Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Niño una vez más por moyashi-2013

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Dick experimenta nuevamente lo que es una ereccion.

Ayuda mutua

Te veo en mi casa ahora mismo mi pajarito azul

Con amor Wally

Damián bufo molesto. _¿Sera que Dick y Wally son más que amigos?_  Se pregunto celoso siendo consciente de  que siempre estaban juntos, desde niños, crecieron juntos no sería raro que tuvieran una relación amorosa.

Sin embargo la idea no le agrado al demonio Wayne, y dado que Grayson estaba profundamente dormido, quien iría a la “cita” seria él, no su estúpido y sensual hermano.

Salió de la mansión con su ropa de civil que consistía en un par de pantalones azul oscuro y una sudadera gris oscuro con capucha rumbo a casa de Wally en su motoneta a toda velocidad, una vez que llego se quedo un par de minutos parado frente a la puerta del velocista sin saber muy bien que decir ni cómo explicar su llegada.

Finalmente se armo de valor y llamo a la puerta sin recibir respuestas, y mandando su paciencia a volar decidió derribar la puerta para ingresar a la casa del pelirrojo sin rastro de este.

_Que raro, parece que no está_  Camino por la casa dirigiéndose a la habitación principal del futuro Flash asombrándose de la cantidad de fotos que había de Dick y Wally, sin embargo esas fotos no parecían comprometedoras, sino que solo aparentaban ser buenos amigos.

_Tal vez son solo amigos_ Suspiro aliviado entrando a la habitación principal sosteniendo una foto de Dick y Wally de adolescentes, de hecho su “hermano” aun portaba el uniforme de Robín.

_Estoy paranoico_ Sonrió acariciando el rostro enmascarado de su hermano atreves del vidrio del porta retrato. _Me conviertes en un paranoico Grayson_  Miro la fotografía una vez más saliendo de la casa del pecoso sin preocuparse por reparar la puerta principal.

Del otro lado de ciudad Gótica tres miembros de la familia del murciélago combatían contra el Guasón y su fiel asistente, Harley Quinn.

_Te noto muy preocupado hoy Batman_  Soltó el payaso estando frente a los tres justicieros en medio del desolado parque de la ciudad, en una mano llevaba una pistola y la de su compañera sostenía un enorme martillo.

_No estoy para juegos Joker_  Advirtió lanzándole una bomba de humo dejando a sus contrincantes desorientados, aprovechando para lanzarle al payaso una patada en el rostro, después lo sostuvo del cuello de la camisa y lo elevo del suelo.  _¡¿Que le hiciste a Nightwing?­_ El payos sonrió con burla.

_¿No me digas que no te gusto mi regalo Batman? Pensé que te alegraría ver a tu adorado primer chico maravilla transformado en niño_

_Pensaste mal, ahora revierte lo que hiciste_

_Eso me encantaría Betsi, pero… no existe un antídoto_  Se carcajeo de manera cruel mientras los héroes palidecían considerablemente.

Damián había regresado a la mansión aliviado pues aunque no había podido ver al velocista, si estaba más tranquilo respecto a la relación de este con Nightwing.

Fue nuevamente a la habitación de Dick quien seguía profundamente dormido después de aquel horrible incidente.

Se sentó al borde de la cama admirando el angelical rostro que poseía el primer Robín, la tentación se hizo presente y comenzó a acariciar con el dedo índice los jóvenes labios entreabiertos del chico, delineándolos con cuidado y disfrutando de la suavidad que poseían.

Casi le da un infarto cuando el niño abrió los ojos lentamente relevando los zafiros que tenia por ojos, mirándolo confundido.

_¿Qué haces Damián?_ Se incorporo un poco de la cama, quedando sentado sobre esta.

_No se Grayson… yo normalmente no actuó así_ Se miraron fijamente conectando las miradas. _Espero no haberte asustado_ No quería que Dick le temiera, tan solo quería que sus sentimientos fueran correspondidos.

_Para nada_ Sonrió cálidamente sonrojándose por la insistente mirada del mayor sobre su persona. _Solo me sorprendí verte_

_Entiendo_ Suspiro con cansancio, nuca fue bueno con las demostraciones de afecto pero quería hacerle saber a ese acróbata sus sentimientos. _¿Estas mejor?_ Se refería a lo ocurrido con sus hermanastros, a los cuales les tenía reservada una no muy alegre venganza.

