Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tunnel por Galaxy_0068

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

jasdjfalsbdflasjbd No sé porque pero me encantó este cap xD

Hay muchas menciones de otras cosas como drama y anime, asi que espero que les guste! 

 

(POV TAO)

La noticia de los gemelitos de Baek me había puesto muy feliz porque al parecer ahora sería tío de 6 sobrinitos o sobrinitas que ya estaban en camino.

Abrí la puerta de mi departamento, porque ahora como quería “independizarme” decidí pedirles a mis padres que me compraran un departamento en el cual me encontraba solo ya que de igual manera estaba la mayoría de veces solo en la casa porque mis padres viajan mucho por los negocios y en cierta parte comprendo que siempre tengan que trabajar para que yo pueda tener mis lujos, pero desde pequeño, cuando no conocía a mis amigos, me sentía realmente solo en la gran mansión.

Todo mejoró cuando los conocí e igual cuando Yifan se hizo mi novio, pero habían veces como en ese momento en las cuales me sentía realmente solo.

Entré a mi recién remodelado departamento y cerré la puerta a mis espaldas.

Sonreí al recordar cómo mi madre se había puesto a llorar cuando les pedí el departamento, porque pensaba que su pequeño bebé panda estaba creciendo. Pero en cuanto le agradó la idea, ella fue la más emocionada en decorando mi departamento, haciéndolo lucir mucho más elegante de lo que ya era.

Pero a decir verdad. ¿Cuál era el punto en tener un sitio tan grande cuando estas completamente solo?

Dejé mis llaves en la mesa de la cocina y puse mi saco en el perchero, pero cuando lo dejé en ese lugar, algo cayó en el piso.

Me agaché para ver lo que era y al levantarlo me di cuenta que eran los resultados positivos de mi embarazo. Ahora que recordaba, no le había dicho a Yifan de que estábamos esperando un bebé, ni tampoco había pensando en mis padres.

-Yifan… -tal vez eran por las hormonas pero en ese momento me puse a llorar por mil cosas: Extrañaba a mi novio, estaba felizmente embarazado, la escuela, mis amigos embarazados, el gato que acaba de morir del vecino y porque no había helado en la nevera para calmar mis penas.

Pasé por lo menos una hora llorando como desquiciado enfrente del perchero, hasta que me dio hambre y me levanté a preparar algo de comer, o al menos eso intenté antes de que me dieran nauseas y terminara en el excusado llorando y vomitando el helado que comí en la heladería antes.

Definitivamente mi vida era una completa mierda.

 

(***)

 

Observé la ventana y pude apreciar la luna llena que brillaba tanto en la noche oscura. Era en esos momentos en los que me ponía a preguntar sobre la vida y todo ese asunto.

Estaba en eso cuando mi celular sonó.

-¿Bueno?

-Tao, bebé.

-¡Yifan! –me senté de inmediato en mi cama con una gran sonrisa en mi rostro.

-¿Cuándo regresas? –pregunté emocionado.

-Por eso te llamaba… -hubo un silencio que me dio mala espina. –Los asuntos aquí no se ven bien y tendré que tomarme otro día.

Eso fue un golpe en mi pobre y débil corazón. ¿Otro día sin verlo?

-¿Amor?

-…

-¿Estás ahí? –preguntó preocupado.

Sin poder prevenirlo empecé a sollozar. Había sido una semana desde que se había ido. Me había llamado antes para posponer su llegada y ahora posponía de nuevo. ¿Acaso me estaba engañando?

-¿Estas llorando?

-N-no i-idiota. Se me metió un “mi novio me abandona” en el ojo. –le dije entre groserías en chino.

-¿De qué hablas? Tao, mi amor, son asuntos de negocios. –dijo tratando de hacerme entender, pero a ese punto mi razonamiento estaba nublado por las lagrimas y los sentimientos que salían sin permiso de mi corazón.

-¿A sí? ¡H-HABER SI TUS NEGOCIOS TE CONSIGUEN OTRO NOVIO PORQUE ACABAS DE PERDER AL QUE TENIAS! –le grité para terminar llorando más fuerte que antes.

