Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Concédeme mi deseo por MonkeyDkeara

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Cuatro fics actualizaré, espero en tres días poder subirlos de nuevo y al fin encontre el de Clasificado* si gustan leerlo jeje, nos leemos!!!

Narra Kid …

 

Me falta poco para tirarme a llorar, los guardias no encuentran manera de tranquilizarme, me intentan sujetar para que me siente, pero si yo me siento me pondré aun peor de lo que ya me encuentro en estos momentos, quiero salir corriendo a buscarle, están revisando las cámaras según me acaban de decir y ahí lo escucho …

 

“-No alcanzaron a salir al estacionamiento, se metieron en maquinarias”

 

Decían por la radio, detrás de mí está un plano, mis ojos lo memorizan, miro a los oficiales …

 

Los cuento …

 

Son seis y dos vienen a con nosotros …

 

Busco una brecha …

 

La encuentro …

 

“-Espere joven!!!”

 

Y pego mi carrera pasándoles de largo para escaparme de ellos, corro, esquivo, abro puertas, bajo escaleras y me topo con una cerrada, es la que busco, la pateo y la vuelvo a patear, no cede, tomo carrera …

 

La tacleo …

 

Esta cae …

 

“-Law!!!”

“-Eusstas-Ya”

 

Está hasta el extremo de la habitación, decido no entrar por precaución, le pido al enano que no se mueva, está en el suelo sujetando ese peluche que por algún motivo se encuentra todo sucio, miro por todos lados para registrar y tratar de encontrar a la mierda que le ha metido aquí, pero no lo encuentro por más que busque …

 

“-Me tiró aquí dentro y se fue”

“-¿Has visto su rostro?”

 

Le cuestiono mientras corro a su lado para levantarle en brazos, detrás de mi entran los guardias de seguridad y unos oficiales que encienden todas luces del lugar, como dijo el enano, esa mierda se había ido de ahí …

 

“-Las cosas las tiró en una escalera que bajamos con la silla Eusstas-Ya”

 

Comenzó a temblar …

 

“-Me arrastró por todo el camino”

 

Y comenzó a llorar …

 

“-Me duele”

 

Me ardió la cara …

 

“-Él se ensució”

 

Mi sangre hervía …

 

“-Dijo que yo pagaría por ti”

 

Me reviento el labio y mi sangre brota …

 

“-Él no te va a poner una mano encima de nuevo”

“-Pero él dijo”

“-Si lo vuelve a hacer”

 

Me acercó a su oído para que solo el escuché “Lo mato”, lo levanto en brazos con su peluche y sin escuchar a los oficiales salgo de ahí con la mente quemándome del coraje de ver todos esos moratones, raspones y suciedad en mi enano, le siento en la escalera para que se relaje un poco y yo tratar de hacer eso mismo en lo que no paran de hablarme esos guardias que me extienden una botella de agua para que la beba, no la quiero …

 

“-Dijo que nuestras compras las tiró en una de las escaleras, ayúdenme a encontrarlas”

“-En eso estamos joven, pero necesitamos que se tranquilice”

“-Como si eso pudiera ser”

“-Eusstas-Ya, ven conmigo a sentarte”

 

Miro como hunde la cara en el peluche aquel en lo que estira su brazo izquierdo, verlo así me carcome del coraje, nunca se rompe tan fácil, sin saber como me encuentro tomando esa mano para ir a sentarme a su lado e igual enterrar mi rostro en ese peluche en lo que intento respirar más normalmente, dos minutos y volteo a ver al guardia que me daba antes la botella con agua para pedírsela y darle un gran trago, le sobo la espalda a Trafalgar para que me mire …

 

“-Bebe un poco enano”

 

Asiente con la cabeza y toma la botella para hacer lo que le he pedido antes, me la devuelve una vez ha terminado, suspiro cansado para abrazar al enano …

 

“-Qué susto me metí”

“-Lo siento”

“-Tú no has hecho nada idiota”

 

Los oficiales llegan con el puñado de bolsas todas maltrechas, algunas cosas rotas y la ropa toda desacomodada, no me importan las cosas en realidad, pero que coraje tener que haber pasado por todo esto, miro como llegan paramédicos, me dio un susto terrible al ver que se acercaban al rostro de Law para luego intentar remover el gorro, al menos ha reaccionado sujetándolo con fuerza excusándose de que solo estaba golpeado del rostro y las rodillas …

 

A mí me ponen una adhesiva en el labio al ver que me lo he partido con los dientes, me río de lo idiota que fui, esa manía jamás se irá al parecer, al menos de esa manera me abstengo de cometer alguna locura por mis arranques de coraje y enojo, me dan bolsas nuevas para mis cosas, me ayudan a cargarlas hasta el estacionamiento donde el dueño de la plaza se encuentra esperándonos con sus guardias personales …

