Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Niño una vez más por moyashi-2013

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Una disculpa por tardar tanto en actualizar, mi compu se descompuso y hasta hoy me la entregaron

Un petirrojo y dos abusadores

Ese mismo día en la noche Bruce se encontraba en su habitación, sentado en la cama analizando algunas muestras de la sangre de Dick, con su laptop, cuando de repente escucho como llamaban a la puerta.

_Adelante_  Damián entro a la habitación de su padre con un pequeño sonrojo que fue notado por el mayor. _ ¿Paso algo?_  El menor trago saliva sentándose en la cama de su padre.

_Padre, tengo un tema que me confunde y no sé cómo resolverlo_  Afirmo el menor, armándose de valor para decirle a su progenitor sobre las sensaciones y sentimientos nuevos que Grayson le provoca, sabiendo de antemano lo sobreprotector que era el murciélago con este.

_Dime_  Serró la computadora prestando toda su atención a su primogénito biológicamente hablando quien desviaba la mirada algo inseguro.

_Creo que me gusta una persona_  Lo miro directamente a los ojos esperando una reacción por parte del contrario.

_Es normal, digo estas en la edad_ Sonrió con calidez acariciando su espalda. _No hay de que avergonzase mejor dime quien es ella_

_No es una ella, es un el_  Bruce no se esperaba aquella respuesta pero no lo juzgaría por algo tan banal como sus preferencias sexuales, tomando en cuenta que él también gustaba de un varón.

_Entonces ¿Quién es el afortunado?_ Damián lo miraba con decisión en sus verdes pupilas, listo para afrontar la reacción de Batman.

_Dick Grayson_ Pronuncio cada letra con suavidad aumentando el sonrojo de sus mejillas, mirando a un Bruce completamente pálido y con las pupilas dilatadas de la impresión.

_NO_  Susurro bajando el rostro.  _Ni siquiera lo pienses Damián, te lo prohíbo!_  Comenzó a subir el tono de voz, lo cual no asustaba al más joven pues ya tenía contemplada una reacción negativa por parte de su padre al estar involucrado su “hijo” favorito.

_No me puedes prohibir que me guste alguien_

_No, no puedo_  Damián dibujo una pequeña sonrisa arrogante que se esfumo rápidamente.  _Pero si puedo prohibirte que tengas esa clase de pensamientos hacia tu hermano mayor_  Lo miro directamente a los ojos con ira contenida sin inmutar al más pequeño.

_No es mi verdadero hermano y lo sabes, no se considera incesto_ Podía sentir la rabia de su padre aumentar ante sus palabras pero no le importo demasiado, le tomo un par de horas prepararse psicológicamente para este momento y no se echaría para atrás tan fácilmente.

_Fueron criados como tal_

_Nunca lo considere un hermano ni a él, ni tampoco al otro par de hijastros tuyos, pero no te preocupes que esos dos ni siquiera me atraen_ Bruce apretó la mandíbula intentando no tener un comportamiento violento ante las palabras de su atrevido hijo.

_Escúchame bien Damián, porque solo te lo diré una vez, Dick está pasando por un problema y lo sabes, no lo confundas más, y mucho menos se te ocurra PONERLO UN DEDO ENSIMA O SINO ME CONOCERAS ENOJADO COMO NI EL PROPIO JOKER ME AH VISTO, ENTENDIDO!!_ Grito colérico ante la idea de que dos de sus hijos tuvieran una relación más allá de la hermandad por un lado, y por otro lado sentía celos de que Damián admitiera abiertamente que gustaba de Richard cosa que él nunca pudo admitir por miedo a romper ese preciado lazo de padre-hijo que había logrado formar con él.

Al otro lado del pasillo se encontraban Tim y Jasón en la habitación de este último.

_Te lo repito Tim, en cuanto Bruce se descuide pasare un agradable tiempo de calidad con Dick_  Sonrió arrogante el mayor relamiendo se los labios de forma pervertida.

_Suerte con eso, Bruce lo cuida como si fuera de porcelana_  Contesto un desanimado Tim.

_Es solo cuestión de tener paciencia querido hermano_ Tim estaba a punto de contestar pero escucharon unos pequeños sonidos tras la puerta.

_Demonios ese debe der Batman y no tengo ganas de verlo_  El mayor se recostó en su cama con fingido cansancio. _Se un buen hermano Tim y abre la puerta_ El menor algo enojado abrió la puerta quedando asombrado al instante, pues quien tocaba la puerta era nada más y nada menos que el pequeño petirrojo llevando solamente una playera blanca (de Damián seguramente) que le quedaba como si fuera un camisón de dormir.

_Buenas noches, espero no molestarlos_ Saludo Grayson ganándose la atención de los mayores quienes lo invitaron a pasar inmediatamente.

