ya no paraban, estaba resignado, se sentía tan humillado, tan culpable.
Lo peor de todo es que de todas aquellas veces Eren lo había hecho llegar mediante masturbacion y palabras sucias que por alguna razón ponían al azabache involuntariamente.
Eso le hacía sentir como una mierda. Una mierda utilizada como objeto sexual.
Tras todo aquello, Levi permaneció consciente, aunque deseó haberse desmayado.
Al terminar, Eren repitió el proceso de limpieza en todas las heridas de su cuerpo con completa precaución. Le trataba de forma suave y delicada. El hazabache no entendía aquel cambio de actitud, y se sentía extremadamente incómodo y expuesto ante el tacto del menor, quien recorría su cuerpo con dedos suaves y amigables. Levi parecía completamente irritado con todo aquello, en especial porque el moreno parecía traerlo con “cuidado” después de todo lo que había hecho y aquello le confundía.
Eren se aproximó despacio, acto seguido, el mayor se contrajo contra sí mismo asustadamente.
El moreno le acarició el cabello con suavidad, y se agachó para darle un cálido beso contra los labios, Levi se quedó pasmado ante aquello. Estaba enojado, completamente enojado y consternado ante la locura absoluta del menor, quien le miraba cálida y penetrantemente.
L:-…. Alejate…. Alejate…… no te quiero cerca…. Estás loco….-
Susurró asustadamente mientras intentaba alejarse arrastrándose con la poca fuerza de sus piernas.
Eren pareció dolido, pero no le lastimó, tan solo se acercó un poco más acariciandole el rostro entre las manos.
E:-shhhhh….shhhh….. todo va a estar bien…. Vamos a ser felices juntos…. Haré todo para que seas feliz….. Te lo prometo….. -
El rostro de Levi palideció ante el asobro, temor y confusión. No entendía cómo podía decirle aquello después de haber abusado de él de manera tan despiadada y brutal. agachó la cabeza,
Sintió como lentamente la sangre le llegaba al rostro, y la necesidad airada de gritar. Estaba tan alterado que no sabía cómo reaccionar ante las palabras del menor.
Eren le levantó el rostro, lo miró y se separó lentamente de su cuerpo, dirigiéndose hacia el escaparate, y sacando algo de este.
Luego, regresó hasta donde se encontraba anteriormente, sin separar sus ojos hambrientos del cuerpo maltratado. Levi se sentía expuesto ante aquellos ojos odiosos.
E:-abre la boca y tómatela por las buenas, no quiero tener que forzarte-
“¿Me estás jodiendo hijo de puta?¿no quieres tener que forzarme?” Pensó con ironía mientras abría la boca sin saber porqué obedecía.
E:-eso es… que buen chico, ¿ves que si puedes hacerme caso bonito?.... así todo se hace más fácil para los dos.-
Eren introdujo la pastilla en la boca del más bajo, y este la tragó sin rechistar, quizás porque prefería estar drogado que sintiendo todo lo que el menor le hacía en completa conciencia. El moreno le besó el cuello suavemente, Levi se estremeció.
E:-eres tan hermoso…. No sabes cuánto te amo Levi…. No te imaginas cuanto….
Aquellas palabras le dolían. Prefería sentir el odio profundo y desquiciado. La rabia en los golpes que le daba. No quería escuchar aquello. Cerró los ojos con molestia, mientras el menor le recorría el cuerpo semidesnudo.
sin saber en qué momento, empezó a sentir las pequeñas góticas surgiendo de sus ojos, empezando a moquear silenciosamente.
Eren lo miró desde arriba, con una expresión cálida tomó el rostro enrojecido del mayor entre sus manos.
Levi intentó retirase la vergüenza lo llenaba por dentro, la pena y frustración. Sentía el calor bochornoso típico de la humillación en las orejas, y el color sonrosado subirle por la fas.
Un gimoteo se le escapó de entre los labios. Eren soltó una risita enternecida que apenó aún más al azabache blanquecino. Este se encogió enfadadamente.
L:-¡no te burles de mí!.... no es justo….. estás loco…. Solo déjame en paz, prefiero cuando me lastimas….. esto me parece repugnante…. Golpéame si quieres, rómpeme la cara a puñetazos, pero no me humilles de esta forma… ¡es cruel!... tú eres cruel…. ¡solo quieres hacerme más daño!.... es suficiente…..-
Levi pensó que después de eso el ojiverde se enojaría y lo golpearía, pero para su desagradable sorpresa no fue así, este le tomó entre sus brazos y lo aprisionó con fuerza, mientras le besaba por todos lados. Los gemidos llorosos del mayor se intensificaron, mientras el moreno le acariciaba el cabello oscuro.
E-: shhhh….shhhh….. no llores….. si eres buen chico todo esto mejorará, me amaras, ya veras como me amaras Levi. Te prometo que seremos felices juntos, yo cuidaré de ti…. Te protegeré de todo y todos…. Así será…. Solo no llores precioso…..-
“¿Y quien me protegerá de ti maldigo desquiciado?”
Aquello empezaba a darle pánico, ya no solo sentía odio y rencor hacia el menor. Ahora tenía más miedo que nunca, ese maldito desgraciado estaba completamente loco.
