Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tunnel por Galaxy_0068

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!

He venido a actualizar a la una de la mañana porque me tengo que ir de viaje y no quería dejarlos sin capítulo por mucho tiempo :)

Espero que les guste~ <3

 

(POV BAEKHYUN)

 

Me aferraba a Chanyeol como si mi vida dependiera de ello. Cada vez que daba una curva, sentía que mi alma salía de mi cuerpo y regresaba en minutos. Me estaba preocupando que Chanyeol no pudiera respirar, pero todo se me olvidaba cuando volvía a dar otra vuelta.

-C-chanyeol … ¿E-estamos cerca? –decía con las pocas fuerzas que aun tenia.

-Sí. Resiste un poco más Baekkie~ -respondió con una sonrisa mientras sus cabellos se revolvían por el viento.

Mis mejillas se sonrojaron levemente al escucharlo llamarme “Baekkie” pero decidí que no sonaba nada mal saliendo de su grave y sensual voz.

Después de unos minutos que me parecieron eternidad, entramos a una venida y el final de la misma nos llevó a un gran lugar que parecía un estacionamiento en el cual se encontraba una gran lona blanca enfrente.

Me animé a hablarle igual de manera cariñosa aunque no éramos nada aún para probar mi suerte. Aclaré mi garganta nerviosamente. - ¿En dónde estamos… C-c-channie?-dije sin mas.

Pude ver como sus mejillas igualmente se sonrojaron levemente. –L-lo siento… no debí de llamarte así… de seguro no te haya gust-…-empecé a decir pero no pude terminar cuando el me interrumpió. -¡No!, d-digo… claro que me ha encantado escucharlo salir de tu hermosa boca con tu h-hermosa voz… -dijo todo sonrojado haciendo que yo igual me sonrojara y al final los dos terminaramos riendo de lo estúpidos que nos veíamos actuando como una pareja de enamorados.

Después de reir un rato, él me explico el lugar. –Verás ... pensé que ir a un cine común no sería nada original y de paso Kyungsoo-ssi, Minseok-ssi y Tao-ssi me dijeron que te gustan las cosas originales, por lo que esa lona que ves allá –señaló.- Es en donde vamos a ver la película. Y como no es cómodo estar sentados todo el rato en la moto, también traje una manta y algunos aperitivos para comer mientras disfrutamos de la película... E-espero que no se te haga algo t-tonto... jejeje... –dijo sonrojado y nervioso mientras rascaba su nuca y reía en señal de nerviosismo mostrando sus perfectos dientes. Se veía tan lindo y yo estaba tan conmovido que estuvo hasta investigando sobre mi para que pudiera planear esto.

-Claro que no se me hace tonto Channie, de echo me encanta la originalidad~ -dije sonriendo para él.

El se emocionó al escucharme decir eso y prosiguió a ayudarme a bajar de la moto, se quitó sus lentes de sol y me quitó el casco. Luego sacó la manta de su mochila y la extendió en el suelo. No me dejó ayudarlo, diciendo que yo sólo debía de disfrutar y dejarme hacer. Cuando termino con todas las preparaciones, sacó su celular y dijo “Estámos listos, ya la puedes poner.” Y la película comenzó.

Debo de decir que esta fue una de las mejores películas que he visto en toda mi vida, y no sólo porque Chanyeol estuviera conmigo, sino porque la película era 90% comedia y yo amaba la comedia tanto como Chanyeol y nos la pasamos riendo toda la película hasta que esta terminó unas dos horas después.

Al terminar, recogimos todo y nos subimos de nuevo a la motocicleta. Chanyeol me dijo que me llevaría a un lugar secreto al que el iba a relajarse y que nadie sabia de ese lugar.

-Estuvo muy buena la película Channie~ -le dije riendome en su oido a causa del sonido del viento mientras manejaba lugar secreto.

-Me alegro que te haya gustado, Baekkie~ Ya casi llegamos, agarrate fuerte para no caerte~ -dijo mientras aceleraba un poco y yo me afirmaba mi agarre en él.

Reconocí la zona en la que nos encontrábamos, Chung-Dam-Dong, uno de los lugares en donde las personas ricas vivian o iban de compras.

Nos detuvimos enfrente de un complejo de departamentos y el estacionó su motocicleta en el estacionamiento que se encontraba debajo de edificio.

