Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HISTORIAS MARCO X ACE Y ASL por Loraine Ishmouth

[Reviews - 305]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

dando pasos otra vez cerca del omegaverse (y la perra seguía y seguía. jpg XD) pero esta ves si me gustó jajajajajajajja

no se preocupen por mi otro fic de las almas gemelas, estoy avanzando, a paso de tortuga pero avanzando XD

 

a leer <3

 

 

El locutor de la cátedra miró a su amplio público, pudiendo distinguir la interesada mayoría de personas a las cuales estaba dirigida, tomó el micrófono, continuando con su discurso actual, sabiendo que ya se estaban levantando diferentes opiniones al respecto de su charla.

- como sabrán, a través del tiempo el Omega siempre había cumplido un papel aunque muy necesario, secundario en lo social.

Hubo un murmullo de acuerdo.

- desde el desarrollo entre los seres humanos de las características “alfa”, “beta” y “omega” calculado hace mas de 15.000 años, este último se vio en desventaja siempre, al haber sido confinado a un rol meramente reproductivo y hogareño.

Un montón de abucheos suaves subieron en el público.

- gracias a años de lucha democrática a través de los siglos y de los diferentes y marcados hechos históricos en que los omegas han realizado enormes contribuciones al desarrollo del mundo, por fin estamos en una época donde podemos decir que  los omega han conseguido un rol igualitario en la sociedad actual.

Muchos asintieron.

- Actualmente un omega no está destinado a las labores hogareñas o reproductivas, a menos que así lo quiera. Puede ingresar al ejercito por su propia voluntad, cuando antes estaban expresamente prohibidos en cualquier tipo de ámbito militar, puede acceder a cargos públicos de alto estatus social, un ejemplo de ello podría ser el nuevo presidente de Canadá, el omega Alexis Taylor y el ministro de ambiente de Francia Jean Feraud.

- históricamente, se puede diferenciar la manera en que el omega actual tiene elección en cuanto a cómo y con quien se aparea, pasa su calor u obtiene una marca. En el pasado, hablando casi de unos mil años atrás, hasta más o menos le finales del siglo XIX, el alfa era quien poseía todo derecho en la relación. Era quien escogía que omega deseaba aparear y después de pelear con los posibles pretendientes que ese omega tenía, efectuaba la marca de por vida, mordiendo la parte posterior del cuello, donde la glándula de feromonas se encuentra bajo una fina capa de piel. Todo esto obviamente, sin consentimiento de dicho omega.

El público hizo comentarios en vos alta acerca de cuan salvaje y retrasada era la práctica y de cómo no podrían soportarlo si pasara algo así.

El presentador continuó haciendo la exposición sobre la evolución en la concepción de alfas, omegas y betas en el mundo actual durante un periodo prolongado de tiempo, donde el público no disminuyó por la extensión, si no parecía aumentar gradualmente. Después de finalizar y recibir un extensivo aplauso, el omega dador del discurso respondió las preguntas realizadas por el público a manera de conclusión y se retiró del escenario.

Ni bien se escondió en la parte posterior del escenario, un hombre rubio de piel blanca y una característica cicatriz en el ojo, se arrojó a sus brazos.

- ¡lo hiciste increíble Ace! ¡Capturaste al público!- felicitó su amigo-

- gracias Sabo.- Ace devolvió el abrazo y sonrió- no lo habría podido lograr sin tu ayuda y apoyo a lo largo de todo este proyecto.

- aww, basta que me sonrojas- sonríe su amigo rubio, ayudándole a recoger sus cosas para poder volver a casa.

Antes de que pudieran abandonar el auditorio, una presencia se acercó a ellos. A pesar de que los instintos de ambos omegas les gritaban presentarse, ambos resistieron fácilmente (gracias a su entrenamiento en el ejército) y se voltearon para distinguir a la alfa femenina que hacía su camino hacia ellos.