Forcejeo con todo lo que pudo, el cuerpo le dolía. Pero le hacía más daño estar entre los brazos de aquel monstruo. Eren lo apretó más, con tanta fuerza que Levi sentía como el aire se le escapaba de los pulmones. Chilló por la sensación de ahogo
L:-¡auxilio!..... ¡sueltamee!..... ¡ayudaaa!
Eren continuó aplastándole, mientras lo arrullaba entre sus brazos, susurrándole que lo amaba, y que todo estaría bien.
Entre la desesperacion que sentía, y la confusión de las drogas mezcladas con la falta de oxígeno, se le escapó un nombre el cual se arrepentiría de haber mencionado
L:-¡Erwin!.... ¡por favor ayudame!... nght-
Lentamente y con alivio sintió como el agarre iba perdiendo fuerza, como el moreno le soltaba. Abrió los ojos, sintiéndose un poco más tranquilo, pero aquello fue un error.
Los ojos del menor se mostraban filosos y enojados. Levi no supo porque, pero no le importó prefería aquel enojo que la melosería intrigante e incómoda del ojiverde.
Pero que equivocado estaba…..
E:-¿Qué?..... –
Gruñó de forma demandante, Levi permaneció inmóvil.
E:-¿Qué fue lo que dijiste…?
Llevó su mano al cuello del mayor, quien retrocedió arduo reflejo, pero Eren lo jaló con fuerza atrayéndolo contra su cuerpo
E:- escucha….. tú eres mío…. Mío…. Nadie más va a tocarte…. Erwin no vendrá, y si vuelves a mencionarlo te juro que voy a matarlo…. Le cortaré la cabeza y la traeré hasta aquí para que sus ojos sin vida contemplen como te la meto hasta el fondo y te lleno con mi semen……
Erwin no te quiere…. No te extraña…. Está feliz de que hayas desaparecido.. adelantó las expediciones esperando que nunca vuelvas… dice que no sabe cómo no se dio cuenta de lo inútil que eres… se lo dice a todos ….
Decía mientras lo ahorcaba. Levi negaba con las manos sujetas al agarre apretado
L:-…. Mentira….. Erwin no haría eso…. Erwin jamás diría eso….-
Eren lo azotó contra la cama boca abajo, tomó su cinturón y le dio un fuerte golpe con la ebilla, los glúteos del mayor sangraron, y este chilló desesperado
E:-…¡ ya basta!... deja de mencionarlo, deja de sugerir que te alejaran de mi lado, eso nunca pasará…. Si sigues comportándote de esa forma te reventaré el culo a golpes para que recuerdes a quien le perteneces…. Erwin no es más que un idiota, y si sigues siendo tan insolente como para seguir nombrándolo en mi presencia, o siquiera me llego a enterar que estés pensando en el…. Te juro que acabaré con su existencia….-
Los golpes continuaron uno tras otro, el cuero silbaba en el aire, y Levi lloriqueaba, mientras gemía y gritaba. Susurraba entre labios el nombre de sus amigos. Quería que lo sacaran de allí, que lo encontrarán y lo salvaran de aquel maniaco desalmado.
E-: ¿acaso Erwin te la metía?... es eso… si…. Seguro que es eso…. perra de mierda…. Te la dejabas meter. Dejabas que te follara, y te sentías bien con eso….. pues es hora de que entiendas algo puta de mierda…. Este culo es MÍO…. Ahora la única persona que te tocará seré yo…. Y si no entiendes eso y te portas bien, entonces todo será dolor hasta que aprendas y comprendas que debes amarme, y me amarás… ya verás como me amarás…. Vas a desear tenerme adentro todo el tiempo…. Y lloraras cuando no esté… hasta que eso no suseda te violaré una y otra vez…., así como ahora lloras por estos golpes… te haré olvidar a todos….. a Erwin y a cualquier otro….. y si tus pensamientos son ocupados por alguien más…. Lo erradicaré y te castigaré, para que aprendas esa lección…. Todo tú eres mío.-
Levi se retorcía ante los latigazos, lloraba y susurraba cosas incombrencibles por el oído humano, intentando escapar de los golpes, hasta que Eren escuchó algo de lo que dijo.
L-:eso jamás pasará…. te odio-
Eren volteó su cuerpo y lo atrajo, pegando nariz contra nariz, los ojos de Levi se abrieron de par en par asustadamente.
E-: si será así…. Quiero escucharte decir que eres mío….. dilo-
Sentenció, Levi negó con la cabeza, mientras susurraba un “no” entre lágrimas. Eren tomó una botella vacía de analgésico y la presionó contra la maltratada entrada del menor, este gritó un "déjame", seguido de chillidos y patadas desesperadas
E:-obedece o la meteré de golpe.-
Los ojos del mayor ardían, su mirada se posó resignadamente en los ojos del menor, quien le miraba con furia. Levi permaneció en silencio y tragó saliva, mientras intentaba controlar su nerviosismo. Sintió la fría botella al precio Arce sonara su entrada maltrecha y apretada. Como Eren la empujaba hacia dentro, pero esta ni siquiera entraba un milímetro.
Eren le embistió con fuerza, la boca de la botella se adentró en su interior. Levi gimió a dolorido. Empezando a balbucear entre dientes.
