Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Concédeme mi deseo por MonkeyDkeara

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ya mero, ya mero termino esto jeje, espero que les guste ouo, nos leemos pronto.

Y ahí en la puerta estaban esos dos …

 

Esos dos que necesitamos …

 

Frunzo el ceño y les dejo pasar hasta la sala para que saluden al soñoliento de mi pelirrojo que algo molesto aguanta al oficial que le tira de las mejillas para que deje de gruñirle molesto diciéndole que sonría que se va a arrugar muy joven si sigue de amargado, todos se burlan de él y en eso llego yo a quitar sus manotas del bello rostro de Eusstas-Ya …

 

“-Deja que lo vas a dejar colorado”

“-Pero me estaba divirtiendo niño”

“-Y yo me divertiré dándote un golpe así que vamos a comer enfadoso”

“-Está bien mocoso anden a sentar que yo sirvo la comida”

 

Eusstas-Ya se recarga en mí para ir rumbo al comedor, que a penas si cupimos todos ahí; Smoker-Ya ha servido la comida y se ha presentado ante todos, yo le veo mal ya que no para de molestar a mi pelirrojo que ya tiene el rostro como tomate de tanto que le esta jodiendo con picar sus mejillas así que solo me queda aguantarme ver eso, una vez terminamos de comer y de charlar sobre algo que ni supe de que fue, nos levantamos para ir a la sala todos a ver una película donde mi mastodonte de nuevo se ha quedado dormido recargado ahora en mí. Todos se ríen de ver como casi se ha desmayado justo se ha recargado en mí …

 

“-Enserio que eres un caso Law”

“-¿Por qué lo dices Zoro-Ya?”

“-Kid jamás baja la guardia con nadie, nunca permite que le vean dormir o que le den cariño de la manera en la que tu lo haces jaja ¿No es así Killer, Bartolomeo?”

“-Eso mismo iba a decir yo Roronoa, el cabronazo de Kid puede estarse muriendo de sueño más jamás se duerme si no es en su cuarto encerrado y míralo aquí, todo desparramado sobre el flacucho este, si hasta se le ve tan tranquilo”

“-Eusstas-Ya últimamente está más cansado, le digo que debe dormir cuando tenga oportunidad de hacerlo, si incluso se le notan cansados los ojos y le están saliendo ojeras como las mías”

“-Así es en estas fechas Law, el trabajo de Kid es muy abrumador por esta altura del año, siempre antes de navidad le llueven proyectos y se apura a terminarlos todos para evitar comenzar el año con la pila de deberes acumulados”

“-Eso mismo me ha dicho Killer-Ya y pasado mañana ya comienzan sus vacaciones de nuevo, veré que duerma bien una vez termine con su trabajo”

 

Se me quedan mirando fijamente con una sonrisa en el rostro todos, yo solo me encojo en el sofá acomodando un poco al mastodonte que se está cayendo de mi hombro, le hago recostar en mi pierna y solo se da la vuelta para darles la espalda, me preocupa que se ha acostado en su lado herido más no se queja de dolor así que no le molestaré moviendo …

 

“-No te vayas a ir niño”

“-¿A dónde me iría Killer-Ya y por qué lo haría?”

“-No lo sé, solo no lo hagas ya que, si lo haces, el grandote se nos hunde de nuevo”

“-No me iré a ningún lado, ya dejen eso”

“-Está bien Law”

“-El sofá es incomodo ¿alguien me ayuda a llevarlo a la cama?”

 

Killer-Ya se iba a levantar cuando ese Smoker-Ya se le ha adelantado preguntando por donde ir una vez lo ha levantado en brazos, le guío a la habitación para que lo coloque en el centro de la cama, le saco los calcetines y le arropo para que se haga bolita a su antojo en lo que nosotros volvemos a la sala a sentarnos de nuevo a ver la película que parece que a nadie le llama la atención de lo entretenida de la plática …

 

“-Smoker-San eres muy confianzudo con mi hermano”

“-El niño me cae bien y pues tengo meses cuidando a estos dos, supongo que es inevitable el encariñarme con ellos ¿no lo creen?”

“-Supongo, pero ¿sabe? Me alegra ver que Kid se lleve bien con usted, es el único adulto que no veo que saque a patadas de su casa”

“-¿A patadas?”

