Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Concédeme mi deseo por MonkeyDkeara

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

-Y hora de que esas orejas y cola sean vistas por alguien más que no sea nuestro adorado pelirrojo!!!

 

-Serás cabrona enana de mierda!!! Esas solo son mías!!!

 

-Aún no lo son cabrón así que te aguantas!!!

 

-Pero lo serán!!!

 

-Poco me importa!!! Capitulo dentro!!!

 

-Espera!!!

Narra Kid …

 

No encuentro el modo de tranquilizar a mi hermano, eso que ha mirado, no para de repetirlo una y otra vez, Law solo se ha sentado en el suelo a mirarnos con recelo con una enorme sonrisa burlona en el rostro, me da miedo verlo de esa manera, si incluso sus pupilas se ven diferentes …

 

Pasan los minutos y mi hermano deja de revolotear por aquello que ahora esta mirando, la cola del moreno se pasea de aquí para allá mientras que sus orejas suben y bajan a su antojo, Bartolomeo se acerca a mirar mejor …

 

“-¿Enserio, son reales?”

“-Así es Bartolomeo-Ya”

“-No me la creo en verdad”

“-Pues créelo, pero debes guardar el secreto por favor”

“-Cómo has podido vivir tanto tiempo escondiendo esas cosas niño?”

“-Yo llevo días encondiéndolas, antes no lo hacía”

“-¿Te paseabas por todos lados con eso?!!!”

“-Así es Bartolomeo-Ya”

 

Este idiota no para de sacar y sacar preguntas tontas, le tuvimos que contar la historia de como es que Law ha llegado mi vida, no se lo podía creer, era mucho menos creíble lo del deseo comparado a que naciera con esas cosas …

 

“-No entiendo mucho Kid, supongo solo me debo quedar callado”

“-Así es hermano, haznos el favor de no decirlo”

“-Si lo dices te destripo”

“-Kid controla a tu chucho!!!”

“-Calma idiota, él solo está jugando”

“-No, no lo estoy haciendo”

“-Está loquito este flacucho”

“-Solo guarda mi secreto Bartolomeo-Ya y todo estará bien”

 

Pasamos así unas dos horas hasta que por fin se ha calmado Bartolomeo, lo he dejado en la sala a esperar a su novio en lo que yo iba a ayudar a Law a peinarse y cambiarse para ir a buscar un buen lugar para comer, le coloco un cambio de ropa que me he encontrado en mi closet, era de cuando yo estaba más flaco y enano, le sienta bien el rojo, es una manga larga roja, un chaleco gris, un pantalón gris y unos tenis bota negros más el gorro negro para esconder sus orejas, le ayudo a llegar a la sala donde ya está Cavendish sentado con Bartolomeo, pero como no hemos hecho ruido, les encontramos besándose, Law ha hecho gesto de curiosidad y me ha mirado, no entendí su mirada, solo sé que me ha hecho caminar para que le lleve a con ellos …

 

Carraspeo un poco para llamar su atención para poder irnos de una buena vez, subimos a mi coche rumbo al centro de la ciudad, en el camino Law abre y cierra la ventana de mi coche, seguro está aburrido, el camino está largo con este tráfico, otros cinco minutos y al fin llegamos, los llevo a un buffet para que el enano coma lo que se antoje, aparco donde puedo que esté más cerca de la entrada para evitar que Law se sobre esfuerce, entramos al restaurant y comienza el destripe de platillos por parte de mi hermano y el enano …

 

Solo nos reímos cada que se pelean por algún trozo de carne que ambos quieren o de las cosas dulces que nos traen entre las comidas para que bajemos la comida, estuvimos más de dos horas comiendo, hasta Cavendish se ha atascado y que decir de mí, hacía ya mucho tiempo que yo no comía de ese modo, no había tenido ánimos de nada por culpa de aquella idiota que no me dejaba ni respirar, pero no todo es bueno en la vida …

 

Al volver a casa …

 

En la entrada está un hombre enorme, algo demacrado, de cabello negro rizado, no dejo que bajen del coche mis acompañantes, no me da buena espina ese hombre, solo me he bajado yo para acercarme a preguntar el motivo de su visita o la invasión a mi propiedad por estar sentado contra mi puerta, solo atina a reírse cuando me escucha y se pone de pie con cara de demonio, es casi tan alto como yo y mucho más robusto …

 

“-Vengo a exigirte que le respondas a mi hija imbécil”

“-¿Ah!!!?”