Eren introdujo un poco más la botella. El azabache se dedicó a presionar los ojos con fuerza, mientras con sus manos intentaba detener el acto del menor. El ardor hacía mella en su comportamiento. La desesperación le invadía a causa del dolor desgarrador.
L:-¡por favor!.... ¡detente!..... duele….. duele….-
Eren se detuvo por un instante, sacó la botella. Levi sintió un profundo alivio, su entrada dejó de arder de forma tan intensa al encontrarse libre de la intromisión de la botella.
E:-dilo…. Si no lo dices la meteré toda hasta adentro, y luego de haberte abierto de par en par te inundaré con mi propio pene hasta llenarte con mi semen-
Levi lo miró a los ojos verdes platinados, aquellos ojos brillaban, y Levi sabía que lo que decía era verdad. Era por eso que le dolía tanto escucharlo. Sabía cuál era su única escapatoria….. tenía que decirlo, pero no quería. Aquello era demasiado, aún más que humillante. Eso era rebajarse a la máxima expresión. Pero estaba tan cansado que empezaba a pensar que quizás no valía la pena conservar su poca dignidad.
L:-te lo pido Eren…. Por favor… te lo pido-
Eren le dio una fuerte bofetada, lo sujetó de las mejillas y lo atrajo contra su rostro.
E:-¡dilo ahora mismo!
Levi tan solo dejó salir las palabras sin vida de su boca.
L:-soy tuyo…...-
Susurró mientras un par de lagrimas gruesas escapaban de sus ojos y surcaban sus mejillas.
No supo por qué pero pensó en Erwin al decirlo, y el corazón se le vino a la garganta, produciéndole un fuerte dolor en el pecho..
Eren sonrió con suficiencia, sus ojos se llenaron de satisfacción, se aproximó a los labios del más pequeño y los devoró con ansias, Levi apenas pudo reaccionar ante aquello.
Se encogió avergonzado, mirando a Eren de forma intimidada, aquello no era propio de el. Sintió como un extraño y bochornoso calor lo invadía
“No…. No lo soy…. Nunca lo seré…. Desgraciado de mierda”
Pensó mientras contemplaba los aterradores ojos brillosos, y la expresión perversa
E:-… que buen chico…. Que lindo eres, por dios…... me vuelves loco… precioso mío….-
“Yo no te vuelvo loco, tú estás desquiciado”
Pensó mientras fruncía el ceño sin darse cuenta, Eren se percató de esto, y se le acercó a la frente, dandole un beso, allí donde la expresión se le marcaba
E:-¿por qué esa carita tan molesta?..... ¿estás enfadado bonito?
Le preguntó de manera burlona. Levi no entendía la maraña de sentimientos que se le arremolinaban en el estomago. La rabia le subió hasta el rostro, y la vergüenza le llenó la mirada. Odiaba que le hablara de esa forma, le hacía sentir inferior, aunque en aquel momento si que lo era. La droga empezó a surtir efecto, el cuerpo y la mente se le empezaban a adormilar, sentía el arrullo y confort que le proporcionaban los narcoticos, y aquello lo aclamaba un poco, quería más, más de aquella sensación.
L:-quiero más….-
Susurró ido entre el cansancio, más para sí mismo que para Eren.
La ansiedad empezó a disminuir, sus hermosos ojos se llenaron de calma, logrando ignorar la presencia del menor.
Nunca había sentido nada como aquello. Tampoco en las primeras dosis del medicamento, pero este empezaba a surtir efecto en su sistema nervioso.
Era lo que necesitaba.
E:-¿Qué?...-
Preguntó Eren, pues no había escuchado con claridad, Levi lo miró ensimismadamente, como si no lo viese.
Aquel efecto había sido repentino, pero había llegado como un alivio a su angustia.
El moreno parecía medianamente confundido ante la serenidad del mayor, quien tan solo parecía ido mientras le observaba calladamente, con el rostro adormilado.
L:-…tengo… tengo mucho sueño….-
Susurró torpemente tambaleándose en la camilla. Eren lo sostuvo para que no cayera. Levi le dirigió una última parada antes de quedarme profundo entre sus brazos.
El menor sonrió para sí mismo. La droga empezaba a hacer su cometido. Pronto Levi no soportaría estar un día sin ella y la única persona que podría dársela sería él. Aquello le hacía extremadamente feliz.

En sus sueños, Levi estaba sentado sobre la camilla observando la puerta de manear nerviosa. Permaneció allí en lo que pareció un largo tiempo. Mientras rascaba su brazo hasta hacerlo sangrar.
Estuvo allí hasta que escuchó como los cerrojos de la puerta sonaban y un crujir advertía que la puerta se estaba abriendo. En ese instante observó ansiosamente a la persona que ingresaba en su pequeña prision. Pero para su sorpresa esta vez no fue su captor.
Era Erwin, y Hanji lo seguía por detrás. Los ojos de Levi se llenaron de un brillo esperanzado.
Las lágrimas le llenaron la mirada, lágrimas de felicidad.
