Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Concédeme mi deseo por MonkeyDkeara

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mil años despues actualizo :c, disculpen enserio, aunque no creo que una disculpa lo valga jeje, enserio que he estado indispuesta estos días, semanas o creo que ya son meses de que no actualizo, en fin, aqui tienen un capitulo nuevo c: nos leemos pronto.

Narra Kid …

 

Ese papel me ha dado curiosidad, solo esa frase está ahí, debí darle unos minutos al pobre chico ese que se ha tomado la molestia de venir a visitarme solo para explicarme algo, yo pensé que veía en mal plan y resultó ser todo lo contrario …

 

“-El chico no podrá volver hasta la otra semana me ha dicho niño”

“-Maldición debí hacerle caso en la mañana”

“-Ya podrás hablar con él, por cierto, jaja pareces un pingüino, ¿de qué trabajas?”

 

Resoplo sobándome la sien sabia que por algo se me había quedado mirando antes, le explico de que trabajo y luego me quito el saco para colgármelo del hombro en lo que voy a abrir para que Law entre a la casa en lo que yo platico con él, mi enano me quita el saco y entra con el en manos diciendo que se irá a acostar un rato, asiento con la cabeza sonriéndole para sentarme en las escaleras con Smoker que me mira curioso …

 

“-¿Él quien es? No me digas que un amigo ya que no lo parecen”

“-Que fijado jaja es mi novio, si era mi amigo, tenemos unos días siendo pareja a penas”

“-Es un chico llamativo, ya te iba a pedir conocerlo jaja te me adelantaste”

“-Muy gracioso, tan bien que me estabas cayendo idiota”

“-Calma fiera jajaja solo bromeo, amm debo informarte que el día sábado a las cuatro de la tarde debes acompañar a la mocosa a un ultrasonido de rutina”

 

Me iba a negar más no me ha dejado ni hablar el ingrato ya que se ha soltado a explicarme todo el procedimiento que tomarán para desmentir a la chica que ese estudio de antes ha sido extraño y sepa que más; solo pongo mala cara a eso. Termina de hablar y solo me dejo caer de espaldas al suelo sin importarme ensuciar la camisa blanca que uso, solo se ríe de mí …

 

“-Vaya persona que has resultado ser, no solo tienes dinero, si no que eres importante en la ciudad mocoso, casi por nada esa niña te eligió para joderte”

“-A mí no me gustan las mujeres, me he acostado con ellas, pero solo para perder el tiempo jajaja o por apuestas o cosas así más nunca me metería con menores de edad o personas que no son de mis gustos ni agrado”

“-¿Y a ese?”

“-Grosero”

“-Vaya contestación”

“-Pues sí, te acabo de decir que es mi novio de apenas días y me sales con eso”

 

Escucho como se burla de mi palmeándome el pecho para que me siente, me extiende una mano con una bolsa llena de bocadillos para que tome uno, ando algo lleno más no se lo rechazo …

 

“-Es que, si te gusta el sexo, me imagino que te andarás muriendo por cogerte a ese niño de allá adentro o ¿me equivoco?”

“-De hecho, jaja te equivocas, ni por la mente me ha pasado eso, es la primer relación formal que tengo y vaya que qué diferente se siente todo, no hay prisa por nada, me siento tranquilo con él”

“-Vaya, al parecer siempre hay alguien en el mundo, incluso para el más difícil de enamorar, supongo te has topado con ese alguien mocoso, tienes suerte, ese tipo de persona es difícil de encontrar en la mierda de mundo en el que vivimos hoy en día”

“-Eso mismo pensé yo”

 

Digo terminándome el bocadillo para levantarme del suelo y sacudir mi trasero para darle una mano, la ha tomado y le he tirado para que se levante haciéndole seña de que entre a mi casa para cerrar e ir a la cocina y dejarle sentado frente a la barra desayunador en lo que voy a revisar a Law y a cambiarme, al entrar al cuarto le veo desparramado en la cama incluso ya sin los pantalones de antes, ahora trae un shorts y mi antifaz, como me reí de eso, me saco esa apretada ropa y me ensarto un shorts igual que Law más una manga larga blanca y mis zapatillas de casa para ir a la cocina a sacar una botella para Smoker, es una de las que están selladas, él solo la mira con enormes ojos de asombro …

 

“-Esto es muy caro mocoso, ¿seguro que me la quieres dar?”

“-Claro, yo planeo dejar de beber así que se puede llevar esa, la tengo repetida en la colección”

“-¿Colección?”

