Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Concédeme mi deseo por MonkeyDkeara

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Otro más c: 

Narra Law …

 

El tiempo se nos va tan rápido cuando tenemos que ir al trabajo de Eusstas-Ya, días pasan y luego el mes que tenía que pasar para poder ir a con esa mujer, salimos de la oficina y me hace vestirme más “casual” me dice en lo que él también cambia su bonito traje negro por unos pantalones deportivos dijo y una manga larga más un gorro como los que yo suelo usar, vamos de pantalón negro, él camisa gris y yo blanca. Subimos a su coche ya que el oficial Smoker-Ya se nos adelantó para evitar cualquier truco de esos tres. Katakuri-Ya nos acompaña hoy e igual se sacó su ropa formal para colocarse en deportivo con nosotros, pero de camisa color rosado …

 

Creo que hemos durado unos quince minutos en llegar a ese lugar, fuera estaba el oficial, aparcamos y bajamos a prisa para entrar ahí donde casi me saltan encima por haber ido a acompañar a mi pelirrojo, solo me ha quedado esconderme tras Katakuri-Ya cuando el padre de aquella mujer me quiere sacar de ese lugar; le advirtieron que, si me volvía a agredir, lo arrestaban …

 

“-Deprisa no tengo su tiempo”

“-No podemos estar tantos en el consultorio”

“-Claro que podemos deje las estupideces”

 

Smoker-Ya es quien ha reclamado aquel comentario haciendo que deje de intentar sacarnos a Katakuri-Ya y a mí de ese lugar. Un olor me da de pronto, viene de esa mujer; ya le diré a Eusstas-Ya una vez saliendo de aquí, veo como descubren el flaco vientre de esa mujer rosada que trata de tomar la mano de mi pelirrojo y este solo la aleja molesto, sonreí ante aquello en lo que Katakuri se sienta a mi lado ofreciéndome unos dulces de los que está comiendo él, yo tomo uno rojo y el uno morado para meterlo a mi boca y mirar de nuevo a donde esos de allá al frente, no entiendo mucho más mi acompañante me dice explica un poco lo que está ocurriendo …

 

Pronto dicen algo que no le parece a Katakuri-Ya y se coloca de pie para ir a ver más de cerca aquella pantalla recargándose sobre Eusstas-Ya que le cuestiona el por qué de su ansiedad, solo niega con la cabeza en lo que va a sacar a Smoker-Ya de la sala, entonces terminan aquello dándole al pelirrojo unos papeles que ha metido en su bolsillo para ir a conmigo a tomarme de la mano e ir a salir de la sala …

 

“-¿A dónde vas?¿Enserio te vas con él?”

“-Pero claro ¿Con quién más me iría?”

“-Pero ¿Por qué con él?”

“-Por qué yo quiero Bonnye, no te incumbe”

 

Yo sonreí para tomarle del brazo y comenzar a caminar, pero me han tomado del brazo haciéndome frenar casi yéndome de espaldas …

 

“-Eso es peligroso me pude caer”

“-Eso no me importa, ¿Qué haces colgado del brazo de mi prometido?”

“-¿Quién dijo que soy eso mujer fastidiosa?”

“-Yo lo dije Eusstas, enserio te amo y te vas a casar conmigo para vivir felices con nuestro hijo”

“-No es mi hijo y no viviremos nunca juntos jaja adiós, hasta el próximo mes”

 

Pero no me ha soltado del brazo en ningún momento, tiro de él más no me suelta y solo aprieta más fuerza que antes, iba a reclamar por aquello más el oficial le hace soltarme con brusquedad; solo me coloqué tras de Eusstas-Ya que molesto me sobaba el brazo dañado por su agarre y yo solo me abracé de él mirando mal a la mujer aquella que no paraba de maldecir una y otra vez …

 

“-Si yo sabía que ese era tu perra Eusstas, ¿Qué tiene él que yo no tenga? Él ni hijos te puede dar!!!”

“-¿Y eso a mí qué? Se te ha pasado un punto muy importante de mí Bonnye jaja”

“-¿Y ese cual es si se puede saber Eusstas?”