- ¡¿Qué?! ¡Ta-… -le colgué antes de que me pudiera decir algo.

Aventé el celular al otro lado de la habitación, no sin antes apagarlo para que no pudiera contactarme.

Me acobijé en mis sabanas, sollozando solo en ese gran lugar. En una gran casa sin ninguna otra persona que yo.

Creo que empezaba a odiar la idea de “independizarme”

 

(***)

 

Sin pensarlo, me había quedado llorando toda la madrugada hasta las 3 de la mañana y cuando había querido ir a dormir, mi estomago empezó a rugir porque realmente no había comido nada por las ultimas 6 horas y lo poco que comía, lo terminaba vomitando.

Tenía más ojeras de las usuales y me encontraba más pálido.

Observaba la ventana y como la ahora brillante luz del sol entraba libremente, pegando en mi cara.

Eché un vistazo a mi cuarto sin mover mi cuerpo. Estaba todo desordenado. Las sabanas estaban por todas partes, uno que otro retrato roto en uno de los momentos de rabia que había tenido en la noche.

Mi mirada terminó en el reloj de la mesa a lado de mi cama. Eran exactamente las 10:00 de la mañana. A esta hora debería estar en la escuela, pero la verdad no tenia la fuerza ni las ganas como para ir a la escuela.

Cerré de nuevo mis ojos para poder conciliar el sueño que no pude tener en toda la noche, pero de nuevo mi estomago rugió, pidiendo por comida, por lo que muy a mi pesar, me levanté como zombi y me dirigí a la cocina para encontrar algo de comer.

-Ugh… -exclamé al abrir mi refrigerador porque no había nada que se me apeteciera en ese lugar a pesar de que estuviera repleto de diferentes platillos, cortesía de mi madre.

Lo cerré mientras dejaba salir un pesado suspiro.

Sabía que debía de comer algo, porque fue lo que Seung me recomendó para que el bebecito se desarrollara bien y sin problemas, pero en realidad no tenía apetito de nada.

-Pequeño panda, ¿Qué es lo que deseas? –le pregunté a mi pancita que ya se notaba porque estaba en mi cuarto mes. Ahora que lo pensaba, debía de ir a ver a Seung para preguntarle en sexo de mi hijo o hija. ¡Qué emoción! ¿Sería un niña o una niña?

Me emocioné con la idea de que fuera una niña, nada más de pensar en ir de compras juntos. O si fuera un varoncito, que se pareciera a Yifan.

Yifan…

Suspiré de nuevo. Ese maldito chino infiel. Que le den por culo, él y sus negocios.

Al final, terminé comiendo cereal con plátano cortado en rebanadas mientras miraba un nuevo drama que había salido en esa semana. “Boys over flowers”

¿Por qué demonios Gu Jun Pyo no le confesaba sus sentimientos a Jan Di?

-¡NO LA TRATES COMO BASURA, PEDAZO DE CABEZA DE CHURROS FALSOS! –le grité a la tele, porque odiaba que el idiota ese la tratara peor que sus calzones.

De alguna manera, terminé mirando casi toda la serie en un solo día.

-¡MALDITA BRUJA, DEJA QUE SE AMEN! –le tiré palomitas a la tele cuando la mamá de Jun Pyo se metió en sus asuntos.

-¡NO! ¡Recuérdala, Jun Pyo! –me puse a llorar en la escena en la que Jun Pyo pierde la memoria y otra muy zorra se aprovecha de que no recuerde para hacerse muy “amiguita” con él. Desgraciada gata que no comprendía que Jun Pyo era de Jan Di.

Me levanté a aplaudir al final cuando Jun Pyo le pide matrimonio y todos sus amigos metiches llegan a arruinarlo todo.

Ah… a mi también me gustaría que me pidieran matrimonio. Y eso me recordaba al idiota de Yifan que no estaba a mi lado, y por consecuencia me puse a llorar de nuevo.

-¡No me quiere el desgraciado chino ese! –a pesar de que yo igual era chino, empezaba a odiar a los chinos.

Después de mi ataque de hormonas, observé la hora y ya eran las 8 de la noche. Realmente me había pasado todo el día viendo todos los capítulos de Boys Over Flowers.