“-No te hagas el idiota, mira que tienes demasiado dinero crío, así que se hombre y respóndele que ese mocoso se quedará huérfano de padre si no lo haces, se hombre, así como te la has cogido, así respóndele, que yo no te lo mantendré mocoso idiota”

“-Disculpé, ya se ha demostrado que yo no tuve nada que ver con su hija”

“-A mi no me han dicho eso, dijeron que si está embarazada y ella me dice que solo ha estado contigo hace unas semanas, así que vas y le respondes”

 

El idiota aquel me sujeta del cuello de mi camisa alzándome un poco del suelo, me entra el desespero al ver que aquellos quieren salir del coche en mi ayuda, les niego con la cabeza mientras les sonrío, cosa que le molesta a ese idiota que tengo agrediéndome en estos momentos, me alza un poco más, me comienza a sofocar, hasta que una mano le detiene con fuerza para que me suelte y tirarle al suelo en una llave para inmovilizarlo …

 

“-No puedo creer que mandara al papá a joder, señor, su hija ha mentido, hay un video que demuestra que su hija miente, pregúntele bien quien es el verdadero padre si es que es verdad que está embarazada”

“-Este riquillo imbécil es el padre, yo le creo a ella cejaja así que suélteme o lo denunciaré por abuso de poder”

“-No lo creo, yo acudí a ayudar a un inquilino importante de esta privada, todo está grabado, aquí hay cámaras hasta en las banquetas señor, así que sea amable y compórtese, si quiere hablar con él, hágalo en condición y forma”

 

Ese oficial de nuevo, al menos hace bien su trabajo, veo como suelta al hombre aquel para que se pueda levantar y sacudir, me voltea a ver con odio y yo solo puedo sostenerle la mirada, no responderé a ni uno solo de sus golpes o agresiones para evitar que me quieran demandar o algo parecido, suficiente tengo con que la zorra esa me haya torturado estas últimas semanas …

 

“-Vas a responder quieras o no mocoso qué, de eso me encargo yo”

“-No lo haré, esa basura que ella lleva dentro no es mía y se lo aseguro”

“-Cuando nazca veremos si te equivocas idiota cejaja donde salga con tu greña te las verás”

“-Usted está mal, ella bien pudo quedar embarazada de un pelirrojo y no lo demostraría ni con eso jaja, es igual de idiota que su hija, sin una prueba de paternidad yo no aceptaré eso”

“-Le acompaño a la salida señor, está en propiedad privada y no tiene permiso para estar aquí”

“-Yo puedo estar donde yo quiera cuando y cuanto quiera imbécil policía de mierda, así que no me vuelvas a tocar y tu mocoso mimado, te vas a casar con mi hija ya te lo he dicho”

“-Ni muerto haría eso idiota, ahora fuera de mi casa antes de que pida que te arresten”

 

Este por su cuenta se ha marchado, me tiemblan las piernas, no sé el motivo de eso, pero ese hombre me ha jodido el día por completo, siento como me abrazan por la espalda, pensé sería mi hermano, pero no, me giro para darme cuenta que es el enano remilgoso ese que tiene una sonrisa pintada en el rostro, seguido se bajan esos otros dos para sonreírme igual que el enano …

 

“-Arriba esos ánimos hermano, ese idiota no tiene nada a su favor”

“-Así es Eusstas, ellos no van a ganar esta, no te dejes caer de nuevo”

“-Eusstas-Ya, nos hubieras dejado bajar para ayudarte con él”

“-Estos niños, Eusstas, no te dejes intimidar por favor, esos fanfarrones solo buscan sacar provecho de los demás, no pensé que ese ebrio fuera el padre de esa pobre chica, con razón está desesperada por salirse de su casa, ya varias veces le hemos arrestado por allanamiento, agresión y ebriedad en la vía pública”

“-Toda una joya ese imbécil entonces oficial”

“-Así es jovencito, ahora vayan dentro, yo me encargo de que no se acerque a esta casa más”

“-Gracias”

 

Ellos entran a la casa en lo que yo meto el coche y entro por la puerta dentro de la cochera para ir con ellos que se encuentran jugando con Law o más bien le intentan enseñar a jugar piedra, papel o tijeras, es divertido ver como se le revuelven los dedos al querer sacar cada pose cuando cuentan hasta tres, les miro jugar en silencio apoyado en el respaldo del sofá donde está Law sentado y ellos parados, me río cuando al fin ha ganado una …

 

“-Ya nos vamos Kid, gracias por la invitación de hoy”

“-Tranquilo hermano, sabes bien que mientras tenga con qué, siempre te invitaré”

“-Un día de estos déjame invitarte algo”

“-Ya veremos jaja anda, vayan a casa con cuidado”

“-Adiós Law, cuídate y cuida de mi hermano”

“-Adiós”

 

Esos dos se han ido, entonces me acerco a Trafalgar para alzarle en brazos para sentarle en mis piernas y sacarle el gorro para peinar sus orejas que están todas apachurradas y despeinadas por el estúpido gorro, termino con su cabello y sus orejas para ir a sacarle el chaleco para sacar su cola y ayudarle a peinarla igual que sus orejas, le veo cabecear, me da risa por que esto siempre le da sueño al pobre lobo …

 

“-No te duermas, siempre te desmayas cuando te peino”

“-Es que es relajante Eusstas-Ya”

“-Comprendo, por cierto, se me olvido, iba a llevarte a comprar ropa”

“-Pero si tengo tu ropa, ¿necesito más?”

