Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Concédeme mi deseo por MonkeyDkeara

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien aqui me tardare unos dias creo en ponerme al corriente, suelo estar actualizando cada tercer dia pero es que el trabajo no me esta dejando mucho tiempo para ello asi que sin más les dejo este por mientras chaubye!

Narra Kid …

 

He despertado sin el enano, no se encuentra en mi habitación, me levanto para colocarme unos calcetines y mis botas ya que no sé donde dejé mis pantuflas, al salir del cuarto no hay nadie; eso me altera y salgo corriendo, miro al suelo y hay muchas pisadas. Entonces corro tras ellas para encontrarme que están en la playa los ingratos jugando con Law a la pelota, aunque está siendo sujetado por Bartolomeo y Cavendish. Tomo carrera para bajar a la playa preguntando por que no me han despertado antes …

 

“-Te veías tan a gusto ahí todo desparramado en la cama que te dejamos dormir y como Law quería venir pues le ayudamos a vestirse para venir con nosotros”

 

Ese fue mi hermano, Law solo se veía feliz apretando la pelota mientras Cavendish le decía como arrojarla dándole un golpe y así lo hizo; solo me quedó sonreír aliviado y aguantar la burla sobre mi pijama con botas, poco me importó, igual es toda negra, encajé el pantalón ancho en las botas y me acomodé un poco el cabello para unirme a ellos en ese juego de pelota …

 

“-Ahí te va pequeño asesino en serie”

 

Gritaba Killer a Law que entro en desespero al ver que la pelota le venía directo a la cara, solo alcanzamos a meter las manos mi hermano y yo para evitar el golpe a su rostro; miramos mal a Killer que se rascaba la nuca, tomé la pelota y se la he lanzado dando en el blanco; Su rostro …

 

“-Serás cabrón Kid!!!”

 

Y así todo el resto del fin de semana, todos querían convivir con Law, pero vaya que eran masoquistas ya que le han pedido otra historia de terror, esta ha sido peor que la anterior y no he podido dormir ni un poco por más que Law me arrullara o algo. Llegó el lunes y todos se han marchado menos mi hermano y su novio …

 

“-Anda Law, sácate eso que seguro tienes entumidas las orejas y la cola”

“-Como no tienes idea Bartolomeo-Ya”

“-Voy por el cepillo Law”

“-Gracias Eusstas-Ya”

“-¿Cepillo?”

“-Sí, le gusta mucho peinarme y a mí también me gusta”

 

Escucho como platican en la sala en lo que yo regreso con su cepillo para sentarme en lo que él va a sentarse entre mis piernas para que haga aquello, mi hermano y Cavendish me miran hacer aquello en silencio en lo que ven como el moreno se derrite de gusto al sentir esas cerdas contra su pelaje; luego vino la cola …

 

“-Yo quiero peinarlo”

“-No, solo Eusstas-Ya puede”

“-Malo”

“-No soy malo”

“-Pero no me dejas hacerlo”

“-No quiero Bartolomeo-Ya”

 

He terminado de peinarle y entonces recuerdo …

 

“-Querías meterte al agua Law”

“-Si, aquí hace mucho calor”

“-Entonces vamos”

“-Claro Eusstas-Ya”

 

Alistamos todo y nos vestimos para ir …

 

“-Que fría está”

“-Demasiado Law, solo podremos estar un poco”

“-Hermano, tenemos problemas”

“-¿Por qué?”

“-Pescadores”

 

Al otro lado de nosotros se veía como se sentaban en las rocas a pescar, nos han saludado, le pedí a Law agachar sus orejas en lo que comenzábamos a salir devolviendo el saludo …

 

“-Ten lista la toalla de Law Bartolomeo corre, ya lo llevo fuera”

“-Claro, rápido”

 

Le digo a Law que metería su cola en las Bermudas ya que no trae camisa, hago eso más se queja de que es incómodo, me disculpo en lo que le digo que se sujete de mis hombros para llevarle a la orilla medio nadando; ahí nos esperan mi hermano y la rubia para envolverlo, solo lo subo a mi espalda y salimos de ahí rápido recogiendo todo yéndonos a la casa donde poco me importa mojar mi pasillo por llevarlo al baño ya que esos chicos nos han seguido por conocer a mi hermano; Law se ha puesto nervioso por algún motivo …

 

“-Me estaban viendo a mi Eusstas-Ya, aunque hablaran con Bartolomeo-Ya”

“-Lo sé, pensé que no lo habías notado”

“-Imposible no notar esa mirada asquerosa sobre mí”

“No saldrás hasta que se vayan, termina de bañarte, yo me enjuago en el otro baño”

“-Está bien Eusstas-Ya, cierra por favor y vienes por mi cuando se vayan”

“-Por supuesto Law”

 

Le beso en la frente para hacer lo que me pide, yo me baño como alma que lleva el diablo y salgo ya vestido, esos idiotas se instalaron en el porche a platicar con mi hermano que tiene cara de desespero total, salgo yo diciendo que vamos a preparar la comida que me llevaré a mi hermano, estos ofrecen lo que han pescado para compartir, me invento que me hace daño comer pescado; entonces ofrecen traer cerveza de su coche, no sé como sacarlos de aquí …

 

“-Enserio no queremos causar molestias, eso lo han pescado ustedes con dificultad”

“-No es ninguna Eusstas-San, ya nos conocemos de antes, nunca te había visto decir que eres una molestia, antes bebíamos juntos”

“-Es que ya estoy dejando de beber por mi salud, solo estoy aquí para alejarme de todo eso ya que pronto entraré a mi jornada de trabajo de nuevo”

“-Oh vaya que lastima, traemos mucha bebida para compartir”

“-No gracias, no quiero beber, llevo ya días sin probar gota de esa mierda”

 

Entonces veo que voltean para todos lados; se habían tardado …

 

“-¿Y ese otro chico?”