- buenos días jóvenes- dice la elegante mujer, sonriendo- estuve presente durante su interesante charla y debo felicitarlos.

- gracias- dice Ace, feliz, porque sabe quién es la persona que lo felicita- significa mucho para nosotros que una eminencia en el campo como usted haya echado un vistazo a nuestra charla y la considere buena.

- es cierto- dice Sabo- estamos honrados, señorita Nico Robin.

Ella sonríe de nuevo, y les invita a un café a las afueras de la universidad.

-En mi actual investigación, busco información aún más concluyente sobre las prácticas de apareamiento ancestrales entre alfas y omegas, Alfa/ beta, beta/omega, en la antigüedad. Para ello, haremos un viaje a la enorme selva de Jaya donde estudiaremos los grabados en las ruinas antiguas de la ciudad Shandia. Lo que quiero decir es, que me interesa  la ayuda de jóvenes inteligentes y sobresalientes como ustedes.

Directa y al punto. Como siempre escucharon hablar que era la gran investigadora Nico Robin.

Eso no evitó por supuesto que ambos dejaran a sus mandíbulas caer en picada ante la divertida expresión de Robin por sus gestos.

- ¿e-es enserio, señorita Robin?

- nunca bromeo sobre asuntos académicos, jóvenes- dice seriamente- ¿estarían dispuestos a unirse a mi proyecto?

- ¡carajo, si!- Ace grita con emoción, para luego sentarse tímidamente y pedir una disculpa.

Ella sigue sonriendo, impasible y luego les da toda la información relevante del proyecto y citas para reunirse nuevamente y ordenar todo como es debido para que formen parte de su investigación legalmente.

 Ambos muchachos están absolutamente contentos con el resultado de las cosas. Trabajaron muy duro en su investigación y discurso, y aunque Sabo no estuvo en la discusión (pues es muy reticente a actuar en público debido a sus enormes cicatrices)  participo con igual empeño y dedicación en todos los demás aspectos.

Los días se convierten en semanas y las semanas en meses, cuando finalmente todo está listo. El presupuesto, el barco con el que se moverán a través del rio por lugares donde muy pocos exploradores han llegado, los instrumentos que van a usar para analizar las cosas que encuentren, como van a entregar los resultados,  donde comenzar a explorar y por supuesto, el equipo de personas que van a ir en la expedición.

Son once personas.

Como cabeza y líder de la expedición está el Alfa Nico Robin, por supuesto. Como su segundo al mando se encuentra Crocodile Sans (también un alfa), un poco tosco y malhumorado pero  también eminente investigador. Dobberman Henkel como capitán del barco. Como ayuda para el transporte de los equipos están Bartholomeo Kuma (Alfa) Basil Hawkins (beta), Bell-Mere (Beta), Bentham o como prefiere que le digan “Bon Clay” (Beta),  y como guardaespaldas Bellamy (Alfa), Rina o Baby 5 (Beta) Y Brook (Alfa). Finalmente Ace y Sabo como recopiladores de datos y e investigadores.

Sobraba decir que eran los únicos Omega en el barco y unos de los pocos Omegas que se unían a expediciones tan rudas y de condiciones tan exigentes, cosa que ambos hacían encantados. Crocodile les había intimidado al llegar, dejándoles muy en claro que no disminuirían el ritmo de la expedición para seguir, citando sus palabras “el ritmo de dos débiles omegas llorosos” Robin tuvo que evitar una confrontación, cuando Ace estuvo dispuesto a demostrarle en un combate de artes marciales, lo que significaba ser un “omega débil y lloroso”.

Sin más incidentes, partieron del archipiélago shabondy hacia el cabo de Banaro, con un viaje de ocho horas por mar hasta que llegaron al puerto de Shabondy, donde debían desembarcar para tomar un viaje por tierra de otras seis horas donde llegarían al pequeño poblado de Jaya. Encontrarían al capitán y su tripulación, quienes los llevarían rio adentro a lo que ellos esperaban que fueran ruinas de una ciudad perdida, datada por un explorador muerto, pero sin vestigios reales de su existencia (nunca pudo ser encontrada nuevamente por el señor Montblanc Noland).

