Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tunnel por Galaxy_0068

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA!!!! He venido más que emocionada a entregarles otro capítulo recién salido del horno! por la siguientes razones:

1. He recibido algunos review que me hacen mas feliz que cualuquier cosa :D

2. En unos pocos días seré afortunada de ir al concierto de EXO en EUA ^^

Sin más que agregar, los dejaré leer, Que distruten! :)

(POV LAY)

 - ¡Xin Xin-hyung! –escuché a lo lejos como llamaban mi nombre, pero era un sonido que se perdía entre la realidad y lo imaginario. ¿Estaba soñando o alguien en verdad estaba llamando mi nombre?, por alguna razón no tenía ni la mínima idea de lo que estaba pasando a mi alrededor.

-¡Yixing-hyung! –Volví a escuchar cada vez más cerca y claro.

-¡Joder, LAY DESPIERTA DE UNA VEZ! –ese grito y unas removidas de parte de la misma persona fueron suficientes para que abriera mis somnolientos ojos.

Todos en esa escuela sabían que quien osara despertarme iba a sufrir las consecuencias de mi ira, por lo que con la migraña que tenía al levantarme a gritos, levanté mi cara para observar a mi agresor al cual probablemente le quedaban segundos de vida antes de ser estragulado por mi.

Sus ojos marrones oscuros me miraban con fastidio y su cabello igual de oscuro y marrón que sus ojos brillaba con el reflejo del sol que entraba por las ventanas del salón.

-Oh Sehun, te advierto que me hayas despertado por algo muy importante porque si no tu sangre correrá por el piso en este momento –dije dirigiéndole una mirada asesina a mi amigo que estaba parado enfrente de mi.

- E-eh… -tartamudeo un poco y luego tomo aire para seguir. –Te venía a avisar que ya es hora del almuerzo y se que si no te digo, mi cabeza rodará por los pasillos de la escuela –dijo en suspiros.

Mi actitud cambió en segundos de estar a punto de matar a alguien a parecer que no mataba ni a una mosca y que una florecita germinaba en mi cabeza.

Acaricié su cabello con una sonrisa que mostraba mis hoyuelos –Muy bien hecho Sehunnie, te mereces un bubble tea cuando terminen las clases –dije emocionado de saber que ya era tiempo para comer.

-¡Sí!, ¡ BUBBLE TEA PARA MÍ Y NO PARA NINGUNO DE USTEDES PLEBEYOS! JAJAJAJAJA –dijo mientras apuntaba a los otros muchachos que estaban en el salón, los cuales le observaron con extrañeza.

-Si, si, si, como sea, sólo vamos a comer. –dije mientras literalmente arrastraba a Sehun por el pasillo hasta llegar a la cafetería.

Ordené un gran platillo gigante de curry con arroz y una limonada

Me dirigí hacia donde estaban sentados mis otros amigos y les saludé con una sonrisa mientras me sentaba a lado de Chanyeol que al verme llegar me dedicó una de sus sonrisas que hace el día de cualquier pesona feliz.

- Wow, Yixing, no sé cómo puedes comer tanto sin engordar… digo, ¿Qué carajos tienes en el estómago? ¿Lombrices? ¿Una armada de leones hambrientos? –dijo con asombro Jongin que había despegado los ojos de su celular para observar el tamaño de mi plato.

Chanyeol explotó en risas al escuchar el comentario de mi amigo el negro.

De tanto reír se comenzó a atragantar con la comida que estaba ingiriendo previamente y empezó a toser mientras pedía entre lágrimas un vaso de agua.

-¡ESO ES EL KARMA POR REIRTE DE UNA INOCENTE PERSONA COMO YO! –dije con una sonrisa de autosuficiencia en mi cara al verlo casi morir asfixiado mientras ignoraba sus suplicas de pasarle un vaso de agua

- JAJAJAJAJAJAJA, ¿Qué trae Chanyeol-hyung? Parece que está haciendo un ritual o algo ahí JAJAJAJAJAJA, NO JODAS CHANYEOL-HYUNG, TE VES BIEN FEO, ESPERA, ESPERA, DEJA SACO MI CELULAR Y TE TOMO FOTOS PARA SUBIRLA A MI SNS –dijo Sehun cuando llegaba a nuestra mesa y sacaba su celular para tomarse una selfie con Chanyeol que tenia la cara de todos los colores del arcoíris.