“-Sí, eso mismo, tengo el sótano lleno de todo tipo de licores, pero como dejaré de beber ya no necesito las extras, se la puede llevar”

“-Es un buen paso niño, ¿pero por que dejar de beber así de pronto?”

“-No sabe lo mal que me pongo si bebo, casi me rompo las manos por dar de golpes a la pared, Law me ha cuidado todos esos días, así que como no quiero verlo mal por ver mis manos llenas de sangre o por verme mal, dejaré de beber”

 

Entonces se ríe de mi colocando la botella en la barra mientras niega con la cabeza felicitándome por mi elección, me cuenta como es que ha terminado como fumador compulsivo y me quedo asombrado del por qué, solo le sonrío para ir al refrigerador por un pastel que tengo allí dentro, corto dos rebanadas y le doy una a él más un vaso con leche y otro con jugo, también tomo para mí …

 

“-Tu tienes de todo aquí”

“-Me gusta consentir a Law, incluso le compro juguetes jaja”

“-No lo acostumbres a eso, quizá luego se aproveche de ti”

“-Se equivoca”

“-¿Cómo sabes?”

“-Ayer le llevé de compras y le dije que podía elegir lo que quisiera, pero no mucho por que íbamos en la moto y no podríamos llevar todo a casa, ¿Sabe que me dijo?”

“-No me lo imagino, una mentira quizá, no me tomes a mal”

 

Me he reído un poco negando con la cabeza sentándome en un banco del lado de la cocina para mirarle fijamente sonriendo con el rostro acalorado por recordar esas palabras …

 

“-Yo no necesito nada, nunca he tenido mucho, como para ahora decir que me hace falta el mundo entero, solo me haces falta tu”

 

Me sonríe de lado alzando una ceja …

 

“-Suena convincente”

“-Y lo es, él jamás en todo lo que tiene conmigo me ha pedido algo, ni siendo amigos ni siendo novios, nada, solo me hace compañía y me cuida demasiado bien”

“-Vaya, pues si en verdad es así te toca cuidarle bien y no dejar que se vaya supongo, que si lo sueltas me lo llevo yo”

“-Dale con eso y te saco a patadas humitos”

 

Se ríe, toma la botella y se pone de pie extendiéndome una mano, solo la estrujo y le sonrío levantándome igual del otro lado de la barra …

 

“-Tengo que salir ya, no se te olvide, el sábado paso por ti para ir a esa mierda con la mocosa”

“-Está bien, dejaré a Law con mi hermano ese día, no quiero que la vea”

“-Mejor así, anda ve a descansar que seguro mañana igual te toca trabajar”

 

Y sin más sale de mi casa, cierro la puerta, me estiro y camino a mi habitación para darme cuenta de que Law no está, pensé estaba en el baño más la puerta esta abierta con la luz apagada, me acerco al armario, pero nada, me asomo bajo la cama y tampoco hasta que …

 

“-Maldito enano del demonio!!!”

“-Te atrapé!!!”

 

Dice saltándome encima por la espalda tirándome al suelo de barriga …

 

“-Gritaste jajaja miedoso”

“-Solo me agarraste desprevenido idiota”

“-Te asusté, admítelo”

 

Y me ha mordido la espalda, me quise levantar más no me ha dejado, me muerde el hombro, el cuello, la nuca, la espalda de nuevo, va bajando hasta llegar a mis costillas y ahí si me saca una risa, me giro para que quede sobre mi pecho más sigue con aquello, me muerde la barriga haciéndome retorcer de la risa pues da varias en esa zona, me muerde la cadera y me entra el desespero aun entre risas, me mordió el muslo …

 

“-Detente”

 

Digo sentándome de golpe para tomarle por los hombros, esa mordida a mi muslo me ha excitado un poco, me mira raro con las orejas en alto, pone mueca de confusión para luego ir a morder mi mejilla y luego lamerla sacándome un jadeo, solo pude cubrir mi boca …

 

“-¿Te gusta?”

 

Ese tono de voz, no ha sido nada inocente, ahora el confundido soy yo, solo me quedo mirando como se lame los labios lascivamente haciéndome tragar saliva y provocando que mi rostro se caliente de lo sexy que eso se ha visto, justo le digo al oficial que no me lo quiero coger y va y me hace esto Law, maldito lobo travieso que es …

 

“-No juegues con eso”

 

Se muerde los labios en lo que su cola se pasea a lo largo de una de mis piernas hasta rozar mi entrepierna suave sacándome un jadeo más un escalofrío tremendo, me siento avergonzado de ver esos ojos de pupilas contraídas y mirada lacerante, me da miedo esa mirada, es la que pone cada que está molesto o cada que se siente amenazado o incluso deseoso de algo de carne …

 

“-¿No quieres?”

