Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Colegas, Amigos y Amantes. por Sherlockian221B

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

“Un hombre que no ha pasado a través del infierno de sus pasiones, no las ha superado nunca” Carl Gustay Jung Psicólogo y psiquiatra suizo

David Rossi

Todos en esa parte del Jet estábamos en silencio, bueno todos excepto Morgan y Garcia, quienes reían a carcajadas mientras seguían sus coqueteos los cuales eran la prueba irrefutable que su relación iba a las mil maravillas, Prentiss, Reid y yo estábamos en silencio reflexionando sobre el horror que descubrimos en San Francisco, era la primera vez que veía a un ignoto obligar a sus víctimas a torturarse entre ellas.

JJ no estaba con nosotros se encontraba en la parte trasera del Jet con Hotch tratando de convencerlo de tomar unos días de descanso, miraba a Prentiss quien estaba perdida en sus pensamientos, el haber sido ella quien descubrió la escena del crimen fue algo perturbador, pero en mi mente no había espacio para preocuparme por ella, en mi mente solo existía la preocupación hacía una persona y esa persona era Aaron Hotchner.

Yo todo un mujeriego, experimentando sentimientos de ¿amor?, por  un hombre era algo que nunca paso por mi mente, pero desde que regrese a la UAC los sentimientos no se hicieron esperar debido a la cercanía, con la que trabajamos, la historia que teníamos entre los dos en mis días de agente activo, y a decir verdad desde la muerte de Haley estos sentimientos se intensificaron gracias a que me he acercado más a Aaron para apoyarlo y del mismo modo alimentar mis ilusiones sobre una relación con mi mejor amigo y jefe.

Dirigí mi mirada hacia Spencer, quien tenía una expresión de intriga en su rostro, la expresión del chico genio me causo curiosidad por lo cual decidí hablar.

-¿En qué piensas Reid?- Inquirí, sacando al chico genio de sus pensamientos.

­-La verdad pensaba en como un ignoto puede evolucionar hasta convertirse en Summers, es como se evidencia en la teoría psicológica de Anakin Skywalker  de Star Wars……- Empezó a hablar Reid entusiasmado comparando a un sádico asesino serial y un personaje de ciencia ficción, en que tonto momento se me ocurrió preguntarle  qué en que pensaba a Reid, en que estaba pensando…., siempre que el niño genio habla apasionadamente de un tema resulta un poco aburrido para aquellos que lo escuchamos.

Escuchaba a lo lejos las palabras de Reid, ya que había decidido ignorarlo y regresar a mis pensamientos sobre lo que sentía por Hotch, era fascinante la forma en que mi mente divagaba a través de múltiples escenarios en los cuales Aaron y yo……. Bueno hacíamos cosas que ruborizan mis mejillas de solo pensar en ello.

Pero antes de seguir con mis fantasías con Hotch, JJ entro y sin ni siquiera dejarla tomar asiento me vi impulsado a hacerle la única pregunta de la cual quería respuesta y esa era.

-¿Cómo esta Hotch, JJ?- Mis palabras no solo sorprendieron a JJ sino que lograron distraer a todos de sus asuntos y generar un silencio en el cual todos esperábamos la respuesta de JJ.

-Él, está bien, bueno ya saben cómo es Hotch no va a aceptar  tomar unos días, pero al menos logre convencerlo de dormir un poco hasta llegar a Quántico.-  Todos nos quedamos en silencio, pensando en lo que JJ nos había dicho           

-Bueno al menos va a descansar en el avión, sé que no es mucho pero conociendo a Hotch, debemos considerar esto como una gran victoria.- Dijo Garcia tratando de alegrar el ambiente de preocupación en el que estábamos.

-Es cierto, preciosa, pero Hotch ha trabajado sin descanso desde que Haley murió, debe descansar.- Comento Morgan con tono de preocupación.

-Solo espero que duerma un poco, me preocupa mucho que no esté descansando lo suficiente.- Intervino JJ con su instinto de protección con todos nosotros.

Otra vez el silencio inundo el ambiente, todos nos encontrábamos muy preocupados por Hotch.

-Creo que lo mejor será, que lo dejemos el resto del viaje solo, ya saben……, digo tal vez al estar solo duerma un poco.- Emily volvió a articular palabra, desde que el ignoto se suicidó, ella no había podido o querido hablar.

-Empezaba a creer que no volverías a hablar.-  Dijo Spencer.

