Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Niño una vez más por moyashi-2013

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

_No te arrepentirás_ Le sonrió con arrogancia intentando besarlo en la mejilla. _Iremos lento te lo prometo_

_Dios esto esta tan mal_ Suspiro el mayor sintiendo como Damián se acomodaba a un lado de el compartiendo aquel esponjoso colchón.

_Lo sé, pero en este mundo dime quien no ah hecho algo malo? Debes dejar de ser tan bueno Dick, sino solo sobrevivirás para complacer a os demás y te olvidaras de vivir tu vida_ Tomo su mano con suavidad intentando darle confianza.

_Cuando te volviste tan elocuente?_ Se permitió reír con ante aquel comentario que aunque verídico le pareció gracioso que ahora Damián fuera el parlanchín y el que diera los discursos motivacionales en lugar de el mismo.

_Lo aprendí de ti Richard_ Respondió algo apenado, una cosa es que admitiese que le gustara Dick y otra era mostrar su lado cursi y blando.

El mayor sonrió con calidez volteando a ver a su hermano. _Me alegro que seas tú el que me contenga en esta situación_ Yera cierto pues no se imaginaba al violento de Jasón, o al frio Bruce y menos al tímido Tim dándole palabras de aliento tras lo ocurrido, nunca pensó que el impulsivo e impertinente de Damián fuera tan bueno escuchando y aconsejando pero lograba reconfortarlo y lo agradecía profundamente. _Gracias pequeño_  Damián se sonrojo perdiéndose en los hermosos ojos azules del mayor por un mili segundo.

_No soy tan pequeño_  Hizo un puchero ya medio adormilado.

_Si lo eres… bueno a comparación mía eres un niño pequeño_

_Ya te dije que soy más maduro que tu, y apuesto que cuanto entre en la adolescencia seré mas alto que tu_ Se burlo el menor recordando que Tim y Jasón aunque menores eran más altos que Dick sobretodo Todd.

_Eso no lo puedes asegurar Dami_ Por un loco impulso beso la frente del menor con cariño. _Pero me gustaría que tuvieras razón_

_No te preocupes por ello, dame un par de años más y ya verás cómo soy capaz de cargarte con una mano… después de todo tu eres muy ligero_ Bostezo con cansancio pues ya eran demasiadas horas de sueño perdidas y su cuerpo comenzaba a cobrar factura.

_Me lo han dicho mucho… descansa Dami_ Susurro cuando por fin vio a su hermano caer en los brazos de Morfeo, con sigilo propio de un gato salió de la habitación y tomo camino a la alcoba de su padre.

El señor Wayne estaba observando la luna atreves del balcón frustrado al haber caído en aquella tentación que trato de evitar por tantos años, porque Dick era una tentación andante al cual juro jamás tocar pero gracias a sus tontos celos e instinto posesivo termino dañando al primer petirrojo y ahora tenía que enfrentar las consecuencias.


_Se puede?_ Bruce ya sabía que Richard iría a su habitación, lo conocía demasiado bien, después de todo lo crio desde que era un pequeño niño.

_Si, Dick adelante_   Uso su tono neutral y frio pero por dentro se estaba derritiendo de los nervios, podía pasar de todo, Dick era muy impulsivo y ya estaba preparado para que el menor lo bombardeara de preguntas, reclamos e incluso golpes.

_No sé como empezar Bruce_ Admitió nervioso cuando el mayor le dio una rápida recorrida a su cuerpo sin mucha discreción.

_Yo tampoco lo sé Richard, pero me alegra que ya pasara el efecto de aquella sustancia… aunque me imagino que eso es lo de menos en este momento_ El menor solo asintió. _Bien Dick eres libre de golpearme si eso te hace feliz_

_Sabes que no te golpearía pero… desde cuándo?_ Se sentó frente a su mentor para mirarlo mejor, aunque tuviera miedo de lo que pudiese pasar.

_No lo sé, supongo que solo paso… perdón Dick nunca fui bueno para explicar mis sentimientos ni dar explicaciones.

El mayor ya se esperaba alguna agresión o incluso el llanto de su pupilo, se espera todo menos...

_Me regreso a bludhaven ya mismo_ Sentencio al entender que su mentor no le daría las respuestas que buscaba.