L:-Erwin…. Hanji….-
Susurró entre pequeños gemidos con voz llorosa. Intentó levantarse, pero cayó al piso pues sus piernas flaquearon. Erwin y Hanji Se metieron en la habitación. Levi los miraba desde abajo, algo nervioso de que Eren fuese a llegar
L:- sáquenme de aquí, rápido…. Antes de que… de que él llegue-
Habló intentando ponerse en pie. Pero había algo raro en sus amigos, estos no le hablaban, caminaban despacio hacia su encuentro, y sus expresiones eran frívolas y algo tenebrosas.
Ante esto, Levi retrocedió un poco arrastrándose nerviosamente.
L:-¿Erwin…?-
Preguntó, chocando contra la pared. El antes nombrado seguía aproximándose en compañía de la castaña, quien también actuaba de manera extraña.
L:-sáquenme de aquí… ya déjense de juegos….-
Ordenó con voz ligeramente crispada por el miedo al ver la actitud impropia de sus compañeros.
Er:-shhhh…. Shhhhh…. Te va a escuchar Levi-
Susurró el más alto, mientras tomaba a Levi de las piernas, este se removió bruscamente sin éxito alguno.
L:-¿¡¡Qué haces!!?¿¡¡de que estás hablando!!?....-
Gritó asustadamente mientras peleaba con el agarre del rubio, la castaña se acercó más hacia su cuerpo, tomándole por los brazos, mientras esté forcejeaba
H:-tápale la boca…. No quiero escucharle gritar-
Las lágrimas que esta vez brotaron por sus ojos no fueron por emoción, sino por el pánico que le provocaron las palabras de Hanji.
Erwin no obedeció a lo que la joven mujer le decía, en vez de eso ascendió por sus piernas hasta llegarle a los muslos. Levi gimió de miedo.
L:-no…. No por favor…. ¿Que hacen?... por favor sáquenme de aquí…. No me hagan daño…. No ustedes…-
Escuchó las risas roncas de los que eran sus amigos. Sintió como las manos de aquellos a quienes amaba recorrían su cuerpo de forma indecorosa. Como lo tocaban por todas partes sin escrúpulo alguno., manoseando cada parte de su cuerpo.
Sintió todo.
Las lágrimas brotaban de sus ojos, sintiendo como aquellas personas abusaban de él, mientras reían y se regocijaban entre carcajadas. pero lo peor fue cuando al terminar el horrible acto, los dos; Hanji y Erwin se levantaron del piso riéndose entre dientes, burlándose de él con comentarios que le herían el alma, y se dispusieron a irse, dejándole allí; solo, lloroso y asustado.
En aquel momento despertó, atacado en llanto, con los ojos empapados en lágrimas y la respiración empanicada y acelerada.
“Fue solo un sueño….. fue solo un sueño…”
Susurró intentando calmarse mientras se abrazaba contra sí mismo, acurrucándose y ocultando el rostro entre las piernas.
Recordó la mirada lasiva y depravada en el rostro de sus compañeros. Eso le hico gemir de temor y vergüenza. No quería pensar así de ellos. No quería creer que le harían eso, porque no lo harían. Pero el sueño lo había asustado sobre manera.
Se percató que la extensión de su brazo sangraba, producto de unos aruñetasos que Eren no le había hecho.
Se los hizo el mismo, se había lastimado, y sentir el ardor de las heridas que se había hecho le hacían tranquilizar, recordando que por lo menos todavía era capaz de sentir dolor.
“Ellos no me harían eso… jamás…. Ellos no me lastimarían…. Solo fue un sueño…. Un horrible sueño”
Se repetía a sí mismo, tratando de consolarse.
Sin embargo se sentía tan débil, tan indefenso…. Y eso le hacía sentir vergüenza.
¿Qué le había hecho Eren?
¿Por que tenía tanto miedo?
“Soy un cobarde, por qué dejé que esto pasara… soy un
No quería estar solo. Quería estar con sus amigos, quería poder ignorar todo lo que había pasado en esos días. No quería estar despierto, pero tenía miedo de dormir, y que su pesadilla regresara.
Se bajó como pudo de la camilla, sus piernas no le permitían moverse con facilidad, pues las caderas y los glúteos le ardían con cualquier pequeño esfuerzo.
Se arrastró con los brazos hasta una esquina de la obscura habitación, y allí se acurrucó.
Empezó a rascar su brazo allí donde sangraba, levantando más la piel.
Aquello le Escocia, como si la piel en carne viva se estuviese quemando a fuego rojo. Pero a Levi no le importó, aquello le permitía calmarse un poco y olvidar los turbios recuerdos y pensamientos que le llenaban la mente.
Allí se quedó por mucho tiempo, no supo cuanto pasó, pero cada vez que estaba a punto de cerrar los ojos se le venía a la cabeza los ojos tenebrosos del menor, y aquel horrible sueño. Entonces abría sus lindos orbes de golpe, con las pupilas completamente dilatadas por el miedo y el corazón acelerado.
Estaba cansado, agotado tanto física, como emocionalmente. Tenía la nariz tapada y los ojos rojos de tanto llorar. El rastro de las lágrimas secas se le marcaba en las mejillas, y su rostro pálido y amoratado lucia desnutrido.
