Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Niño una vez más por moyashi-2013

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Al otro lado de la ciudad gótica…

_Por dios Jasón ya apaga ese maldito cigarro_ Los exRobins estaban en el apartamento rentado por su padre, no era muy grande pero era acogedor y elegante con paredes blancas, dos camas individuales con sabanas rojas, dos roperos, un televisor de pasma y un estante lleno de libros por petición de Tim.

_Cállate remplazo que estoy aburrido_ Grito enojado quitándose las botas para intentar descansar del día tan largo que tubo.

_Yo también_ Confeso Tim con una sonrisa coqueta _Oye Jasón que tal si nos quitamos el aburrimiento un rato juntos_ Sugirió insinuante a su hermano mayor quien lo miro cómplice.

_Tim, ¿Qué dirá Bruce si viera en este momento a su segundo hijo mas casto insinuándose a este mercenario?_ Se apunto regalándole una sonrisa galante, Tim simplemente se sentó junto a él en la cama.

_No me importa a Bruce solo le interesa Dick, y a mí solo me interesas tu en este momento _ Dijo juguetonamente acariciando un hombro del mayor muy sugestivamente con dos de sus dedos dibujando líneas imaginarias.

_Si, el niño dorado siempre ah sido el favorito de papi_ Beso a Tim superficialmente recostándolo por competo en la cama y posicionándose sobre él. _Pero mi favorito eres tu remplazo_ Unió una vez más sus labios mientras Tim pasaba sus brazos alrededor del cuello del mayor haciendo el beso más intenso en una guerra de lenguas traviesas y expertas.

_Pensé que era Dick y su gran trasero_ Puso sus manos debajo de la camisa del mayor para retirársela y dejar expuesto ese ejercitado cuerpo que tanto le gustaba pellizcando sus chocolatosas tetillas sin mucho cuidado, haciéndolo gruñir de excitación.

_Admítelo hasta a ti te gusta su trasero, además repito mi favorito eres tú_ Le quito la camisa con algo de brusquedad contento por escucharlo jadear.

_Su trasero es lindo, lo admito, pero basta de hablar de él_ Toco con descaro la entrepierna de su hermano. _Tenemos cosas más importantes que hablar del niño bonito y su culo_

Jasón le retiro los pantalones junto con su ropa interior. _Estoy de acuer Tim tenemos cosas más divertidas que hacer_ Beso una de sus tetillas bajando hasta su pelvis.

_Oh! Si! Jasón sigue!!_ exclamo excitado el menor sintiendo la experta lengua del mercenario devorar su hombría, no era la primera vez que tenían intimidad, de hecho ya llevaban varios años con esa relación llegando a un acuerdo de no mezclar sentimientos, sus encuentros sexuales eran solo para liberarse de la tención y estrés mutuamente, sin embargo Tim era naturalmente emocional, no podía evitar que ciertos sentimientos salieran a flote en medio del coito.

_Estas muy caliente hoy_ se burlo sintiendo como ahora era su Tim quien le daba la vuelta y se posicionaba sobre sus caderas, el trasero de Red Robín descansaba sobre la hombría de Jasón.

_Tu me calientas Red Hood_  Comenzó a moverse, simulando pequeñas embestidas, mientras lamia dos de sus dígitos ante la atenta mirada del mayor quien ahora se dedicaba a masturbarlo con rapidez.

_Y tu a mi me encientes_ Tim le ofrecía sus dedos y Jasón los devoro gustoso mirando lascivamente al menor en todo momento.

_No creo aguantar mucho, te quiero dentro chico malo_ Se bajo del abdomen del segundo ex robín y se coloco en cuatro patas, dirigiendo sus dos dedos al trasero autopenetrandose y gimiendo sonoramente el nombre de su acompañante.

_Puto Timi  tu si sabes como excitar a un hombre_ Con ansiedad se bajo la bragueta liberando su endurecido miembro.

_Mételo ya Jasón!_ Tim estaba a punto de estallar si su amante no le metía la polla el mismo lo aria sin pensarlo dos veces.