 

Dice restregándose contra mi rostro dejándome sentir su cabellera y de paso sus orejas contra mi barbilla y mejillas, solo me queda tragar saliva para tratar de calmarme cerrando los ojos sintiendo como ahora me muerde el cuello por el frente lamiendo después de haber mordido …

 

“-Law por favor, no”

 

Mis manos se apuñan contra el suelo, mis piernas se restriegan una con la otra, mis dientes rechinan un poco en lo que mi boca se seca y mi respiración se hace pesada, no puedo con eso …

 

“-¿No te gusto como para rechazarme de este modo”

 

Abro mis ojos para ver esa mueca, mejor los hubiera dejado cerrados, se está mordiendo su labio inferior con las orejas hacia abajo, el rostro colorado, su mano sujetando la punta de su oreja derecha y su cola se mueve de aquí para allá en lo que se va inclinando hasta pegar su rostro al mío para lamer mis labios; vaya gemido que me ha sacado, nunca había sentido algo así, estoy prácticamente paralizado por no saber que hacer, no quería tener que hacerlo tan rápido …

 

“-Me encantas ahh, pero no aun por favor”

“-Pero yo quiero”

“-Law, no sabes cómo lo hacemos nosotros”

                                                   “-No creo que sea muy diferente a nosotros”

“-Te va a doler Law, no quiero lastimarte”

 

Ahora si me levanto para tomarle en brazos yendo a sentarnos en el filo de la cama con él en mis piernas, sin querer hago que roce mi entrepierna, solo reprimo el gemido para acariciar su espalda un poco y darle un beso en la mejilla para abrazarle; solo escucho como puja algo molesto. Le volteo a mirar, tiene el ceño fruncido y los labios apretados con los brazos cruzados …

 

“-No hay prisa por esto enano”

“-Lo sé, pero tengo ganas, quiero saber que es sentirte”

 

Me río un poco para acostarle en la cama y subir con él para mirarle desde arriba …

 

“-Créeme que no me quieres sentir aun enano jaja, con lo flaco que estás seguro te rompo”

“-¿Por qué dices eso?”

 

Me acerco a su oído a susurrar algo que le hace dar un salto en la cama y pintar su rostro de un intenso rosado, le beso en la mejilla para recostarme sobre él y encajar mi rostro en su hombro, solo siento como acaricia mi cabello y espalda …

 

“-¿Eusstas-Ya?”

“-Dime”

 

Ahora es él quien se acerca a mi oído a decirme algo que me hace avergonzar …

 

“-¿Sí?”

“-¿Seguro?”

 

Trago saliva para ayudarle a sentar y yo levantarme de la cama para ir al baño a pensar en aquello, me tiro incluso de los cabellos riendo de los nervios que eso me da, me siento como señorita en su primera vez, no sé que me pasa, si Killer o Bartolomeo supieran lo nervioso que estoy seguro me matan a carrilla por todo lo que me resta de vida, trago saliva y vuelvo a con Law que me mira con una sonrisa algo rara …

 

“-¿Enserio?”

 

Asiente con la cabeza, yo solo camino para quedar justo frente a él y levantando la cabeza para ver el techo, mi rostro arde con ganas en lo que desabrocho el short, bajo el zíper y en un suspiro saco mi puto miembro a petición de Law, no me atrevo a ver ya que estoy totalmente erecto y no entiendo el por qué, ah, pero tengo que voltear cuando siento aquello …

 

“-No!!!”

 

Siento flaquear mis piernas cuando Law ha tomado con sus manos mi pene para dar una puta y deliciosa lamida a la punta, le quise apartar más no se ha dejado, me cubro el rostro con ambas manos mirando entre mis dedos como poco le importa y sigue lamiendo …

 

“-Sabes bien Mastodonte-Ya”

 

Su cola sube por mi pierna para colocar la punta detrás de mí dejándola en mi trasero para empujarme un poco más contra él que solo se dedica a lamer mi necesitada erección, me dedico a ver al techo que si no lo termino por violar aquí mismo y aun no quiero eso por más delicioso que se sienta tener su boca haciendo aquella deliciosa felación, me tengo que morder los labios para no soltarme a gemir como virgen cualquiera en su primera vez al sentir como se ha metido la punta a la boca para succionar un poco y de nuevo a lamer …