Me levanté del sillón para estrechar mis extremidades y decidí limpiar mis trastes sucios, pero cuando me puse a lavar el sartén que usé para freír mis frijoles (ugh) me dio tanto asco que terminé sacando todo lo que había ingerido en el día, junto con mis penas en el retrete.

-Retrete, ahora tú eres mi nuevo novio. Paso más tiempo contigo de lo que hago con el otro estúpido. –le dije a mi nuevo novio mientras lo acariciaba.

El teléfono del departamento comenzó a sonar. Me levanté tambaleante, me lavé rápidamente los dientes y la cara para ir a contestarlo.

-¿Diga?

-Tao, ábreme, estoy afuera del edificio.

-…

-¿Tao?

-A no, vete a la fregada. Ahora si quieres que te abra, ¿No? ¡Pero antes, tus estúpidos negocios eran más importantes que tu novio que esta embarazado! ¡VETE A LA MIERDA! –dije sin tomar una bocanada de aire.

-… e-espera. ¿EMBARAZADO?

-Además, me conseguí otro novio. Así ya no tienes nada que hacer aquí. BYE. –dije colgando.

-Ta-...

Me alejé del teléfono y me cayó el veinte de lo que había hecho.

-¡Ahora me va a odiar! –dije entre sollozos, mientras golpeaba la almohada que estaba mi lado.

Gracias a mi estupidez, ahora me sentía miserable. ¿Qué si no me hablaba de nuevo? ¿Y si ya no le gustaba? ¿Y si me dejaba solo con el bebé?

-¡AH! –exclamé mientras rodaba en el piso de mi departamento abrazando mi almohada hasta que me cansé y quede desparramado cual estrella de mar boca arriba en la sala.

Sin ganas de nada y pensando en mil cosas.

-Pandita… creo que serás huérfano de padre… -dije acariciando mi vientre.

Me levanté para intentar cocinarme algo que no fueran palomitas o cereal. Esta vez intenté con todo mi ser el no sentirme asqueado por lo que estaba cocinando.

Quería hacer unos fideos fritos con carne. Realmente soy el único embarazado al que se le ocurre comer cosas fritas sabiendo que no son muy apetecedoras en ese momento, pero tenia mucho antojo de fideos, así que lo intenté. He dicho, LO INTENTÉ.

Pero miserablemente fallé cuando me vi a mi mismo corriendo al baño como si el diablo me estuviera persiguiendo al ver la carne cruda.

Me arrodillé de nuevo y entre sollozo y sollozo, saqué todas mis palomitas y poco cereal que había comido en el día.

-Ugh… esto es asqueroso. Pero así me amas, ¿Verdad novio nuevo? Sí. Yo sé que sí. –dije tratando de sonreír para volver a vomitar porque me dio asquito el ver mi vomito.

-Así que ese es tu nuevo novio… que interesante novio tienes. –dijo otra voz que hizo que me volteara sorprendido. ¿Era el Shinigami que había venido a pedir mi vida? ¿Ryuk?

-¿C-como? –dije tratando de limpiar mis lagrimas.

-El dinero a veces sirve cuando lo necesitas, sabes… pero eso no importa. –dijo cambiando su semblante a uno preocupado. –veo que realmente estás mal. ¿No quisieras ir a ver al doctor?

Bufé con sarcasmo. –Como si realmente te importara. –dije para voltear a ver al retrete de nuevo.

-¡Claro que me importas! ¡Tienes a nuestro bebé en tu vientre!

-¡Ah, sí! Sí. Ahora solo te importa el bebé pero que se joda el que lo carga.

Pasó su mano por sus rubios cabellos, frustrándose más.

-Tao… no es que le diera más importancia a los negocios pero tenia que hacer algo importante. O bueno, iba a hacer pero al ver que no me contestabas regresé de inmediato y luego me dijiste que estabas embarazado, cosa que realmente me hace muy feliz, pero al ver no te puedes dar cuenta porque estas haciendo tu berrinche.

-¡MIRALO PUES! ¿Ahora yo tengo la culpa? –dije realmente molesto.

-¡NO ES ESO POR UN CARAJO!