-Jajaja, que gracioso Reid, solo necesitaba reflexionar un poco sobre todo lo que vi en la escena del crimen-  Respondió Prentiss un poco molesta para el resto del equipo que no la conocían tan bien como yo, para mi ese era su escudo con el cual evitaba que descubrieran que aún seguía en shock por lo sucedido en San Francisco.

Permanecí en silencio, la verdad es que toda esta conversación no me interesaba en lo más mínimo, lo único que quería hacer era estar al lado de él, estar apoyándolo en estos momentos en los cuales sabía que necesitaba estar acompañado de alguien que lo entendiera y ese alguien solo podía ser yo. 

-Estás muy callado Rossi, ¿Qué te sucede?- Me pregunto Morgan tratando de perfilarme no solo con su tono de voz sino que también con su mirada, que ridículo, de verdad pensaba que alguien con tan poca experiencia podría perfilarme a mí, el fundador de la UAC.

-Nada, no me pasa nada tan solo estoy cansado, tú ya sabes es el cansancio del caso y del viaje.- Respondí tratando de sonar cansado y tranquilo para no levantar sospechas.

-Rossi- La voz de Hotch.

Esa inconfundible voz que lograba estremecerme, como nunca nadie, ni ninguna de mis tres ex esposas logro hacerlo antes. Todos nos quedamos callados.

-¿Chicos escucharon eso?- Dijo Garcia sin dejar de mirarme como si quisiera que le contestara.

-Tal vez es solo el cansancio, y estamos imaginando que Hotch llama a Rossi.- Intervino JJ tratando de tranquilizar a Garcia.

-Rossi- Otra vez la voz de Hotch.

Todos miramos hacia la parte trasera del avión esta vez todos lo oímos claramente.

-A lo mejor te necesita Rossi, tal vez para algún detalle del caso.- Menciono Prentiss.

-Rossi- Esta vez estábamos completamente seguros que Hotch me estaba llamando.

Me puse de pie seguido de Morgan y Prentiss quienes al igual que yo estaban llenos de curiosidad por saber que era tan importante para que Hotch me estuviera llamando de esa forma tan persistente.

Al entrar a la parte trasera del avión y acercarme a Hotch, no pude evitar sorprenderme por el hecho de ver al trabajador incansable Aaron Hotchner dormir como un bebe, pero lo que más me sorprendió fue el hecho de descubrir que Hotch me llamaba dormido.

La curiosidad era tentadora, quería conocer aquellos sueños del subconsciente de Aaron, esos por los cuales me llamaba dormido, pero eso tendría que esperar.

-Hotch- Me ubique en frente de él y suavemente lo tome de los hombros para poder despertarlo.

-¡Hotch!- Esta vez lo sacudí un poco a la vez que subía un poco el tono de mi voz, esto lo hice muy suavemente no quería despertarlo abruptamente.

-¡HOTCH!- Lo sacudí fuertemente y lo grite, despertándolo bruscamente. 

Hotch abrió sus ojos con rapidez, lo estaba sujetando por los hombros y estaba en frente de él.

-Todo está bien Hotch, fue solo un sueño nada malo pasa, ¿entiendes?- Le dije en un intento por tranquilizarlo.

Lo observe por un momento mientras recuperaba su respiración, se veía tan…. Desprotegido y asustado, que por un momento se cruzó por  mi mente tratar de besarlo.

­-Sí, fue solo un sueño- Fueron las palabras que escuche de Aaron, pero fueron dichas con cierto tono…. Frio como si quisiera ocultar algo y a la vez melancólico se podría decir.

-Un sueño…… yo diría más bien una pesadilla, Hotch lo único que decías era mi nombre, tal vez este caso te recordó la vez que te deje solo en el campo durante tus primeros casos en la UAC.- Exprese, tomando asiento en frente de él.

Lo único que hizo fue asentir con la cabeza mientras que lo observaba milimétricamente buscando cualquier indicio de que era lo que se le cruzaba por la mente.

-Deberías tomarte vacaciones, para relajarte y recuperarte de todo lo que te ha pasado en este último año, y por el equipo no te preocupes que nosotros nos haremos cargo-  Expresó Morgan quien se encontraba detrás de su asiento.

-No hace falta que tome vacaciones, estoy muy bien, aún puedo seguir trabajando.- Dijo Hotch con un tono de enfado en su voz.