Cuando todo eso fue hecho, comenzaron el viaje.

Viajaron una semana y media por el rio siguiendo los vestigios descritos por Noland en su expedición. Cada punto del mapa cardinal estaba muy bien descrito y les sorprendió enteramente que el señor Noland nunca pudiera encontrar el camino de regreso con tales instrucciones exactas.  Dejaron el bote encallado en un punto, continuando por tierra la última parte del proceso. Los equipos eran pesados, los mosquitos atacaban sin clemencia y los bosques se volvían lodosos y duros.

Y es ahí cuando se perdía la pista.

Ninguna de las indicaciones en el mapa de Noland resultaba ser correcta. No importaba lo mucho que buscaran los sitios que dijo encontrar, nada sucedía. No había ninguna estatua en forma de león, ningún árbol gigante de flores anaranjadas, ningún templo de adoración a la montaña…  y absolutamente ninguna maldita montaña, no al menos la que concordara con las descripciones.

El tiempo total que tenían para encontrar algo y volver con las pruebas era de casi un año. Las compañías interesadas en el proyecto habían invertido un buen dinero y exigían resultados. Si no los encontraban, aunque fuera un poco, probablemente nadie volvería a patrocinar un proyecto para encontrar esas ruinas con sus supuestas miles de paredes grabadas en lo que parecía ser rituales de la antigüedad. Probablemente el gobierno encuentre una excusa para dejar de proteger el bosque y que las empresas petroleras puedan repartirse los pedazos.

Robin siempre suelta un gruñido cuando alguien menciona esa posibilidad.

A pesar de todo su trabajo duro estudiando las notas del señor Noland, no parecen avanzar. Después de su cuarto mes de búsqueda todo el mundo se ve ansioso, desesperado por encontrar algo y Ace y Sabo trabajan más fuerte también, explorando con todos los demás excursionistas, sin hacer caso de las advertencias de Crocodile para que se queden atrás, donde están seguros y protegidos.

- ¡no vinimos aquí para estar “seguros” y “protegidos”!- ruge Sabo y es impresionante porque él es generalmente tímido y callado- nosotros también estamos interesados en esto. No vinimos aquí para ser bonitos y pequeños omega que exhibir en los reportes de su investigación para quedar como un grupo inclusivo, vinimos aquí para trabajar.

- le demostraremos que tomamos esto tan enserio como todos los demás- dice Ace, frio y enojado- también queremos encontrar resultados y nos preocupamos por el destino de estas selvas de la misma manera.

Crocodile los miró con incredulidad, y se marchó, dejándolos a ambos aún más enojados.

- no se preocupen por el- dice Robin- tiene una mente brillante, pero una ideología atrasada. Sabemos por supuesto que ese tipo de personas aún existe en el mundo y no es algo que podamos evitar. Ambos son miembros importantes de este equipo y cuento con ustedes para ayudar. Esto es algo grande lo que tenemos entre manos. No  los habría traído aquí en primer lugar si hubiese considerado que no eran útiles para la tarea. Ese es el tipo de persona que soy.

Hablar con Robin siempre era refrescante y liberador, ella era directa y no dudaría en decirles cuando estaban haciendo algo mal o algo bien y conversar con ellos como iguales.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Ace estaba en la tienda de acampar con una lámpara de aceite encendida mientras repasaba una y otra vez sus copias de los documentos de Noland. Afirmaba la existencia de una montaña con descripciones muy específicas y un templo, pero no habían encontrado ninguno de los dos. Entre algunas notas de la bitácora de viaje de Noland, que parecían no relevantes, encontró un dato curioso que leyó nada más que por ocio.