Tenía hambre, y la nariz le ardía por la intromisión del tubo que se hundía por una de sus fosas hasta su estómago. Además tenía irritado el lugar en el que la canalización se enteraba en su piel. Y sentía la aguja moviéndose por cada movimiento que hacia, aquello le provocaba nauseas por la horrible sensación. Quizo arrancarce todo aquello de golpe. Pero sintió miedo. Hacia tanto tiempo que no comía o bebía algo que le aterraba el hecho de perder todas sus fuerzas y quedar a la deriva al cuidado del moreno. Aún así el suero salino no goteaba, puesto que se había caído al piso cuando el menor se aventó de la camilla.
Había bajado algunos kilos desde que el menor lo tomó. Se sentía más pequeño, y mucho más débil. Aquello le hacía sentir peor. Odiaba estar indefenso. Y su corto tamaño resultaba una desventaja.
Se le empezaban a notar las escápulas. Aquello le recordó su adolescencia. Cuando si apenas podía comer y le tocaba robar para sobrevivir sin embargo en aquel momento ni siquiera podía levantarse del piso, y sentía como lentamente se deterioraba; cada vez más débil, pequeño e indefenso. Con ganas de correr y tanto miedo cuando nunca, ni siquiera cuando era niño había sentido.
Quería más drogas, las necesitaba. No soportaba más nada de aquello. Todo era tan doloroso.
Se aproximó gateando hasta los escaparates donde Eren solía guardar los narcoticos.
Intentó abrir El Cajon, pero estaba cerrado con llave.
Se tendió a un lado del mueble, con la espalda recostada contra este, la mirada perdida en el techo y los brazos tendidos sin fuerza a los lados de sus piernas.
En aquel momento quería dejar de sentir. Sentía incluso deseos de acabar con su vida.
También tenía la necesidad de castigare, ya que según él todo aquello era rotundamente su propia culpa.
Sintió como una lagrima le bajaba por el rostro seco. Levantó la mano en la que se encontraba el catéter y se limpió con el dorso de manera brusca.
“Deja de llorar idiota”
Pero después de esta las lágrimas no pararon de brotar de sus ojos.
Se odió por eso…. no quería llorar, quería ser fuerte y golpear a Eren hasta matarlo. Tenía que ser valiente, pero estaba tan cansado… agotado, pero incapaz de dormir.
“Dios…. Ya vasta…. ¡deja de llorar!”
Se reprochó a sí mismo.

Permaneció allí acurrucado por horas, rascando con maña la ya encarnizada piel de su brazo. Cabeceado y dormitando con desgano. Intentando no quedarse dormido. Horas y horas. No supo cuanto tiempo.
Hasta que escuchó la puerta abrirse,aquel sonido lo exaltó, dirigiendo su mirada con pánico hacia la puerta se arrinconó más en su escondrijo. Intentó cerrar los ojos. Pero cuando lo hizo vio la cara de Erwin. Pero no de su Erwin, sino el del sueño. Aquel que le había hecho cosas malas.
Volvió a mirar hacia la puerta, percatándose de que como siempre era Eren.
Sus dedos frotaban con maña la piel lesionada de su brazo.
Eren lo miró, al ver aquello lo tomó con fuerza por el brazo y lo jaló, haciéndole doler el hombro. Levi cerró los ojos con fuerza.
E-:¿¡que es esto!?....¿¡por que lo hiciste!?
Le gritó mientras lo zarandeaba de un lado al otro. El mayor gimió al escuchar los gritos que el otro le dirigía. Aquello le exaltaba.
E: -respóndeme Levi…. –
Gruñó en tono amenazante. El azabache lo miró. En aquel momento sintió de nuevo la sensación de las lágrimas al brotar en sus ojos.
Que mal momento para llorar.
E:- deja de llorar de una vez y responde mi puta pregunta….. ¿por qué hiciste esto?-
Lo levantó en brazos, Levi se retorció en el agarre, intentando zafares. Eren lo apretó fuerte en el agarre dejándolo sobre la camilla, levantó también La Bolsa de suero salino,
Acomodándola en el gancho de manera en que los líquidos fluyesen con normalidad.
Levi empezó a llorar desconsoladamente. Pensaba que ya estaba aprendiendo a controlarse, pero la presencia del menor lo descompasaba de manera significativa.
Eren le dio una fuerte cachetada, lo cual intensificó las lágrimas
E:-vasta de llanto, ¿Qué crees que estás haciendo con esto?-
Levi se encogió, ocultando la mirada... empezó a hablar entre sollozos y gemidos.
L:-¡no puedo más con esto! ¡Ya no quiero….!.... por favor sácame de aquí Eren te lo suplico, no le diré nada a nadie…. Solo déjame ir…. Olvidemos todo esto…. Por lo que más quieras….-
Eren le dio otra bofetada en la mejilla contraria tan fuerte que le hizo caer de lado.
Levi se escogió para que no le golpeara más. Pero Eren lo tomó por el cabello y le levantó el rostro hasta conseguir que le mirara a los ojos.
E:-no…. Esto no es negociable, tú te quedarás aquí conmigo para siempre…. No está a discusión.
Y sobre esto-
Habló refiriéndose a la herida del brazo del menor, mientras lo sujetaba de la muñeca
E:-…. La única persona que tiene derecho a lastimarte soy yo…. ¡YO!.... ni tú ni nadie más podrá causarte daño…. Ese es mi derecho… tú eres mío…. Y lo sabes….. no quiero volver a ver esto… ¿¡escuchaste!?-
Levi jaló su brazo con fuerza, y en un arranque de molestia y valentía se atrevió a susurrar
L:- ¿y que si no?... ¿vas a lastimarme por lastimarme?....-
En seguida se arrepintió de haber abierto la boca.
