Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Concédeme mi deseo por MonkeyDkeara

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Miiiiiiiil años despues esta descarada vuelve a esta pagina a recuperar el tiempo perdido jaja perdonen, no se si me sigan leyendo pero espero que los poquitos que lean les agrade este fic!!!

 

Nos leemos abajo!!!

Narra Kid …

 

Mi nuevo inquilino no me molesta en lo más mínimo pero, ahora si que me pongo a pensar en una sola cosa y esa cosa es que no sé como explicaré quien es o de donde viene, no sé ni su nombre ahora que me detengo a pensarlo, me estampo la mano en el rostro y dejo de hacer lo que hacía en la cocina para ir a la sala a donde le dejé tirado mirando televisión, ah pero que difícil ha sido enseñarle los colores ya que ni eso podía ver cuando el condenado era un lobo, si que será complicado tener que explicar todo lo de una vida en poco tiempo ya que en la tarde, en unas dos horas más bien, tendré visitas …

 

Entro a la sala y le veo recostado de lado, casi boca abajo con su barbilla recargada en sus brazos sin despegar la mirada del televisor, sonrío, esa cola es hermosa, la menea todo feliz mientras se ríe de algo que seguro le ha dado gracia en el televisor, no le paso desapercibido ni por un segundo ya que sus orejas se ponen en punta para hablarme sin tener que mirarme …

 

“-Hola, mastodonte-Ya”

“-Hola enano, hazme campo”

 

Este se sienta en el sillón enroscando su cola en la cintura para no apachurrarla al sentarse para ahora si mirarme con interrogación por quedarme allí en silencio total, me rasco la nuca y suelto una leve risa para revolver sus cabellos …

 

“-Me olvidé preguntar tu nombre, el mío es Eusstas Kid”

“-Cierto, toda la mañana me estuve preguntando como podrías llamarte grandote”

“-¿Me dirás tu nombre, tienes uno verdad?”

“-Eso si que tengo tonto, Trafalgar Law”

“-Si hasta apellido tienes”

“-¿Apellido?”

“-Jaja si eso, olvídalo así déjalo, te explico luego Law que la comida ya está lista”

“-Al fin, estoy muriendo de hambre, espero que sea carne”

 

He negado con la cabeza, solo sabe comer eso al parecer, como aún no sabe caminar bien, le levanto del sillón y le tomo de las manos para que camine a la par mía, no le suelto por nada mientras veo como se tambalea o se traba con los pies, si que se ve tierno cuando hace pucheros, por poco ha caído, así que me rindo y le cargo los últimos pasos, siempre enrosca su cola a mi cintura cuando le levanto en brazos, algún reflejo debe ser …

 

Le acaricio su suave cola para que me suelte y poder sentarle en el comedor, le veo mecer los pies mientras los mira con disgusto, yo sirvo la comida y la voy llevando al comedor, él sabe que no debe tocar la comida hasta que termine de servir y me siente con él a comer, eso se lo he explicado en la mañana que le he dado el desayuno, no le ha molestado para nada, igual comían así en su manada según me ha dicho, no me imagino eso y no quiero la verdad, me da escalofríos pensar como es que este enano pudiera despedazar lo que sea que se pudiera comer en ese bosque, algo estúpido se me ocurre y pasa tan fugaz por mi mente que ni cuenta me doy que hasta lo digo en voz alta …

 

“-¿No me vas a comer, verdad?”

“-¿Cómo si pudiera con estos dientes idiota”

“-Vaya respuesta”

“-Ah, no, no te comería, solo me quejo de mis dientes que son más pequeños que antes”

“-¿Cómo dices eso si sigues teniendo esos colmillos?”

“-Pero deberían ser más grandes”

“-Si enano, pero mejor de ese modo, así si te muerdes no te dolerá tanto”

“-Está bien, ¿puedo comer ya?”

