Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Concédeme mi deseo por MonkeyDkeara

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y pues se me antojo subir de nuevo este jeje, no me gusta dar fin a mis fics por que me pongo sentimental, pero ya mejor actualizo más rapido mientras tenga tiempo muerto ...

Narra Kid …

 

Mi rostro arde con tanta furia que creo que se va a incendiar, esas orejas echadas para atrás, ese rostro rojo, esos ojos platinados llorosos, esos labios apretados, ese puchero, me voy a morir de ver ese rostro tan hermoso que posee este enano caprichoso, no sé que hacer, no para de decir cuanto es que le gusto y me quiere. Solo me queda suspirar y atacarle con preguntas …

 

“-¿Sabes que es gustar?”

“-Claro”

“-Ok, dime que es”

“-Es cuando algo o alguien te es agradable a todos tus sentidos”

“-Wow, ¿Cómo sabes que te gusta una persona o animal?”

“-Eso es fácil, sabes que te gusta cuando sientes que no puedes vivir sin ese otro”

“-Bien, pensé que no lo sabías, pero soy hombre Law”

“-Pff como si solo en humanos se presentara eso de enamorarse del mismo tipo”

“-¿Ah?”

 

Y otra de sus historias ha surgido, me la termina de contar y solo me quedo pensando en ello, pensé que solo nosotros éramos los desubicados raros que gustan de cosas extrañas, en fin, sigo sin creerme su confesión y es que ni por la cabeza se me pasaba poder gustar del enano ya que como es un animal o era, que sé yo. Me es difícil de asimilar lo que me dice, es hermoso, todo su ser es hermoso, pero no soy zoofilico …

 

Se le nota cada vez más nervioso conste más guardo silencio …

 

“-Me has tomado por sorpresa Law, no es que no me gustes, eres bueno y demás”

“-¿Pero?”

“-No sé si me gustes del mismo modo, ¿Qué tal si esperamos un poco en lo que lo pienso?”

“-No te gusto yo a ti”

 

Se levantó del suelo y se ha ido caminando a como ha podido, solo me quedé tirado ahí, no vi a donde se ha ido, solo sé que no le encuentro con la mirada, busco y busco, no está en el baño, no está en la habitación, no está atrás, ni la sala, ni la cocina, ya estoy histérico corriendo por toda la casa, él nunca ha subido a la segunda planta. Subo corriendo a registrar que todas las puertas estén cerradas con llave como siempre y es así, reviso mi estudio, por último, pero nada …

 

“-Law, por favor sal, perdón!!!”

 

Pero no responde …

 

Me dejo caer de culo para encoger mis rodillas y abrazarlas para tirarme a llorar sin saber el motivo de mi llanto, sí lo sé …

 

“-No me dejes solo”

 

Y me suelto a sollozar como imbécil que soy …

 

Me levanto de golpe, voy al refrigerador y saco mis botellas para abrir de una en una e ir tomándomela de a golpe, cuatro, seis, diez, catorce eran las que tenía refundidas en el fondo de mi refrigerador, todas las bebí, no son suficiente, en mi alacena tengo un par de botellas, “son bebidas demasiado fuertes”, pienso al tomar una en mano …

 

“-No importa”

 

La he destapado y justo me la he llevado a la boca …

 

Algo me ha golpeado en el rostro haciéndome tirar la botella que terminó rota en el suelo, miro a quien me ha golpeado, esos plateados ojos llorosos me miran con odio, una bofetada ha ido a dar a mi mejilla esta vez, me sobo un poco para mirarle de nuevo para darme cuenta como es que se da la vuelta y comienza a caminar, lo sigo una vez se ha metido a mi alcoba, no está …

 

“-Sal”

“-No”

“-¿Dónde estás?”

“-No sé”

“-Por favor”

“-No”

 

Soy un idiota …

 

Intento abrir mi armario, no abre. Me río de lo estúpido que soy. Pego mi frente a la puerta de mi armario para luego dejarme caer de golpe de rodillas al suelo para seguir llorando …

 

“-Pensé que te habías ido idiota”

 

Dije ya entre sollozos deplorables …

 

“-Pensé que de nuevo estaría solo”

 

Pegué mi frente al suelo …

 

“-Pensé que me había quedado sin lo único que me hace feliz”

 

Mis lagrimas mojan el suelo …

 

“-No sé que siento por ti, pero no quiero que te vayas”

 

Un chirrido se escucha …

 

“-Idiota”

 

Unos brazos me obligan a sentarme para apresarme con fuerza, yo solo me tiro a llorar con fuerza en su hombro dejándome apretar por sus delgados y temblorosos brazos mientras intento limpiar mi puto rostro por el cual no paran de caer esas lastimeras lágrimas, como fracaso en parar mi llanto. Me abrazo suave a ese tembloroso cuerpo que me detiene para no irme de cara al suelo …

 

“-Deja de llorar Mastodonte-Ya, se te hincharan los ojos y te verás gracioso”

“-No puedo, bebí demasiado rápido”

“-Si mañana no tiras todo eso, ahora si me voy”

 

Me alza el rostro para que le vea a los ojos, pero yo ni abrir los míos puedo, solo me tallo una y otra vez para tratar de calmar mi inútil llanto, siento como toma mis manos y al inclinarse se acerca a lamer mi rostro lo hace unas dos veces antes de poder hacerme mirarle, a los segundo de poder abrir mis ojos me abraza con fuerza contra su pecho y con la manga de su sudadera me limpia las lagrimas que me quedan en el rostro …

 

“-Vamos a la cama antes de que te de por golpearte las patas”

“-No lo haré idiota, me estás viendo”

“-Bien entonces sube a la cama y quédate conmigo o me encierro de nuevo”

 

Esta vez me besa la mejilla, le miro incrédulo y solo me sonríe colocándose en pie para ayudarme a levantar, tomo su mano y casi se va para atrás. Le he pescado de la cintura y me he quedado mirando su rostro, esos bellos ojos. Le sonrío y restriego mi rostro contra el suyo haciéndole soltar una risilla curiosa en lo que lo levanto para subirlo a la cama e ir a subirme con él sacándonos los zapatos a ambos …

 

“-¿Sabes que eso es un beso para nosotros?”

“-No lo sabía, perdón”

“-Es la mayor forma de demostrar tu amor”

 

Mi rostro ardió horrible. Siempre suelo hacer ese gesto a su rostro de lo suave que es, trago saliva y agacho la cabeza …

 

“-Tranquilo grandote, vamos a dormir”

“-Vamos a dormir enano”

“-Eusstas-Ya”

“-Law”

 

Le abrazo y nos recuesto para cubrirnos con una manta, supongo que esto ya mañana será otra platica, supongo debo hablar con mi hermano, eso siempre me ayuda, pero por ahora, solo nos queda caer rendidos en la cama de lo pesado que ha sido el puto día. Solo siento un beso en mi mejilla antes de caer dormido y escucho …

 

“-Buenas noches Eusstas-Ya”

 

Continuará …

 

Notas finales:

Gracias por leer ouo espero sus comentarios si gustan ...

 

Hasta el proximo capitulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).