Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Concédeme mi deseo por MonkeyDkeara

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ok me tardé pero aqui el cap siguiente!!!

Narra Kid …

 

Mi hermano no estuvo disponible para mi como por cuatro días, esos cuatro días fueron una mierda para mí y para el enano, ese mierda nos encontraba a donde quiera que fuéramos, nos acosaba desde lejos haciendo muecas desagradables contra nosotros y el colmo ha sido cuando he dejado en un banca sentado a mi enano en lo que iba por un helado para cada uno. Estos helados han terminado en el rostro de ese imbécil ya que cuando he vuelto le he encontrado sentado en la banca molestando a Law que con todos sus ánimos trataba de quitárselo de encima, le estaba coqueteando y encimando con ímpetu, corriendo tomé vuelo y le tiré al rostro con los cucuruchos; eso desató los golpes y el llanto frustrado de Trafalgar que no paraba de ver como estábamos tramados en el suelo. Quedé tirado en el suelo por culpa de que me ha dado duro en la cabeza con algo …

 

Algo me puso como fiera, el rostro del moreno estaba lleno de lagrimas en lo que unas chicas lo detenían y gritaban por ayuda, aquel no paraba de golpearme a puño limpio. Respiré lo mejor que he podido y con esa imagen llorosa de mi compañero he dado un fuerte empujón a mi agresor que ha ido a salir disparado de espaldas al suelo golpeándose la cabeza con la banca en la que antes estaba sentado mi enano. Me levanté tal cual resorte para escupirle y comenzar a patearle en las costillas y estomago …

 

Llegó la policía y me detuvo …

 

Me les he soltado y le he dado una patada de lleno en el rostro tirándole varios dientes …

 

“-Maldita mierda depravada!!!”

 

Aquella mierda aprovechó que no me podían detener para salir corriendo; si hasta yo mismo iba a salir corriendo para traerle a rastras cuando he sentido que Law me abrazaba por la espalda para detenerme en mi intento de carrera …

 

“-Ya, por favor, no más”

 

Me sentí mal al ver el preocupado rostro del moreno, respiré por unos segundos y me he quedado lo más tranquilo que he podido al final para girarme a abrazarlo y dejarme caer al suelo, solo escuché un chillido de aquellas crías lloronas que me ayudaron a cuidarle mientras yo estaba en ese conflicto. Desperté a los minutos sobre una camilla en una ambulancia, me estaban curando las heridas más yo me sobresalté buscando con la mirada a Law que al no encontrarle y salido disparado de la ambulancia …

 

“-Eusstas-Ya”

 

Y caí de culo al suelo al verlo sano y salvo platicando con aquellas chicas de antes que se acercaron a levantarme para que me subieran de nuevo a la ambulancia para terminar de vendar mi cabeza y luego poder irme de ahí con una escolta a mí casa, me negué rotundamente a esa ayuda, yo traía coche y me iría en mi adorado coche, nada de grúas que seguro me lo dejaban maltrecho de donde se colocan los seguros para remolcarlo en el elevador; tardé en hacer que me dejaran ir por mi cuenta, a las crías les he comprado un par de helados para el susto y modo de agradecer, abracé a Law ahí mismo que poco me importaba ya que solo me quería disculpar por dejarlo solo …

 

“-Todo está bien”

 

Dijeron al mismo tiempo ellas y él que me sonreían al ver que comenzaba a temblar, me ayudaron a llevar a Law hasta mi coche para que subiera y así irme en mi descapotable directo a casa, he llamado a mi hermano que corriendo ha llegado, literal, ha corrido …

 

“-Kid!!!”

 

Me ha visto todo mallugado y ni así le ha importado abrazarme con todas sus ganas, yo respondí pero con mucha menos fuerza que él, luego fue a abrazar a Law para revisarlo de arriba para abajo sacándole una risa por las cosquillas que le han dado, se ha quedado abrazado al moreno en lo que detrás de él ha entrado su novio ya sin aire echando maldiciones pero a los segundo ha hecho lo mismo que mi hermano, abrazarme, revisarme y luego lo mismo que a mí, le ha hecho a Law quedándose abrazando al enano junto con Bartolomeo, yo solo atiné a reírme como desquiciado …

 

“-Estoy arto Barto, me quedan seis días de vacaciones, salgamos”

 

Pedí el favor al oficial de vigilar mi casa, le daría un incentivo si lograba mantener lejos a esa basura de ahí más no aceptó el dinero, solo me dijo que nos cuidáramos y cuidara el golpe de mí cabeza. Le he agradecido, ya había hecho una maleta para mí y Law, lo llevaría a mi casa de playa, iba a llevarlo a la del campo, pero está algo lejos, ya será después que le lleve a conocer ese lugar, primero iremos a la playa con mi hermano, su novio, Luffy y Zoro, esas dos hermanas quieren ir, pero en mi coche no cabe nadie más, Zoro tiene coche pero con él irán Killer y Sadye-Chan …