“-Que no me gustan las mujeres jajaja estúpida”

 

Ahora si que no ha esperado respuesta de aquella mujer, solo me ha hecho caminar y a los otros dos seguirnos para salir de allí mientras escuchamos los reclamos y reproches de Bonnye-Ya que trata de alcanzarnos más nos subimos al coche de mi pelirrojo para salir de ahí mientras Smoker-Ya se despide de nosotros; ya en el coche escucho como se ríen esos dos de la escena que acaba de ocurrir allá atrás. Eusstas-Ya nos pregunta si queremos comer fuera o en casa …

 

“-No es necesario Kid-San jeje anda puedo comer en mi casa”

“-Esa no es una opción, dije mi casa o un restaurant así qué, elije”

“-No es necesario Kid-San, enserio”

 

Se detiene en un estacionamiento en lo que saca su celular para revisar algo en la pantalla y soltar una risa para luego voltear para atrás a ver a Katakuri-Ya …

 

“-Elijas la que elijas, él vendrá”

 

Entonces el rostro de aquel hombre se desfiguro en una mueca de desespero y pena, se puso colorado hasta las orejas …

 

“-Kid-San!!! ¿Por qué ha hecho eso?!!!”

“-Por qué a él también le gustas jajaja!!!”

“-No me mienta!!! No es gracioso”

“-Relájate allá viene. Mira”

 

Y sin más ha llegado el rubio saludando a Kid por la ventanilla para ir a subirse a acompañar a Katakuri-Ya que se le veía todo incomodo al ver a Killer-Ya tan cerca de él; hoy trae sujeto el cabello y trae abrigo. Entonces de nuevo da marcha el coche para llevarnos a unas cuadras adelante donde nos detenemos bajando frente a la plaza comercial a donde siempre vamos Eusstas-Ya y yo. Buscamos algo de comer rápido para luego ir al “cine” me dice mi grandulón que se ríe a ver como esos dos dan un salto por alguna razón; ahí compramos más comida y bebidas para entrar a una enorme sala con muchos asientos color negro algo amplios; nos subimos a uno cada quien y pronto Eusstas-Ya me ha inclinado el asiento, parecía cama …

 

“-¿Por qué a la platino Kid?”

“-Aquí no entran críos llorones o freaks gritones cuando comienza la película o acaba y es cómodo el asiento de aquí, estoy cansado así que no te quejes y disfruta la película”

“-Rojito gruñón”

“-Así me quieres cabrón”

 

Pronto se enciende un enorme televisor al frente de nosotros con esos estúpidos comerciales que pasan en casa, me quejo con Eusstas-Ya y se ríe cubriendo mi boca para decirme al oído que en casa me explica; pronto comienza la película, esta vez sin comerciales, yo me acuesto en ese asiento donde me puedo incluso acurrucar con mi pelirrojo para ver aquella enorme pantalla, me besa la cabeza y me dice que preste atención …

 

Narra Kid …

 

Yo que me planeaba dormir mientras estos miraban la película, pero me gana la curiosidad de mirar a esos dos, los asientos de ellos están debajo de los nuestros así que de vez en vez volteo a verles mientras me muerdo los labios intentando no reírme de lo tiesos que se miran, mí enano hermoso todo inocente mirando la película en lo que yo me monté este circo para que esos dos pasen tiempo juntos, para disimular tomo mi granizada y le doy un sorbo mirando más de cerca, comienzo a comer lo que he comprado y Law igual …

 

Ha pasado media película y mi enano está todo emocionado; yo con sonrisa triunfante veo como esos dos ya hasta se tomaron la confianza de recargarse él uno con él otro, se voltean a ver de vez en cuando, pero me ganan las ganas de ir al baño así que salgo casi corriendo de la sala, sabía que era mala idea el beberme toda mi granizada de un tirón por estar de metiche, uso el baño y salgo rápido para toparme con una chica conocida mía de hace tiempo atrás, siempre quiso tener sus quereres conmigo más no me interesaba en lo más mínimo, me detiene a charlar, pero yo solo quería volver a la sala con Law antes de que se impaciente …

 

“-Cuándo termine tu función, ¿No quieres ir a dar la vuelta con mis amigas y conmigo?”

