Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Niño una vez más por moyashi-2013

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

_No creo que te sorprenda verme aquí Grayson_  Damian vestia una playera ajustada a su tonificado torso combinado con unos jeans negros que no dejaban al mayor pensar bien.

_En lo absoluto Dami, pero creí tener algo de suerte por almenos  hoy_ El mayor lo invito a pasar cosa que el menor no desaprovecho.

_No creo en la suerte Grayson, creo en la voluntad humana_ Ambos se sentaron en el amplio sillon de una modesta pero acogedora sala. _Y tu no has puesto mucha voluntad en aletarme de ti_  Comenso a acariciar el bello rostro del acrobata y aunque ya no poseia esos rasgos infantiles que tanto le gustaban, seguia luciendo muy jovial y atractivo.

Se dejo hacer porque le era imposible resistirse a aquellas pequeñas pero asperas manos que lo trataban con tanto cariño. O tal ves sera que tu pones demaciada voluntad en no apartarte de mi lado Dami_ Sintio como el más joven se fue acercando lentamente y pudo apresiar mejor ese sensual rostro de adolescente, deberia ser ilegal ser tan sexy a tan temprana edad pensaba una y otra ves.

Al notar que su hermano no se resistia a su cercania decidio terminar con la distancia fundiendose en un calido beso que fue correspondido con inseguridad.  _Cuando vivia con mi abuelo aprendí que si encontrabas algo, o alguien que valiera la pena debias poner más que la voluntad para conseguirlo_ Dicho esto volvio a besar a Dick con más hambre mordisqueando sensualmente los labios ajenos mientras tocaba sus orejas, cabello y cuello con parcimonia.

Grayson se dejo hacer dandole permiso a su hermano de acceder a su cavidad bucal la cual fue profanada por la experta lengua del chiquillo quien invitaba a su lengua a bailar. Se sorprendio cuando su hermano lo derribo por completo en el sillon pero se sorprendio aún más cuando el mismo empeso a estimular el pene del menor con una de sus rodillas _Esto esta tan mal, pero se siente tan bien_  Sentencio dandole animos a Damian de levantarle la camisa que traia para besar sus aún rosados y pequeños botones con algo de fuerza mientras con una de sus manos tocaba con atrevimiento el pene semierecto de Dick quien solo pudo gemir con culpa. 


_Lo bueno y lo malo son cosas muy subjetivas Dick_ Con dos de sus dedos apretaba uno de los pezones que ya comensaba a sonrojarce. _Mejor solo preocupate por vivir lo más felismente posible y disfrutar cada momento_ Devoraba el fino cuello ajeno dejando notorias marcas rojas marcando su muy preciado territorio. _Por ejemplo ahora solo disfrutame y dejame disfrutarte_ Se sento en el regaso de su hermano tomandolo de la mano para que lo acariciara en su zona intima.

_Dami eres muy grande para ser tan joven_ Se sonrojo por sus propias palabras ganandose solo una sonrisa gatuna por parte del menor.

_Es que ya no soy tan joven Dick_ Retiro la mano de su hermano del propio pene y empeso a besar y chupar esos dedos delgados y largos. _Cosa que tu no quieres aceptar_  Se retiro la propia camisa dejando al descubierto su marcado torso. _Pero yo me encargare de que lo aceptes hoy mismo_ Termino por retirar la camisa del contrario aspirando su aroma imprecnado -Siempre me ah gustado mucho como hueles Dick_ solo se sonrojo aún más, actualmente había tenido varias parejas sexuales y sentimentales pero ninguna lograba impactarlo y atraerlo tanto como el menor ni siquira el propuo Wally.   Con ancias obcervo como el menor bajaba lentamente hasta su entrepierna con un porte seductor e imponente a pesar de su edad o altura.

_No entiendo en que momento te volviste el vervorreico y yo el callado_ Bromeo para aliviar sus nervios al sentir el calido aliento del chico en su hombria la cual fue liverada por cometo e inmediatamente fue atacada por el chiquillo con una de sus manos logrando que arqueara su espalda. _D- Dami_


_No lo se, pero no le veo nada de malo en cambiar de ves en cuando_ Dicho esto empeso a languetear el pene y a dar pequeños mordiscos seguro de que Dick con su edad natural era capas de aguantar un poco de rudesa en el coito. _Eres tan bello_ Suspiro sobre el pene aspirando un olor más masculino que la ultima ves pero con ese toque delicado y dulzón que tanto carecterizaba a su sexy hermano en general.

