Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Concédeme mi deseo por MonkeyDkeara

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

volvi ...

o eso creo ;c ...

perdón por desaparecer pero trabajo es trabajo y no se puede dejar tirado asi como asi, una disculpa ...

Supongo que desde un inicio he debido presentarme como tal ante Law, mi nombre es Eusstas Kid, “capitán” como me dicen aquí en mi constructora “Red Ing.” A mis 23 años tengo una carrera en ingeniería civil terminada más una especialidad en diseño de interiores, aunque pensándolo, seguro no me entiende nada si le digo esto a él, mejor así que ya luego le hago bolas; hemos entrado y todos mis empleados quieren conocerlo así que explico quién es presentándolo como mi pareja actual, todos aplauden eso elogiando sus bellos ojos mientras solo sonríe algo avergonzado por tener tanta atención por parte de todos; todos alegres se van retirando a dar inicio a la jornada del día de hoy, menos alguien que se queda sentada en una de las sillas de aquella enorme sala de juntas, solo le veo desde mi atril con mala cara …

 

“-¿Qué espera para ir a su puesto de trabajo?”

“-Lo siento, pero no puedo, quiero hablar contigo”

“-Usted, no somos cercanos para que tengas esa confianza”

“-Sabes bien que poco me importa Kid”

 

Tomo a Trafalgar de la mano para bajarle de ahí e ir a llevarlo a mi oficina, pero antes de salir de ahí le hago gesto de que me siga a esa persona, dejo al enano en mi oficina y antes de ir cerrándola con llave, le pido que se quede a jugar con lo que le traje en lo que vuelvo y le doy un beso en la frente para ir a con esta persona que odiosa pega contra el suelo en desespero, solo me toca rodar los ojos renegando haberle conocido y contratado …

 

“-¿Qué ocurre?”

“-Enserio me has rechazado, ¿Por esa mosca?”

“-Más respeto”

“-Parece un adicto, que malos gustos tienes, ¿al menos coge bien? Digo, como para que hasta hayas tenido esta formalidad de presentarlo a tus empleados”

“-No lo sé, no lo he hecho con él, pero eso no te incumbe para nada, ¿No crees?”

“-Pero si yo me he enterado que te coges a todo lo que se te pone enfrente, ¿Cómo es que no lo has logrado con ese mocoso? Ya tíratelo y ven conmigo, al menos yo si te puedo dar hijos”

“-Albida, ya te he dicho antes que no me interesas y eso es verdad, eso hacía antes yo más ya tiene meses que me he compuesto de todo mal habito que tenía por el bien de mi salud, no me interesa tener hijos así que tu propuesta me parece chocante”

“-Jo anda o al menos dame una buena cogida que te ves todito antójable niño”

“-Eres muy mayor para mí mujer, no me interesas en lo más mínimo, no me gustan las pecas, no me gustan las flacuchas y mucho menos ese estúpido maquillaje, me gustan más las cosas naturales”

“-Vaya excusa, te está chantajeando ese niño, ¿no? Seguro es menor de edad y te lo has tirado por ello te niegas a venir conmigo”

 

Me he quedado incrédulo, esta mujer es rara, vaya historia se ha inventado …

 

“-Jajaja vaya cosa dices, no es nada de eso, era más que obvio que alguien como yo se encontrara tarde o temprano con algo como esto, debía ponerme serio en algún momento de mi vida, no andes inventando cosas de ese tipo, solo no quiero nada contigo y anda a trabajar que si encuentro algún fallo en tus deberes aprovecho y te echo de la empresa que en realidad lo puedo hacer sin necesidad de eso en un recorte de personal”

“-Serás cabrón niño, anda solo es un acostón, él no sabrá nada”

 

Niego con la cabeza y con mi radio llamo a mi segundo a mi supervisor que rápido llega, su nombre es Katakuri, un hombre algo un poco más alto que yo e igual de fornido, pero de cabello rosa. Me hace una reverencia la cual respondo de igual manera para pedirle que organice los papeles de esta mujer junto con su ultimo cheque para que pase a retirarse …

 

“-Como ordene Joven Kid”

“-Claro que no me vas a correr”

“-Ya lo hice, ya más de una vez me has faltado al respeto y que le faltes al respeto a mi pareja es lo único que no podría pasarte nunca, así que una disculpa, pero te vas”

 

Vaya manera de comenzar el día, suspiro al ver como Katakuri saca a la mujer casi a tirones de aquel pasillo, escucho sus reclamos más no me importa, solo abro mi oficina y entro con Law que se encuentra con un cojín en el rostro, sonrío al ver que se ha quedado dormido en el sillón de cuero, me acerco a retirar aquel cojín para besar su frente y acariciar su vientre para despertarle, se sienta sobando su mejilla para luego sonreírme y darme un abrazo, yo le beso la mejilla …

 

“-Ahora me la pasaré aquí todo el día así que si me quieres preguntar algo hazlo, pero sin gritar ni mencionar nada de lo que quedamos no decir, ¿vale?”