“los pájaros hacen un sonido extraño en esa parte del bosque. Un cantar que suena como shashasha, con un tono bajo y ronco que nunca he visto antes en ningún animal, se encuentran a las orillas del templo principalmente, pero también los he visto a veces a las orillas del rio, comiendo pescado o plantas acuáticas.”

Ace nunca había confiado en ese tipo de datos al igual que Robin, porque hace siglos los exploradores describían al nuevo mundo como un lugar lleno de monstruos inexplicables y mitos estrafalarios, así que las descripciones de pájaros con cantos místicos entran en esa categoría. La categoría de “cosas curiosas pero inútiles”, incluso si Noland es uno de los exploradores más realistas de su época.

Eso, hasta que al día siguiente, oye un pájaro cantar de esa manera.

Se aleja del grupo y llega hasta unas aguas termales. Se emociona un poco y tiene pensado decirle al equipo que estará agradecido por tomar un baño caliente en medio de la selva. No es si no cuando se quita los zapatos y sumerge sus pies con ampollas en el agua cuando lo escucha.

Shashashasha…

Levanta la cabeza porque cree que tal vez es una mala broma de su mente, y entonces ve a un pájaro asquerosamente raro que está seguro que tiene que ser una nueva especie. Es purpura en su mayoría y su pico es parecido al de los tucanes,  pero era una mescla entre amarillo y manchas purpuras, tenía dos crestas sobre su cabeza, también de color amarillo.

Shashashasha…

Ace abrió la boca con sorpresa cuando vio al pájaro cantar nuevamente. Luego, otro ejemplar se posó en una rama un poco más atrás y comenzó a cantar de la misma fea manera, llenando el corazón de Ace con buenos presentimientos y felicidad.

Se apresuró a ponerse los zapatos y regresar para avisar a los demás de su encuentro.

Por el camino se encontró con Sabo que andaba buscándolo, y después de contarle su encuentro, llegaron a la conclusión de que primero debían encontrar algo un poco más concluyente antes de que le dijeran al resto del equipo. Como omegas, si decían tal información y resultaba infructuosa, serían juzgados más duramente, no por Robin, Brook, Bon Clay o Rina, pero sí por casi todo el resto del equipo que aún pensaba que no debían estar ahí, arriesgándose.

Al día siguiente ambos planearon recorrer ambos ese mismo sitio de encuentro buscando cerca de las aves por si podían encontrar algún tipo de ruina. Decidieron que cubrirían más terrenos separándose y Ace volvió a las aguas termales, donde siguió a uno de los pájaros odiosos hasta dar con un pequeño acantilado.

Buscó hasta el atardecer, donde cansado y frustrado decidió regresar a casa. Mirando con creciente rabia los malditos pájaros que terminaron siendo una falsa pista, tomó una piedra del piso para ahuyentar a alguno de ellos. No iba a lastimarlo, pero necesitaba desquitar su frustración con alguien y solo lo haría volar.

La piedra que tomó del piso era extrañamente rectangular.

Se detuvo abruptamente antes de arrojarla y la examinó con más cuidado. No parecía una piedra formada naturalmente por la corriente del rio, y mientras sus dedos palpaban la superficie, pudo sentir algunas curvas borrosas de lo que casi estaba seguro que eran… tallados.

Dio un grito.

Fue fuerte, pero fue emocionado, saltaba en su sitio, celebrando su encuentro, bendiciendo los malditos pájaros que resultaron estar en lo correcto. Con un poco de examinación más cercana, pudo ver que algunas de las rocas sumergidas en las aguas termales, tenían formas menos redondeadas que las que la corriente suele formar con su golpe constante. Tiró su equipo y la piedra a un lado, metiéndose con todo y ropa en el agua, solo para que al abrir los ojos debajo de la superficie humeante, viera fragmentos de más piedras y un pedazo de lo que parecía ser un ídolo de piedra.

