Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tunnel por Galaxy_0068

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

sdfasdfkajhsdflkahsd HOLA! 

Vengo con pan caliente de HUNHAN (?)

Pasen a leer~~~~

(POV SEHUN)

 

La situación de Lay-hyung había sido todo un caso que hasta diría que es parte de unas de esas historias ficticias que se publican en Wattpad, pero de alguna manera todo terminó bien.

Creo que a este punto de mi vida, al ver a todos mis amigos enamorados y con parejas y toda esa tontería, me he propuesto de conquistar al hombre que hace que mi corazón bombee más sangre de la necesaria a mi cuerpo. Ese hombre con el nombre de, Xiao Luhan.

He considerado que al ver todas las reacciones que causo cada vez que estoy cerca de él y sumando que Suho-hyung me dio mucha información “útil” como agradecimiento de haberlo ayudado, me concluido que a él también le atraigo.

Una gran sonrisa de superioridad se forma en mi rostro al concluir tal cosa, como toda una colegiala con coletas.

-Sehunnie, creo que deberías de dejar de sonreír de esa manera, que asustas a todas las personas que te ven. –dijo un muy contundente Chanyeol que estaba sentado a mi derecha, seguido de Baek-hyung.

-Déjalo ser, que por primera vez en su vida, veo que le pone interés a algo que no son sus videojuegos. –dijo en todo aburrido Kai que se encontraba enfrente de mi junto a Kyungsoo-hyung.

-Tu no eres quien para juzgarlo que eres igual, Kai. – debatió Xing-hyung que estaba a lado de Kyungsoo-hyung y enfrente de Tao y Minseok-hyung.

Jongin murmuró un “como sea” y todos comenzaron a reír.

A este punto, todos sabían que me gustaba el profesor Xiao y también todos sabíamos que Minseok tenia algo con el profesor Kim, Lay con Suho y al parecer algo pasó con Tao y el profesor de artes. No teníamos ningún remedio.

-Pero como buenos amigos que somos, te ayudaremos a conquistarlo. –dijo muy confiado Chanyeol.

Lo volteé a ver con la confusión en mis ojos y un poco de brillo de esperanza. -¿De qué manera?-

-Podemos usar los “Accidentes”-

-No Kyung, no te dejaré asesinar a nadie más y menos si es el pretendiente de Sehunnie.-

-Calla Baek que te asesinaré y no dejaré rastro alguno de ti.-

-Suena emocionante.-

-Cállense los dos antes de que los mande a Jeju-do de ida y regreso.-

-Si Minseok-hyungnim.-dijeron los dos al unísono con la cabeza gacha

-Estoy seguro que tu suerte hará que algo emocionante pase, no te apures Hun~ -dijo un sonriente Yixing.

Suspiré y revolví mis cabellos con un poco de frustración. –Eso espero…-

 

***

 

La clase de educación física comenzó y yo trataba de hacer todo lo que Luhan decía para que me pusiera atención, pero al parecer ese día se había dedicado a intentar ignorarme, pero JÁ, no contaba con mi astucia.

Me tiré al piso en modo dramático para llamar su atención. Pero una chica, hueca de esas que babeaban por mi se acercó. -¿Te encuentras bien? –dijo intentando insinuarse, abriendo un botón de su camisa blanca.

-Shh, esfúmate víbora que asustas mi buena vibra y atormentas mi belleza.-

-Amargado. –dijo con su voz chillona.

-Como digas. En vez de estar puteando, mejor ve a llamar al profesor. –me miró con indignación pero se fue a llamar al profesor y yo puse mi mejor actuación para parecer que me dolía el esguince invisible.

Sus mejillas se sonrojaron adorablemente cuando se acercó a mi, pero trató de ocultarlo. -¿Qué pasa, Oh?-

-Profe~ -susurré con la voz más grave que pude. –Al parecer me rompí algo. –dije exagerando un poco la cosa.

Su cara fue de que “No tienes ni una mierda” pero como que se retuvo de decir malas palabras. –No veo nada. –

-Tal vez si se acerca un poco… -dije con segundas intenciones.

Este sin pensar en el peligro se acercó a observar de cerca mi tobillo y aproveché a darle un beso en la mejilla. -¿P-pero qué acaba de hacer? –dijo con un color carmesí en sus mejillas.