-¡NO VENGAS A MI DEPARTAMENTO A INSULTARME!

-¡SI ME ESCUCHARAS NO ESTARIAMOS GRITANDO!

-¡NO QUIERO ESCUCHARTE! –grité llorando de nuevo, mientras me hacia ovillo en el piso del baño y ocultaba mi cabeza en mis piernas.

-T-tao… perdón… por favor no llores… -dijo agachándose y acariciando mi cabello.

-N-no tienes d-derecho a venir a r-reclamarme cuando yo he sido el que ha estado sufriendo solo de este embarazo todo este tiempo… ¿S-sabes lo feo que se siente tener que ir a vomitar todo lo que como? –dije entre sollozos sin realmente levantar mi cabeza.

-L-lo siento amor… por no estar a tu lado. –dijo abrazándome.

-No te perdono. –dije firmemente para levantarme o hacer un intento porque me tambaleé en el proceso y casi caigo pero sus brazos fuertes me sostuvieron.

-¡Tao! –exclamó preocupado.

-Suéltame. -le exigí tratando de liberarme de su agarre pero estaba muy débil como para ejercer fuerza. –Solamente me siento mareado, nada muy importante. No te preocupes por mi y regresa a China.

-…

-Si no estuviera débil, ya te hubiera dado tu paliza. Por lo que te ordeno que me sueltes Wu Yifan. –dije secamente.

-… -no dijo nada y me levantó al estilo princesa.

-¡SUELTAME! –pataleaba tratando de soltarme, pero él ejercía mucha fuerza en mis caderas sin llegar a lastimarme pero solamente retenerme.

Me sentó en el sillón y agarró mi barbilla para que lo observara. Su rostro era sereno y serio.

-Quiero que me escuches Huang Zi Tao. Y no quiero interrupciones.

Rodeé mis ojos y dejé salir un bufido. ¿Quién se creía este wachiturro para venir ordenarme?

-¡Tao! –exclamó con su voz más grave de lo normal, tanto que me asustó e hizo que le pusiera atención.

-Bien. Ahora voy a proceder a explicar qué paso realmente. –dijo suspirando.

[Les recomiendo leer esto mientras escuchan “flashlight” de pitch perfect 2]

-Fui a China a arreglar unos asuntos de negocios pero no solamente eso… -se detuvo por un momento para sacar una caja de terciopelo rojo, haciendo que mis ojos se abrieran bien grande.  –pensaba pedirte matrimonio de una manera muy impresionante. Conociéndote, sabía que no ibas a querer nada normal sino algo extravagante, pero me preocupé al no saber nada de ti por lo que regresé y fue cuando me diste la mejor noticia de mi vida. Que estabas embarazado. –dijo con una pequeña y suave sonrisa en su rostro.

Me rompí en llanto otra vez. Tantas emociones en un solo lugar.

-¿P-por qué lloras? –preguntó preocupado. -¿Te duele algo?

-O-obvio que no tonto. –dije entre risa y llanto. –Es que eres demasiado perfecto y cursi como para merecer a alguien como yo.

El rió con esa risa tan característica suya. –Nadie es mejor para mi que tu Tao, por eso te elegí como mi compañero de vida. Y ahora que estoy en eso… -abrió la caja. –Huang Zi Tao… ¿Aceptarías casarte conmigo?

-¡Claro que sí! –dije entre un chillido de emoción mientras él me ponía el hermoso anillo de oro blanco con un diamante incrustado en el centro.

El me levantó y me dio vueltas mientras me besaba. –Bienvenido a la familia, señor Wu. –susurró a mi odio mientras sonreía con la sonrisa más sincera que había visto antes.

-Eres mi todo Tao, por favor nunca me abandones. –dijo abrazándome.

-Nunca lo haré. –dije sonriendo. –o he de decir… Nunca te abandonaremos.

Notas finales:

Si quieren saber como era el anillo que le dijo Kris a Tao es este: 

 

http://www.jeenjewels.com/3684-22689/men-s-diamond-wedding-ring-band-in-white-gold.jpg

Los quiero mucho y nos vemos lueguin~!

-GALAXY OFF!

-XOXO~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).