 

“-No cabe casi en mi boca”

 

Ahora sí, un gruñido se me ha escapado y una risilla a él en lo que continua haciendo aquello, su cola tras de mí y su boca por delante al igual que sus manos me estrujan la cadera enterrando sus dedos un poco en mi piel en lo que lame y succiona mi pene con ganas esta vez, su cola me acaricia las piernas y el trasero, mi cara se va a quemar y mi mente ya se fue a la jodida, tomo sus orejas con algo de fuerza …

 

“-Lo siento, te pedí parar ahh”

 

Y sin más le meto mi miembro a la fuerza a su boca, es algo pequeña o mi polla está más grande que de costumbre que batallo para entrar y salir de su jadeante condenada deliciosa boca que solo moja cada vez más mi piel con su abundante saliva; me suelto a gruñir de placer conste más siento sus manos y cola apretarse contra mis caderas y mi pierna …

 

Se trata de soltar, yo solo miro al frente, si miro su rostro seguro me arrepiento de lo que estoy haciendo y eso ya no lo quiero, pensé que lo había imaginado, sentí sus manos apretar mi trasero con ganas, eso jamás lo había sentido, nunca dejo que me toquen, solo yo puedo, nunca me desnudo, nunca dejo que me estimulen, siempre tengo puro y llano sexo sin compromiso …

 

Mi respiración empeora al escuchar esos gemidos ahogados por parte de Law que me entierra los dedos en mi piel, siento su lengua moverse dentro de su boca y yo me doblo al frente con fuerza …

 

“-Maldición ahh me corro!!!”

 

Con fuerza y algo de desesperación termino corriéndome en su boca, hasta el fondo sin soltarle hasta que mis espasmos paran y mi respiración se calma; salgo lento de su seguro adolorida boca haciendo que tosa un poco seguido de un jadeo en busca de oxígeno, me cierro el short y me volteo para no verle, quiero llorar sin sentido, no quería hacerlo …

 

Unos brazos me aferran por detrás, siento un restriego contra mi espalda y esa esponjosa, suave y larga cola me acaricia el vientre, me giro y le abrazo para levantarle e ir a sentarle en la cama en lo que abro sus piernas para ponerme entre ellas y abrir su shorts e ir a sacar su miembro sacándole un casi grito de placer cuando ha sentido mi mano, llevo mi boca casi desesperado contra su palpitante miembro, siento sus manos tirar de mi cabello más no me aparto y lo termino por meter todo a mi boca …

 

“-Eusstas-Ya ahh por favor se siente mucho”

 

No me importa eso, paso mis manos por sus delgadas piernas hasta llegar a su trasero y apretarlo con algo de fuerza sin dejar de meter y sacar su miembro de mi boca, me da curiosidad; tomo la base de su cola y la aprieto un poco haciéndole estremecer con fuerza por aquello. Decidí dejar mi mano ahí y la otra masajea su miembro en lo que lo lamo, de nuevo lo meto a mi boca y llevo desesperado mi mano libre a sacar mi miembro de nuevo para masturbarme, mejor me corro de esa manera, pasan los minutos y pronto veo arquearse al frente a Law que pega su frente a mi espalda y en un fuerte gemido se ha corrido en mi boca, está tan caliente aquello que termino corriéndome en el suelo, me separo de él, cierro mi ropa y voy a tomarle en brazos para ir al baño a ducharnos …

 

“-Báñate por favor”

 

Preparo la bañera, le saco la ropa y le meto, yo solo salgo corriendo a la regadera, mi maldito miembro sigue duro, tiemblo de las ansias, pero no lo haré, no hoy y menos en este estado de desespero y ansia …

 

“-¿Eusstas-Ya?

“-Ya salgo Law, haz lo que te dije por favor”

 

Soy un depravado, sin duda, me muerdo la mano y ni así me calmo, solo puedo imaginarme a Law pidiendo a por más bajo mi cuerpo con las piernas abiertas a todo, no puedo imaginarlo de otra manera más que sujetando esa suave cola por detrás mientras lo pego a la cama con fuerza. Tengo que cerrar los ojos para calmarme, respiro pesado y solo siento caer el agua que poco a poco enfrían mi cuerpo hasta por fin bajar mi erección …

 

“-Lo siento Law, hoy no”

 

Continuará …

 

Notas finales:

Reviews? jeje nos leemos muy pronto, si, esta vez si muy pronto jaja un besaco y un abrazo pscologico para todos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).