El moreno caminó hacia uno de los cajones del escaparate, uno que nunca había abierto.
Extrajo de este 3 sogas y un artilugio extraño que el menor no conocía, además de un falo de plástico de gran tamaño.
E:-si te atreves a preguntar es porque quieres saber….-
Dijo mientras se acercaba desenredando la cuerda.
E-: no quería hacerte esto, pero tú me obligas a hacerlo…-
Levi estaba pasmado, no sabia para que serían las sogas, pero predecía que para nada bueno.
Retrocedió intentando escapar del menor, quien lo agarró por la cintura y le dio la vuelta.
Tomó sus brazos y los ató con un fuerte nudo a sus espaldas, luego le agarró de las dos piernas impidiendo que pataleara, y las amarró al anterior nudo.
Levi luchó contra el agarre.
Eren tomó el artefacto extraño y se acercó a su rostro, Levi se percató de que era una especie de bozal que le impedía cerrar la boca…. Una mordaza muy bien elaborada que constaba de unos soportes y una pelotera que se podía zafar, para dejar la boca completamente abierta, con obvias intenciones
“¡No!...¡no….¡nooo, suéltame!!....¡gnt!... ¡jummmm!....¡nght! “
No paró de mover la cabeza hasta que Eren consiguió sujetarlo con fuerza y posicionar el bozal en su boca. En aquel momento dejó de gritar para permitirle llorar y gemir, intentando no atragantarse con su propia saliva.
Eren le soltó las piernas y le dio la vuelta, poniéndolo boca abierta, Levi le dio una patada, y el moreno aprovechó esto para tomarle la pierna y flexionarla hacia afuera, pegándola contra el pecho del más pequeño y amarrándola ágilmente, luego hizo lo mismo con la otra pierna, y lo levantó solo para sujetar los anteriores nudos con el agarre de la espalda, haciendo que las piernas del azabache quedarán abiertas y completamente inmóviles.
Tomó el pene de látex y le escupió saliva, se bajó los pantalones, dejando su pene erecto al aire, masturbándose hasta derramar su semen sobre el vientre del mayor.
Untó el liquido blanquisicosa contra la goma negra, y posicionó el grueso dildo contra la entrada del mayor.
Levi exclamó algo incomprensible entre la mordaza, intentado removerse de forma inútil.
Sintió aquel dolor que ya conocía, sus ojos se cerraron de dolor, un gritó le escapó profundo de la garganta, pero se vio ahogado por el bozal.
Eren lo metió por completo, viendo cómo la entrada de Levi volvía a desgarrarse, y como el más bajo se retorcía de dolor entre los amarres. El moreno sonrió, dirigiéndose hacia el escaparate y sacando algo que el mayor no pudo distinguir con claridad. Eren se aproximó despacio, y Levi pronto pudo identificar lo que llevaba en las manos; era un látigo de cuero.
Eren golpeó el látigo contra el suelo, haciéndole salvar en el aire con un ruido sordo. Levi se encogió, estremeciéndose al saber lo que le esperaba.
Al sentir el primer golpe todo su cuerpo se contrajo.
Lloriqueaba mientras gemía desesperado entre la mordaza. Aquel acto tan deplorable y carnal se sentía como el peor de los abusos…. La penetrasíon resultaba completamente insoportable, sentía como cada segundo su entrada se desgarraba más y más, intentando cerrarse. Sentía la sangre corriéndole escasamente por el gluten, lo pegajoso del semen del menor en su pecho y vientre. Su rostro tenso lleno de lagrimas, el ardor de cada azote, la furia del moreno en cada latigazo. Todos sus sentimientos acumulados en una bola que le intentaba salir de la gargantá, ahogándole por completo. El rubor en sus mejillas producto de la tímida vergüenza que sentía al encontrarse tan expuesto.
La angustia y ansiedad que ya empezaba a expresarse de forma evidente y patológica en su cuerpo. Todo aquello lo confundía.
Intentó cerrar los ojos para aligerar la agónica humillación. Sin embargo cuando lo hizo lo primero que se le vino a la mente fue el rostro macabro de Hanji y Erwin en su sueño.
Enseguida abrió los ojos, completamente sobresaltado, su respiración se aceleró, empezó a sentir como la ansiedad lo llenaba, impidiéndole respirar. Los golpes le hacían soltar el poco aire que podía retener en los pulmones. Se sentía apretado y asfixiado, como si una serpiente estuviese apretándole el tórax.
Intentó calmarse y controlar su respiración, pero más pronto que tarde entró en pánico y empezó a atorarse al no sentir el oxígeno en su cuerpo.
Sentía como rápidamente se hiperventilaba, como sus pulmones silbaban en cada inhalación, y al exhalar, como su cuerpo le pedía más y más aire.
Empezó a ver borroso. El pánico y la angustia no ayudaban, pues el dolor de los golpes le hacían perder la noción de la respiración.
No podía parar de salivar y jadear entre la mordaza, sentía un mareo intenso, y el ardor en cada corte que le producía el látigo de fuero afilado.
