Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Concédeme mi deseo por MonkeyDkeara

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien uno más adentro y uno menos para acercarnos al fin YnY (aun faltan pero me gusta hacer drama) Nos leemos!!!

Narra Bartolomeo …

 

Somos unos idiotas todos …

 

Por estar espiando …

 

Casi interrumpimos aquello, habíamos visto a Trafalgar caminar rumbo al patio trasero sin decir nada y nosotros de imbéciles le hemos seguido, nos ha visto tras de él y nos hace seña de callarnos, pronto vemos que Killer le ha hablado para que se acerque, nos hicimos bolita al ver a Killer entrar seguido de que Trafalgar saliera a con mi hermano, este se exalta al vernos ahí más no dice nada y dándome un empujón se sienta en el suelo comenzando a escuchar algo …

 

“-Hermano”

 

Escucho que Sadye-Chan le habla a Killer que le mira rápido callándola, pero esta le entrega un espejo de paleta para que lo asome y así poder espiar mejor, todos negamos con la cabeza de lo idiotas que estamos siendo, pero todos queremos saber en que terminará todo esto ya que él no nos dirá nada y se guardará la experiencia para sí mismo …

 

Al asomar el espejo podemos ver cómo es que Trafalgar está sentado en mi hermano que solo le abraza, nos emocionamos de ver eso y tenemos que cubrir nuestras bocas para no sonar a adolescentes desquiciados, ah, pero ahora nos toca estar de paño en mano …

 

El idiota adorable ese se ha puesto a cantar una canción extraña y de todo más que melancólica en lo que abraza a mi hermano con fuerza después de limpiar su rostro, odio ver a mi hermano llorar, hemos tenido que saltar sobre Franky que se a soltado a llorar con ganas, una vez se ha callado, volvemos rápido a ver la escena esa, ahora escuchamos como mi hermano esta llorando con más ganas que antes, solo nos hacemos bolita sentados en el suelo sin saber por que seguimos escuchando y viendo aquello …

 

No necesitamos el espejo para darnos cuenta de que tan mal se encuentra mi hermano en estos momentos, él siempre nos cuida o nos lleva a distraernos cuando nos sentimos mal, si sabe que uno de nosotros está mal, él es el primero en correr a darnos de hostias por llorones. Nosotros no sabemos hacer eso con él. Él se pone grave cuando le ataca la depresión así que solo nos queda mirar la mayoría de las veces y esta es una de ellas, que Killer ha ayudado como siempre …

 

Solo nos queda ver que ocurre de ahora en adelante con este par que ahora están en silencio sentados y abrazados uno sobre el otro; hago seña de que se levanten para salir de ahí, ya habíamos visto demasiado y saciamos la curiosidad, no había nada más que hacer ahí. Tomo a Cavendish de la mano para que todos me sigan a la cocina, supongo que nos toca cocinar, Kid es quien cocina siempre y esta vez nos tocará a nosotros que no pienso molestarle en su privacidad mucho menos si ese enano logra hacer que mi hermano salga de ese inmenso agujero en el que se ha metido hace tiempo ya …

 

“-A cocinar mocosos fisgones de primaria”

“-Yosh”

 

Narra Law …

 

El grandote ha llorado tanto que se ha quedado dormido, me da gracia ya que le tengo que sostener contra mi para que no se vaya al frente, es algo cansado más no molesto ya que puedo sentir su calor y respiración en mi pecho, sus brazos me rodean por la cintura sin ejercer fuerza alguna; me atrevo a restregar mi rostro contra su hermosa melena color sangre para intentar despertarle, ya llevamos bastante tiempo ahí y el frio comienza a arreciar un poco. Sigo haciendo aquello hasta que se remueve bajo de mis piernas estirándose un poco para luego mirarme con esos ojos todos cristalinos como el agua de tanto haber llorado, aun tiene algunas gotas saladas en ellos así que con mis dedos se las remuevo suave de las pestañas, él solo sonríe …

 

“-Me he dormido, disculpa”

“-No pasa nada Mastodonte-Ya”

“-Huele rico”

“-Tiene rato oliendo así. Ya me dio hambre”

“-Veamos de que se trata”

 

Me pone en pie y el al colocarse erguido se comienza a reír todo torcido, sus piernas se han entumido por haberse quedado dormido de ese modo tan curioso, me burlo un poco de él en lo que le abrazo por el frente buscando apoyarme en su calientito pecho para escuchar su corazón cantar esa melodía que tanto adoro desde que le conozco, esta vez es una melodía suave y no rápida como otras veces, le suelto y miro como sus ojos están clavados en mí. Me regala una sonrisa mostrando sus dientes para pronto inclinarse a besar mi frente, solo muevo la cola dentro de su escondite y agacho las orejas bajo el gorro …

 

Me ayuda a caminar dentro de la cueva aquella para llegar a la cocina que es de donde viene ese delicioso aroma que me hace aguar con ganas la boca, al llegar nos reciben algo animados, nos empujan hasta llegar a la mesa. Casi logran tirarme, se les olvida que no sé caminar bien y el grandote les regaña; yo solo río …

 