-¡ESTO VÁ A INSTAGRAM AHORA MISMO! –dijo entre risas Sehun mientras tocaba la pantalla de su celular.

-Toma, hyung, no quiero que te mueras porque luego quien va a salir conmigo al club –dijo Jongin mientras le pasaba un vaso a Chanyeol que parecía que su espíritu literalmente lo había dejado hace mucho.

Después de tomar el vaso con las manos temblando de estar a punto de pasar al otro lado de la vida, Chanyeol bebió el contenido y resucitó de alguna manera.

-Desgraciados hijos del infierno, algún día muy cercano me las pagarán.. –dijo Channie a como pudo.

-No seas llorón Channie, no morirás por algo tan tonto como eso~ -dije con una sonrisa mientras seguía atacando a mi plato de comida

-Yo-… - Chanyeol no pudo terminar porque un montón de chillidos se escucharon en la cafetería cuando el grupo de cuatro profesores entraban a la cafetería caminando como si de pasarela se tratara.

Levanté la mirada de mi plato para observar el espectáculo. Después de que los cuatro profesores caminaran, pude escuchar mar gritos al ver al otro grupito de cuatro entrando.

-Es Byun Baekhyun… -dijo Chanyeol atolondrado y casi pude ver como saliva caía de su boca al ver al chico.

Me volteé a ver a Chanyeol y alcé una ceja incrédulo. -¿Te gusta Baekhyun? Wow, no sabía que ibas por esos caminos escabrosos Channie~ -el dejó de mirar al susodicho y me volteó a ver. -¿Q-quién dijo que me gustaba?, sólo decía que él estaba ahí. –dijo mientras sus mejillas se coloraban. –Ajá y yo soy un unicornio volador que vomita arcoíris. –le dije en tono sarcástico a lo que el se volteó a ver otra cosa y yo me volví a el plato que casi terminaba de comer.

 

***

 

Después del almuerzo, regresamos a clases y para mi desgracia la clase que me tocaba en ese momento era la clase de matemáticas en la que era peor que una papa o una avestruz enterrada.

Sólo llegué al salón me senté en mi lugar designado y me dispuse a dormir que era lo que mayormente hacía en cada clase exceptuando la clase de baile.

-¡Buenas tardes clase! –dijo el nuevo profesor que entró al salón con una sonrisa amable en su cara.

Por un momento olvidé que teníamos un nuevo profesor ya que el otro renunció a causa de que le hacíamos mucho bullying al probre.

No sé por qué pero no pude despegar mis ojos de esa persona desde el momento en que entró al salón.

Sus ojos amielados, su cabello marrón claro que estaba perfectamente amoldado hacia arriba hacían que mi corazón latiera mas de lo debido.

Espera, espera, esto no debe de estar pasando… acaso … ¿Me estaba atrayendo el profesor de MATEMÁTICAS que tanto odiaba?, de cualquier materia estaría bien, digo … no digo que esté bien enamorarse de un profesor, pero si quiera que sea de una materia un poco mejor que matemáticas.

Me miró al darse cuenta que estaba observándolo directamente por mucho tiempo. Espera… ¡ME MIRÓ!, si no me dio un ataque cardiovascular en ese momento es porque la misericordia de San Siwon es demasiada.

Dejé de mirarlo para observar cualquier otra cosa que pasara por la vida hasta que oí mi nombre salir de sus labios.

-Alumno, Zhang Yixing, ya que está prestando mucha atención a la clase y parece le agrada en gran manera la materia, ¿Le gustaría pasar a resolver el siguiente problema? –dijo de una manera que no pude descifrar… pero dejando de lado que el papasote me estuviera hablando, ¿Me estaba pidiendo a mí, Zhan Yixing que no sabe ni la raíz cuadrada de su cerebro, resolver un problema de algebra? … Por San Siwon… ¿Qué haría?

El me miraba… la clase completa me miraba… ¿Qué sería de mi reputación?

Fue la primera vez que alguien puso en tal problema al gran Yixing.

Lo único que pasó por mi fue “Trágame tierra en este momento, porfavor antes de que yo mismo me mate aquí.”

Notas finales:

WOWOWOWOWOW SULAY AND CHANBAEK RULES este capítulo ^^

Quería agradecerles por seguir leyendo mi historia y publicar algunos comentarios, enserio me dieron las fuerzas para terminar el capítulo y publicarlo en este mismo momento :D

Nos leeremos en unos días, los quiero :)

XOXO~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).