Eren reía entre carcajadas, mientras observaba a Levi. Quien zollipaba desconsolados punto de perder la conciencia. El menor se percató de esto y detuvo los golpes. Observando de manera guasona como el mayor intentaba estabilizarse.
E:- esta vez no permitiré que te desmayes lindo, vas a sentir todo. Cada pequeño roce…. Tú lo pediste…. Tú querías saber que pasaría…. Este es tu castigo… tengo que reprenderte, o nunca aprenderás a comportarte.-
Hablaba tomando el rostro agitado y agotado del más bajo, cuyos orbes sin brillo reflejaban ensimismamiento y profundo cansancio
E:-vas a mantenerte consiente hasta que terminemos. –
Levi casi ni podía mantener sus ojos abiertos. Su cuerpo débil estaba a punto de rendirse ante las lesiones.
Eren tomó al látigo y empezó a pasear el látigo de forma ligera por su abdomen, el azabache parecía absorto en su dolor. El brillo de su mirada se había apagado, y las lágrimas que rodaban por sus pómulos enrojecidos.
E:-mírame….-
Le ordenó, mientras lo tomaba por el cabello, forzándole a levantar la vista, el mayor desvío la mirada sin vida, cerrando los ojos con agotamiento. Entonces Eren blandió el látigo haciéndole resonar agudamente en el aire y lo azotó contra la blanquecina piel, de la cual brotaron pequeñas gotas de sangren.
El moreno lamió las huellas rojizas que había dejado la fusta, Levi se sobresaltó al sentir el tacto húmedo y cálido de la lengua del menor, gimiendo entre la mordaza.
E:-mírame. No cierres los ojos, quiero que me mires…. Esto es lo que pasa cuando cuestionas una orden…. Esto es lo que te haré-
Gruñó, mientras estimulaba su entrada con el dildo. Levi gimoteaba, retorciéndose y contrayéndose contra sí mismo, intentando librarse de los amarres.
Eren liberó sus piernas de las ataduras, pero no para dejarle libre, sino para obligarle a arrodillarse. Levi forcejeó un poco.
El moreno retiró la esfera de los soportes, dejando un espacio lo suficientemente grande como para introducir su miembro de manera vasta en la garganta del mayor, quien se atragantó.
Aceleraba el ritmo de las estocadas mientras que el tan solo gemía ahogadamente entre la mordaza. Eren gruñía sonoramente, mientras de los ojos del azabache brotaban ríos de lagrimas interminables.
Por fin Eren terminó en su boca, dejándole aquel sabor dulzón. Levi no quiso tragar la semilla del menor, y ante esto Eren se molestó, tomándole por las mejillas he inclinándole la cabeza ! Obligándole a pasar el espeso líquido. Que casi le hizo vomitar.
Al haber acabado, Eren se sentó a un costado de la cama, con las manos entrelazadas y la mirada ligeramente perdida.
E:-es hora de que empieces a obedecer. Es culpa tuya y solo tuya lo que acaba de suceder y si no haces caso es algo que se podrá volver a repetir, así que deja de causarme problemas, o tendré que castigarte.-
Levi se había tendido en la camilla, aún con las manos atadas y la mordaza en la boca. Sentía absolutamente todo roce como miles de cuchillas clavándose en su piel piel, pero las palabras le dolían aún más.
E:-voy a soltarte e iré por algo de comida, de seguro estas hambriento.-
El azabache permaneció inmóvil mientras lo desataba. Cuando le retiró el bozal sintió un dolor agudo en la quijada y punzadas que le recorrían la mandíbula.
Se quedó allí tendido, sin decir o hacer algo, el cansancio y la humillación lo habían enmudecido tanto de palabra como de acto.
Escuchó como Eren salía por la puerta y volvía a entrar. no se atrevió a darse la vuelta, pero un delicioso olor a comida inundó la habitación.
Su panza gruñó sonoramente, tenía mucha hambre, pero no quería recibir la comida del menor.
E:-mira Levi. Debes estar hambriento. Son alubias salteadas con Rez y patatas. Se que te gusta mucho este plato, también traje algo de vino y una taza de té, pero el té se enfrió demasiado mientras “te daba tu lección”-
Levi se encogió. No sabía porqué pero le dolía que le lastimara tanto y después actuará como si nada.
Sintió como las manos de Eren le tocaban, ante ello se crispó ligeramente, pero el menor no retiró el tacto.
Lo sujetó, obligándole a recostarte bocarriba, Levi soltó un quejido al sentir su peso en sus glúteos. La entrada le ardía y sentía como si se estuviese desgarrando aún más en aquella posición. Eren lo notó y le hizo recostarse un poco más, haciendo que el peso del mayor reposara en su espalda baja, y no en su trasero. Aquello aligeró un poco el dolor.
Eren tomó el plato aún tibio y cuchareó un poco del alimento, llevándolo a la boca del azabache, quien para su grata sorpresa lo recibió.
E:-¿te gusta? ¿Qué tal está?.... lo prepare yo.. no estaba seguro de que ingredientes usar pero me esforcé mucho y creo que quedó muy bien….….-
Dijo con una sonrisa en el rostro. Levi saboreaba la comida en su boca. Sentía como todos los sabores se mezclaban en perfecta sintonía…. Estaba delicioso, pero le daba demasiada vergüenza decirlo. Cerró los ojos y asintió ligeramente.