_Este es tu hogar_ No sabía que decir o cómo reaccionar por un lado sabia de las razones que su pupilo tenia para marcharse sin embargo no quería tenerlo lejos.

_No Bruce, no lo es_ Sin mirar atrás se levanto del asiento y salió sabiendo que Bruce no haría nada para detenerlo pues la culpa no lo dejaría, tal vez esto era lo mejor para todos, distanciarse sonaba tan cruel pero toda la familia estaba fracturada y tenían que resolver sus propias dudas personales.

No paso a su alcoba, no quería toparse con Damian, simplemente fue a la cochera por su moto, tomo el casco y emprendió un viaje a su ciudad, ya después contactaría a Wally para contarle lo sucedido, él era el menos culpable en esta maraña familiar y aun así resulto herido no podía dejar las cosas con el pelirrojo así.

Cuando regreso a su hogar en bludhaven se llevo una gran sorpresa pues ahí, parado frente a la puerta principal se encontraba a quien menos esperaba ver.

_No creo que te puedas deshacerte de mi tan fácilmente Richard_

Una sonrisa boba adorno el rostro del gitano rodando los ojos al sentir una mezcla de asombro, felicidad y enojo en su interior.

En otro lugar dos pelirrojos hablaban muy desanimadamente de sus supuestas vidas amorosas.

_Wow por lo que me cuentas Batman es experto en entrenar a sus pupilos para que te rompan el corazón_ Solto Wally después de que su amigo Roy fuera a su apartamento a contarle lo sucedido con Jasón, y él a su vez diera su anécdota de la extraña actitud de Dick.

_Ya lo creo, pensé que el único rompe corazones era Bruce pero sus hijos lo superaron por mucho_ Ambos estaban en el viejo sofá del pelirrojo acompañando sus penas con pizza y cerveza para aminorar el dolor, todo idea del arquero.

_No se qué hacer viejo, que hare si Dick me dice que ya no me ama?_ Bebió mas alcohol ganándose una mirada curiosa del mayor.

_Pues lo dejas y listo… no puedes obligar a nadie a quien te ame, y si siguen juntos probablemente terminen lastimándose_ Respondió como si fuera lo más obvio del mundo sintiendo como su cuerpo comenzaba a sudar por los efectos del alcohol, su camisa roja y pantalones negros ahora estaban algo húmedos pero le resto importancia.

_No es tan fácil Roy… yo lo amo_ Igual que su compañero Wally sintió su cuerpo pegajoso debido a la cerveza, su camisa amarilla y jeans azules ahora tenían ciertas manchas de humedad.

_De verdad?... siempre pensé que lo de ustedes era más como una costumbre que amor de verdad_ El pecoso lo vio confuso suspirando con pesadez. _Es solo mi pensar Wally no te lo tomes tan apecho_ Respondió cuando noto como el velocista comenzaba a encogerse en su lugar.

_No sé, tal vez tengas razón_ Susurro algo enojado consigo mismo y con Dick. _Tal vez nunca terminamos definitivamente porque en el fondo ambos teníamos miedo a lastimarnos, aaag! No lo sé viejo, se que quiero a Dick y que me pone duro como una roca pero … Fue interrumpido por una risa del arquero.

_Tranquilo Wally, Dick y tu ya son grandes, deberían sentarse a charlar honestamente lo que les pasa a ambos y si todo sale bien pues perfecto pero si tienen que separarse, sabes que siempre habrá un lugar para ti en mi cama_ Le guiño un ojo coquetamente sacando una sonrisa a su amigo.

_Tonto, eso rompe como 10 códigos de amistad_

_Si terminan en buenos términos, no creo que a Dick le moleste verte feliz conmigo_ En ese momento Wally se sonrojo.

_Ey! Quien dice que si termino con Dick ire contigo?_ El mayor rio con más ganas cuando vio a su viejo amigo totalmente colorado.

_Es una opción, digo tu soltero, yo soltero mas todos los años de convivencia, no tendría nada de malo que tu y yo iniciáramos una relación_ Bromeo pero el pecoso se lo tomo muy enserio.

_Tanto para tiempo con Jasón te hizo daño en la cabeza Roy_ El mayor simplemente rio, pues el afectado por tanta convivencia era el; Wally ahora era tan sentimental como su buen amigo azabache Dick.

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).