 

“-Nos vamos con Franky-Kun”

 

Tenía mucho que no veía al gran Franky, accedí más les he dicho a todos que debían llevar comida para poder sobrevivir, no la pagaría toda yo o ahora si me quedaba pobre por culpa de tanta perrada que íbamos al mismo lugar y que llevaran casas de campaña que no había más que tres habitaciones libres y una toda hecha cuchitril por culpa de que la uso de bodega, ya veríamos si podíamos desocuparla para que se acomodaran ahí y no afuera los demás. Los cité fuera de la privada en dos horas para poder salir. No han tardado nada …

 

“-Vámonos”

 

Mi hermano me ha pedido conducir a medio camino al verme cabecear, ya estaba oscureciendo y me comenzaba a doler la cabeza por el reciente golpe, me he negado más luego me he detenido en el siguiente descanso para salir corriendo sin decir nada cubriendo mi boca para ir a vomitar algo escandaloso lo más lejos posible de ellos, todos bajaron de sus coches espantados al ver que he hecho eso tan repentino; corriendo han ido a verme Killer y mi hermano para ver como ni enderezarme podía, todo me daba vueltas, no me han dejado conducir …

 

“-Yo le hago compañía atrás a Eusstas-Ya”

 

Me subieron en la parte trasera recostado para que colocara mi cabeza en el regazo de Law que me acariciaba el cabello y me colocaba su cola en mis ojos para cubrirlos, me espanté queriendo que la escondiera más me ha dicho que él ya sabía de su secreto, no supe cuando se lo ha contado pero que bien se ha guardado el secreto “la rubia”, solo le he sonreído cuando se asomaba para atrás sacándome la lengua todo malcriado para soltar su risa burlona, solo he negado con la cabeza para acariciar la esponjosa cola del triste moreno que no para de verme con ojos dolidos …

 

“-Estoy bien, Law”

 

Me giro sobre sus piernas para poder abrazarlo quedando mi rostro contra su vientre y así caer dormido sobre su calientito cuerpo, solo sentía sus caricias entre sueños para luego en algún momento intentar levantarme, me ha llamado más no respondo, ni a él ni a Bartolomeo, entonces pronto siento como me sacan cargándome. No es que no quiera levantarme, es que no puedo del cansancio; no me esperaba que me comenzaran a remover con fuerza y alzar la voz …

 

“-Qué ruidoso eres Killer, solo dormía”

“-Estúpido mocoso casi muero del susto”

“-Tranquilo, solo estoy cansado y molido”

 

Digo soltándome de su agarre para colocarme de pie y estirarme mirando a todos con sus caras de preocupación, les he sonreído “no ha sido nada, estoy bien idiotas”, se comenzaron a reír para luego preguntarme como instalarse, son tres habitaciones, la mía donde nadie debe entrar, la que le daré a las chicas y una más para mi hermano y su novio, quedan cuatro volando, traen casa de campaña así que simplemente se comienzan a instalar en el patio ya que no los dejaré usar mis sillones para que los deformen o maltraten, limpian un poco y digo limpian ya que no me han dejado hacer nada. Solo hice mala cara en lo que me acompañaba Law que me sobaba la espalda en lo que me recargaba en él …

 

“-Ustedes están muy juntitos juju”

 

Esa ha sido Sadye que me pica la mejilla y acaricia la cabeza a Law …

 

“-Calla”

 

Le aparté la mano sin ser muy brusco, solo resopló molesta y desilusionada …

 

“-Es que se ven tan lindos juntos”

 

Sentí temblar a Law, entonces pedí que se quedara callada señalando a Law, se ha cubierto la boca, me ha invitado a salir para hablar conmigo, no había podido hablar del tema con mi hermano, así que supongo tendré que tener esa platica con ella que le tengo la misma confianza que a mi hermano o Killer, la acompaño al patio trasero por así decirlo, ahí hay un par de lugares para sentarse además de las sillas que ya habíamos colocado más las hamacas …

 

“-¿Está bien?”

“-Me dijo que me quiere”

“-Oh! ¿Qué lindo y aceptaste?”

“-No”

“-¿No lo quieres?”

“-Si”

“-¿Entonces?”