Al terminar de comer, sentía su estómago hinchado y a reventar. El plato había sido pequeño, pero al parecer su estómago se había reducido de tamaño.
Se sentía un poco más fuerte y ya no estaba tan pálido.
Aún así estaba extremadamente nervioso ante la presencia del menor, quien se había sentado en la cabecera de la camilla y le acariciaba el cabello.
L:-Eren….-
Susurró sin poder decir algo más, las palabras se le acumulaban en la garganta, formando un nudo que si apenas le permitía respirar
E:-dime bonito…-
El menor parecía calmado e incluso feliz.
Levi intentó hablar, pero aquel nudo hizo que una lágrima se le escapara de los ojos. Haciéndole sentir abochornado. Se forzó a decir algo
L:-¿por qué….?
Pronunció más como un sollozo.
Eren permaneció callado, pensando la respuesta, parecía un poco aturdido, y algo apenado sabiendo que aquella atrocidad no tenía ninguna razón de ser
E:-te amo…. Quiero que seas mío y solo mío…. Y…. tú….. siempre fuiste tan indiferente…. Me da rabia acordarme…. Y no quiero desquitarme-
L:-¿…..por qué….. por qué me lastimas…..?
Eren sentía el miedo brotando del cuerpo del mayor. Lo acarició creyendo que quizás así lograría clamarle un poco, pero Levi se sintió aún más nervioso
E:-¿por qué?.... porque eres un necio desobediente, necesito que me hagas caso, si no lo haces estás son las consecuencias-
Las lágrimas rodaron sustanciosas por el rostro del mayor, quien intentaba permanecer en silencio.
E:-no llores….-
Susurró mientras le retiraba un mechón desordenado. Ante aquello Levi se sintió indignado.
L:-¿¡que no llore!?..... ¿Qué más puedo hacer si abusas de mi de esa forma?.... tú…. Tú dices que me amas… pero mira lo que me haces……. Solo quiero irme…. Irme de aquí…. Yo….. ya no quiero más…. No puedo…. –
Sintió como perdía el control de sus emociones. No supo de donde pero sacó fuerzas para gritar. Aunque la reacción de Eren le hizo perder todo impulso de valentía, pues se sintió confundido y desesperanzado.
E:-shhhh… ya….. tranquilo… te prometo que todo va a mejorar…. Pronto te acostumbrarás a todo esto….-
Levi no quería acostumbrarse, lo único que deseaba era poder escapar de aquel infierno.
Quedó mudo ante aquello intentando despejar su mente de aquella posibilidad. No quería estar atrapado por siempre con aquel loco, tenía miedo.
L:-…. La…. La droga…. Por favor dame la droga…-
Susurró mientras reunía la fuerza para mirarle directo a los ojos. Eren sonrió con suficiencia…. Primer indicador de dependencia
E:-por supuesto….-
Se levantó, separándose del cuerpo del azabache, quien relajó un poco el cuerpo al sentirse libre
Eren sacó la píldora de entre El Cajon con llave. Caminó hasta la camilla y se la tendió al más bajo, quien la tomó con ansia entre las manos.
Se la llevó a la boca y la tragó de inmediato. Eren parecía eufórico.
E:- muy bien….. ¿quieres otra?... te hará sentir mejor….-
Levi asintió, quería tomarse todas las píldoras que fueran necesarias para calmar su nerviosismo, sabía que relacionarse con Eren no podía ser algo bueno, pero aún así, necesitaba la tranquilidad que le brindaban aquellas pastillas…. Aunque fuese por un momento.
Las intensiones de Eren no eran del todo buenas… quería aumentar la dosis para que así el azabache dependiese más de él…. Aquello era perfecto para su plan…. Muy pronto Levi pasaría de ser consciente a ser un completo esclavo, dejaría de resistirse y haría todo lo que el le pidiese. Aquella visión le excitaba.
Levi tomó la otra pasta, y le pidió otra al moreno, quien se negó, sin explicarle lo peligroso que podía ser aumentar tan rápidamente la cantidad de narcotico.
Pronto el azabache estaba tendido en la camilla, completamente relajado y con la mirada perdida quién sabe dónde. Su angustia había desaparecido junto con el dolor, y le abrían paso a los efectos de la droga. Parecía un gatito ronroneante. Tan tranquilo y ajeno de la situación, dormitaba mientras respiraba quedadamente.
Parecía inmerso en un sueño, pues no mostraba la mueca de angustia que había adquirido en su estadía en aquella obscura habitación.
Y le gustó sentirse así… tan pesado y adormilado…. Sabía que estar atontado no era la mejor forma de protegerse, aún así no sentía la ansiedad que lo invadía cuando se encontraba con sus 5 sentidos alerta. No supo cuando, pero se quedó profundo. Durmió como hacía mucho no había dormido, con el estomago lleno y el pensamiento tranquilo. Sin embargo aquello no era completamente bueno; recibió la comida de Eren, los narcoticos, se dejó hacer todo lo que el moreno quiso…. Estaba sediento…
¿pero que otra opción tenia?.

Notas finales:

dejen sus reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).