Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Niño una vez más por moyashi-2013

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

_Amarlo_ Contesto al fin con determinación rogando por no ser degollado frente a su tío y novio.

Fin del Flash Back.

Wally sonrió con ternura ante el recuerdo acelerando el paso para ver a su bello pajarito azul…

En casa de los Wayne…

Damián entro a la recamara de su padre sin siquiera tocar la puerta, estaba demasiado molesto y decepcionado como para pensar en los modales.

_Padre eres más hipócrita de lo que creí_ Aseguro el chico quien encontró a su padre en posición fetal arriba de la cama. _Que rayos te pasa? No intentes hacerte la victima  _ Bruce miro a su hijo sin expresión en el rostro.

_Damián, esto es tu culpa, todo esto es tu culpa_ Subía el tono de voz a medida que se erguía y avanzaba lentamente a su hijo, _Si tu nunca hubieras violado a Dick yo no le abría echo esas cosas tan espantosas_ Acuso finalmente quedando a pocos centímetros de distancia.

_No intentes excusarte de tus asquerosos actos, lastimaste Dick a diferencia de mi_  Reto el menor preparado para recibir una agresión por parte de su padre.

_Se  que lo lastime y no sabes cómo me arrepiento de forzarlo, pero tú también lo lastimaste, cuando llegue a él ya le dolían mucho las caderas_ El menor sonrió ladinamente.

_Lo abre lastimado físicamente pero tú lo lastimaste aun mas, le destrozaste su entrada, la confianza y el cariño que te tenia_ Bruce se crispo y sin medir su fuerza abofeteo a su heredero.

_No me digas ahora que le hiciste el amor Damián, porque amor es algo que nuca has conocido_

_Pues es justo lo que hice, el amor me lo enseño Dick incluso antes de que este embrollo empezara, fue el único que me brindo su confianza cuando tu y ninguno de tus inútiles hijos creían en mi, fue el único en quien podía confiar, el único que me veía como un ser humano y no una máquina de matar… el único que realmente me quería tan y como soy_

-Eso lo hizo porque te tenía lastima_ Susurro algo resentido.

_Claro que no, Dick es una persona sociable y amorosa por naturaleza, a diferencia de ti, se que él veía algo bueno en mi, algo que tu jamás lograste ver_

_Sin duda eres hijo de Thalía, igual de impertinente y atrevido_

_Prefiero ser hijo de ella que tuyo, eres un hipócrita y negador de sus emociones_

Al otro lado de la mansión Dick despertaba de su ensoñación.

_Dios mío que dolor siento_ Susurro el acróbata siendo bombardeado súbitamente por una serie de recuerdos que pasaron a lo largo del día. Con la esperanza que todo fuera un sueño se reviso el cuerpo asustándose porque estaba completamente desnudo con diversas marcas a lo largo de su cuerpo.

_oh rayos!!_  Se levanto como pudo tambaleándose en el proceso… _bueno al menos algo bueno resulto de esto. _Trato de pensar positivamente y es que Dick Grayson volvió a su edad original.

Salió de la habitación llevando puesta su pijama original para mayor comodidad, recordando lo sucedido e intentando no pensar en matar a su familia cuando la viera por lo que le había hecho cuando era solo un niño.

_Aggg por esto es que siempre eh dicho que es mejor vivir solo_ Salió al jardín para tomar algo de aire y aclarar las cosas sin embargo sus planes fueron estropeados pues rápidamente vio como una mancha roja se aproximaba a gran velocidad hasta el.

_Dick! Mi pequeño pajarito azul_ Saludo Wally entusiasmado abrazando efusivamente al mayor quien olvidando sus problemáticas correspondió con sumo cariño el abrazo_ Espero que no estés enojado conmigo por llegar tarde Dick_ El mencionado lo miro con los ojos cristalizados negando suavemente.

_En estos momentos Wally eres la única persona con la que no estoy molesto_ El mayor lo levanto estilo nupcial gustoso. _Ey! Ten cuidados! Estoy algo lastimado_ No quiso dar detalles pero tenía que detener a Wally pues aunque no quisiera muchas veces solía ser bastante brusco cosa que no le molestaba pero esta noche estaba especialmente herido.

_Perdón Richard es solo que estoy tan feliz de verte_ Admitió con alegría besando la palida mejilla del mas bajo colorándola al instante.

_Yo también estoy muy feliz de verte Wally, te eh extrañado bastante_

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).