Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Niño una vez más por moyashi-2013

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Con Tim.

El erudita de los Wayne se levanto con pesadez, iría a la mansión para arreglar las cosas con Bruce y Dick, estaba pasando por un mal momento y necesitaba el apoyo de su familia.

_Mierda, ¿Cómo fue que termine echo mierda?_ Se pregunto arreglándose e intentando cubrir los chupetones que Jasón le había dejado después de todo ya tenía bastantes problemas como para agregarle más a su lista.
_Definitivamente necesito ayuda psicológica urgentemente_ Se rio tontamente rumbo a la mansión Wayne.

Con Wally

_Mierda… no sé nada de Dick desde hace varios días, ¿estará enojado?_  Wally y Dick tenían una relación amorosa de hace ya casi un año, (sin contar las ocasiones en las que habían terminado y regresado) sin embargo el trabajo de héroes es muy demandante por lo tanto no tienen mucho tiempo disponible para ellos dos. Tenía mucho miedo, miedo de que su pajarito azul se cansara, se sintiera solo y lo dejara, prefería dejar el traje amarillo antes que a su polluelo, no se imaginaba una vida sin aquel acróbata.

_Tal vez deba ir a verlo_ Se decidió al fin por ir a visitar a su novio, primero iría a su apartamento, sino iría directo a la mansión Wayne, aunque no quería tener la charla otra vez con Bruce.

_Jaja Batman siempre fue muy sobreprotector con el primer chico maravilla_  Rio tontamente recordando cómo fue la reacción de Bruce cuando supo que Dick era su novio por primera vez, tal vez en eso entonces el tendría unos 18 años y Dick unos 15 o 16.

Flash Back.

_Inhala y exhala Wally, solo relájate_ Eso era lo que se repetía el CF una intentando mantener la calma.

_No es tan grave_ Se dijo una vez más antes de ingresar a la sala donde estaban sus compañeros de equipo con sus respectivos  mentores. Eso no era lo que lo dejaba intranquilo sino el hecho de que justo ese día le diría a Batman, el señor de la noche, el frio, estricto y sobreprotector Batman que tenía una relación romántica con su petirrojo.  _No creo que te mate en medio de toda la liga y el equipo_ Se comentó  intentando armarse de valor para afrontar Bruce Wayne.

Dentro estaban todos los miembros tanto de la liga como del equipo con trajes elegantes debido a la celebración de año nuevo, era una fiesta exclusiva para superhéroes, sin prensa, sin civiles, solo héroes conviviendo entre sí.

Wally capto miradas con ese ajustado traje gris oscuro, combinado con una camisa roja que tenia los tres primeros botones desabrochados rebelando parte de su bien formado pecho y unos cuantos cabellos rojo carmín. Su cabello estaba rebelde como siempre pero justo eso era lo que le daba ese toque sexy y salvaje que tanto lo caracterizaba.

Enseguida trato de ubicar a su pajarito y mentor, rezando internamente porque a Batman de la nada le hubiese dado gripe y tuviera que faltar a esa dichosa fiesta, sin embargo sus rezos fueron en vanos.

Ahí  justo a unos cinco metros se encontraba el magnate Wayne en aquel oscuro traje negro con camisa negra, desprendía un aroma a perfume caro según Wally, tenía su porte severo y elegante como siempre mientras hablaba con Robín, su Robín mejor dicho su Dick, el cual lucia aun más bello que de costumbre con el traje azul marino que enmarcaba a la perfección su pequeña figura y una camisa blanca que contrastaba con su melena azabache bien peinada.

_Buenas noches Bruce, Dick_ Saludo cortésmente tragando grueso cuando el murciélago poso su mirada acusadora sobre su persona, ahora que lo miraba bien era mucho más alto y corpulento de lo que lo recordaba intimidándolo más si es que era posible

_Wally ya llegaste_ En seguida Dick lo abrazo efusivamente provocando que su mentor frunciera mas el seño mirando reprobatoriamente al pecoso, asustándolo aun más.

_Si Dick, ¿por qué no vendría?_ Tartamudeo un poco cuando su novio se separo de él, ahora ambos estaban frente Bruce, Dick estaba con su radiante sonrisa mientras que el estaba sudando a mares.

_Estoy tan feliz_ Comento el menor regalándole una dulce sonrisa a su padre quien suavizo las facciones y asintió amargamente. _Bruce tenemos algo importante que decirte_ Se adelanto Dick tomando firme pero dulcemente la mano de su novio.

_Claro Dick, dime lo que quieras… tu también Wally_ Respondió casi en automático, ya tenía sus sospechas, no por nada era el mejor detective del mundo y para ser honestos no le gustaba nada de nada que rumbo estaba tomando esa conversación.

_Bien pues, Wally y yo somos novios y_
_Y queríamos formalizar, y obtener su aprobación señor Wayne_ Interrumpió un nervioso Wally armándose de valor, quería a Dick, no, mejor dicho amaba al azabache y tenía que ser valiente, no se separaría del polluelo solo por miedo a Batman.

_Entiendo…pero primero  Wally tenemos que hablar… de hombre a joven_ Sentencio con frialdad, el pelirrojo solo volteo a ver a su niño con terror.

_Tranquilo cariño, no creo que te haga daño_ Sonrió tiernamente Robín animándolo a hablar con su padre.

_Si tu lo dices bonito, pero si quedas viudo antes de tiempo es solo culpa de tu padre_ Beso la mejilla del niño (un beso en los labios sería muy peligroso para su vida con el señor de la noche cerca) y se fue junto con Bruce a una zona algo apartada de la fiesta.

El velocista y el señor de la noche llegaron hasta uno de los balcones y aunque el paisaje era hermoso tenían cosas más importantes que discutir.

_Wally West iré directo al punto, quiero demasiado a Dick_  miro al menor fijamente sin embargo este jamás desvió la vista. _Lo quiero tanto que no consentiré que alguien lo dañe de cualquier forma posible y…

_Yo también lo quiero y mucho, jamás lo dañaría, no me lo perdonaría_ Interrumpió el pelirrojo asombrando un poco al mayor.

_Yo tampoco te lo perdonaría_ Sentencio severo, Dick era la única persona por la cual se permitiría matar sin dudarlo, ese chiquillo pecoso tenía que tener cuidado con su polluelo si quería salir vivo de esto.

_Lo se_

_¿Que planes tienes al futuro con Dick?_ Pregunto con su voz profunda, Richard no podía tener un novio cualquiera, después de todo ahora es un Wayne y los Wayne siempre tienen lo mejor.

_¿Cómo?_

_Richard aunque sea sencillo está acostumbrado a una vida llena de lujos, es un chiquillo al que le gusta ser consentido ¿qué me dices a eso?_

_¿Que debería de decir?_ Pregunto nervioso y asustado, sabia de la poción económica Wayne pero nunca pensó que eso fuera un impedimento para estar con él polluelo, después de todo para Dick el dinero era algo banal.

_¿A que piensas dedicarte, o que estudiaras?_ Oficialmente Wally estb aterrado, ni siquiera sus padres lo bombardeaban con tantas preguntas, Dos! Ni siquiera sabia que desayunaría mañana menos sabia a que dedicarse profesionalmente.


_No sé, aun no lo eh pensado_

_¿Que intenciones tienes con MI Dick?_ Esa pregunta helo al menor por completo, no le podía decir a Batman que planeaba llenar de besos y abrazos a su pajarito… lo mataría definitivamente el equipo tendría bajas si osaba decir la verdad.

_Amarlo_ Contesto al fin con determinación rogando por no ser degollado frente a su tío y novio.

Fin del Flash Back.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).