-Olle tal vez sea solo cansancio, deberías tomarte unos días para estar con Jack, y relajarte ¿No lo crees?-  Comento Prentiss posando una mano sobre el hombro de Hotch, acto seguido él poso su mano encima de la de Prentiss.  

No pude evitar sentir un poco de enojo por el hecho de que estuviera tocándole la mano a Prentiss en lugar de a mí,  también eran ¿Celos? Se podría decir, la verdad nunca creí que pudiera llegar a sentir esto por un hombre y en especial por Hotch. Desvié la mirada por unos segundos, ya que no quería ver ese pequeño acto que me dolía en el pecho.  

-Está bien, me tomare unos días para descansar.-  Dijo Hotch, a lo que yo reaccione cambiando la expresión de mi rostro de enojo y celos a una expresión de alegría para evitar que Aaron descubriera lo que estaba sucediendo en mi mente.

También observe que en el rostro de Emily se dibujaba una sonrisa de alegría y tranquilidad, otra vez la sensación de enojo.

“Ya basta David, Prentiss es tu amiga deja de pensar que ella puede tener una relación con Hotch, y después de todo Aaron Hotchner es un hombre que le gusta la compañía romántica de las mujeres no de hombres”Pensé, para tranquilizarme y recordar lo mucho que quería a Emily como una amiga, que ella estuviera interesada en Hotch al igual que yo no significa que nuestra relación deba cambiar.

-Cómo es que Hotch te hace caso a ti y no a mí- Morgan le reclamaba a Prentiss.

-Porque mis argumentos son mejores que los tuyos Morgan.-  Respondió Prentiss con tono de victoria y regocijo.

Ambos se marcharon, dejándome solo con Hotch, el hombre por el cual mi mente y mi corazón estaban ilusionados con una relación, que bueno estaba totalmente seguro que nunca pasaría.

Pero tome fuerzas de no sé dónde, logrando articular las siguientes palabras.

-Hotch, quisiera invitarte a ti y a Jack, este fin de semana a mi cabaña en Little Creek, como sabes es una reservación natural y que es mejor que descansar en la naturaleza.- Estaba decidido a intentar  algo con Hotch, tenía que hacerlo no quería pasar el resto de mi vida preguntándome que hubiera pasado si yo no hago nada para estar con Hotch.

-Yo.. Yo no puedo Dave, muchas grac…..- Va a rechazarme, no lo puedo permitir y antes de que mi digiera el letal “NO” lo interrumpí.

­-Si es porque estaré allí contigo y Jack, no hay problema me puedo quedar en el fin de semana en mi apartamento en Quántico.-  Quería que él descansara, lo necesitaba y si puede descansar lejos de mí, lo haría aunque eso significara que mis ilusiones desaparecieran.

-No es eso, es solo que no quiero abusar de tu amistad Dave, es solo eso, además tú me has ayudado bastante desde que Haley murió y no quiero que parezca que me estoy aprovechando de ti, espero que me  entiendas.-

-Claro que no te estas aprovechando de mí, Aaron, me preocupo por el bienestar tuyo y el de Jack….. Porque ustedes dos son como mi familia, por eso quiero pasar el mayor tiempo posible con ustedes dos.-

Un silencio algo incomodó, inundo el ambiente, Aaron  solo miraba sus manos, no me miraba a la cara.

-¿Qué me dices Aaron, vas a aceptar mi invitación?- No aguantaba más este incomodosilencio y al hacerlo creo que interrumpí sus pensamientos, levanto su mirada y me vio a los ojos, ¡Oh, esos ojos miel!, que me volvían loco y lograban que me pusiera nervioso.

-Cuenta con migo, estaré ahí con Jack.- Al momento en que esas palabras llegaron a mis oídos, no puede evitar sentir una alegría y una paz que me producía una gran satisfacción tendría 48 horas al lado de Aaron y Jack, a quienes consideraba mi familia.

-Me alegra escuchar esa respuesta Hotch, ya verás que nos divertiremos bastante los tres y Mugglie.- Dije esta palabras  acompañadas con una sonrisa.

-Si no te molesta Dave, creo que dormiré un poco más hasta llegar a Quántico-  Me dijo Hotch mientras se acomodaba en la silla para volver a dormir.

-Comprendo…., pero si no te molesta quisiera quedarme a hacerte compañía, mientras que leo un rato.- Con una sonrisa en mi rostro, le dije estas palabras para poder hacerle compañía.