Grayson lo miro unos segundos suspirando. _Si, pero me dieron miedo_ Tembló un poco recordando el incidente. _Me sentía tan confundido por lo que hacían, pero ahora que tú estas aquí me siento protegido_ Un sonrojo mayor adorno aquellas aniñadas mejillas haciendo sonreír al Demonio cálidamente.

_Me alagas_ Se mordió el labio dudoso. _Eso significa que confías en mi… spongo_

_Así es, te repito tu me recuerdas mucho a Bruce_ Damián frunció el seño ofendido, era como si Dick solo quisiera a Bruce. _No se la razón, pero tú me haces sentir feliz y seguro_ Una vez más sus miradas se cruzaron, el mayor se acerco lentamente a Dick quien no retrocedía pero se seguía sintiéndose inquieto.

El heredero Wayne se decidió y junto sus labios con los sonrosados labios de su hermano, los cuales eran aun más suaves y deliciosos de lo que aparentaban.

Dick se sentía confundido. No está bien que los primos hagan esto. Pensó inseguro pero las cálidas manos del mayor sobre su cintura interrumpieron esos pensamientos.

Damián paseaba sus traviesas manos por la estrecha cintura del cirquero con calma, no quería asustarlo, solo quera que disfrutara, bajo una de sus manos acariciando uno de sus muslos tiernamente.

Se separaron lentamente, solo fue un roce inocente pero había tantas dudas, tantos sentimientos y muchas más cosas involucradas.

_Me besaste_  Dijo el menor acariciando sus propios labios sonrojado.

_Si, perdón pero tenía muchas ganas de hacerlo_

Dick negó con la cabeza gacha.  _No te preocupes_  Susurro apenado no sabiendo bien que decir.

_Espero que no te diera miedo_  Dick no respondio, solo seguía ocultando su mirada confundido por lo que acababa de pasar y más cuando sentía su cuerpo extraño, sentía cosquillas en su estomago y ese cosquilleo descendía asustándolo aun mas.

_No, pero me siento raro_ Damián lo miro confundido pero entendió a la perfección cuando Dick junto sus piernas y las movía con desesperación. _Ahí abajo, me siento extraño_  El demonio sonrió con arrogancia sabiendo que él era el causante de la semi-ereccion que tenia Dick en esos momentos

_Te puedo ayudar Dick?_  

_ ¿Sabes cómo solucionar esto?_ 

_Si… y muy bien_

_Está bien Dami… ayúdame por favor_ Lo miro suplicante y Damián no pudo resistir esa inocente carita.

Lo beso una vez más, siendo correspondido con torpeza pero eso hacia el beso aun más tierno, enredo sus manos en la cintura una vez mas atrayendo el esbelto cuerpo a su persona.

Paseo las manos a lo largo de la espalda de Grayson y repartía pequeños besos a lo largo su cuello ganándose unos tiernos gemidos de placer.

_Ahhh!! Dam, me…mmmm_ No podía hablar correctamente, aquellas nuevas sensaciones no le dejaban.

_Tranquilo Grayson… no te lastimare_ 

_No es eso, es solo que me siento un más extraño_ Damián sonrió al ver el miembro de su compañero totalmente erguido sobre la camisa blanca.

_Tranquilo… falta poco_ Damián ya tenía experiencia en el sexo, no mucha pero había tenido un par de aventuras con colín en el pasado y sabia bin donde tocar para causarle la mayor cantidad de placer a su hermano.

Beso los blancos muslos de su hermano con cariño mientras este solo se retorcía y gemía tímidamente.

De repente sintió una corriente eléctrica recorrerlo desde la columna y terminando en una especie de explosión, cuando termino se desplomo en la cama respirando con mucha dificultad sintiendo un extraño liquido que mancho su roa interior.

_¿Estas mejor?_ Dick solo asintió, pero Damián se levanto rápidamente al notar como el mismo había tenido una erección al ver a su compañero en aquella situación. _Me tengo que ir.

_Espera_ Susurro Dick, posando su mirada en la entrepierna de Dami. _Creo que ahora tú necesitas de mi ayuda_

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).