Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Niño una vez más por moyashi-2013

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pelea de novios

_Perdón Richard es solo que estoy tan feliz de verte_ Admitió con alegría besando la pálida mejilla del mas bajo colorándola al instante.

_Yo también estoy muy feliz de verte Wally, te eh extrañado bastante_  Sin previo aviso el pelirrojo envolvió sus labios en un beso pausado y tierno muy similar a los que se daban cuando eran apenas unos adolescentes.

_Dick cariño, tenemos mucho tiempo perdido que quiero recuperar_ Sonrió pícaro palmeando con ambas manos las redondas nalgas de su Robín favorito quien se tenso de inmediato poniendo una mueca de extremo dolor, solo por eso se separo un poco. _Que te paso?_ Pregunto algo irritado.

_Nada, solo que no me gusta que hagas eso, ya te lo eh dicho_ Desvió la mirada esperando que su novio dejara el interrogatorio por un rato.

_Dick mírame_ Con su mano levanto el mentón del menor para que las esmeradas chocaran con esos hermosos zafiros que tanto le gustaban. _Dime porque te duele el trasero?_ Pregunto desconfiado, era bien sabido que ellos eran la típica pareja que rompía y volvía constantemente dando paso a diversos amoríos por parte de ambos pero cuando estaban juntos se respetaban y cuidaban como una pareja de casados sin embargo la actitud del azabache era muy sospechosa, como si le ocultara algo.

_Durante mis estiramientos me resbale, debió ser eso_ Respondió pero sin mirarlo lo que hizo molestar aun mas al mayor quien lo soltó indignado.

_Richard ya no somos niños, hablemos como lo que somos… adultos_ Tomo un poco de aire para continuar. _Dick… eres feliz conmigo?_ Pregunto con miedo, el estaba seguro de que amaba a su pequeño pajarito azul pero ahora Dick estaba actuando tan extraño, como si se sintiera culpable por haber hecho algo malo y sumándole su dolor en las caderas la respuesta era muy obvia… y dolorosa para el pecoso.

_Que?_ El menor parpadeo confundido. Claro que era feliz con el velocista pero tampoco se sentía muy cómodo diciéndole lo ocurrido ese día, lo que menos necesitaba y quería era más problemas y peleas que involucrara a su familia.

_Dios!! Te pregunte que si eres feliz conmigo Dick! Responde como un adulto, por favor no me hagas dudar de tu fidelidad!_ Grito ya algo exasperado sabiendo que asustaba a su pareja.

_Te adoro West! No te hagas chaquetas mentales sobre nuestra relación por favor!_ El mayor lo sujeto de los hombros y lo estampo en la pared quedando literalmente entre el pelirrojo y la pared.

_Entonces respóndeme esto… Tú te revolcaste con alguna otra persona hoy?_ Lo amaba, adoraba esos sexis ojos azules, sus estilizadas piernas, ese trasero redondito y firme, su cabello siempre sedoso amaba todo eso pero al mismo tiempo lo odiaba porque sabía que no era la única persona que amaba esos rasgos del azabache,  Barbará hasta la fecha se le insinuaba, Kori siempre le coqueteaba, Jasón le mandaba indirectas, Conner cuando lo veía no se le despegaba y lo peor es que Dick no se daba cuenta, era tan ingenuo que pensaba que eran solo sus amigos sin intenciones ocultas.

_No me hablas así… me haces sentir como una puta_ Intento liberarse pero el mayor seguía siendo más fuerte después de los años.

_Entonces no te comportes como una y respóndeme de una vez_ Levanto aun más la voz llena de miedo y tristeza reflejada en su mirada  aun mas cuando Dick simplemente bajo la mirada apenado liberando unas cuantas lagrimas.

Lo soltó lentamente alejándose un par de pasos, mirando como el moreno intentaba decirle algo sin embargo se atoraba con las palabras y solo sollozaba sin parar tapándose los ojos con frustración.

_Dick, quien fue?_  Si su morocho le había sido infiel mínimo tenía que saber a quién tenía que partirle la cara, no le importaba si era un miembro de la liga, de los titanes, del equipo o un civil cualquiera, nadie tocaba a su pajarito salvo el y aunque nunca fuera muy participe de la violencia hay situaciones donde simplemente no podía controlarse y mas tratándose de Dick.

Espero con paciencia sin embargo Grayson no se veía muy animado a dejar de llorar y tartamudear, merecía un respuesta, estaba enojado muy enojado porque Dick se la negaba pero no podía simplemente irse y dejar al menor solo llorando y vulnerable, no podía dejar de quererlo tan rápido: suspiro derrotado y lo abrazo con cariño esperando que así su llanto cesara.

_Lo siento_ Susurro Dick con pesadez, pero inmediatamente lo único que salió de sus labios eran palabras incomprensibles para los oídos del mayor quien le depositaba suaves besos en la frente y mejillas con paciencia.

_Podemos hablar mañana de esto sino estás listo para explicarlo hoy Dick_ Sobo la espalda del contrario tratando de reconfortarlo, el menor solo asintió sin dejar de llorar. _Entonces entra a la mansión… es peligroso que estés afuera a estas horas_ Sabía de antemano que Dick era un héroe, parecía bobo decirle eso, pero al quererlo tanto lo que menos quería es que su niño se expusiera ante los maleantes, pervertidos y ladrones y aun mas en un estado tan frágil del cual cualquiera se podría aprovechar.

Dick no quería regresar a casa, pero tampoco le podía decir a Wally que lo llevara con él, sin muchas ganas regreso a la mansión rogando porque nadie estuviera despierto a esas horas.

Wally lo vio cerrar la puerta y el simplemente estampo su puño contra la pared. _Maldición!!_ Grito colérico, estaba furioso… Dick jamás le había sido infiel era demasiado sentimental para eso, por tal motivo se preocupo si Ricardo se acostó con otra persona tal vez. _Tal vez ya no me ame_ Susurro con tristeza dejando que sus lagrimas salieran por fin intentando asi que de alguna forma su tristeza disminuyera.

Desde uno de los grandes ventanales de la mansión alguien veía enojado la escena del velocista y el pajarillo. Suspiro derrotado sin saber qué hacer, escucho como unos pasos se acercaron lentamente y decidió encarar de una vez la situación.

_Tenemos que hablar Grayson_ Soltó con tranquilidad mientras su hermano lo veía entre asustado, asombrado y enojado negando lentamente. _No seas un cobarde, tarde o temprano tenemos que aclarar esto_ Sentencio tan frio como solo Damián sabia serlo.

_Solo quiero descansar un rato Damián… solo eso_ Lo convierten en niño, intentan abusar de el sus hermanos, su padre lo viola, Damián lo seduce y para rematar su novio cree que le es infiel, solo quería un poco de tiempo en paz para despejar su mente y aclarar su sentimientos, lo necesitaba… quería llorar, gritar y golpear a los involucrados pero se contuvo lo mas que pudo sin embrago ya no podía con nada mas en cualquier momento se derrumbaría tal y como lo hizo en presencia de su novio.

Damián lo vio algo dolido, Dick casi nunca lo llamaba por su nombre, normalmente le decía “Dami” o Pequeño D” “Little D” “Mini demonio” etc con una voz dulce, pero ahora se veía tan gélido y resentido que a Damián le dolió.

_Grayson, no puedo hablar por los demás pero si por mí mismo… antes de que te encierres en tu habitación como una adolescente berrinchuda quiero que sepas que te quiero… te quiero y mucho Dick_ Sin embrago Dick paso a su lado sin siquiera mirarle… 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).