-¿De qué habla? –dije inocentemente.

Se levantó rápidamente. –¡T-te quedarás castigado recogiendo las cosas y poniéndolas en el cuarto del gimnasio! –sentenció para irse dando grandes pisotadas.

-JÉ- sonreí un tanto como un psicópata. El estar cerca de Kyung-hyung había hecho estragos en mi vida.

Al terminar la clase, hice lo que me pidió.

Me encontraba acomodando las últimas cosas en el cuarto del gimnasio cuando el entró.

-¿Has terminado? –dijo husmeando para ver que todo estuviera en orden. Para esto, la escuela ya estaba vacía.

-No lo sé … -sonreí- Tal vez quiera acercarse y revisar usted mismo~ -

-No me tomes de idiota, Oh. No caeré de nuevo. –dijo muy confidente pero en lo que nos encontrábamos discutiendo un sonido resonó por donde estábamos.

El sonido de una puerta…

Siendo cerrada…

Con seguro…

Iba a besar a Yixing-hyung por haberme dado la tan buena suerte de quedarme encerrado con Luhan.

-¿Qué car-… digo, qué demonios fue eso? –dijo corriendo para acercarse a la puerta tratando de abrirla.

-Mierda… digo… Ay, como sea, a nadie le importa si digo leperadas. –dijo en un monólogo muy interesante y divertido.

-Si puedo opinar, diría que lo hacer ver más sensual. –dije al mismo tiempo que yo mismo asentía repetidamente a mis palabras

-N-nadie pidió tu opinión. Ahora hay que encontrar una manera de salir de aquí porque probablemente el señor de la limpieza pensó que no había nadie y cerró con seguro desde afuera. –dijo suspirando levemente.

-O tal vez fueron los dioses de la suerte que piensan que estamos destinados a estar juntos en un lugar cerrado como este~ -dije sin pelos en la lengua. Ya me había propuesto el conquistarlo y lo haría.

Se había puesto tenso, lo pude ver cuando mordió su labio con nerviosismo, cosa que había descubierto era su habito al estar tenso y nervioso.

Con los últimos rayos del día que atravesaban la pequeña y única ventana en el lugar, pude contemplar su hermosa figura. Esos hermosos ojos color miel con unas largas pestañas. Sus labios rosas mojados por su sabia, entreabiertos y esa tersa piel que parecía de porcelana.

-D-deja de verme… -dijo aún más nervioso si eso se podía, pero el verlo así me dio la confidencia suficiente para acercarme sin ningún descaro mientras relamía mis labios.

-¿Q-qué h-haces, Oh?  –dijo mientras retrocedía a medida que yo me acercaba a su persona hasta que su espalda paró en la pared.

-Sehun… llámame Sehun, Luhan-hyung… -

-P-pero y-yo.. t-tu.. –tartamudeaba deliciosamente.

Recargué mis dos manos en la pared, cada una a lado de su cabeza. –Mi mamá me dijo que siempre debía de ser directo, así que eso haré. –dije susurrando cerca de sus labios.

-Te amo, Xiao Luhan~ -dije directo a sus oídos mientras mordía suavemente su lóbulo, haciendo que este gimiera bajito.

-S-sehun… y-yo… -antes de que dijera algo, puse un dedo en sus labios. –Piénsalo un poco, antes de responderme. –dije para remplazar mi dedo con mis labios, besando lentamente esos labios que tanto había soñado con besar.

Al principio pareció dudante de corresponder, pero luego me iba siguiendo con mi ritmo que cada vez se hacía más rápido y húmedo hasta pedir permiso de meter mi lengua, el cual fue otorgado.

El pasó sus brazo por mi cuello y yo posé mis manos en su delgada cintura, acercándolo aún más a mi cuerpo para profundizar el beso.

Todo esto comenzaba a hacerse más caliente a como el tiempo pasaba.

No separamos un poco para recuperar todo el oxígeno perdido, dejando un hilo de saliva que conectaba nuestras bocas.

-Luhan, me encantas… eres tan hermoso. –dije con sinceridad mientras la ahora luna se reflejaba en sus ojos.

