Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Niño una vez más por moyashi-2013

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Grcias por comentar, me alegra que les este gustando, trabajare duro para hacer un buen Fic.

Se piensa mejor sin usar las hormonas

Y el Damián Wayne como heredero biológico de Batman tenía como deber defender el prestigio de la Batifamilia empezando por resguardar la virginidad de Grayson hasta que este sea capaz de encontrar a alguien digno de desvirgarlo y poder hacer honor al apellido Wayne.

_ ¿Te asuste mucho?_  Se sentó al borde de la cama despeinando nuevamente el cabello azabache que tanto le gustaba. Dick se colocó junto a él, seguía hipando pero las lágrimas se detuvieron cuando sintió el cálido abrazo de Dami alrededor de sus pequeños hombros.

_Si, pero ya paso_  Le regalo una candente sonrisa que derritió enseguida el corazón de su acompañante.  _Mi papa dice que tocarse “ahí”_  Señalando la entrepierna de Damián.  _Es malo, por eso te pido que no lo vuelvas a ser_ Le miro fijo

Estúpido Bruce, siempre se preocupó más por Grayson, a mi jamás me prohibió tocar mi cuerpo. Pensó con gracia mirando como el menor respiraba tranquilamente y comenzaba a destensarse. Aunque no lo culpo, yo hubiera dicho lo mismo.

_¡Ya se!_  Sonrió alegre parándose frente al mayor. _Empecemos de nuevo y olvidemos todo_  Le extendió su frágil mano la cual fue estrechada por Damián.

_De acuerdo_  Ejerció mas fuerza en su agarre provocando una mueca de dolor de Dick causándole gracia.  _Me llamo Damián_

_No me refería a olvidar nuestros nombres_  Hiso un puchero volviendo a sentarse junto al adolescente.

_Tu dijiste que olvidáramos todo_  Volteo a verlo hechizado por el brillo segador de sus azulados ojos los cuales destacan ahora más que nunca, o eso creía Damián.

_Pero no todo, solo lo que sucedió hace unos minutos_ Se acercó a Damián por instinto al percibir un tenue olor al mismo perfume que usaba Bruce.

_ ¿Que paso hace unos momentos?_  Pregunto burlón también acercándose un poco más a aquel angelical rostro.

_No te hagas_  Quiso protestar pero enseguida recordó lo que el mismo había dicho empezando a reír.  _Muy bien Dami, gracias por hacerme caso_

_Si, no te acostumbres a ello_  Toco con suavidad una de las mejillas de aquel niño sonriendo viendo fijamente aquellos labios tan tentadores, que siempre quiso probar pero no debía caer tan fácil nuevamente… debía ser fuerte.

_Me recuerdas mucho a Bruce_  Susurro relajándose por aquel sutil y agradable tacto sobre su mejilla.

_Somos familia, ¿recuerda?_  Admiro aquel infantil rostro relajado entre sus manos, mismas manos con las que había matado y lastimado a innumerables personas ahora solo se dedicaban a sobar la pálida mejilla de Nightwing con sumo cuidado.

_Tienes razón… sino conociera a Bruce pensaría que eres su hijo perdido_  Susurro cerca de los labios del mayor con inocencia.

Damián trago grueso sintiendo como su cuerpo era nuevamente invadido por las hormonas, odiaba ser un adolescente de doce años y no tener control sobre su organismo frente a Dick. Volvió a mirar aquellos sonrosados labios, se acercó un poco más hasta que ambas narices chocaban ganándose una mirada curiosa del menor.

De la nada aquel momento se esfumo, al escuchar como alguien tocaba la puerta escandalosamente.

_Muchachos llevan mucho rato ahí_  Tim se encontraba del otro lado de la puerta ansioso, quería mirar otra vez a Dick, desde que lo vio le pareció un niño muy hermoso y aunque sabía que estaba mal quería probar aunque sea solo una vez aquellos infantiles labios.