“-Pero claro enano, anda disfruta, pero como te he enseñado a comer por favor”

“-Está bien Eusstas-Ya”

 

Sin más comenzamos a comer y de nuevo me ha llenado de preguntas sobre que le estaba dando de comer y como se comía ya que no sabía que eran las verduras ni por que tenía tanto jugo la comida, ya solo me quedaba reírme de él un poco aunque se moleste, terminamos de comer, le enseñé a beber de un vaso y como rellenarlo cada que tuviera sed además de explicarle donde estaba el agua y por que estaba ahí pero más importante era que no tenía que tirarla al suelo ya que le gusto la maquina expendedora de agua que tengo y por travesura le ha estado picando cada que puede, le regañó y se excusa que no pasa nada que él se la beberá del suelo para que yo no me moleste por hacer eso, así que otra explicación de por qué eso ahora está mal, todo lo comprende rápido, eso lo agradezco completamente …

 

De nuevo otra clase de como caminar me pide …

 

No se la niego, miro el reloj, veinte minutos a lo mucho y llegaran mis visitas, debo ir pensando en que diré, cuando se me ocurre algo le digo todo al enano para que no vaya a hablar de más, aceptó todo con reproche y seguimos “caminando” por otros diez minutos, me alegró tanto ver como es que ahora si logro dar más de diez pasos sin mi ayuda se detiene de la pared o los muebles pero ya puede mantenerse en pie …

 

Se acabó el tiempo, en eso escucho el timbre de mi casa sonar una y otra vez, dejo parado a Law a un costado del sofá para que se sujete en lo que regreso, corro a la entrada para abrir y encontrarme con mi molesto hermano para darle una colleja en la cabezota que bien sabe que odio que me acabe el timbre de ese modo, se ríe solamente en lo que me pide permiso para pasar para presentarle a quien trae a cuestas con cara de molestia …

 

Les dejo pasar pero solo a mi recepción en lo que llegan los demás para evitar tanta presentación, en lo que estamos ahí les digo que no les paso tan pronto por que como tengo un inquilino quiero evitar repetir lo mismo una y otra vez, ahí está, volvió a sonar el timbre, abro asustando a mi amigo y su hermana que pegan un grito abrazándose solo me río al ver esto, tras de ellos están otros dos amigos y una chica que no quería que estuviera allí parada, solo faltan cuatro más …

 

Pasan los minutos y llegan a casa, ahora si les paso a todos a la recepción en lo que yo recuerdo algo para salir corriendo a mi habitación para tomar un gorro y un chaleco para ensartárselo a Law, le cubro las orejas y le pido que deje su cola enroscada a la cadera pero no funciona, se sigue mirando, este sonríe, se pone el chaleco, de suerte le queda debajo del trasero así que este solo pasa su cola por detrás de la espalda, no se nota de ese modo, sonrío y le dejo sentado en mi cuarto para ahora si ir corriendo por ellos …

 

Les paso a la sala a que se sienten para yo ir por una jarra de agua de sandía que preparé para que puedan tomar a su antojo, pero no sin antes tomar dos vasos llenos, uno para mí y otro para el enano, me miran raro …

 

“-Hermano, estás raro, ¿Dónde está a quien nos presentarías?”

 

Ese es mi hermano Bartolomeo que solo me mira con una ceja en alto para luego buscar con la mirada por todos lados, sin encontrar nada nuevo, le sonrío y les hago seña de que ya vuelvo, me pierdo en el pasillo para ir a mi habitación, Law estaba sentado donde le dejé antes, estaba jugando con sus pies, me mira y sonríe, me pongo de espaldas a él para que se suba en mi y llevarle de ese modo a la sala donde todos me ven entrar con él a cuestas para sentarle en el sofá individual, los mira a todos con pánico al ver que no le quitan la mirada de encima …

 

“-Parece que me quieren comer Eusstas-Ya”

“-¿Qué pasa con sus miradas chicos?”

“-No es eso Kid, es que es raro que tu tengas visitas, a menos que seamos nosotros y que tengas esas atenciones con alguien, ¿Por qué le cargas si puede caminar, será que lo has dejado inútil la noche pasada? Hehaha”

“-A callar idiota, él no puede caminar mucho, tuvo un accidente y está en recuperación”

“-¿Y que hace aquí si eso es verdad Eusstas, no tiene casa o qué?”

 

Esa mujer, no la tolero …

 

“-Si la tiene, pero como él y yo somos amigos de hace tiempo, le dije que si quería podía venir a mi casa por un tiempo aprovechando que yo estoy de vacaciones del trabajo”

“-¿Seguro que no es tu perra Eusstas?”