“-¿Cuál?”

“-El de cabello oscuro, tenía bonitos ojos”

“-Se está sacando la arena”

 

Solo apuñé las manos al escuchar que preguntaba por él sin dejar de verme a los ojos, respiré relajándome un poco para sonreír …

 

“-Dijo que tomaría una siesta después del baño”

“-Que lastima, quería conocerle, es lindo”

 

Mis dientes crujieron …

 

“-Es menor que tú, no se podrá”

“-¿Quién dijo que la edad importa?”

“-Yo”

“-Ni mujer que él fuera para que le cuides el culo Eusstas-San”

“-¿Qué has dicho?”

“-Anda deja que me divierta con él, tú antes me dejabas acostarme con los que traías aquí si ellos accedían, será rápido”

 

Entonces si le tomé del cuello de la camisa y le saqué de mi porche …

 

“-Largo”

“-No me digas qué, ¿Al fin alguien te amarró?”

“-Calla”

“-La bestia roja al fin domada jaja”

“-Largo de aquí Tesoro”

 

Entonces entré a la casa refunfuñando directo a mi habitación para comenzar a empacar todo, Law me veía confundido cuando le he encajado el gorro y terminado de vestir, voy al cuarto de mi hermano y pido que rápido guarden todo; no han chistado siquiera. Acerco mi coche para meter todo y salir con Law en brazos le meto al asiento del copiloto, ese imbécil se me puso enfrente …

 

“-¿Tan inútil lo has dejado que le tienes que cargar?”

“-Tuvo un accidente y por ello no puede caminar bien”

“-Eso lo hará más fácil entonces, no te irás sin que le tenga”

 

Entonces una navaja estuvo en mi cuello en lo que me arrebataban a Law de los brazos, quise girarme contra Tesoro que arrastraba a mi enano dentro de la casa ni mi hermano ha podido ir a ayudarle ya que les tienen sujetos a ellos también, mis ojos titubean al ver el terror de Law al ser jalao de esa manera y por como me tienen sujeto …

 

Mi cabeza entra en cuenta regresiva, mi sangre comienza a hervir, mis huesos crujen, mis dientes castañean, entonces pasa; lo que hacía mucho no ocurría. Tengo un ataque de ira, el que me sostenía termina con un cabezazo en la cara, le miro sangrar de la nariz. Se la he roto, mi hermano se suelta igual que la rubia, yo pateo con fuerza al imbécil del suelo para luego correr a mi casa …

 

Más me encuentro con algo que no me esperaba …

 

“-¿Law, esa sangre?”

 

Sus ojos están abiertos a todo, de su boca y manos escurre sangre …

 

“-Dijo que te mataría si me resistía”

 

Con su camisa se limpia la sangre de la boca, aquel hombre terminó al parecer con una mordida en el hombro que no para de sangrar, está sentado mirándome suplicante por que le ayude, yo solo le pateo en el rostro dejándole inconsciente para que la rubia venga a parar el sangrado y llamar a la policía que no tarda en llegar más de quince minutos preguntando que ha ocurrido, no titubeamos en responder y contar lo que ha ocurrido; solo se llevan presos a esos cuatro …

 

“-Vámonos a casa Law”

 

Cierro la casa una vez hemos limpiado la sangre de esa basura de mi piso, subimos todos al coche y nos vamos a casa, en el camino nadie dice nada; solo llegamos a mi casa ya de noche. Abro una de las habitaciones superiores para que ellos duerman mientras nosotros simplemente nos tiramos en mi cama yo abrazando al tembloroso moreno …

 

“-Lo siento Eusstas-Ya”

“-No has hecho nada”

“-Por mi culpa tuvimos que venirnos”

“-No importa, al menos estás bien, él que debe pedir perdón soy yo que casi te violan allá por mi”

 

Se endereza en la cama para sentarse …

 

“-No pasó por tu culpa, solo pasó por que no todos son buenos en este mundo”

“-Lo sé, pero él conoce que nunca tengo pareja y solo dejaba que usara lo que yo usaba y no pensaba usar de nuevo”

“-Comprendo, no pasó al menos, ven”

 

Me siento para abrazarle como me pide, solo me hundo en su hombro para aspirar su rico aroma …

 

“-Ya van dos veces que lo intentan”

“-Tengo mala suerte entonces”

“-Idiota, no digas eso, te quiero Law, no quiero que te lastimen”

“-Y yo te quiero a ti Mastodonte-Ya, pero relájate ya”

 

Nos recuesto en la cama de vuelta, esta vez he quedado sobre él mirándole a los ojos, solo me sonríe con ganas, su rostro está rojo y sus ojos tranquilos; le sonrío algo intranquilo para inclinarme cerrando los ojos en el camino para besarle suave; solo me sostiene el rostro con ambas manos en lo que siento su cola acariciar mi espalda, solo suspiré con ese contacto …

 

“-¿Dónde habías estado toda mi vida?”

“-No tengo idea, ni yo sabía dónde he estado, sé que, en el bosque, pero en realidad no me sentía vivo, no hasta que he terminado en tu cueva Eusstas-Ya”

“-Y yo nunca había sentido mi corazón latir, hasta que te he conocido”

“-Al menos mis adoradas estrellas me han concedido el estar contigo”

“-Esas estrellas son maravillosas más no se comparan con esos hermosos ojos tuyos”

“-Los tuyos lo son más, durmamos Eusstas-Ya, estás cansado”

“-Solo si me abrazas y no me sueltas”

“-Nunca lo hago y nunca lo haré”

“-Gracias”

 

Continuará …

Notas finales:

Gracias por leer :D!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).