“-No lo creo, vengo con mi pareja y unos amigos”

“-¿Tú con pareja? Qué raro”

“-¿A qué sí? Hasta yo me lo creo imposible, pero pues amm tengo que ir dentro se va a impacientar, hasta luego”

 

Y salí prácticamente corriendo de ahí para entrar y encontrarme que esos dos se están besando. Casi me gana el impulso de idiotez de gritarles en cara que los vi, pero mejor voy a sentarme con Law que me mira molesto por haber tardado tanto tiempo, me disculpo para abrazarle y darle un beso en los labios. La película ha terminado y hemos salido de ahí, dejé a esos dos en sus respectivas casas mientras nosotros íbamos a la nuestra. Al llegar Law me abraza con algo de fuerza, al parecer disfrutó el ir al cine por primera vez, ya le llevaría de nuevo cuando una película interesante se presente de nuevo …

 

***

 

El tiempo corre veloz últimamente, ya son dos meses y medio que he encontrado a mi enano, ya van tres visitas al médico con Bonnye, ya se le ve el vientre un poco abultado; cada vez tengo más miedo de que esos hagan algo con tal de que me quede con ella. En unos días irán a llevar a la pelirrosa a un chequeo con otro médico, en la ultima visita no ha cuadrado algo en el tiempo de gestación más no le hemos dicho nada, quien se ha dado cuenta es Katakuri que como tiene varias hermanas, casi siempre suele ir con ellas a las revisiones cada que una sale embarazada. El medico no nos ha dicho con claridad el tiempo del feto más mi amigo sabe leer esa pantalla y no le ha cuadrado en lo más mínimo el tiempo, ya debería tener más de tres meses de embarazo casi rozando a cuatro y lo que nos ha dicho Katakuri es que se ve que muestra dos meses y tres semanas. Sonreí cuando me ha dicho eso, pero para mantenerles a raya simplemente le sigo el juego …

 

Luego recordé lo del hermano de esa mujer más no volvimos a saber de él, Smoker ha dicho que se encargaría de encontrarle para hablar con él; es muy extraño que no se sepa nada de él, solo espero que se encuentre bien, no por que necesite hablar con él; sino por qué me preocupa que incluso le hayan hecho algo con tal de seguir con este teatro de mierda …

 

“-¿Eusstas-Ya? Te ves muy cansado hoy”

“-Disculpa Law, estaba pensando en algo sin importancia”

“-Ya casi nos vamos, es viernes, deberíamos llegar directo a casa para que duermas”

“-Me gustaría eso enano, pero no tengo sueño, solo es cansancio acumulado y además ya solo nos queda una semana y media de labores antes de dar un descanso por temporada baja enano”

“-Oh no sabía eso, al menos podrás descansar y podremos estar más tiempo juntos”

“-Esa es la mejor parte de todas Law, además de que te tengo una sorpresa”

“-¿Cuál es Eusstas-Ya?”

“-Mañana sabrás, por hoy es todo, vayamos a casa a comer y descansar”

 

Llegamos a casa, hoy no está Smoker; es muy raro, siempre está. No le tomo más importancia y entramos a casa, pido comida a domicilio para evitar cocinar. Anochece pronto, como hemos comido a deshoras solo comemos un trozo de tarta para ir a dormir.

 

A la mañana siguiente no desperté temprano como yo quería si no hasta pasadas las diez de la mañana, preparé el desayuno junto con Law que últimamente se ha estado esforzando por aprender a cocinar y hacer las cosas del hogar para ayudarme, me gusta su actitud. Nos hemos metido a la bañera juntos por primera vez en lo que tenemos juntos, mala idea …

 

“-Nmgth Eusstas-Ya más”

“-Claro lobito nmm”

 

Terminé de algún modo con él sentado con las piernas abiertas sobre mí mientras le sujeto por la cola y de la cintura con mi brazo para hacerle subir y bajar en mi miembro, siento sus uñas pelar un poco la piel de mis brazos en lo que yo muerdo ligeramente su hombro tratando de calmar mi cuerpo para no ser tan brusco y no dejarle sin poder caminar bien hoy …

 

“-Law joder, me voy a correr”

“-Ahh por favor nmgth quiero”

 

Y sin más termino de correrme en su interior al sentir su semen desparramarse en mi vientre y un poco en el pecho, nos quedamos quietos por un rato para luego yo comenzar a besar su rostro en lo que se abraza suave a mi cuerpo …

 

“-¿Si te das cuenta de que ahora irás todo cansado?”