“-Bueno, ¿Y tu que traes Bonnye? Deja a mi hermano en paz ya, te dejamos venir, pero con la condición de que te comportaras y estás haciendo todo lo contrario de lo que nos has dicho que cumplirías”

 

Adoro como mi hermano me defiende, seguro yo respondo peor que él, me da igual ser idiota con las mujeres, sonrío superior y revuelvo el cabello de Law …

 

“-Él es Trafalgar Law, viene del norte, estará un tiempo conmigo así que espero que se lleven bien con él las pocas veces que se lleguen a ver”

“-Mucho gusto”

 

Los chicos de uno en uno se levantan a presentarse con el moreno que les daba la mano con recelo para que la estrujaran, mi hermano Bartolomeo, nos presentó a su nuevo novio, Cavendish, luego se levantaron Killer y su hermana Sadye, siguieron Zoro y Luffy, este ultimo le quiso abrazar pero el moreno solo ha caído del sofá por sacarle la vuelta, todos se rieron de eso, le he levantado y sentado de nuevo, solo aquella mujer no se ha presentado de mano, solo dijo su nombre que ni le ha volteado a ver para evitar todo contacto con él …

 

Es molesto ver como agachó el rostro al ver que ella solo se sentó lejos para no verle, pero luego la ultima que faltaba de presentarse lo ha hecho, era esa chica pelinaranja que siempre anda pegada a Luffy y Zoro junto con su hermana, esta me dijo que no pudo alcanzarle que nos vería en donde se supone que saldríamos en unos momentos …

 

“-Hermano ya vámonos o las filas en los juegos serán normes”

“-No sé si ir, Law no puede caminar mucho, creo que deberían ir ustedes”

“-Nada de eso, vamos, le servirá al chico caminar y si se cansa solo nos turnamos para ayudarle y ya que seguro se divierte allá en el parque de diversiones”

“-¿Quieres conocer un parque de diversiones enano?”

“-Donde me lleves está bien mastodonte-Ya”

 

Todos soltaron una risa descojonada al aire al escuchar ese modo de llamarme, siento como se me pinta el rostro de coraje y les veo mal, si hasta esa pelirrosa se ha reído con ese comentario del enano, suspiro y voy a mi cuarto por un abrigo para mí y uno más para el enano que seguro más tarde se le congela el trasero o se nos congela, no sé …

 

“-¿Has traído tu camioneta Killer?”

“-Claro, eso no puede faltar, pero no cabremos todos así que igual lleva el tuyo mastodonte”

“-Serás cabrón, está bien, conmigo se van, Law, Bartolomeo y Cavendish, es todo lo que mi coche puede llevar, tu lleva al resto”

“-Está bien, vámonos”

 

Ayudo a caminar a Law a la salida donde Bartolomeo le detiene en lo que yo voy y saco mi coche de la cochera, es un descapotable Negro con plateado, prefiero mi motocicleta, pero como somos muchos, mejor así que en ella solo podría llevar a Trafalgar y seguro eso si que me lo echaría en cara Bartolomeo que no puede estar sin mi cada que salimos, me estaciono fuera para cerrar el portón de mi cochera y en eso que se acomoden en mi coche los que irían conmigo, Law al frente y los otros dos detrás …

 

“-Cabe otro contigo Eusstas, llévame a mi que no ocupo mucho espacio”

“-Tu no tocas mi coche y lo sabes, ¿Sadye, quieres venir conmigo? Tu adoras mi coche”

“-Kyya siii hermanito yo me voy con ellos”

“-Jaja claro sube con él que no siempre esta de buenas para eso, aprovecha”

“-Pero si yo lo he pedido, ¿Por qué a ella?!!!”

“-Por que es mi coche y yo decido a quien subir, así que tu no te subes y punto, vámonos!!!”

 

Noté como me veía Trafalgar cuando arranqué rumbo al parque de diversiones, le dije que regresando a casa le explicaba que es lo que ocurría con ella para que me comporte de ese modo, al final solo miraba al frente disfrutando de como el aire le daba de lleno en el rostro, escuchaba a Sadye emocionada jugando con los risos del novio de mi hermano y luego con el cabello de Bartolomeo, estos se reían cuando ella les picaba las costillas, me agrada mucho la hermana de Killer, es como una madre para nosotros, nos cuida de todo y si nos ve mal, rápido busca la manera de hacernos reír o darnos un postre de vez en cuando …

 