 

No le pude decir que es porque es un bello lobo lastimado que ha llegado a mi casa sin querer y que ahora por obra y arte de magia de las estrellas es ahora la belleza de muchacho que vive conmigo a mis cuidados y no el amigo del que he inventado la historia del accidente. Me mira dudar y me da un mega sermón al cual yo solo respondo con …

 

“-Parecerá que me estoy aprovechando de que está en mi casa Sadye-Chan, además de que seguro y termino cagandola, no puedo tener algo serio, nunca lo he tenido, jamás he tenido novia ni novio, solo encuentros como deben saber ya, así que no sé ya que seguro termina lastimado”

 

Un golpe a mi cabeza ha ido a dar, le miro confundido. Tiene la cara roja de coraje y yo con asombro me quedo sobando la cabeza …

 

“-Date una oportunidad ya, ya estuvo bueno de ser pesimista y no me vengas con esa mentira tan imbécil de que es porque lo lastimarás”

“-Así es Kid, siempre dices que no quieres lastimar a nadie”

“-No engañas a nadie Kid-Chan”

“-Solo a ti imbécil, si el te quiere y tu le quieres ya está, acepta y arriésgate el culo por primera vez en la vida cabronazo”

 

Ese era Killer, no sé de donde ha salido más se ha metido en el regaño, en todo momento les miro al rostro, yo solo tiemblo, no sé que hacer, quiero a Law más no se si sea del mismo modo en que él me quiere a mí, si lo acepto quizá le rompa el corazón ya que no sé llevar una relación, comienzo a temblar, siento como Sadye-Chan se levanta para dejarme con Killer que se acuclilla frente a mí para revolver mi cabello …

 

“-Seamos o no hermanos de sangre Kid, siempre serás de mi familia, jamás te diré algo que te dañe ni te empujaré a que hagas una imprudencia, pero enserio niño, ya deja de torturarte y atrévete a vivir, no solo se trata de trabajo, en eso nos queda claro que eres el mejor”

“-Pero Killer”

“-Pero nada mocoso, es hora de que te atrevas a usar ese enorme corazón que tienes o al menos tu cabezota y darte cuenta de que te estás dañando, siempre te destruyes bebiendo”

 

No. Me ha abrazado, él sabe bien lo que pasa cuando me abraza. Encajo mi cabeza en su hombro para soltarme a llorar sin importar que escuchen mis gimoteos, solo me cubro la boca en lo que lo sigo escuchando hablar …

 

“-Eres bueno con todos, hasta con quien no debes, a nosotros no nos importa tu dinero, pero a los que sí, siempre se acercan sin pensárselo dos veces, pero ese niño de allá adentro, él no busca eso de ti y se nota por la manera en la que te cuida o se pone celoso si alguien más se te acerca”

“-Él me ayudó a aguantar y salir de lo de Bonnye”

“-¿Lo ves? A ni uno de nosotros nos has permitido hacer eso ni hablar del tema ni nada en lo absoluto, solo me he quedado mirando hasta ahora, te ves feliz con él, nadie te puede abrazar a menos que seamos Bartolomeo, Sadye y yo, la rubia de vez en cuando”

 

Me intento enderezar, pero no me deja, solo me jala más contra su cuerpo para que me baje de la silla a tirarme de rodillas al suelo apretándome en aquel abrazo donde ahora ríe apretujándome a casi asfixiarme …

 

“-Arriba esos ánimos, mocoso que ahora tienes a alguien que en verdad te busca a ti y no a lo material y limpia tu mierda rostro que él está ahí parado atrás”

 

Me dice despacio al oído y solo hago lo que me pide, me ayuda a subir a la silla y se va palmeándome la cabeza …

 

“-Gracias”

 

Miré acercarse a Law a duras penas agarrándose del cristal del muro trasero, le estiro la mano para que me alcance a sujetar y venga conmigo, se sienta en mi pierna y yo le abrazo para esconderme en su hombro en lo que me acaricia la espalda suave para luego abrazarme un poco tarareando algo que no supe que era, solo me he quedado embelesado escuchando su suave y a penas audible voz salir de sus carnosos labios. Quiero alzar mi vista, pero sé qué si hago eso, él dejará de cantarme …

 

No sé en que idioma canta o si en verdad es un idioma conocido, pero me relaja demasiado que incluso si mis lagrimas salen solas y no son de tristeza, no sé de que son; solo sé que se entera de que estoy llorando. Me levanta el rostro con ambas manos para con la manga de su camisa limpiar mis mejillas y luego debajo de mis ojos haciéndome cerrarlos para terminar de limpiarlos …

 

Le sonrío y vuelvo a esconderme en su hombro …

 

Solo me quiero quedar allí metido otro rato en silencio …

 

Solo con él y el silencio de la reciente noche …

 

Con las estrellas como único testigo de aquel momento …

 

Continuará …

Notas finales:

Gracias por leer ...

 

Reviews?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).