“-Si, ya que siempre le quieren decir que hacer con su vida, que la aproveche de otro modo, que sea más refinado por su postura económica, ya sabe, idioteces así por conveniencia”

“-Nah yo no le diría algo así ya que sería absurdo, él es un niño salvaje por así decirlo; no deben intentar corregir su modo de vida si él mismo no se lo plantea o le harán daño”

 

Están hablando de mi grandote, solo sonrío, al parecer todos le quieren mucho, veo como la hermana de Killer-Ya se duerme contra su hombro. Pestañeo y ahora miro al Zoro-Ya humano que no para de mirarme junto con Luffy-Ya, disimulo un poco con un bostezo en lo que me pongo a escuchar la plática de esos tres, que hablan y discuten cosas sobre Eusstas-Ya; les dejo hablando ahí en lo que yo me levanto a revisar a mi pelirrojo, le escucho pujar con molestia. Al menos mis orejas me ayudan a cuidarle, entro a la habitación y de nuevo está diciendo cosas sin sentido, me pide que vuelva cuando yo estoy a su lado así que me recuesto a su lado para abrazarle y cantarle esa canción que le gusta o al menos tararearla ya que si me escuchan seguro entran al cuarto, poco a poco se va calmando hasta que por fin abre sus ojos para mirarme fijamente …

 

“-De nuevo soñabas cariño”

“-Estos sueños me tienen tan cansado”

“-¿Qué soñabas?”

“-Contigo más no recuerdo que era enano”

“-¿Quieres volver a dormir? O ¿Quieres ir con ellos?”

“-Me quiero quedar aquí, diles que no me siento bien y que se retiren”

“-Eso sería maleducado Eusstas-Ya, pero está bien”

“-Gracias, no olvides cerrar”

 

Me levanto para encontrarme con que no están en la sala más que Killer-Ya con su hermana dormida sobre él, se le mira cabecear. Me acerco a él para darle un cojín de los del sofá más grande para que lo coloque en su nuca y se recargue en el sofá para luego yo salir al patio trasero donde se escuchan hablar aquellos faltantes. Al salir me encuentro con que están hablando con los lobos que solo están hasta lo más lejos de la jaula para que no les puedan tocar; tienen cara de susto esos dos y Krauss-Ya solo mira atento como meten la mano para querer tocarlos …

 

“-Dejen tranquilo a los peludos por favor”

“-Es que quiero tocar de nuevo a Krauss Law”

“-Bartolomeo-Ya, hoy se quedan con nosotros por favor”

“-¿Pasó algo? ¿Está todo bien?”

“-Sí, pero es que Eusstas-Ya no ha podido descansar nada por algo que les contaré en un rato más, no se siente bien me ha dicho que si por favor se retiran a sus casas”

 

Todos asienten con la cabeza en lo que Bartolomeo-Ya va a la habitación con su hermano y Cavendish me acompaña a despedir al resto e ir a cerrar la puerta, decido darle espacio a mi grandote con su hermano y yo me quedo en la sala con Cavendish-Ya que me saca el gorro y la chamarra para revisar las heridas de mi frente y cuello; yo solo me quedo con el pendiente de saber que le ocurre a mi pelirrojo …

 

Narra Kid …

 

Mi hermano entra y se sube a la cama conmigo sin que yo le dirija la palabra, solo me dejo abrazar por él en lo que me pego a su pecho cerrando los ojos …

 

“-Hermano no puedes ponerte así, anda sé que no es nada de salud lo que te aqueja, quiero saber que te ocurre de ya y sin rodeos que si no te agarro a cosquillas aquí mismo”

“-No quiero hablar Bartolomeo, quiero descansar y no puedo”

“-¿Y eso a que se debe? Digo, si es que se puede saber hermano”

“-Todos los días tengo la misma pesadilla donde Law vuelve a ser un lobo y es donde mi cerebro me bombardea siempre con la misma pregunta una y otra vez hasta que me duele la cabeza, ¿Qué tal si lo de Law es temporal? Y es por ello que sueño con esto, enserio me moriré si eso es real hermano”

“-No te morirás y son sugestiones hermano, anda ya que tienes preocupado a Law que nos ha pedido quedarnos con ustedes hoy”

 

Mi enano siempre tan preocupón por mí, solo sonrío abrazándome a mi hermano en lo que me revuelve el cabello, suspiro pesado para sentarme a su lado aun con medio cuerpo cubierto por las mantas, este se levanta y yo salgo de la cama para tomar mis muletas e ir al patio trasero, ahí están Law y Cavendish mirando a los lobos; yo me acerco para acariciar el cabello de mi enano y así voltee a verme …