Salió del agua con el corazón acelerado de la emoción. El crédito por la expedición le pertenecía al grupo entero por supuesto, ¡pero el sería quien encontró primero la ubicación de lo que parecía el templo!

Cuando salió del lago dispuesto a reencontrarse con Sabo y regresar al campamente para contar su hallazgo al resto del equipo cuando Crocodile salió de entre los arbustos.

- ¿señor Crocodile?

- Portgas- dice el hombre- te oí gritar desde la distancia y supuse que algo te había abierto un agujero en el estómago.

-gracias por tu preocupación, Croco- dice, mitad en sarcasmo, mitad agradecido de que el alfa se hubiera preocupado lo suficiente para venir a buscarlo- ¡pero mi grito fue de emoción!, ¡mira esto!

Corre hacia el hombre porque a pesar de no gustarle, son compañeros de proyectos y lo respeta como superior y como investigador.

- es una piedra- dice el hombre, nada impresionado.

- ¡por supuesto que es una piedra!- Ace torna los ojos- pero no es solo una maldita piedra, mira bien, tiene tallados. Y esto- dice señalando las aguas termales, son las ruinas de lo que creo que es el templo de skipea.

Sonríe increíblemente, porque espera que Crocodile reconozca su labor ahora y deje de juzgarlo como un inútil.

Lo que no espera es que el alfa parezca tan enojada y saque su pistola, apuntándola directamente a Ace.

- ¿q-que?- Ace parpadea confundido, paralizado por la repentina amenaza-

Crocodile le arrebata la piedra y se la mete en el bolsillo.

- camina Portgas, recoge todo tu equipo y camina.

Ace lo hace después de recibir una nueva amenaza y comienza a deslizarse temblando mientras recoge su bolsa y todos sus instrumentos de trabajo, desperdigados en el pasto.

- ¿Qué diablos estás haciendo, Crocodile?- dice el muchacho-

- mira Portgas, me embarqué en esto por una única razón- dice el hombre empujándolo con el cañón de la pistola, lejos del camino- necesito mucho dinero. Y el dinero se consigue con grandes logros, como encontrar ese maldito templo. Necesito el crédito por encontrar este lugar y si tú lo tienes no eres nada más que un estorbo para mí.

- p-puedes quedarte el crédito- dice Ace, mirando fijamente el arma- no me importa en realidad-

- ¿crees que creeré esa estúpida excusa?- dice enojado -¿alguien más sabe que encontraste este lugar?- pregunta, ignorando la mirada de Ace-

- no- Ace miente. No permitirá que mate a Sabo si puede evitarlo.

- bien.  Pero no  te preocupes, tendrás tu parte del crédito en el proyecto y el dinero que te corresponde-

-¿eh?- Ace se confunde- ¿entonces por qué me apuntas con esa pistola?

- porque será un homenaje póstumo- sonríe el alfa, después de caminar al menos cuarenta minutos lejos del camino,  empujando los metros necesarios para llevarlo hasta el borde del acantilado- gracias por todo, Portgas. Lástima que cuando gritaste y vine a verte, ya no había ni rastro de ti.

Luego Crocodile dispara.

Ace siente como una sensación ardiente le atraviesa el abdomen y sin poder sostenerse, su cuerpo se balancea hacia atrás cayendo por el acantilado medio rocoso, medio lleno de árboles. Son unos buenos quince o más metros de caída.

Está en shock cuando su cuerpo golpea la primera rama de un árbol, que se rompe bajo su peso. Puede sentir la sangre goteando y el dolor, pero no puede reaccionar mientras golpea y golpea contra las superficies de madera que se rompen. Finalmente el piso es el último escalón de su aterrizaje y todo se vuelve negro.

Notas finales:

LOS AMO A TODOS PECHOCHOS Y PECHIOCHAS!!!

si les gustó dejenme un reviewsito y animenme a escribir mas, que esta desinspiracion  esta muy horrible.

chau

muak


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).