“-Jeje hoy no duramos mucho, no me ahh cansé mucho”

“-Je, está bien, relájate, saldré de ti”

 

Nos hemos terminado de bañar para ir a secarnos y vestirnos, ayer le compré una sorpresa …

 

“-¿Te gusta?”

“-Es tan suave!!!”

 

Le he comprado una gabardina blanca larga con el cuello algo esponjoso y para mí, una de color borgoña idéntica a la de él, ambos de pantalón, gorro y guantes color gris para luego ir a montarnos en mi coche, aun no le digo a donde vamos; solo se da cuenta hasta que hemos llegado a ese lugar. Me mira con cara de duda por haberle llevado ahí dentro, no doy explicaciones y le pido guardar silencio en lo que yo hablo con el encargado del lugar …

 

“-Sengoku-San, ya he venido como he dicho el mes pasado, había estado algo ocupado”

“-Tranquilo joven Eusstas comprendo, igual ya se encuentra aquí”

“-¿Entonces ya se lo ha pensado?”

“-Es una lastima ya que son los únicos tres de esta especie que tenemos diferentes a los demás, todos son colores claros, estos tres son hermosos”

“-Si, pero si no accede yo me pondré manos a la obra y emitiré un pedido a la ciudad para retirarlos por la mala de su recinto y no recibirá la ayuda que prometí si les liberaba”

 

Al final una hora he tardado hablando con ese hombre que al final accede a lo que he pedido. Nos lleva a las jaulas para dejarnos en la puerta de una, yo solo dejé a mi enano ahí guiñándole un ojo en lo que yo iba a terminar de hablar con el encargado del zoológico …

 

“-Disfrútalo en lo que vuelvo cariño”

“-Gracias Eusstas-Ya”

 

Narra Law …

 

No puedo creer como es que no hemos batallado para entrar en este lugar, moría por venir aquí; casi corriendo me acerco a esa pared con huecos, es como la puerta enorme de la entrada de la privada donde vivimos, es de metal y gruesa, no creo poder romperla así que solo me quedo sujetándola …

 

“-¿Están ahí? Zoro-Ya, Luffy-Ya, si están por favor vengan”

 

Me he quedado parado esperando hasta que un olor familiar me ha dado, solo sonreí y mi cuerpo tiritó de emoción al verles ahí al frente no muy lejos de mí, estiré mi mano para querer tocar a Zoro-Ya, pero solo se ha echado para atrás …

 

“-Soy yo, Trafalgar”

 

Miré como ha alzado sus orejas para mirar a Luffy-Ya que camina hacía a mí mano para olerla, solo sacude la cabeza, seguro es el aromatizante de los guantes así que me saco el de la mano derecha para de nuevo meterla y vuelva a olisquearme logrando que ahora si se restregara contra mi mano y la lamiera un poco, yo solo acaricié su cabeza y luego la de Zoro-Ya …

 

“-¿Cómo es que es uno de ellos Luffy?”

“-No lo sé Zoro, pero es su olor”

 

Me río un poco en lo que coloco de nuevo mi guante y mirar a todos lados para sacarme un poco el gorro y puedan ver mis orejas, siempre se burlaron de que eran más grandes que las de los demás, las miran curiosos y devuelvo el gorro a su lugar …

 

“-No soy completamente uno de ellos Zoro-Ya y les entiendo, así que no hablen solo entre ustedes”

“-Law, enserio ¿Eres tú? El día que has venido nos dejaste preocupados, te sacaron a palos de aquí”

“-Lo sé, un grandulón me ha ayudado a sobrevivir y por algún motivo me he convertido en esto”

“-¿Pero que ha sido lo que te ha convertido en eso?”

“-Las estrellas, no sé, solo les he pedido un deseo y sin dudarlo me lo han cumplido”

“-Increíble, ah, shh viene alguien”

 

Miro como retroceden y yo volteo a ver de quien se trata, sonrío al ver que es mi pelirrojo para luego yo levantarme del suelo sacudiendo mi gabardina un poco para jalarle del brazo y acercarle a saludar a mis amigos que solo tuercen la cabeza sin entender nada …

 

“-Él es quien me ha salvado de morir chicos”

“-Law, nosotros le conocemos”

 

Eusstas-Ya me mira con duda cuando ve que me he quedado en silencio, posa su mano en mi hombro y yo solo le miro curioso …

 

“-Dicen que te conocen”

“-¿Cómo va a ser eso?”

