Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Niño una vez más por moyashi-2013

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

_Eso debería hacer pero me sentiría culpable de dañar una piel tan suave como la tuya_Dijo con morbo acariciando nuevamente el trasero de su pupilo. _Pero sino te educo no podrás convertirte en un adulto decenté_ Le dio una pequeña nalgada, sintiendo como Dick lloraba en silencio.  _No te azotare Richad pero si tendrás un castigo… un castigo que nunca olvidaras.

 

Dicho esto Dick sintió como su espalda era llenada de pequeños y húmedos besos causándole un escalofrió.

_Bruce ¿Qué haces?_  Ahora la lengua de su padre se posaba sobre su blanquecino cuello causándole una descarga eléctrica igual a la que sentía con Damián.

_Te castigo_ Fue su simple respuesta cegado por la ira de que Damián reclamara la virginidad de Dick, el único merecedor de Richard era él.

_Prefiero que me azotes con la vara educadora_ Aunque las sensaciones se parecían a las que Damián le producía, no se sentían igual, con Bruce sentía confección, no era normal que un padre le hiciera eso a su hijo era extraño e incómodo.

_El castigo lo decido yo recuerda, además no te vi quejarte cuando Damian hizo lo mismo_ Le dio otra nalgada siguiendo con su tarea de besar el cuello y espalda ya desnudos de su niño… Comparado con el Damián parecía un inexperto en caricias, Bruce era un hombre experimentado el cual según el podía satisfacer mejor a Dick de lo que cualquier otra persona podría, sin embargo olvidaba un dato importante, el císquense lo veía solo como un segundo padre… solo eso.

_Pero me haces sentir extraño Bruce_ Gimió nuevamente al no estar acostumbrado a ese tipo de caricias, no se sentían como las de Tim, Jasón o Damián, estas se sentían mas certeras y cariñosas pero seguía siendo incomodo que aquella persona que siempre has visto como un padre te toque de esa forma tan extraña.

_¿Que sientes?_ Pregunto deteniendo sus besos y empezando a morder la oreja del más joven causándole un espasmo involuntario.

_Extraño. Detente por favor_ Gimió ya con miedo en su voz, no le gustaba a donde le llevaban esas caricias en su cuerpo lastimado.

_Me detendré si te alejas de Damián_ Sentencio con celos pero estaba completamente encantado por el dulce sabor que tenía la piel pálida de su aprendiz.

_¿Que? ¿Por qué?_

_No preguntes eso, te has convertido en un delincuente gracias a ese niño malcriado_

_No es verdad_ Según Dick no era todo culpa de Damián, no supo que le ocurrió en ese momento pero como todo buen héroe pensaba responsabilizarse de sus acciones aunque pensaba que el castigo seria con una vara y azotes no de esta forma, Bruce nunca lo toco de esa manera tan incómoda. _Ahh detente_

_Claro que es verdad, ahora decide o te alejas de Damián o sigo con el castigo._  Dick volteo a verlo con sus ojos llenos de lágrimas causándole un vuelco en el corazón por ser tan rudo. _Dick, no me mires así… parce como si me tuvieras miedo_ Richard bajo su mirada apretando los labios haciendo que Bruce entendiera que efectivamente si le tenía miedo.

_Te quiero papa, hare lo que me pidas_ Confeso el menor con cariño y miedo en su tono de voz.

_Siéntate en mi regazo Dick_ El menor hizo lo indicado sintiendo como su apoderado tocaba con cariño su “cosita” . Mientras Bruce se notaba indeciso por continuar o detenerse, por un lado estaba enojado y celoso y quería que Dick entendiera quien era su dueño, pero por otro lado se sentía culpable de hacer que esos hermosos zafiros derramaran lágrimas de horror, le dijo a Damián  que no confundiera al acróbata sin embargo quien lo confundía ahora era el mismo con sus acciones tan obscenas,

_Ahh! Bruce_ Gimió quedito asombrado por la actitud de su padre.

_Te eh dicho que no permitas que nadie te toque aquí… incluyéndome_ Dicho esto detuvo sus acciones besando con cariño a su niño en la frente. El primer robín suspiro aliviado sin embargo Bruce ahora se metía a la boca dos de sus gruesos dedos.

_Lo siento Richard pero no me gusta que desobedezcas_ Con cuidado le introdujo sus dos dedos moviéndolos con cariño sabiendo que la entrada del menor ya estaba lastimada por Damián así que tenía que ser aún más cuidadoso.

_Me ahhh duele_

_Lo sé pero es tu castigo_ Beso tiernamente sus tetillas y siguió masturbándolo con la intención de distraerlo del dolor cosa que no parecía funcionar, el chico sentía que lo partían en dos nuevamente.

Retiro los dedos con dulzura y volteo a Dick de tal modo que lo pudiese mirar a los ojos, con cuidado fue sentando al chiquillo en su erecto pene.

_AAAAAAAAAAHHHH!!!_ El niño grito completamente adolorido, era imposible que un cuerpo tan pequeño pudiese soportar el tamaño tan colosal que poseía el pene de Batman, este sin embargo sentía que tocaba el paraíso, las paredes de Richad eran tan apretadas y cálidas que tenía que contenerse para no venirse en ese mismo instante.

Dick palideció a causa del dolor que le causaban las lentas embestidas de su tutor quien solo se dedicaba a besarle el rostro diciéndole “lo siento”

_Perdóname hijo, pero esto te enseñara una importante lección de vida_ Era hermoso lo que Dick le causaba, había estado con cientos de hombres y mujeres y jamás sintió tanto placer como el que sentía al penetrar el estrecho culo de su niño. En poco tiempo el caballero de la noche eyaculo llenando con su esencia la adolorida entrada de su pupilo de la cual salía aún más sangre del chico.

Salió con cuidado de su interior besando los húmedos cabellos del joven susurrándole ahora “te quiero” en numerosas ocasiones.

Richard comenzó a llorar en el hombro de Bruce empapando su camisa, se sentía confuso, sucio y con miedo de lo que esas caricias causaban en su inexperto cuerpo.

_Te amo Dick… más de lo que debería_ Admitió al momento que Dick volvía a dormir a causa de la confusión y dolor del momento, su mentor lo observo fascinado por la belleza que poseía su niño, tenía rasgos finos, el pelo de un hermoso negro, piel como la porcelana, su cuerpo era tan flexible que tuvo que detener sus pensamientos antes de hacer alguna tontería nuevamente. 

Lo deposito en la cama, ya hablaría con Damián sobre lo sucedido mientras tenía que despejar su mente.

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).