“-Claro, me había dado sueño y no pude jugar, mejor hago eso y te dejo en lo tuyo”

 

Le revuelvo el cabello para ahora si yo ir a mis labores cotidianas en lo que el abre aquella caja y vacía todo en el suelo para comenzar a usar esos legos que le he comprado antes, los mira y analiza antes de comenzar a armar algo, se ve todo tierno con ese ceño fruncido al no saber encajar bien las piezas, niego con la cabeza y ya me pongo a lo mío …

 

El día va algo rápido que ni tiempo de salir a comer he tenido, solo mandé pedir algo para Law en lo que ponía al corriente todo, tenía muchos planos para revisar, cálculos que hacer y reportes de obra que comprobar, me duele la cabeza ya, sé que tenía toda la semana para hacer todo esa montaña de trabajo, pero mejor me he apurado a hacer todo que no quiero atrasarme y correr riesgo a que me llegue más trabajo de lo que podré controlar; muerdo y muerdo mi bolígrafo en lo que saco números perdidos, por alguna razón falta dinero en la cuenta de la ultima obra, creo que el contador pensaría que no me daría cuenta, supongo es tiempo de buscar uno nuevo y demandar a este o quizá solo amenazarlo con hacer eso si no devuelve esos dígitos, le dejaré eso de tarea a Katakuri una vez termine la jornada, yo ya me saqué mi saco del traje …

 

Escucho una celebración por parte de Law así que volteo a verle, mis ojos se han abierto a todo al ver esa figura que ha hecho, mi sonrisa crece, no me esperaba eso …

 

“-Wow Law, ¿Dónde has visto eso?”

“-En ningún lado, se me ha ocurrido a mí”

“-Es maravilloso, deja saco una foto”

 

Tomo foto por todos lados a esa enorme figura, es un bello edificio, esos legos son color blanco, así que dejan ver completamente esa casa que ha hecho, sonrío más grande para colocarlo enseguida de esa figura para decirle que se quede quieto mientras sonríe y le saco una foto, entonces recordé algo que le había dicho antes …

 

“-Nunca te mostré que es una foto jaja mira, esto es”

“-Oh soy yo y es mi casa”

“-Si, puedo sacar cualquier foto para guardar recuerdos”

“-Me gustan, pero que feo estoy jajaja”

“-Estás loco, eres hermoso”

“-Me gusto más de lobo jeje”

“-Oh si, mira”

 

Busco en mi galería y encuentro una de las fotos que nos he sacado cuando él era un hermoso y esponjoso lobo negro, se queda mirando la foto con los ojos enormes y luego todo feliz me mira preguntando que, si ese era él, asiento con la cabeza y le muestro las demás …

 

“-Así que este era mi color de pelaje, no me has mentido, era tan oscuro como el cielo nocturno”

“-No tenía por que mentirte enano, anda seguiré con lo mío, ya quedan a lo mucho, veinte minutos para irnos de aquí e ir a descansar”

“-Esta bien Eusstas-Ya, guardaré mis juguetes entonces en lo que terminas”

 

Hace lo que me dice y yo hago lo que digo, pasan esos veinte minutos y a penas he terminado todo lo que tenía pendiente, llamo a Katakuri para que haga llamado para empleados nuevos, necesito dos, una secretaria o secretario nuevo por correr a Albida y un contador nuevo por que este ya se cree dueño de mi dinero, le comento todo lo que ha ocurrido y cortes se retira con una reverencia, le digo que lo haga a primera hora mañana para que vaya a casa a descansar, solo se retira …

 

Yo me levanto para tomar mi mochila, maletín, saco y la mochila de juguetes de Law para tomarle de la mano y sacarle de la oficina para cerrarla con llave e ir a salir por el pasillo directo al lobby donde todos ya se encuentran checando para terminar el día, me sonríen todos menos el contador que solo alza su mano en alto, Katakuri se acerca a decirme algo al oído para hacerme sonreír …

 

“-Buen trabajo”

 

Eso ha sido rápido, al parecer había una gran cola de personas queriendo entrar a trabajar para mí que ha elegido al mejor de los prospectos, entonces me acerco a hablar con este hombre frente a mi que molesto me pregunta que si por que le acuso de eso, le explico todo y le amenazo con demandarlo por robo si no devuelve el dinero, lo cito para mañana a las nueve de la mañana para hablar bien con él junto con mi abogado ya que se niega a irse de la empresa …