 

Le pido explicación a Zoro-Ya más se niega a dármelas solo retrocede con Luffy-Ya para hablar de algo con él sin que yo escuche, les veo entrar a una cueva dentro de ese lugar …

 

“-Law, les podemos sacar de aquí me han dicho, me ayudarán a trasladarlos, se quedarán en casa hasta que resuelva lo del permiso de liberación, lo malo es que los debo tener encerrados en una jaula para evitar supuestos problemas con la ciudad por si se llegan a escapar o algo por el estilo”

“-No escaparán, yo puedo hablar con ellos, ya verás. ¿Zoro-Ya?!!! ¿Pueden venir?”

 

De nuevo se acercan a mi un poco alegres, se niegan de nuevo a contarme lo de que han dicho antes y yo me resigno para contarles lo que planea el mastodonte, se ponen felices más les hago prometer que se comportarán y me obedecerán para evitar problemas fuera de aquí y puedan ser liberados, acceden a todo lo que les pedimos; el grandulón me abraza para ir a no sé donde en lo que escucho un leve gruñido detrás de mí. Al girarme, un enorme lobo cobrizo de panza blanca se nos queda viendo …

 

“-¿Yo también puedo salir de aquí?”

“-¿Tú quién eres?”

“-Que rápido te has olvidado de mi Trafalgar, nos conocimos hace tiempo ya, te salvé de una panda de esos callejeros cuando tenías unos dos años o ya ni recuerdo, hasta si platicamos toda una tarde”

“-Oh si! Yo tenía a penas un poco más del año y me perdí, ¿Krauss-Ya?”

“-Ese mismo mocoso, vaya que has crecido mucho, más es solo por convertirte en eso”

“-Tú eres incluso más grande que Zoro-Ya”

 

Esos me dejan platicar con él un rato en lo que vuelve Eusstas-Ya, a lo lejos se sientan a ver fijamente a Krauss-Ya, parecen tristes; Yo miro los ojos de Krauss-Ya son rojizos parecidos a los del grandulón, meto mi mano por aquella pared para tocar su cabeza y acariciar sus orejas como Eusstas-Ya suele hacer conmigo, este se acerca más a la pared para echarse pegado a ella …

 

“-Te busqué en el bosque y nunca te encontré, una vez te vi corriendo con un Puma”

 

Me siento pegando mi espalda contra aquella pared para escucharle …

 

“-Te seguí, pero en un segundo te me has desaparecido, no supe que hacer, quería saludarte y hablar contigo como aquella vez, fue tan relajante el estar contigo platicando y jugando”

“-Pero si hemos terminado a mordidas jajaja”

“-Estábamos jugando tonto, si hubiera ido enserio seguro te comía de tres mordidas de lo pequeño que estabas en ese entonces”

“-Lo sé, me he quedado con una duda desde ese entonces Krauss-Ya, ¿no tienes manada verdad? Te veías tan solo y triste”

“-Mi manada me tuvo miedo así que simplemente me botaron, soy enorme, tosco y diferente, ellos odian lo diferente que cada que llega uno como yo simplemente lo botan”

 

Le toco la cabeza de nuevo y siento como tiembla levemente así que me giro a verle …

 

“-No sé si te puedo sacar, eso depende de Eusstas-Ya”

“-¿Eusstas-Ya?”

“-Si, él me ha salvado a mí, espero que pueda ayudarme a sacarte de aquí para que te vayas con mis amigos con mi manada”

“-Ese Eusstas-Ya suena buen grandulón”

“-Jeje tú también les dices grandulones”

 

Nos reímos un poco para pronto sentir como me abrazan por la espalda para que me gire, me levanta del suelo, me da la mano y salimos a un pasillo a con aquel hombre de antes que le extiende un papel al grandote que lo toma feliz …

 

“-Ya nos los podemos llevar Law”

 

Continuará …

 

Notas finales:

Gracias por leer :C

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).