Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Niño una vez más por moyashi-2013

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pronto actualizare mis otros Fic, no dejare ninguno sin terminar lo prometo, espero que disfruten este nuevo cap

En la mansión Wayne:

Bruce salió de la habitación de su pupilo con pesadez, cerró la puerta con cuidado de no despertar a su desmallado protegido y se recargo en la puerta deslizándose lentamente hasta el suelo con frustración.

_No me arrepiento de haberte echo mi Dick, de lo que si me arrepiento es de no saber llegar a ti para que cooperaras_ Suspiro cabizbajo, era cierto que estaba enamorado de ese chiquillo desde que este cumplió sus quince años, pero intento de todo para deshacerse de esos sucios pensamientos, desde acostarse con mujerzuelas hasta mandar a Dick con el equipo y con los titanes, sin embargo nada funcionaba, su niño seguía bien grabado en su mente y corazón, por años intentaba evitar corromperlo pero todo tiene un límite y su límite fue ver como Damian lo pervertía dulcemente.

Se levanto pero antes de retomar camino a su habitación se encontró justo con quien más quería hablar y al mismo tiempo evitar.

_¿Qué haces aquí padre?_  Pregunto el joven Damián, traía una charola con tostadas, mermelada de fresa, un vaso de leche y un plato de frutas seguramente pensaba llevárselo a Dick.

_Tenemos que hablar Damián_ Sentencio con frialdad, no estaba orgulloso de lo que le había hecho a Dick sin embargo lo que menos quería en la vida es que este saliera lastimado, prometió cuidarlo siempre de todos, incluido sus propios hijos… incluido el mismo Bruce Wayne.

_Que sea rápido, tengo prisa_

_Es sobre lo que ocurrió con Dick anoche_ Miro fríamente a su hijo queriendo intimidarlo fallando brutalmente en el intento.

_ ¿Que quieres decirme?_  Puso la charola con comida en una mesa cercana para tener mayor movilidad en sus manos.

_¿Porque lo hiciste?.... ¿Por qué? Damián, te dije claramente que borraras esos extraños pensamientos que tenias sobre tu hermano_

_¡Que no es mi hermano¡ entiéndelo de una ves_

_El siempre te vio como uno_

_Y a ti te vio como un padre_ Contraataco con veneno sabiendo la forma morbosa que tenia Batman  de ver a ala nocturna.

_Ese no es el punto!! Damián te aprovechaste de Dick, de tu mentor , de tu hermano_  Grito colérico el mayor sin conseguir doblegar a su hijo.

_Lo sé, pero te repito el no es mi hermano_

_Eso no te da derecho a arrebatarle a Dick su virginidad!_  Damián no tenía derecho de desvirgar a Richard, tampoco Jasón o Tim, ese lujo solo lo tenía que tener el, nadie más, espero tanto para que Dick creciera y pudiera corresponderle, no aceptaba la idea de que un niñato calenturiento corrompiera al pequeño pajarito azul.

_No se la arrebate, yo no lo obligue a nada_

_Por dios Damián! Escucha lo que dices, Dick tiene diez años, el no fue entrenado por la liga de los asesinos como tú, tampoco fue criado en la calle como Jasón, ni tiene una mente tan “despierta” y curiosa como Tim, Dick es, era un niño casto e inocente, abusaste de él_ Finalizo dándole a Robín otra bofetada con todas sus fuerzas, sin embargo el chico seguía tranquilo y con un semblante serio y decidido.

_Jamás le haría daño a Grayson, yo lo quiero, de verdad me gusta de echo me atrevería a decir que estoy enamorado del cirquero, y tú no tienes ningún derecho de interferir_

_Soy tu padre, y también el de Dick eso me da todo el derecho de interferir cuando veo los deseos impuros que tienes_

Damián sonrió con arrogancia sacando una sonora carcajada desconcertando a su padre, tardo un par de segundos en recuperarse de su repentino ataque de risa.

_No sabía que tenias un lado cómico padre, no me hables de deseos impuros, yo de verdad quiero a Richard, en cambio tu… tú no sabes ni que quieres de él, dices que eres como su padre cuando todos sabemos de tu fuerte atracción hacia él, lo deseas, un padre no desea a su hijo, así que deja de decir tonterías.

_Te estás pasando Damián_ No recordaba haber estado más colérico como lo estaba en ese instante. _No me quieres ver enojado, así ve bajándole a tu numerito de moralidad_

_Te recuerdo padre que no te tengo miedo, desde que acepte mis sentimientos hacia Grayson también acepte la responsabilidad y problemáticas que eso traería y eso te incluye a ti_ Miro retadoramente a su padre con prepotencia, era verdad lo que decía, si algo bueno había aprendido de su madre era que cuando encontrara a alguien que valiera la pene querer, debería de luchar por ella siempre, sin importar los obstáculos que, y el ya tenía a quien querer, quería a Grayson.

_Eres muy joven, aun no sabes lo que dices_

_Ja! Al menos yo no descargo mi tención sexual con cualquier mujerzuela por no poder tener a Dick en mi cama… tú no tienes derecho a opinar en esto_  Bruce cada vez estaba más molesto, no solo con Damián sino con el mismo, lo sabia había cometido uno y mil errores en su relación con el joven acróbata pero eso no significaba que no lo quisiera, de hecho podría decir en esos precisos momentos que estaba enamorado de Dick Gayson sin problema alguno, no era solo atracción física lo que sentía iba mas allá, el chico era el único que le sacaba una sonrisa en sus días más oscuros, era e único con la capacidad de hacerlo sonrojar cuando reia dulcemente… Dick era el único que lo hizo pensar seriamente sobre el matrimonio.