Me gusta verlo hacer berrinches y me encanta que me defienda, como si yo fuera un simple cachorro que necesita de ese tipo de cuidados, me siento a su lado en lo que nos sirven la cena, noto como es que todos miran con la cabeza agachada su plato de comida …

 

“-Estoy bien fisgones”

 

Seguro creían que no los notamos espiar tras el muro de la cueva, me aguanto la risa y solo sonrío al ver como Eusstas-Ya les dedica una risa para comenzar a comer, todos le imitamos seguido de su primer bocado, pero siguen con la cabeza agachada por algún motivo. Supongo están arrepentidos de habernos espiado, como sea yo sigo comiendo hasta terminar mi parte para soltar un bostezo de cansancio a igual que Cavendish-Ya. Limpian la mesa para retirarse del comedor dando las buenas noches a Eusstas-Ya que nervioso las acepta para luego devolverlas e ir a levantar lo nuestro y lavarlo. Pronto vuelve por mi para cargarme aprovechando que ya nadie está mirando …

 

Solo me pego a su pecho con algo de desilusión …

 

Y él parece notarlo …

 

Narra Kid …

 

Law está decaído, triste y apagado comparado con otros días …

 

Me siento mal cada que se pone de este modo …

 

Entro a la habitación cerrando con pasadores y demás, casi voy y la atranco ya que conozco a mis cabrones amigos, pero solo opto por dejar cerrada de ese modo la puerta para colocar a Law en la cama sentado y sacarle los zapatos, el gorro, los guantes, la bufanda y la chaqueta para que pueda liberar esas hermosas orejas peludas y esa esponjosa cola. Se gira en la cama para estirarse cual vil gato y dejarse caer de cara al colchón moviendo en el aire su enorme cola. Se me ocurre una travesura ya que me saco los zapatos salto sobre la cama para caer boca abajo a su costado …

 

“-Eusstas-Ya!!!”

“-Te atrapé”

 

Digo subiéndolo sobre mi cuerpo para restregarme contra él, sé que dijo que ese cariño es una muestra de amor para ellos, pero para mi es solo un cariño más, se ríe cuando le encajo los dedos en la cintura y como veo que entra en pánico pues termino de enterrar mis dedos haciéndole cosquillas para que se retuerza sobre mi cuerpo, intenta huir y lo logra al apachurrar mi estomago para subirse más a la cama. Miré su rostro, estaba molesto, me escurrió el sudor por la frente …

 

“-Malvado mastodonte”

 

Me tuve que encoger en la cama cuando me ha comenzado a dar de almohadazos en la espalda, intenta por todo en el mundo no darme en la cabeza por mis vendajes si bien sabe que estoy lastimado, sonrío y le salto encima estirando mi mano para apagar la luz quedando sobre él, casi pude jurar he visto sus ojos dar un hermoso resplandor en aquella tenue oscuridad …

 

“-No está tan oscuro”

“-Mira arriba enano”

 

Siempre me ha gustado tener vista al cielo, esta habitación se podía cubrir y descubrir del techo con un botón para dar paso a aquel enorme traga luz, esa parte del techo tenía cristal algo polarizado para evitar que demasiada luz entrara, sus hermosos ojos no podían dejar de ver por ese traga luz, solo se ha ido, yo aprovecho eso para esconder mi rostro entre su hombro y cuello inhalando ese rico aroma a limpio de cuando se ha bañado esta tarde. Pensé que solo ponía atención a sus amadas estrellas, más sus delgadas manos comienzan a acariciar mi cabellera como siempre que quiere hacerme dormir. Aun tenía algo que decir así que me alcé en mis codos para mirarle …

 

“-Law”

“-Eusstas-Ya”

“-Yo sé que te quiero más no sé si como tú a mi”

“-Tranquilo, comprendo”

“-No, tú tranquilo, que no te he rechazado”

“-¿Cómo?”

 

Le besé en la mejilla sonriendo lo mejor que puedo una vez me pone atención directa …

 

“-Mi estrés nunca me deja darme cuenta de nada”

“-Eres muy distraído, tanto que siempre te lastimas”

“-Lo sé, pero intentaré no hacerlo más, ¿Te parece?”

 

Su sonrisa se tuerce en una burla junto con su ceja en alto …

 

“-¿Lo prometes?”

 

Cierro mis ojos y sonrío tan idiota como me es posible …

 

“-Daré lo mejor de mí”

 

Y de nuevo vuelvo a su hombro …

 

“-¿Eusstas-Ya?”

 

Lo aprieto en un abrazo y suspiro …

 

“-También daré lo mejor de mí para saber que siento por ti”

 

Le siento tensar, siempre que se pone nervioso, su cola se enrosca en su pierna y es lo que acaba de hacer, solo me alzo para besar su pómulo y recostarme de lado par atraerle contra mi cuerpo para que sea él quien se esconda en mi pecho esta vez y poder darle esa caricia que tanto le gusta a sus orejas y espalda para que caiga rendido a los minutos, una vez me aseguro que en verdad duerme le beso en un costado de sus labios …

 

“-Buenas noches mi enano”

 

Continuará …

 

Notas finales:

Gracias por leer!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).