Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Concédeme mi deseo por MonkeyDkeara

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me estoy tardando en actualizar por motivos laborales, me traen desquiciada jeje, hoy tomé un ratito y me dediqué a subir este capitulo, nos leemos pronto; intentaré subir los demás capitulos mañana o en la semana jeje ...

 

Capitulo adentro!!!

 

 

Narra Law …

 

El cabello de Eusstas-Ya es tan suave, me pierdo en esas hermosas mechas antes de comenzar con mi historia, no parece quejarse que al contrario parece disfrutarlo …

 

“-¿Tú que pedirías si ese deseo te fuera otorgado a ti?”

“-Es muy fácil la respuesta”

“-Entonces dime Mastodonte-Ya”

“-Pediría volver a nacer para poder estar de nuevo con esa persona que tanto amé”

“-¿No incluirías recordarle?”

“-Sería extraño ya que yo le recordaría y a mí no”

 

Me río, pero es una buena lógica, sigo peinando ahora con mis dedos en lo que me agacho para besar su cabeza …

 

“-Si esos dos supieran que hay dos maneras de consumar un amor”

“-¿Cuáles dos?”

“-Tus amigos Zoro y Luffy”

“-¿Qué pasa con ellos?”

“-Cuando uno muere puede renacer se dice, ya sea de animal, planta o humano”

“-Eso se dice”

“-Yo tengo dos amigos llamados igual que tus amigos, uno de pelaje oscuro y uno de pelaje claro como tus amigos, Zoro-Ya y Luffy-Ya”

“-¿Enserio?”

 

Le cuento como es que mis amigos terminaron en el zoológico de la ridícula ciudad humana suya, no me cree aun que se llaman de ese modo …

 

“-Mi manada cuenta una leyenda que un búho ha contado hace muchos años, la historia del amante trágico, esta se da cuando uno o ambos mueren de alguna manera terrible, ya sea por enfermedad o algún accidente que termine con sus vidas. El destino decide si te regala o no tu deseo, ellos pidieron volver a nacer y recordar todo”

“-¿Enserio recuerdan?”

“-Así es Eusstas-Ya”

 

Sigo mi historia ayudándole a subir a la cama conmigo, ellos habían nacido de las lobas preñadas al mismo tiempo, fueron los únicos de esas dos camadas que han sobrevivido, desde cachorros jugaban juntos y no se separaban, tanto que ambas lobas tenían que hacer sus nidos cerca para que ellos pudieran estar juntos …

 

“-Cuando crecieron les contaron la historia del búho y ahí fue donde descubrimos que recordaban todo, absolutamente todo lo de su vida pasada, por ellos sabemos de sus costumbres, comidas y demás. Nos han contado que en su vida pasada se conocieron a punto de que Zoro-Ya muriera”

“-¿Quiénes eran en su vida pasada, cómo eran?”

“-Eran exactamente iguales a tus amigos, así se describieron y en su vida pasada resultaron ser algo que los humanos llamaban “piratas” que recorrían el mundo en busca de aventuras, pero algo terminó con la vida de Luffy-Ya y han terminado como dos lobos más”

“-No creo que lo hayas inventado por como mencionas a los piratas, nunca te los he mencionado o has visto películas de ellos o ¿Sí?”

“-No Eusstas-Ya, no sé nada de ese tipo de humanos, solo lo que ellos nos contaron, bueno. Mis amigos están en ese lugar atrapados por seguir a tus amigos, ellos me han dicho que quieren cumplir lo de la historia”

“-¿Cumplir?”

“-Sí, dice que, si te topas con tu segunda vida siendo algo diferente, el simple tocarle te hará regresar a lo que eras antes”

 

Eso siempre me pone mal, no sé explicarlo bien. Me soba la espalda para abrazarme, yo le miro a los ojos sonriendo, yo quise ayudar a mis amigos y terminé en su casa. Agradece eso en lo que yo niego con la cabeza para seguir hablando …

 

“-Cuando tocas a tu segunda vida, tu primera desaparece para unirse a la esencia de la que antes era volviendo así a tu vida cero, es algo difícil de explicar, ese búho nos lo contó de esa manera, él jamás ha podido volver ya que su vida segunda se ha suicidado y su amada se suicido siendo la primaria sin dejarles estar juntos, él siempre la veía de lejos en un parque, a veces lo acompañábamos para que nos contara sobre ella, todo era tal cual él nos decía”

“-Eso debió ser duro”

“-Como no tienes ni idea, ojalá yo hubiera podido hacer algo para ayudar al búho, pero jamás pudimos hacer nada ya que no sabíamos hablar como ustedes para que ella se acercara a él, todos los días la miraba, hasta que uno de esos días, en ese mismo parque en la noche, se ha colgado diciendo unas palabras tan dolidas que aun resuenan en mi cabeza”

“-¿Me las puedes decir?”

“-Ojalá nunca hubiera pedido ese estúpido deseo de recordarte si tu no me ibas a recordar”

 

Comencé a llorar al recordar esa escena, mi amigo simplemente se echó a llorar cuando ella ha dicho eso, le gritaba cuanto la amaba y que si la recordaba; ella no escuchaba. Solo hizo aquello terminando su vida, quisimos quitar esa cuerda más no cedió al ser de algo duro y cortante, solo vimos correr su sangre por el cuello en lo que aullaba a la luna y el solo se posó en lo alto del árbol mirando a la luna con dolor, Eusstas-Ya se ha puesto tenso al escuchar aquello, solo sobé sus brazos y me he girado a lamer su mejilla …

 

“-Quiero hacerles un regalo a tus amigos en nombre de mi amigo búho”

“-¿Cómo sería eso enano?”