 

Lo dejé con la palabra en la boca cuando me ha negado irse, sigo mi camino con Law para esperar fuera a que todos salgan, Katakuri le tiene que sacar a la fuerza en lo que el edificio es cerrado; me traen mi coche y subimos para ir rumbo a algún restaurant que me muero de hambre …

 

Ni me he sacado el traje, odio que me vean en estas ropas cuando ando en mi coche, las putas crías que me ven siempre se me acercan a pedir que las lleve o a entregar el culo como si fueran panfletos; Law se molesta cuando bajamos del coche puesto que un par de chicas se acercan a tomarme cada una de un brazo, son edecanes de algún producto o del restaurant, no sé; solo sé que les saco mis brazos de las tetas de lo pegadas que estaban a mí para acomodar mi saco e ir a tomar de la mano a Law que solo les saca la lengua mientras se abraza de mi brazo, ante esto solo opto por reírme por lo descuadradas que han quedado esas dos …

 

En este restaurante hay tres secciones: La normal donde todos pueden comer, la clase media por así decirlo y la clase donde los adinerados van; yo siempre voy a la normal, poco me importa tener dinero más hoy voy a la adinerada ya que ahí son cuartos por así decirlo, son encerrados y nadie te puede ver comer. Mi enano se ve cansado y acalorado así que ahí le dejaré sacarse el gorro y sacar la cola para que se estire. Al llegar a recepción se me quedan mirando y de pronto me preguntan por que siempre como en normales si puedo costear la de lujo, le sonrío torcido …

 

“-Ni basura que fuera para comer ahí, solo por hoy ya que necesitamos privacidad. Que cuando lleven la comida, solo llamen a la puerta yo meteré el coche de comida”

 

Esa mujer asiente algo intranquila por ver que Law se abraza de mi brazo mirándola mal …

 

“-Señor aquí no es un hotel así que me temo que no puedo hacer eso, no permitiré que usen las instalaciones para intimar o algo por el estilo”

“-Disculpa, ¿Qué has dicho? ¿Quién dijo que haría eso desquiciada malpensada? Solo estamos cansados por llegar del trabajo, ¿Quién te crees para faltarme así al respeto?”

“-Disculpe caballero ¿Me puede informar por qué su disgusto?”

“-¿Quién es usted?”

“-Esta mujer me acaba de faltar al respeto, solo pedí privacidad y ya me dijo hasta de lo que no que se supone que haré allí dentro”

 

La mujer casi se echa a llorar cuando le han exigido una disculpa para mí, ese anciano que se ha acercado a mí era el dueño del lugar, quiso pagar la cuenta por mí, yo no quise. Solo fui a la parte que quería para nosotros y esperamos la comida, llamaron a la puerta. Metí la comida en lo que mi enano se había tirado al suelo a estirarse a todo; tardaron unos quince minutos en llegar con la comida así que ahí se quedó todo ese rato …

 

Terminamos de comer y nos quedamos platicando un poco, él siempre me hace preguntas de todo así que solo respondo todo lo que quiere con una sonrisa, me relaja tanto ver esos ojos a los que antes no les podía sostener la mirada, esa sonrisa mimosa suya de cuando está contento es lo mejor que puede existir en el mundo sin duda; pronto veo como su mano se mueve frente a mi rostro …

 

“-Te me fuiste tonto, ¿estás bien?”

“-Disculpa, me perdí en tus ojos”

“-¿Qué tienen mis ojos?”

“-Los amo, son hermosos”

 

Me he puesto de pie, su rostro esta más rojo que mi cabello; camino hacia él y me inclino a besar sus labios acariciando su cabellera, le hago poner de pie para abrazarle contra mi cuerpo con fuerza al terminar el beso …

 

“-Vamos a casa Law”

“-Vamos grandote”

 

Al llegar ese oficial está ahí esperándome sentado en mis escalones tomando un café y con un bocadillo en la otra mano, abro el portón con el mando para meter el coche, bajo rápido a Law para salir de la cochera antes de cerrar, al salir lo cierro para ir a con el oficial que me mira divertido, yo solo le frunzo el ceño y pido una explicación de por qué está ahí …

 

“-Ese chico te ha dejado un documento que debes leer Kid”

“-Démelo entonces”

“-Solo tiene una frase, Ella miente

 

Y sin más sonrío con ganas …

 

Continuará …

 

Notas finales:

gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).