 

“-Debemos decirles Law, ellos seguro nos pueden ayudar con el asunto de esos dos”

“-Supongo que sí, aunque seguro deberán tener mente abierta para lo que les contaremos”

“-Si ya te aceptaron a ti jeje supongo que eso será más suave enano”

 

Esos dos se nos quedan viendo sin creer nada de lo que les hemos contado una vez les hemos hecho sentar en el pastizal de mi patio; nos miran con intriga y susto. Me río un poco y les digo que a mí también se me hace imposible de creer más les decimos como es que terminan en el zoológico. Les decimos el nombre de cada uno y sin creer lo que acaban de ver se sujetan el cabello con ambas manos para mirarnos con algo de miedo …

 

“-Jaja serán idiotas, quiten esa cara, miren. Zoro levanta las orejas”

 

Y así lo ha hecho …

 

“-Luffy, levanta una pata”

 

Ahora él obedece …

 

“-Dicen saber todo de nuestros amigos, todo el físico y algunas cosas personales como manías y cosas de esas”

 

Mi hermano mira a la rubia que se levanta para ir a donde Luffy en lo que mi enano propone hablar por ellos para poder que nos crean del todo …

 

“-Luffy-Ya dice que odia las zanahorias, que adora la carne, le encanta andar en bermudas y sandalias, aunque se enojen por querer usarlas, aunque sea ropa formal”

“-¿Algo más?”

“-Qué le encantan los banquetes y el océano, le gusta música y que tiene una enorme cicatriz en el centro del pecho”

“-Ok, ahora el otro que tiene que decir de Zoro”

 

Law se le queda mirando para luego de unos minutos voltear a vernos …

 

“-Adora las espadas, el sake, el océano, el ejercicio, dormir, tiene una cicatriz en el pecho en diagonal mal suturada y que le cae mal el cocinero. Eso dijo, no se de que va eso del cocinero más lo ha dicho”

“-Ahh enserio, ¿Cómo sabe de Sanji?”

 

Vemos como da un salto en su jaula mirando desesperado a Luffy y luego ambos a Law …

 

“-Me preguntan si ese Sanji es rubio y de cejas de sushi”

 

Ahora si nos fuimos de culo al suelo completamente, Law no conoce a Sanji, así que no creo que se lo esté inventando; no le he podido presentar a ese chico ya que ha estado trabajando mucho últimamente en su restaurant. Terminamos el interrogatorio para comenzar a planear como liberaremos a estos tres y luego los volveremos a buscar para llevarlos con Zoro y Luffy. Para eso necesitamos que ellos estén más tiempo con nosotros evitando así sospechas. Ya les pediremos su ayuda para liberarlos después, por ahora nos queda uno desbalagado y triste en su jaula así que le pido a Law que hable con él para saber a donde irá una vez le liberemos …

 

“-Él se quiere quedar con nosotros Eusstas-Ya, eso me ha dicho”

“-No podemos, vendrá inspección una vez los liberemos para asegurarse de que no mentimos”

“-Ya encontraremos el modo grandulón así que por lo pronto debemos priorizar si es verdad o no lo de la historia, pero más importante es que no debemos dejarles tocarlos hasta que hayan sido liberados y les volvamos a buscar por si en verdad desaparecen no nos echen culpas de nada para no ganar más problemas de los que ya tenemos”

 

Y así toda la tarde …

 

Mil modos de plantearlo hemos tenido más todos tienen fallas hasta que Krauss llama la atención de mi moreno que se acerca a su jaula a hablar con él y luego nos cuenta todo lo que le dice, es un buen plan; podría funcionar. Nos quedamos con ese plan, ya ha anochecido así que entramos a casa a cenar y preparar lo de la cena de esos tres. Ya cenados todos hemos ido a dormir cada pareja a su habitación. Una vez solo con Law me pongo a hacerle cariños a sus esponjosas orejas buscando arrullarle una vez termina su programa de horror, cuando siento que se ha quedado dormido apago el televisor y nos echo las mantas encima para dormir …

 