Jasón le retiro la mano de su trasero, sustituyendo los dedos del joven por su generosa erección que fue bien recibida por un ronco gemido su compañero comenzando una danza de caderas frenéticamente llenando la habitación de gemidos y exclamaciones vulgares por parte de ambos.

_Más rápido mercenario_ Exigió el menor acelerando el movimiento de sus propias caderas.

En cuestión de minutos Jasón estallo en el interior de Tim y este en las sabanas, ambos jadeaban mientras se separaban por completo.

_Hoy estuviste más participativo de lo normal_

_Si bueno, ya me urgía_

_Eres un puberto hormonal_ Tim se acurruco junto a su hermano pero este enseguida se levanto de la cama poniéndose nuevamente su camisa.

_¿Volverás a salir esta noche?_ Pregunto Tim mirando el piso.

_Tengo que ver a Roy, ya sabes cómo son las cosas conmigo remplazo, aun estoy caliente por no poder follarme a Dick hace unas horas, tengo que descargarme_ Estaba a punto de salir del apartamento cuando…

_Descárgate conmigo aun aguanto unas rondas mas_ lo miro asombrando por la declaración, normalmente Tim no aguantaba ni un segundo polvo alegando que estaba cansado o cosas por el estilo.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

En otro lugar de ciudad Gótica.

_Espero que Dick no se enojara por dejarlo plantado_ Un pelirrojo corría con su típico traje negro rumbo a su casa después de una jornada de atrapar maleantes, por inercia observo su celular esperando tener algún mensaje de naigtwing pero no tenía nada, ni mensaje ni llamadas perdidas… nada. _Mierda_

El y Dick se conocieron gracias a sus mentores en una de las reuniones de la liga, ahí también conoció a Superboy, Roy, Megan, Chica maravilla, Kaldur'ahm, pero de quien se hizo amigo al instante fue del primer robín.

Recordó la primera vez que lo vio, le sorprendía ver al oscuro y malo señor de la noche patrullar junto a un adorable niño vestido de colores brillantes y adornando su rostro con una radiante sonrisa era tan contrastante a su mentor que nadie podía creer que se llevaran bien.

Desde ese instante el chiquillo lamo su atención, quería acercarse a él, necesitaba acercarse a Dick, este desprendía una luz tan radiante que lo atraía  inexplicablemente, al instante congeneniaron entablando una hermosa amistad sin embargo la pubertad empezó a tener consecuencias en el quien ya no podía evitar querer ser algo más que un amigo para su acróbata amigo.

Todo empezó las duchas del monte justicia, él y Dick eran los únicos tomando un baño juntos, no era la primera vez que lo hacían, eran amigos después de todo, tomar un baño de amigos era normal hasta que...

_Wally tállame la espalda por favor, Batman dice que si no me baño bien podría contraer una infección en la piel_ Pidió algo avergonzado Robin sintiéndose un niño al querer obedecer al pie de la letra las ordenes de su padre.

Wets volteo quedando boquiabierto, jamás se había fijado en lo atractivo que era su amigo su piel era tan tentadora que daban ganas de tocarla, su cabello se pegaba seximente en la frente, tenía unas piernas largas y torneadas, espalda estrecha y cintura que envidiaría cualquier mujer.

_Claro niño mantequilla_ Sonrió algo travieso tallando la espalda de su amigo pero dirigiendo su mirada a las redondas nalgas del niño, en ese momento sus hormonas se apoderaron de su ser y con descaro le dio una nalgada a su amigo.

Dick grito sorprendido dándose la vuelta rápidamente para encarar al pelirrojo, sin embargo una voz extra los asombro aun mas.

_Aléjate del chico ahora mismo Wally Wets_ En medio del vapor de las duchas apareció Batman que aunque la máscara lo cubría se veía realmente enojado dejando a ambos chicos paralizados. _Haz lo que te digo o lo lamentaras de por vida muchacho_ Sin pensarlo mucho uso su superponer para salir de las duchas.

Rio cómicamente recordando ese suceso llegando a su casa.

_Dick, te quiero tanto_ Suspiro con tristeza. _Espero que no estés deprimido por no poder vernos hoy_


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).