Llegamos al lugar, todos se bajaron menos Law que se ha quedado mirando como le pongo el techo a mi coche, se espantó y quiso bajar pero el cinturón no le ha dejado moverse, me reí un poco para sobar su cabeza desde el otro asiento, le dije que no era nada peligroso, solo era por si acaso llovía que el techo subía, le quité el cinturón y le hice seña a mi hermano que le bajara en lo que yo daba la vuelta para ir con ellos, Sadye y el rubio fueron a la fila por los boletos para entrar, yo me quede con mi hermano y el moreno que se sujetaba de ambos para estar de pie, le he mirado bailar los pies, me acerqué a él para preguntarle y dijo que necesitaba orinar …

 

“-Aquí los baños están adentro hermano, aquellos ya compraron las entradas, vamos para que él pueda ir al baño, de paso yo también para no tener que perder tiempo más tarde”

“-Está bien, vamos, aquellos ya llegaron y bien sabes de quien no quiero estar cerca, no sé por qué le han traído acá”

“-Lo siento hermano, pero es que tienen que hablar”

“-Ni que fuera que mía”

“-Ella asegura lo contrario Kid, no sabemos que decir de lo que nos ha contado”

“-Lo sé, a todo mundo le ha contado, pero esa foto no dice nada”

“-Sh sh sh ya es día para divertirnos, luego vemos ese asunto, que no te dejaré solo con eso”

“-Eusstas-Ya, no aguano”

“-Espera te llevo”

 

Le subo a mi espalda, tomo las entradas de nosotros, las entregamos en la entrada y nos sellan el brazo, camino hasta los baños con el enano y mi hermano, llegamos, metí a Law al baño y le dije como usarlo en voz baja, ya en casa lo había hecho pero no fuera a ser que se le ocurriera otra cosa, al salir todos del baño nos encontramos con el resto, ya hasta había llegado la hermana de Nami y los hermanos de Luffy que no sé como se enteraron que veníamos para acá, en fin, les presento a Law igual que como hice con los otros y expliqué lo mismo de por qué no camina …

 

Al principio anduvimos todos juntos, luego la mitad cada uno por su lado, otros a comer y otros a su rollo amoroso como mi hermano con su rubio, Law y yo a comer, aun no habíamos subido a ningún juego, no sé cómo lo tomará Trafalgar o si se asustará, ni idea, a lo mejor solo preocupo mucho por él, quizá no debería, me quedo en mis pensamientos, una mano en mi rostro me devuelve a la tierra y un tirar de mis mejillas me tira de mi nube …

 

“-Eusstas-Ya se fue a la luna jaja despierta, quiero subir a eso que todos suben”

“-¿Seguro, no te dará miedo?”

“-No creo que asusten más que los osos que me han perseguido antes”

“-Bueno, supongo que no, pero ya que pasen unos minutos que acabas de comer”

“-¿Qué tiene eso?”

“-Seguro vomitas con todo lo que te has comido”

“-No quiero vomitar, se siente horrible”

“-Entonces esperemos un poco”

Pasaron unos quince minutos y de la mano llevé a Law a escoger a donde se quería subir pero pronto alguien me lo ha arrebatado para salir corriendo con él, era esa Bonnye que le llevaba casi a rastras, corrí tras ella, veo como le sube a un asiento de aquello pero antes de que ella se sentara, la tiré del juego para subirme yo, cuando quise bajarle, esa cosa arranco, me agarré con mucha fuerza y miré con terror al moreno que me veía con los ojos bastante abiertos, volteé a ver con enojo a la rosada aquella que desde el suelo se reía al ver que eso avanzaba …

 

Law me mira sin notar que el juego toma altura, luego una voz me saca de mi mente, en el coche de atrás iba mi hermano con su novio, en el de adelante iban las hermanas y hasta atrás de mi hermano iba Killer con su hermana …

 

No se creían verme montado en esa cosa, tragué saliva, cerré los ojos, tomé la mano de Law y con risa nerviosa le dije que se sujetara con fuerza, no entendió hasta que, la altura que habíamos comenzado a tomar, disminuyó con fuerza, hasta yo he gritado, odio las montañas rusas y todos lo saben, una vez casi muero en una que se soltó mi vagón, mi cinturón se ha roto, salí volando que de milagro no he muerto pues he caído en uno de los enormes inflables que estaban cerca …

 