Pasaron los días de trabajo y de nuevo vacaciones a seis días de navidad, no he adornado nada por culpa de la falta de tiempo y estas heridas que no me dejan hacer mucho, hoy me quitan los puntos al fin más debo seguir con la muleta unos días más hasta que me pueda poner de pie de nuevo sin que se me haga gelatina la pierna. Una vez retirados los puntos he invitado a Killer y a Sadye para hacer las compras de pánico navideñas, solo se ríen de mi por no saber que comprar como siempre, tengo muchos adornos navideños, siempre cada año les paso las cosas anteriores a Killer o mi hermano más como este año ha sido pesado para mí, solo las dejé arrumbadas en el sótano …

 

Ya se las daré al rubio una vez lleguemos a casa, se me ha antojado adornar plateado y blanco la casa así que eso buscamos, tengo muchas esferas blancas en casa, esas ya están descartadas junto con las cortinas que tengo guardadas de hace dos años, solo es lavarlas y ya se colocan. La rubia hermana de Killer lleva del brazo a Law en lo que yo tengo que ir en esa estúpida silla de ruedas con canasto donde van acumulándose las cosas conste vamos comprando, me da hambre y hago berrinche para hacer una pausa. Una vez saciada mi hambre hemos ido a por tachuelas y cosas así para colocar los adornos más un taladro y una engrapadora industrial para los adornos más pesados del techo. Terminamos de comprar todo y vamos a deja todo al coche; aun me falta el regalo de navidad de mi enano así que ese será para el ultimo una vez descubra donde esconderlo de su curiosidad …

 

Llegamos a casa y rápido esos dos se han puesto a armar el árbol de navidad para colocarlo en el rincón de la sala, movemos todos los muebles de la sala para poder hacer eso. No lo adornamos de inmediato pues primero van las paredes y el techo conde colgamos guirnaldas más otras cuantas cosas más; Law solo mira con asombro tanta cosa brillante. Son las casi nueve de la noche y al fin terminamos, habíamos comenzado a eso de las tres de la tarde, mucho tiempo nos ha tomado hacer todo esto por culpa de que no pude ayudar mucho …

 

Esos dos se han quedado a dormir hoy …

 

Al día siguiente les dije que si querían podían invitar a los chicos para hacer una mini fiesta de inicio de vacaciones antes de navidad ya que todos se irán con sus familias o a celebrar con sus respectivas parejas. Celebraron eso ya que yo no había hecho una fiesta desde días antes de lo de Bonnye; Hablando de ella. Faltan unos días para que tenga que ir a su consulta monitoreada en el consultorio medico de la comisaria. En fin, eso ya después me preocupará, ahora toca ver que comeremos hoy en la tarde que lleguen todos, me monto en el coche con Killer y dejo a mi hermoso enano con su hermana en lo que le enseña a hacer ponche y otras bebidas, algunos bocadillos y demás en lo que nosotros volvemos. Nos paramos en varios lugares, mi coche ya apesta a todos esos platillos que vamos comprando, le puse una cubierta al asiento para poder subir tanta charola y demás en este. Mi cajuela no se salva, trae sodas y otras botanas …

 

“-Kid, alcohol no, ¿Verdad?”

“-No lo sé Killer, ni siquiera sé como he podido estar sin beber”

“-Puedes beber un poco, nosotros te quitamos la bebida si te vemos ponerte mal”

“-No quiero beber Killer, lleva para ustedes que enserio me pondré todo idiota si la llego a probar”

“-Entonces nada de alcohol para nadie idiota, que Zoro se beba lo que te queda en casa”

“-Bien Killer, solo falta el pastel y los bocadillos dulces que he pedido”

“-Pues vamos a por ellos y volvamos a casa”

 

Terminamos de comprar y hemos vuelto para comenzar a acomodar todo, de uno en uno van llegando los chicos que igual ayudan a terminar de acomodar y a mirar tanto adorno en mi sala y resto de la casa, si incluso les hemos puesto luces y cobijas navideñas a los lobos que felices se envolvieron en ellas junto con una almohada que les hemos traído. Los miro y no sé que haré el día que se tengan que ir; entro a la casa cuando todos ya están ahí en mi sala riñendo por estar jugando a las cartas. Jugamos a varias cosas antes de comer, varios se topan con el muérdago, otros se paran a propósito bajo de ellos para darle un beso a su pareja frente a todos sí hasta yo lo he tenido que hacer cuando me han empujado al lado de mi moreno cuando se han dado cuenta de que estaba bajo uno él, morí de vergüenza más lo terminé haciendo …