“-¿Estás llorando?”

“-No!!! Y responde”

“-Jaja ok, ok bueno pues quiero sacar a mis amigos de ahí y comprobar si es verdad todo aquello, aunque tendrías que llevar a tus amigos una vez logre sacarles de esa jaula”

“-Eso es difícil niño, hay mucha seguridad, aunque se me ocurre algo, ¿crees que podamos esperar unos dos o tres meses? Es algo de tiempo, pero se me ocurre algo para no meternos en problemas”

“-¿Me vas a ayudar?”

“-Claro”

 

Me giro lanzándome sobre él para abrazarle con ganas, esos ojos, son tan bellos; me gustan.

 

“-¿Pedirías ese deseo?”

“-Aun teniendo ese riesgo que ha corrido tu amigo, aun así, lo haría con tal de volver a ver a esa persona que tan feliz me ha hecho en vida”

“-Si llego a morir, yo pediría volver contigo, una y otra vez en la vida, siempre, jamás quisiera a alguien que no fueras tú Eusstas-Ya”

“-¿Qué cosas dices? Jeje anda estamos vivos, disfrútalo, ya después te preocupas por pensar en ello, ¿Sí? Por favor”

“-Está bien Eusstas-Ya, ¿Qué tal si salimos con ellos un rato? Las estrellas hoy están lindas”

“-Como tú digas enano”

 

Narra Kid …

 

Vaya historia me ha contado, si eso que me ha dicho es verdad; me desmayaré de la emoción de ver ese reencuentro. Le coloco un gorro y escondo su cola para salir con el a pie esta vez con sus botas puestas, cada vez le es más fácil seguirme de cerca, le sonrío y beso la mejilla antes de salir de aquel pasillo que nos llevará a con los muchachos que se escuchan revolotear allá afuera. Nos ven salir y nos invitan a sentarnos en la fogata que se han inventado; los idiotas están contando historias de horror. No me gustan esas historias, en eso Law se ríe …

 

“-Yo tengo una muy buena que mi tío me contaba”

“-Suéltala Law-Chan”

 

Sadye-Chan no sabe lo que pide, no sabe lo bueno que es para contar historias y con lo miedoso que soy ante ese tema solo me queda encogerme al lado del moreno que me mira curioso; todos le dicen el desagrado que tengo por ese tipo de cosas y él solo se ríe picándome las costillas advirtiéndome que no dormiría por días …

 

“-Síguele y me voy dentro”

“-Calma Mastodonte-Ya, solo juego”

 

No han pasado ni diez putos minutos para cuando todos estaban hechos bolita en parejas, las chicas y Killer sobre Franky, Zoro y Luffy, Bartolomeo y la rubia; Yo solo me encojo contra mis piernas ya que no puedo dejar de mirar con horror al flacucho moreno sádico este que creo que no podré dormir tranquilamente con él de ahora en adelante, estamos muertos del miedo. No, eso es poco; estamos siendo torturados …

 

“-Y entonces el ultimo ha caído por aquel agujero dejando que la bestia rugiera por el olor a sangre que aquel cuerpo de huesos rotos despedía, fin”

“-Estás loco niño!!!”

 

Fue entonces que todos salieron corriendo a sus habitaciones, los que dormían fuera me suplicaron dormir en la sala, accedí solo por que les tuve lastima; solo debían arrinconar la sala para tirarse en el suelo en sus colchonetas …

 

Apagaron la fogata y ni se la pensaron en dejarme con el enano que los veía echándose a carcajadas mientras se apretaba el vientre burlándose de ellos, suspiré para que me volteara a ver; quise levantarme con fracaso ya que mis piernas están temblando y es entonces que se arrastra a cuatro para abrazarme y disculparse por ser tan rudo con esa historia …

 

“-Vamos dentro grandote”

“-Claro lobo sádico”

 

Me levanto al fin para tomarle en brazos y cargarle hasta la sala donde le miran con horror cuando les sonríe dando un gruñido que me ha dado tanta gracia ver como han saltado en sus lugares para ir a cerrar la puerta tras de mí en lo que yo les ignoraba llevando al culpable de ese miedo colectivo a mi habitación donde le dejé en la cama para darle su pijama e ir a cerrar en lo que se cambiaba; yo entré al baño a vestirme y lavar mis dientes, él ha entrado después e igual lo ha hecho …

 

Nos metemos a la cama dándome cuenta de que el traga luz está abierto …

 

“-¿Puedo cerrarlo? Por favor”

“-Claro gatito asustado jajaja”

“-Serás cabrón, eres una bola de pelos malvada”

“-Es divertido ver como huyen cuando tienen miedo”

“-Malvado lobito del demonio, ven acá”

 

Le abrazo para arroparnos después de cerrar el techo quedándonos a oscuras, esa mierda me dio más miedo así que solo me he abrazado a su cuerpo buscando consuelo a mis temblores, entonces lo hiso, comenzó a tararear de nuevo; tiene una hermosa voz …

 

“-Buenas noches Eusstas-Ya”

 

Solo eso alcancé a escuchar, esa canción será mi favorita de ahora en adelante, me relajé a niveles increíbles, solo sé que me desmayé escuchando su hermosa voz …

 

Continuará …

 

Notas finales:

¿Que deseo pedirian ustedes?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).