_ ¿Qué te trae por aquí Dick?_ Pregunto Todd cerrando la puerta con seguro, cosa que el menor no noto.

_Lo que pasa es que le quería preguntar a Tim algo pero no estaba en su habitación _ Sonrió tiernamente sentándose en la cama seguido por Jasón.

_ ¿Que querías preguntarme?_ Se acercó quedando frente al menor.

_ ¿Qué es mamar?_ Soltó con inocencia asombrando a los mayores, no esperaban que el hermano más educado tuviera esa clase de vocabulario.

_ ¿Dónde aprendiste esa palabra_ Pregunto Todd sonriendo pervertidamente viendo la palidez de Tim, quien empezaba a sudar frio.

_Tim la uso hace unas horas pero no sé qué significa y no quiero molestar a mi papi, de seguro está ocupado_

_¿De verdad quieres que resolvamos tu duda?_ Pregunto Tim mirando cómplice a Jasón, sabía que no estaba bien lo que pensaban pero por otro lado esta podría ser la única oportunidad que tendría de probar un poco de Dick, al cual le tenían muchas ganas prácticamente desde que lo vieron por primera vez.

_Si, eso me gustaría mucho_ Sonrió agitando sus piernas que colgaban de la cama dándole un aire aún más inocente.

_Pues nosotros encantados de explicarte_  Red Hood comenzaba a acariciar la pequeña espalda de Dick sobre la tela dándole un escalofrío al menor.

Tim sin más acariciaba las piernas de Nightwing subiendo la tela de la camisa lentamente mientras besaba las pequeñas rodillas.

_ ¿Qué hacen?_  Pregunto asustado, recordando lo que había sucedido con Dami, sin embargo esta ves tenía más miedo y asco.

_Intentamos resolver tu duda_ Jasón repartía pequeños besos a lo largo del cuello del más joven quien en un momento desesperado le lanzo un puñetazo en el rostro, enfurecido al contrario quien lo tomo del brazo azotándolo completamente en la cama.

_Tranquilízate capucha roja_  Intervino Red Robín escuchando la acelerada respiración del más bajo de los tres. _Y tú, no nos vuelvas a atacar o créeme que dejaremos de ser amables_  Metió sus frías manos en los costados de las caderas del acróbata facinado por la suavidad de aquella pálida piel que poseía su “hermano” quien se retorcía de ansiedad e impotencia ante las nuevas sensaciones.

_Quítale la camisa remplazo_ Ordeno el mayor de los tres sacando un lubricante de uno de los cajones esparciéndolo por todo el cuerpo de Dick quien esta vez le dio a Tim una patada zafándose de su agarre aun con la camisa puesta.

Los mayores algo artos de la actitud de su hermano decidieron usar otros medios, Todd se sentó al borde de la cama con las piernas abiertas, mientras Drake empujaba a Grayson con brusquedad hasta posicionarlo en el regazo del mayor de los tres quien le sostuvo los brazos con fuerza.

_Pequeño petirrojo conste que te lo advertí_ Comenzó a morder el cuello del primer Robín quien atemorizado comenzó a  soltar inocentes quejidos excitando a sus hermanos.

Mientras Hodd torturaba a Dick, Tim tocaba con descaro el pequeño pene extasiado con aquella inocente carita adornada por un bello tono carmesí, era por mucho la imagen más adorable y violable que había visto en toda su vida.

_Jasón, creo que Dick está listo para el siguiente paso_ Murmuro entusiasmado Drake sintiendo como su pene comenzaba a doler. El mayor simplemente sonrió aventando al cirquero a la cama esta vez boca abajo.

Tim lo sostuvo levantándole los brazos arriba de la cabeza dañándolo al contacto, mientras su compañero le subía el camisón dejando a la vista aquel redondo y bien formado trasero que siempre habían deseado tocar numerosos hombres y mujeres incluidos ellos dos.

_Wooow!! Pero que belleza_  Le dio una nalgada, sin embargo Tim solo asintió embobado. Su hermano ensalivo uno de sus dedos metiéndolo sin cuidado en aquella virgen entrada ganándose un sonoro grito de dolor.

_Calla pequeño, no queremos que tu papi venga a arruinar la diversión_ Metía y sacaba ese gordo dedo son delicadeza mientras con la otra mano intentaba callar los alaridos de dolor de Dick.

Tim también hundió un dedo en el trasero del niño sintiendo como lo envolvía una calidez inexplicable ya que su dedo era envuelto deliciosamente por la entrada del ExRobin, excitándolo al grado de querer arrancarse los pantalones en ese preciso instante.

Notas finales:

lamento la tardanza prometo subir un capitulo por lo menos a la semana ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).