Grayson solo podia gemir audiblemente mientras su hermano le demostraba lo asomprosa que era su lengua, sentia como subcionaba la punta, mordisqueaba la base, besaba sus testiculos y soplaba de ves en cuando creando un placentero circuito, cuando creyo que estaba a punto de eyacular Damian preciono un dedo sobre la punta, impidiendo la expulsion del semen. No creeras que esta ves sere tan amable Y aunque Dick lo viese con esos preciosos zafiros suplicantes en silencio no caeria tan facil. Ya no eres un niño Dick y se que tampoco eres muy virgen que digamos_ Beso con pacion aquellos sonrosados labios impidiendo que la voz del pajarito azul se escuchara. Tendras que hacer algo esta ves para que yo te permita correrte

_Dami eres muy cruel conmigo_ Sonrio empesando a besar el no tan estrecho pecho del arabe con cariño y ternura.

El menor sonrio a pesar de todas las aventuras amorosas que su hermano ah tenido seguia siendo muy inocente en la intimidad, tal ves por así era su personalidad en general.

_Claro soy el nieto del demonio despues de todo_ Ronroneo sobre su oido metiendole y sacandole la lengua a la par que con una mano pelliscaba los testiculos y la otra seguia ocupada impidiendo que se corriera.

_Tus chistes ahh son tan ahh malos ahhh!_ Beso la frente del menor y con sus manos empeso a masturbarlo empesando a avergonzarse.

_Es que no soy un mono de circo como tu_ Cuando sintio las manos inseguras de Dick sobre su hombria quiso gritar como chiquilla enamorada de la emoción pero se contuvo a duras penas. _ No empieses a dudar Dick_ Dejo de masturbarlo para tomarlo del menton con algo de dureza para encontrarse con aquel majestuoso mar azul que tanto odiaba amar. Porque te aseguro que si lo haces yo no dudare en violarte Sentencio sin dejar de contenplarlo con amor.

_No me puedes culpar, despues de todo si nos descubren quien iría a prición seria yo y no tu_ Bromeo besando los babios finos del contrario quien sonrio durante el beso.

-Creeme que a quien Batman meteria a la carcel seria a mi_ Lo dejo correrse al fin, atrapando aquel delicioso gemido en un beso más intenso. _Así que despreocupate Dick_ Ambis sintieron aquel espeso y calido liquido caer sobre sus vientres pero fue Damian quien ya algo impaciente termino de retirar los pantalones a su pareja admirando aquellas lechosas y largas piernas lampiñas. _No hables de tu padre Dami! ah!_  Estaba disfrutando tanto el momento con el demonio que lo que menos queria era recordar a su familia.   Para que Grayson se olvidara del asunto familiar metio de golpe uno de sus dedos en aquel rosado y humedo orificio.  _Estas muy apretado a pesar de que eres un coqueto Richard_  No dsimulo su sorpresa, esperaba una entrada mas abierta pero Dick se las arreglaba para apretar su dedo como la ultima vez.      En otro lado de la ciudad yacian recostados dos hermosos pelirrojos completamente desnudos y exahustos.  _Lo dije una ves y lo dire siempre... el mejor metodo para el estres es el sexo_  De la cajonera al lado de la cama saco un cigarrillo que no tardo en encender y ofrecerle una bocanada a Wally.   _Espero que esto no arruine nuestra amistad_  Rechazo con su mnao el cigarro.  _ No se que le dire a Dick_   _Le puedes decir que se nos una_  Wally lo miro feo haciendolo reir.  _Ey no me culpes que ambos queremos un trio con el boy wonder desde que eramos niños_   _Batmaan nos hubiera castrado!_  Recargo su cabeza en el pecho bien trabajado de Arsenal.  _Aunque no negare que aun quiero que se arme nuestro trio.   _Me alegra que estes mas relajado amigo_  Con cariño acariciaba aquella melena roja teniendo cuidado de no quemarlo con el cigarro.   _Y todo gracias a ti_  Roy no pudo evitar sonrojarce.  _ Por cierto que haras con el asunto de Jason?_   _Sino se decide yo lo hare_  Wally se seoparo para quedar sentado frente al mayor.  _No creo que nadie merezca tener un amor no correspondido... lo quiero pero me mo mas a mi y creo que podre encontrar a alguien que me ame de la misma forma que yo le corresponda_  Ambas miradas se encontraron compartiendo un sentimiento de empatia y cariño.   _Tienes razon, es mejor seguir hacia adetante que aferrarce a alguien que no es para ti.  Roy se fue acercando poco a poco al pecoso.  _Fuera de eso, Roy... tu y yo somos solo amigos y nada mas, cierto?_  Cuando el mayor asintio ambos volvieron a besarse con ternura,  

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).