Tome un libro de mi maleta  y tome asiento en frente de él, fingí leer el libro un rato hasta, que finalmente observe que Aaron se quedó dormido, Era tan tierno cuando dormía, sonreí al ver lo que me provocaba el ver a Aaron dormir, deje mi libro sobre la mesa, me recosté a contemplar al adormilado Aaron Hotchner.

Me levante de mi asiento para tomar de mi maleta una manta que siempre llevaba a todos los viajes, con el fin de abrigar a Hotch, no solo lo abrigue sino que con sumo cuidado desanude su corbata y desbroche el botón de su camisa para que pudiera descansar mejor.

Al verlo así, no pude contener mis impulsos, acercándome lentamente a su rostro y revolviendo un poco su cabello muy suavemente, pose mis labios sobre los suyos, prácticamente se puede decir que le robe un beso a Aaron y me supo a gloria.

Después de eso regrese a mi asiento y me recosté un poco, lamentablemente el cansancio hizo de las suyas, provocándome una gran necesidad de dormir, así que me recosté un poco sobre la mesa saboreando mis labios recordando ese fugaz beso que le di a Hotch, lo cual creo que me ayudo a dormir porque a los pocos segundos me deje vencer por el sueño.

-Rossi, Rossi, Rossi.- Escuchaba que Aaron me llamaba y sentía que alguien me movía debe de ser el también el que realizaba este movimiento.

Desperté poco a poco, levantando la cabeza mientras masajeaba mis hombros, debido a la mala posición en la cual me había quedado dormido me estaban doliendo considerablemente, pero al ver los ojos color miel de Aaron el dolor se me olvido.

-Sí……. ¿Qué pasa Hotch?-  Me restregaba los ojos para despertarme por completo.

-Vamos a descender tienes que abrocharte el cinturón de seguridad, por cierto ¿sabes quién me quito la corbata, me desabrocho el botón de mi camisa y me abrigo con esta manta?- Escuche estas palabras de Aaron mientras movía sus hombros, supongo que las sillas del Jet no son tan cómodas para dormir o tal vez Aaron y yo, ya estábamos algo viejos para dormir en sillas de avión.  

-Claro que se quien fue…… fui yo, lo hice para que pudieras descansar mejor, espero que no estés molesto por eso.- Dije esto moviendo el cuello y abrochándome el cinturón.

-No, no me molesta tan solo me sorprende que me hallas quitado la corbata, y que no me despertará, normalmente siempre me despierto si alguien me toca.- Aaron dijo esto mientras se reacomodaba la corbata roja que tanto me gustaba.

-Bueno…. Solo digamos que tengo unas manos mágicas.- Hice un gesto de manos de Jazz, con mis manos mientras que ambos nos reíamos.

Al bajar del avión cada uno se fue por su camino directo a su casa, a JJ, Will la recogió como el esposo tierno y comprensivo que era y del cual JJ se había enamorado, Morgan anunció que acompañaría a Garcia hasta su casa para protegerla (como si no supiéramos que eso significaba que Morgan se quedaría a dormir en la casa de Garcia).

El apartamento de Reíd hace un par de días atrás sufrió un accidente con la tubería y los arreglos se habían extendido así que se quedaba en un hotel hasta que antes de salir de viaje Prentiss le ofreció posada en su casa por los días que duraran los arreglos para evitarle gastos innecesarios al joven genio, y por esa razón ambos se habían marchado a la casa de Emily.

Ya solo quedábamos Aaron y Yo.

-Adiós Aaron, te espero mañana en Little  Creek.- Extendiendo mi mano y estrechando la mano de Aaron, me despedí y tome un taxi para ir a mi departamento en Quántico.

Una vez dentro de taxi, no puede evitar reír a carcajadas debido a la alegría que me producía el hecho de  que Aaron y Jack estarían el fin de semana con migo, aparte del hecho de haber besado fugazmente a Aaron, aunque también me sentía algo culpable por eso, Ya que desde hace dos meses que Emily me confeso que se sentía atraída hacia Hotch.

Pero aunque me sienta culpable. Mi felicidad es más importante y eso se debe al hecho de que en el fondo sé que Aaron es completamente heterosexual, por lo cual mis sentimientos hacia el son un poco indebidos, aparte de que Emily tiene ventaja al ser mujer.

Notas finales:

“Y para estar total, completa, absolutamente enamorado, hay que tener plena conciencia de que uno también es querido, que uno también inspira amor” Mario Benedetti Escritor y poeta uruguayo 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).