_Ya vamos_  Respondo Damián enojado aventando una almohada a la puerta. _ ¿Terminaste de vestirte?_ Volteo a ver a Grayson quien se acomodaba el pantalón que le quedaba algo flojo.

_Me hace falta un cinto_  Damián le dio uno de inmediato arrodillándose para ayudarle a Dick a acomodar el pantalón. En ese instante Tim abrió la puerta de una patada.

_Lo siento por entrar así, pero me desespera que no salgan_  Dijo e inmediatamente se congelo, ahí frente a la cama estaba el menudo cuerpo de Dick totalmente erguido de espaldas hacia él, después tenía a Damián arrodillado frente a la entrepierna del acróbata.

_ ¡Damián aprovechado!_  Grito eufórico ganándose una fulminante mirada del actual robín quien se levantó con los puños serrados.

_No grites como estúpido en mi habitación_  Ordeno ante el ahora pálido Tim quien lo señalaba con el dedo acusador.

_No puedo creer que le hicieras eso a Dick_ Inflo las mejillas, preocupando a los menores por aquella acusación, se supone que nadie debía saber lo que pasaron hace unos minutos.

_Ya me disculpe con el_  Afirmo Damián enojado. Si el zopenco de Tim sabe, significa que mi padre también… estoy muerto. Pensó angustiado.

_Tranquilo Tim, yo lo perdone_ Intervino Dick tocando un hombro de Damián en muestra de apoyo.

_Pe- pe pero, no es suficiente una disculpa, Bruce te va a matar como minimo_

_Lo se_  Sonrió con amargura sintiendo como aquel pequeño cuerpo lleno de calidez le regalaba un tierno abrazo.

_No te preocupes Dami, yo hablare con mi padre_ Aseguro mientras acariciaba la espalda del mayor quien le sonreía.

_Gracias, pero no creo que sea suficiente_

_Claro que no será suficiente Bruce te matara y desheredada por mamar a su hijo favorito_  Los menores lo miraban confundidos, Dick porque no sabía el significado de aquella palabra. Luego le pregunto a Bruce que es mamar, él debe saber. pensó feliz. Y Damián cayo en cuenta Tim se había confundido cuando lo vio arrodillado.

_Eso no es verdad estúpido_  Escupió con arrogancia. Tal parece que el secreto que tengo con Dick sigue siendo secreto. Pensó con autosuficiencia. _Haznos el favor de no sacar deducciones tan absurdas como esa, lo que paso fue que le estaba acomodando el cinto a Dick y me arrodille_

Tim los miraba incrédulo, su rostro antes pálido ahora era color rojo cereza.

_ ¿Dick eso es verdad?_ El chico solo asintió.

_Te hace falta practicar y perfeccionar tus supuestos dotes de detective Tim_  Se mofo Damián, empezando caminar hacia la salida. _Si ya terminaste con tu patética escena te agradecería que retiraras tu apestosa presencia de mi habitación_. Tim lo miro enfurecido y avergonzado.

_Mis dotes detectivescos son muy buenos y lo sabes, ¿Qué querías que pensara conociendo lo aprovechado que puedes llegar a ser?_  Le mostro una mirada de superioridad mientras que Dick veía la escena pacientemente volviéndose a sentar en la cama.

_Tim, sé que tu edad no te ayuda pero analiza las cosas con las neuronas y no con las hormonas de adolescente que te cargas_ Escucho como Tim bufaba ofendido. _Te imaginas lo que dirá Batman cuando se entere de que te atreviste a envolver a Dick en una escena tan… atrevida_

Tim miro a Dick, luego a Damián y finalmente el suelo con las mejillas fuertemente sonrojas. El demonio tiene razón, Bruce querrá decapitarme si se entera que estuve imaginando cosas obscenas entre sus dos hijos favoritos. Pensó cabizbajo saliendo lentamente de la habitación.

_Vamos Dick, tu padre nos ha de estar esperando_ El menor le sonrió a Damián y juntos salieron después de Tim.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).