-S-sehun... –dijo un poco agitado- No necesito tiempo… -dijo con una sonrisa coqueta. Yo me estaba comenzado a emocionar más al ver esta nueva faceta de él. –Pregúntamelo~ -

Asentí, sabiendo a lo que se refería. -¿Serias mi novio, Xiao Luhan? Para conocernos más cada día. Aunque seas mi profesor, te he encontrado encantador y deseo pasar mis días contigo al punto de decir que en este corto tiempo me he enamorado de ti. Puede que sea un poco difícil, pero si aceptas, haré todo lo posible para que estemos juntos. –dije, pegando mi frente a la suya mostrando una sonrisa sincera.

-Sí, estaría más que encantado de ser tu novio y pasar el tiempo contigo no importando las dificultades, Oh Sehun~ -terminó de decir para besarme de nuevo.

A causa de la emoción, lo levanté de la cintura y le di varias vueltas mientras los dos reíamos.

-¡Sí! ¡Gane la apuesta!-

-¡Cállate idiota que te van a escuchar!-

Los dos nos volteamos a ver  y luego a la puerta de donde provenían sonidos un tanto confusos.

-A mi se me hace que ya nos escucharon, porque no escucho ningún ruido.-

-¿Cómo no van a escuchar si el idiota de Chanyeol casi usa un micrófono para gritar que ganó?-

-Kai, no seas un amargado sólo porque perdiste la apuesta.-

-¡No soy un amargado! ¿Verdad, Kyungie?-

-Si tu dices…-

-Ni tu novio te pela, pobre Jongin.-

-¡Calla Byun Baekhyun!-

-El enano se enojó, ¡Corran!-

-Tu también eres un maldito enano Baekhyun, ¡Deja que ponga mis manos en tu cuerpo de adefesio! –y luego se escucharon sonidos de gente corriendo y la risa de Baekhyun.

-Jun-jun deberíamos usar este cuarto para nuestras reuniones, es un muy buen lugar y no se escucha nada.-

-Todo lo que quieras Xing-xing~ -

-Ugh, búsquense un motel o algo.-

- Jongdae no te metas con mi adorable novio.-

-Min, Junmie me está molestando~ -

-Te lo buscaste.-

-Já. En tu cara.-

-Espiar is not my style. –

-Cállate Galaxy-hyung y regresa a la Galaxia.-

-Chen, you are not my style.-

-Vete a descargar tus frustraciones sexuales con Tao que se ve que lo necesitas. –

-¡¿Yo qué?! –

-Denada~ -

- ¡Kim Jongdae! –

-El galaxy se enojó, jajajaja~ -

Antes de que hubieran muertes decidimos llamar la atención de toda la audiencia que parecía que teníamos afuera.

-¡Abran la puerta, joder! ¡Son unos escandalosos! ¡Parecen mujeres del mercado! –gritó a todo pulmón Luhan-hyung para que luego se escuchara un silencio y el sonido del candado siendo removido y la puerta abierta, mostrando a un muy enojado Luhan-hyung.

-A ver mujeres traileras, ¿Qué mierdas hacen escuchando conversaciones ajenas? –

los otros 10 se miraban los unos a los otros buscando un culpable. Alguien aventó a Chanyeol que cayó enfrente de Luhan.

-Todo es su culpa.- dijeron en unísono

-¿Qué-… No eso no es cierto, hyung. Todo fue idea de Chen y Lay.-

La mirada de Luhan de fue de Chanyeol a Chen y Lay que ahora lo miraban con miedo.

-Le daré 3 segundos a todos para que corran, antes de que los asesine sin piedad. –sentenció.

-Bien hecho Luhan-hyung, dale su merecido por espiarnos.-dije mientras los señalaba a todos.

-Tu igual sal corriendo, por aprovecharte de tu hyung en ese cuarto oscuro.-

-P-pero yo soy tu novio.-

-¡Tres!-

-¿Amorcito?-

-¡Dos!-

-¿Luhanito?-

-¡UNO!-

-¡Sehun, corre por tu vida que viene detrás de nosotros! –dijo gritando Lay para salir corriendo junto a todos los restantes.

-¡Cero! ¡Prepárense perras, que ahí voy!- soltó para correr como demonio por todo el gimnasio persiguiendo a los 11.

Y así fue como el mejor día de mi vida se tornó a ser también el día de mi peor pesadilla.

Notas finales:

Gracias a las personas que han comentado y sin más, nos vemos en unos días~

-XOXO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).