Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tunnel por Galaxy_0068

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Wassup!, he venido en corto para trarles otro capiítulo :) Espero que les guste! Sin más, les dejo leer ^^

(POV CHEN)

  Fuimos presentados por el director y yo solo sentí como los nervios me consumían al momento en que mencionaron mi nombre. Di un paso enfrente e hice una reverencia al ser presentado esperando no verme raro o caminar como un robot al estar muriendo por dentro.

 No hacía mucho desde que había decidido trabajar mientras ejercía mi otra profesión que era: ser cantante profesional. Decidí dejar de depender tanto de mis padres y ganarme algo por mi propia cuenta, aunque mis padres no me habían dejado de apoyar del todo porque según ellos, todavía soy su pequeño "chen-chen." Así me dejaron una tarjeta de crédito en la que me ponen grandes cantidades de dinero. No es que me den mucho comparado a la gran fortuna que tienen, pero al menos es lo suficiente como para comprarme todo lo que desee y mucho más.

Las presentaciones terminan con unas palabras mas de parte del director y después nos deja retirarnos a nuestras casas. 

Como hacíamos desde kínder, Lu-ge, Kris y mi hermano mayor "junmie", salimos a comer después de esa pequeña ceremonia de presentación en la escuela.

-Sí que ha sido agotador ... -dijo con un suspiro Lu-ge que comía un parfait sin mucho interés, algo raro de el, ya que siempre arrasaba con toda la comida que tenía enfrente y nunca engordaba el condenado.

-Y mañana mismo debemos de empezar las clases ... -dijo con otro suspiro Kris-hyung mientras comía con mucho style su pollo acompañado con una lata de coca-cola. Lo gracioso de esto es que hace un tiempo, fuimos los cuatro a un restaurante a comer pollo y como siempre Kris-hyung salió con algo chistoso diciendo que el pollo no era su style pero a quien miente, si bien que se lo tragó hasta el último hueso. De ahí en adelante no ha dejado su afición con el pollo.

-Kris-hyung, ¿Estás seguro de querer enseñar arte? ... digo, no es por ofender, pero desde que estábamos en kínder, nunca pudiste dibujar decentemente ni una persona de palos. -dije con sincera preocupación a lo que Lu-ge y Junmie-hyung respondieron estallando en risas, haciendo que el rubio se ruborizara al punto de atragantarse con una pieza de pollo que tenía en la boca.

-¡Eso es tan cierto Yifan! -soltó entre risas Suho-hyung burlándose a mas no poder del pobre Kris-hyung.

-¡YAH, KIM JONGDAE! -gritó un eufórico y ruborizado Kris-hyung al ser burlado de una manera tan patética haciendo que hasta yo comenzara a morir de tanta que provocaba este hyung. ¿Qué haríamos con el pobre Kris-hyung?

Después de avergonzar un poco más a Kris-hyung hasta hastiarnos, nos dirigimos cada uno a nuestras casas/departamentos. Hacía un poco mas de unos cuatro meses desde que traté de independizarme de mis padres que dejé de vivir en la mansión principal y por ende no vivía junto con mi hermano mayor.

Llegué a mi departamento que para nada era "humilde" si no todo lo contrario, ya que mis padres dijeron que si quería vivir solo, tenía que ser en un departamento "decente." Aunque esto sobrepasaba lo que era un departamento decente hasta llegar a ser "muy decente" diría yo, pero si no accedía, ellos nunca me dejarían vivir solo.

Dejé mi maletín en el sofá en forma de L que estaba un poco más allá de la entrada. Mi departamento contaba con cuatro habitaciones, un jacuzzi, cocina con isla y un cuarto de entrenamiento para hacer ejercicio. Definitivamente no era para nada humilde.

Me dirijo a mi habitación y me quito la camisa blanca y pantalones de vestir negros a medida para dejarlos en el cesto de ropa sucia y sólo en boxers cubrirme con las sábanas de mi hermosa, suave cama y dejarme llevar por Morfeo. Ya mañana sería otro día muy ocupado y tenía que prepararme mentalmente para tal martirio.

 

Notas finales:

Sé que fue un poco corto, pero lo escribí con amor (?) Ok, eso fue raro, pero espero que les haya gustado, nos leemos pronto :D

-XOXO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).