“-Es que tengo muy poca que te queda enano, solo son tres cambios”

“-Umm bueno, pero ya nos encerramos”

“-Aun podemos salir y sirve que te compro algún juguete jeje”

“-Ohh como esa pelota que me has traído como cuando era un lobo?”

“-Como esa misma, pero esta vez tu escoges, ¿quieres?”

“-Claro Eusstas-Ya”

 

Le coloco de nuevo el gorro y el chaleco para tomarle en brazos, esta vez no iríamos en mi coche, iremos en mi motocicleta, igual tiene bolsas laterales con llave para poder guardar las cosas en cada tienda a la que vayamos, igual yo necesito algo de ropa y unos zapatos nuevos, cargo al enano para dejarlo sentado en las escaleras de la entrada cerrando con llave desde adentro para salir yo por la cochera en mi motocicleta …

 

Al encenderla le saco un salto a Trafalgar que me mira con odio por haber hecho aquello, dejo encendida la moto para cargar a Law y subirlo al frente mío para colocarle uno de mis cascos y el otro para mí, el oficial está ahí aparcado al otro lado de la acera, me despido con una mano para dar marcha a mi motocicleta para salir de la privada …

 

Pasaron diez minutos y hemos llegado a la zona comercial, he aparcado en un estacionamiento de la plaza en la que nos hemos metido, le digo a Law que aquí no le puedo cargar en la espalda para todos lados ni en los brazos, que tomaría una silla de ruedas de esas con canasto al frente para llevarle sentado, no se ha quejado, al contrario que le ha divertido el ir de ese modo …

 

Le metí en varias tiendas donde él mismo ha escogido ropa que le ha gustado y zapatos por igual, le compré un par de gorros y unas bufandas que pronto comenzaría a helar ya por las fechas de invierno, unos guantes, varios calcetines y medias, para mi una hermosa chaqueta de cuero café que me enamoró a primera vista …

 

Por último he dejado el asunto de los juguetes, me río cuando entramos a una juguetería, todo agarraba y todo dejaba, dijo que solo quería uno, le dije que podía tomar lo que quisiera, aun así se ha negado, empujo la silla por todos los pasillos, me ha dicho que quiere algo suave para dormir sobre él, así que rápido voy a la zona de peluches, le dije que cerrara los ojos, a lo lejos miré algo que le podía gustar …

 

“-Espero que le gustes, si no pues que escoja otro”

 

Tomé aquel peluche y casi corriendo volví a con él para decirle que abriera los ojos, se lo coloqué frente al rostro en lo que lo he visto pestañear y estirar sus brazos para sujetar aquel peluche entre sus brazos y meter su rostro en él …

 

“-Se parece a él Eusstas-Ya”

“-¿Quieres ese?”

“-¿Puedo?”

 

Le he dicho que sí y he comenzado a avanzar con la silla siendo empujada por mis manos, se le veía feliz con su nuevo peluche, miré algo que me ha gustado para juga con él y lo he tomado, fui a pagar ambas cosas y ya, para la casa que si no mi pobre moto irá a rebosar de las bolsas y ni avanzar bien podré, eso es peligroso, voy caminando con Law que no para de señalar todo lo que le llama la atención, le he dicho que otro día le traigo de nuevo a ver todo, cuando pueda caminar mejor para que no se aburra sentado …

 

Llegamos al ascensor, en eso ha sonado mi celular, en eso que me he distraído …

 

“-Eusstas-Ya!!!”

 

La puerta del otro elevador se ha cerrado, se escucha la voz de Law gritar mi nombre, alguien se lo ha llevado, poco me importa esa llamada y salgo corriendo a buscarle, bajo a saltos la escalera eléctrica para llegar abajo pero ya no están en el ascensor, busco a un guardia de seguridad, dan aviso a lo que les dije, se escucha una alarma en el centro comercial, se escucha como se cierran todas las puertas de este …

 

“Este no es un simulacro, favor de guardar la calma, una persona ha sido retenida en contra de su voluntad, un chico en silla de ruedas, responde al nombre de Trafalgar Law, moreno, delgado, cabello negro, viste de gris y rojo con gorro y zapatos negros”

 

Continuará …

 

Notas finales:

-Favor de guardar la calma y no corran a matarme ...

 

-Si quien te va a matar soy yo idiota, dame a mi enano!!!

 

Reviews?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).