 

Terminamos a eso de las tres de la mañana, he tenido que abrir dos de mis habitaciones superiores para que se metieran a dormir, las chicas en una, mi hermano y la rubia en otra, en la ultima solo cupieron cuatro así que los hermanos de Luffy, el mismo Luffy y Zoro durmieron en la sala, dos en el sofá cama, uno en el suelo y el ultimo en el sofá largo; una vez se acomodaron todos he ido a recostarme con mi enano que ya se encuentra boca abajo en la cama con su cola al aire y el rostro contra la almohada, se le ve tan cansado; me subo a la cama y le atraigo contra mi cuerpo para besarle en la frente …

 

“-Hoy ha sido agradable Eusstas-Ya”

“-Me alegra que te gustara la fiesta, enano”

“-Durmamos Eusstas-Ya”

“-Te amo Law, descansa”

 

Me responde besando mis labios diciendo que me ama más y así nos quedamos dormidos al final …

 

De nuevo las pesadillas, está vez todo está oscuro …

 

Narra Law …

 

Me tengo que despertar al sentir ganas de ir al baño, casi me levante corriendo, pero al salir del baño y subir a la cama no he encontrado a mi pelirrojo, he mirado el reloj …

 

“-Aun es de madrugada, ¿Dónde estará?”

 

Me levanto para colocarme el gorro y la sudadera para esconder mi cola, me pongo las botas ya que no sé donde he tirado las zapatillas de casa, comienzo a caminar por la casa más no le encuentro, de pronto una fuerte oleada de frio me recorre el cuerpo, camino para saber de dónde viene ese viento helado, pero el que se ha quedado helado soy yo al ver como la puerta principal es la que está abierta con la nieve entrando por ella, entro en desespero al ver que las llaves están pegadas por dentro de la casa. Corro a despertar a Zoro-Ya que se alarma cuando le digo que no está mi pelirrojo y que la puerta está abierta, todos despiertan cuando corre a avisar …

 

Todos salen corriendo para buscarle más ni huellas hay por la puta nieve que cubre todo lo que se ve de camino, regreso corriendo a la casa para ir a preguntarles a esos tres si me pueden ayudar a buscar a Kid-Ya, rápido asienten para yo abrir la puerta de sus jaulas, les pido que me esperen en lo que me coloco mi gabardina y unos guantes, tomo una bufanda y me la amarro al cuello. Salimos de casa y rápido olisquean, ellos no encuentran rastro más Krauss-Ya si que lo hace, solo le sigo corriendo ya que no veo a los demás por ningún lado, por ir distraído solo caigo en la nieve, Krauss-Ya me sube a su espalda y comienza a correr de nuevo para detenerse al filo del bosque ahí miro tirada una de las zapatillas de mi pelirrojo …

 

Me bajo de su espalda en lo que esos tres buscan veloz algún rastro de mi grandulón y al encontrarlo salimos corriendo rumbo donde estaba, sonreí a todo sintiendo un enorme alivio, ahí estaba tirado boca abajo en un claro algo cubierto de nieve en su espalda, le quito esa cosa fría para abrazarle, está respirando, le muevo hasta que respinga, me saco la bufanda y se la coloco en el cuello cuando comienza a toser con ganas …

 

“-Mierda, ¿Cómo llegué aquí?”

“-No lo sé, pero volvamos rápido que te congelas, toma se te cayó esta”

 

Le coloco la zapatilla y me saco la gabardina para echársela a los hombros par comenzar a caminar, yo aun traigo mi sudadera así que no me va tan mal con el frio, esos tres van guiándonos delante de nosotros; más adelante me encuentro con Zoro-Ya que corre a subir en su espalda a Kid-Ya que no se niega y solo sube, su rostro está rojo y sus labios algo morados. Corrimos a casa para encerrarle y enterrarle en mantas; Cavendish-Ya no para de maldecir al ver que su cuerpo no recupera calor alguno y es entones que Zoro-Ya y Luffy-Ya suben al sofá para pegarse a él y pasar sus colas por las piernas de Kid-Ya …

 

Encienden la calefacción y le colocan un cobertor enorme al pelirrojo en sus hombros …

 

“-Solo escuche como alguien me llamaba Law”

“-¿Quién era?”

“-Yo mismo Law, no pude parar”

 

Continuará …

 

Notas finales:

Reviews? 

Me harian muy feliz :c

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).