_Eres igual de impertinente que tu madre, tú no sabes lo que a querer a una persona de verdad_

_ ¿Y tu si?_ Bruce suspiro frustrado, su hijo eran tan cabeza dura como él y Talía juntos, no tendría mucho caso seguir discutiendo, solo quería descansar y pensar en lo que le diría a Dick cuando lo viera.

_Solo no lo lastimes Damián_Le amenazo con los puños cerrados, no sabía cuánto más iba aguatar el lanzarse sobre el menor y darle una tunda por ser tan malcriado.

_No lo hare créeme ni permitiré que le hagan daño_ Lo miro decidido tomado nuevamente la charola con comida. _Eso te incluye_ Sin más entro a la alcoba del acróbata cerrando la puerta con cuidado escuchando como los pasos de su padre se alejaban lentamente.

En el apartamento de Jasón y Tim

Recién amanecía y los rayos del sol iluminaban un cuerpo desnudo que se había pasado toda la noche en vela, con grandes ojeras y el cuerpo lleno de chupetones.

Tim suspiro con cansancio _Mierda, no sé lo que siento_ Jasón había abandonado la habitación después de rechazar un segundo polvo con Tim alegando de no querer dejar plantado a Roy, desde entonces Red Robín no pudo pegar un ojo en toda la noche. _No me puede gustar alguien como el_

Se negaba a sentir algo más que atracción por Jasón, no solo por la forma frívola, prepotente, altanera y pervertida que tenia Jasón de tratar a las personas, incluido él, sino también porque sabía de sobra que con todos esos adjetivos Jasón era capaz de amar, era muy obvio que Jasón estaba enamorado no solo de su mejor amigo pelirrojo sino también del primer Robín.

Lo de Roy el mismo lo descubrió, esos dos no tenían una relación de amigos, se abrazaban mucho, se toqueteaban en pleno publico sin pena  alguna, se besaban sin pudor en sus narices, en las reuniones familiares se lanzaban miradas cargadas de deseo y cariño, un amigo no hace eso o al menos así no era su relación con Kon.

Roy y Jasón hacían una buena pareja en la lucha contra el crimen y según Jasón también hacían buena pareja en la cama, el ser humano busca ser amado y amar por instinto, era obvio que esos dos se querían, se lo demostraban constantemente sin pudor alguno a medio mundo.

Sin embargo fue el mismo Red Hood quien admito estar enamorado de Dick. Recordó ese día con amargura fue la primera vez que estuvieron juntos a Jasón no le importo que Tim le entregara su virginidad, le soltó sin culpa la verdad; estaba enamorado de Richard, desde que el joven del mechón era Robín.

Sin embargo Jasón y Dick son muy diferentes, por esa razón nunca le confesó sus sentimientos, Tood necesitaba una pareja con la cual tener sexo día y noche y a leguas se notaba que Dick era más sentimental, jamás aceptaría una relación tan frívola.

Al principio pensó que Jasón solo quería a Dick por su físico, sin embargo grande fue su sorpresa cuando descubrió al propio Jasón mirar a Dick con ternura y cariño, normalmente Jasón era maleducado al hablar pero con Dick siempre uso palabras suaves teniendo largas conversaciones donde ambos sonreían.

Lamentablemente Jasón sabía que Dick solo lo veía como un hermanito, sin embargo el jamás pudo dejar de quererlo, lo intento pero era simplemente imposible odiar aquellos ojos azules, o esa sonrisa marca Dick Grayson, por eso fue que decidió perdonar a Bruce y regresar a la mansión, para estar más cerca del primer petirrojo y tal vez con el tiempo ser más que hermanos.

_No puedo ser tan masoquista como para querer a alguien que ya ama a dos personas con las que no tengo oportunidad de competir_ Sacudió la cabeza con violencia. ¿Cómo competiría con una sexy melena rojo fuego o con aquella mirada tierna y azulada. Era imposible compararse con ellos, Roy tenía toda la actitud ruda y sensual que Jasón buscaba en una pareja, y Dick tenía toda esa sensualidad inocente y cariño que Jasón siempre busco pero nunca admitiría, en una pareja.

_¿Por qué no me pude enamorar de Conner o de Dick? Ellos no me harían sufrir, y sus muy guapos-.

Aun no entendía porque aquel moreno, musculoso y aliado de Superman no lo lograba enamorar, sería el novio perfecto después de todo dicen que una buena relación de pareja surge de una buena amistad, y ellos tenían una gran amistad llena de confianza sin embargo el mitad Kriptoniano solo le atraía físicamente, solo tenían polvos sin relevancia.

Dick, era capaz de enamorar a cualquiera son esa famosa sonrisa, y sin embargo lo que sentía por el sexy acróbata era solo cariño de hermanos, admiración de aliados, y deseo carnal sobre todo al ver ese espectacular culo, no pasaba de eso, Richard seria el novio ideal, atento, sexy, romántico,  sexy, encantador, y muy sexy, es el típico príncipe azul manifestado en el planeta tierra sin embargo era tan tonto y masoquista que no podía llegar a amar a Dick, no de esa forma.

_Yo no puedo amar a Jasón!_

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).