Nos bajamos de la misma y me sorprendió tomándome de la mano para llevarme a la puerta que se encontraba abajo y que dirigía a un elevador.

-Channie, ¿A dónde nos dirigimos? –pregunté cautelosamente, pensando que me estaba llevando a su departamento para que tuviéramos esas cosas malas que yo de NINGUNA manera conocía en mi mente pura.

Se volteó a verme y me sonrió. –No te preocupes, ya casi estamos~ -dijo para luego presionar el número 7 del elevador.

Al salir de este, nos dirigimos a una puerta con el número 777 en ella. Al parecer Channie tenía alguna obsesión con el número 7 o algo por el estilo.

El interior de este departamento dejaba con la boca en el piso a cualquiera que no tuviera un ingreso de al menos unos cien mil dólares al mes o algo así.

-Baekkie, cierra tus ojos, para que te guíe al lugar que tanto me gusta pasar mi tiempo. –dijo con su voz grave, haciendo que mi piel se erizara de sólo escucharlo.

En mi mente pasaron mil y una cosas que eso podría significar. Creo que el leer el libro de 50 sombras de Grey no había servido en lo más mínimo en este momento, porque podría jurar que pensaba que este me iba a llevar a un cuarto lleno de juguetes sexuales o algo por el estilo.

Pero sin poner ninguna resistencia, decidí hacerle caso y cerrar mis ojos. El me dirigió agarrándome de mi mano y llevándome a lo que concluí que era una habitación por el sonido de una puerta abriéndose.

Escuché como cerró la puerta a mis espaldas y ahora en el interior de esta habitación no se podía escuchar nada, literalmente, el único sonido eran las respiraciones de Chanyeol y la mía que se agitaba cada vez más al pensar que en verdad estaba en una de las habitaciones como la de la película.

-Bien Baekkie, ahora si puedes abrir los ojos. –sin pensarlo mucho abrí mis ojos y noté que a mi alrededor se encontraba un sofá, una cabina que contenía varios instrumentos y la cual estaba separada por un gran vidrio y aparatos que eran mezcladores de música.

En pocas palabras era un estudio de grabación profesional, que contenía todo lo que un músico y compositor alguna vez pudiera anhelar.

Ahora podía entender el por qué de que no se escuchara ningún sonido. Ya que este cuarto estaba construido con paredes a prueba de sonido para que este no se escuchara desde afuera.

-Wow… -fue la única palabra que salió. Definitivamente, si Chanyeol se convertía mi novio en un futuro, iba a ser de esos que te sorprenden por tanta creatividad.

Desde ver una película hasta que me mostrara su estudio de grabación, no me había esperando nada.

Chanyeol me sonrió y me hizo sentarme en la silla con ruedas que se encontraba enfrente del mezclador de música y otros aparatos que a mi parecer parecían complicados de manejar.

-Esta canción la compuse pensando en ti, la primera vez que te vi~  Es sólo el instrumental con la melodía en piano y el mi rap. Quería cantarla, pero después de varios intentos decidí que cantar no era lo mío, así que sólo lo dejé de esa manera con el rap. –dijo sonriendo y me pasó unos audífonos que puso en mis orejas. Tecleó unas cosas en la computadora que estaba enfrente mío y la música comenzó a sonar.

Cerré mis ojos y me dejé llevar por la canción. En definitiva, esta canción era perfecta y hermosa. De alguna manera, podía captar sus sentimientos profundos en una simple canción.

Cuando el rap llegó, sonreí al escuchar su grave voz y las palabras que este decía en el rap. La melodía volvió y aunque sólo era un instrumental, comencé a tararear junto a ella, hasta que la canción terminó y abrí mis ojos.

-Es hermosa Channie~ -dije y una pequeña traviesa lágrima recorría mi mejilla de lo conmovido que estaba. No creo que algo cautive más que la persona que te gusta, componiendo una canción de ti.

-G-gracias … -dijo avergonzado mientras limpiaba mi mejilla con su pulgar. –Pero todavía no tiene una voz para la melodía. Ya que esto lo hice para ti, ¿Te gustaría cantarla? La podemos grabar ahorita mismo. –dijo con una sonrisa emocionado. Y ¿Quién se podría negar a Chanyeol cuando sonríe de esa manera? Al menos yo no podría.

-Claro, de alguna manera, aunque esta fuera la primera vez que la escucho, siento que ya me la sé de memoria~ -dije igual de emocionado.