 

Se disculpa mil veces por la falta de seguridad del lugar y de la poca atención de los guardias, le digo que no tienen la culpa, el lugar es algo grande no se puede cubrir por completo, me entrega un puñado de boletas de descuentos y cosas gratis para ambos, no los quería aceptar más me ha insistido para que aceptara …

 

Me despido de él una vez subo todo en mi moto, coloco el casco a mi enano, el otro me lo pongo yo, amarro el peluche detrás de mi y así echar marcha rumbo a casa, he ido un poco lento para relajarnos antes de llegar, en el camino me detengo por un momento en un parque para llevar a Law a sentarse en una banca, mi moto la paro frente a nosotros …

 

“-Lo siento enano, me he descuidado y te han llevado”

“-No es tu culpa grandote, él ha llegado de la nada y fue rápido”

“-Igual no debí prestar atención a la llamada esa”

“-Aquí está tan tranquilo, hace calor, odio el calor”

“-No hay nada de aire jeje, ¿Quieres ir a casa?”

“-Por favor, ahí no hace tanto calor como aquí”

 

Y de vuelta al camino, está vez si he acelerado para llegar pronto, pero no alcanzamos a meternos a la cochera cuando ese Smoker se me acerca rápido para levantarme el rostro por la barbilla y luego revisar a Law, solo le he visto poner mala cara …

 

“-¿Qué les ha pasado?”

 

Le dije que se esperara, que metería al enano y la moto hice eso para cerrar la cochera, ir a dejar al enano en la sala y volver a por el oficial para que pasara a mi sala para poder decirle lo que ha ocurrido, no se creía aquel atrevimiento de haberme seguido hasta la plaza comercial solo para hacer ese daño, me ha dicho que prestaría más atención a ese hombre, irían a poner a una patrulla a rondar su vecindario para saber a donde se mueve todos los días por nuestra precaución …

 

“-Me dijeron que es verdad que ella está embarazada, en efecto de cuatro semanas y días, si no es que cinco al parecer”

“-Entonces no coincide conmigo, ¿no? Acá mi fecha es de hace tres semanas a lo mucho”

“-No lo sé, pero esperaremos a que le avance el embarazo para que ya te puedas librar de ella”

“-¿Ustedes le hicieron la prueba?

“-No, fue a una clínica privada, pero ha sido monitoreado se supone”

“-Qué va”

“-Me voy niños, cierren bien en la noche, hoy no estaré, me toca ir a ver unos papeles”

 

Y sin más salió de mi casa, cierro como me dice y voy a tirarme en el suelo alfombrado de mi sala para estirarme a todo, pero el ingrato de Law me salta encima sacándome el aire por completo en lo que se carcajea por ver mi cara descuadrada, me quiero levantar, pero no me ha dejado, al contrario, hizo algo que me ha dejado helado …

 

“-¿Qué ha sido eso?

“-No lo sé, tú hermano lo hace con Cavendish, supongo es algún cariño”

“-Sí, lo es, pero es para parejas enamoradas”

“-Oh, lo siento”

 

Me ha besado en los labios, mi rostro está ardiendo, veo su rostro triste, en lo que se levanta para subir de nuevo al sofá dándome la espalda al acostarse abrazando el cojín que está en este, no comprendo su actitud, así que me siento para alcanzarle, le pico la espalda, pero solo veo como saca su cola para pegarle a mi mano, me arrodillo para alcanzarle mejor y darle un beso en la mejilla para luego sentarme en la orilla del sofá …

 

“-Eso que me has dado es un beso, en los labios, pero lo es”

“-Hice algo malo creo, te molestaste”

“-Es malo cuando se obliga a la persona, tu me tomaste desprevenido enano, pero igual esos besos solo se dan entre personas enamoradas que se quieren mucho Law”

 

El bochorno de mi rostro es épico, no se quita, nunca me pude haber esperado ese beso, si hasta me quema la sensación, le sobo la espalda para que me vea más se niega a esto …

 

“-No hiciste nada malo enano, pero no puedes besar a cualquiera de ese modo”

“-Dices que se les da a personas que quieres mucho, yo te quiero mucho a ti”

“-Enamoradas que se quieren mucho Law”

 

Este se sienta para verme molesto con el rostro todo rojo …

 

“-Yo”

“-¿Tú?”

 

Por alguna razón, mi cuerpo tiembla y mi cara arde con ganas al ver ese puchero que hace …

 

“-Me gusta mucho Eusstas-Ya”

 

Continuará …

 

Notas finales:

Reviews?

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).