-Bien, entonces comencemos. –me pasó una hoja con la letra y al leer la letra mi corazón comenzó a palpitar, pues hablaba de lo confundido que estuvo al principio al tratar de negar los sentimientos que tenia para mi, pero luego todo en mi lo cautivó de una manera que el no sabía explicar y así continuaban las letras.

Estuvimos grabando por aproximadamente unas dos horas, hasta que quedó perfecto y Chanyeol lo grabó en un disco en el que escribió algo en el, pero no me dejó ver. Dijo que hasta terminara de escribir, me iba a dejar ver. Él por supuesto, se quedó con una copia de la canción que hasta resguardó mil veces para que si algo pasa, esta no se borre.

Yo estaba sentado en el sofá que se encontraba dentro del estudio esperando. -¿Ya terminaste Channie? –pregunté inocentemente, ansioso por ver lo que tanto escribía.

Se levantó de la silla en la que estaba y me entregó el disco con un rojo teñido en sus mejillas haciéndome preguntar qué era lo que estaba escrito.

Sin esperar mucho, leí lo que decía y puse mi mano en la boca de lo feliz y asombrado que estaba. Chanyeol era en definitiva una caja de sorpresas gratas. Hasta me hizo llorar de nuevo.

“Mi querido Baekkie, te dedico esta canción desde el fondo de mi corazón. Recuerdo que cuando me puse a componerla, mi cabeza daba vueltas pensando en ti, en lo que sentía por ti. En sólo pensar en tu hermosa sonrisa, en tu hermoso cabello y tu perfecto cuerpo, sonrisas aparecían en mi rostro junto con nuevas notas y letras para esta canción. Sé que a veces soy un poco estúpido y tengo muchas imperfecciones, así mismo como un pasado nada grato, pero si me dieras una oportunidad, me gustaría estar a tu lado todo el tiempo que me permitas. Byun Baekhyun, ¿Podrías concederme el honor de ser mi novio? ¿Serías mi musa para inspirarme en nuevas canciones?” –Park Chanyeol

Más lagrimas caían de mis mejillas. Con cariño y cuidado dejé de lado el disco y me aventé a Chanyeol que estaba a la expectativa de mi respuesta, haciendo que los dos cayéramos al piso.

Sin retenerme más, lo besé con cariño mientras gritaba emocionado, “Sí, sí acepto Channie.” Él correspondió más que encantado mi beso mientras sonreía de oreja a oreja.

Después de ahogarlo de besos, lo abracé con ternura y el me correspondió de la misma manera.

-Te amo, Baekkie~

-Yo igual Channie~ -En ese momento me acordé de la burla que me hizo Kyung cuando me dijo que pronto yo estaría llamando a Chanyeol, “Channie” y me dio risa lo profeta que era Kyung.

-Hey, Baekkie, ¿Qué te parece si v-… -su celular sonó. –Lo siento, es Jonginnie, ahora regreso. –dijo, dándome un beso casto en los labios, levantándose y saliendo de la puerta.

Ahora que lo pensaba, Kyung había salido hoy con Jongin. Espero que igual todo salga bien entre esos dos. Sólo espero que el demonio de Kyung no lo mate al pobre. Hice un intento de levantarme, pero antes de completar la acción, Chanyeol entro al cuarto todo agitado y con la preocupación literalmente escrita en su cara.

-J-jongin me acaba de hablar porque necesita que vayamos inmediatamente al hospital… -tragó pesado antes de continuar- L-la mamá d-de Kyungsoo acaba de… -respiró profundo. –A-acaba de fallecer… y el te necesita… -terminó de decir y no pude sentir mis piernas, haciendo que cayera de trasera en el piso.

No.. no podía ser… supuestamente le faltaba un mes de vida… Mi pobre Kyungie… Lagrimas corrían de nuevo en mis mejillas. Me levanté teniendo en mis pensamientos el llegar a socorrer a mi amigo de infancia.

Apuré a Chanyeol y nos subimos a la moto para manejar a toda velocidad hacia el hospital. En ese momento le único que me preocupaba era Kyung y nada más. Sólo esperaba que no estuviera tan mal. Me rompía el corazón de sólo pensarlo.

 

 

Notas finales:

Sé que soy un poco cruel XD pero sólo salio de mi mente mientras escribía.

Gracias a los que han comentado como a los que han leido mi historia!! Nos leemos luego <3 

-XOXO

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).