Olvidé mencionarlo, todo ahí es gratis para mí, menos los juguetes, esos debo ganarlos, esa fue la compensación del dueño del lugar que apenado hasta el día de hoy se sigue disculpando una y otra vez cada que me mira llegar al lugar …

 

Pronto alguien me toca el hombro, veo que eso se detuvo, saco a Trafalgar, tomo a mi hermano de la mano y voy a tirarlos en una banca donde los hago esperarme hasta que voy y devuelvo las tripas en un basurero, mi hermano se acerca a sobar mi espalda preguntándome por que me he subido, le dije que pasó y enojado se ha ido, yo voy y me siento al lado de Law que me mira preocupado, le sonrío a como puedo para tocar su barbilla, cuando era un lobo amaba que hiciera eso e igual ahorita que se ha pegado a mi mano, mi hermano suelta una risilla …

 

“-La flacucha se fue del parque, hermano necesitamos hablar, que tal si ya nos vamos para poder tener esa charla de una vez y ver que podemos hacer”

“-Buena idea, avisa a todos que nos vamos, no sé si tu novio se quiera ir”

“-Si se quiere quedar, lo dejo con Killer y Sadye, que se lleva bien con ella”

“-Avisa entonces, te espero en el coche”

“-Ok hermano, allá te veo”

 

Veo como se va, tomo de la mano a Law, le veo tambalear un poco, mejor le he subido a mi espalda para salir de ahí rumbo a mi coche, subo al moreno en el copiloto y yo me quedo fuera esperando a mi hermano que llega solo, le sonrío a Law para cerrar la puerta e ir a encender el coche para ponerle el aire acondicionado para que se relaje en lo que hablo con mi hermano …

 

“-¿Y bien, esa que se trae con mi hermanito?”

“-Dice que aquella noche la pasó conmigo y no es así”

“-Ella tiene una foto donde estás dormido y ella sale a tu lado”

“-Yo no estuve con ella!!! No sé como se ha metido a mi casa, esa noche yo estaba todo ebrio y dormí hasta tarde, al día siguiente me dicen que ella tiene esa foto y yo ni en cuenta, que asco, Barto, yo no quiero, ella siempre ha estado tras de mí, nunca le he dejado acercarse, como crees eso, le tengo asco y bien sabes mis preferencias”

“-Lo se hermanito, tengo un plan igual hehaha no soy capaz de dejar que te enganche con ese truco tan barato, es una estupidez que crea que eso servirá en ti”

“-Revisé mis cámaras, que casualidad que no están mis grabaciones en mi celular, no se recuperarlas, las han borrado”

“-¿Por qué no me has dicho eso antes?”

“-¿Eso cambiaria algo?”

“-Lo cambia todo Kid, hay modos de recuperar datos eliminados, tu celular y tu laptop guardan los datos de las grabaciones supongo”

“-Así es Barto”

“-¿Me los puedes dar por favor, solo será por hoy para llevarles con un amigo mío a que recupere todo eso?”

 

Le sonrío a todo y le abrazo, él siempre tiene una solución a todo aunque sea un cabronazo despistado, siempre me ayuda en todo, me alegra que sea mi hermano, se sube a mi coche en la parte de atrás, cuando subimos, nos encontramos con Law dormido en el asiento del copiloto, le pongo el cinturón y echo marcha a mi casa, llego en minutos, meto el coche, saco a Law despertándolo despacio para entrar y darle a mi hermano lo que me ha pedido, este sale de casa con mi mochila a la espalda, le despido de un abrazo y el muy idiota como siempre me besa la mejilla cual niña que fuera, lo empujo y me río para que se vaya …

 

Entro a la casa para tirarme al sofá grande …

 

Mala idea

 

“-Eusstas-Ya!!!”

“-Ahhh disculpa enano, la mala costumbre de estar solo siempre”

“-Me has aplastado mi cola”

“-¿Te duele mucho?”

 

Le he caído encima cuando me tiré de barriga al sofá, como tenía su cola metida en la camisa, le he aplastado de lleno esta, le saco el abrigo, el chaleco y por ultimo levanto la camisa para sacar su enorme cola, la acaricio un poco, solo me mira con los ojos llorosos y un puchero divertido, le sonrío para acariciar su cabeza y sacar el gorro para dejar libres sus orejas, solo se pega más a mi mano como si fuera un gato …

 

Me sorprende al sentir como se atreve a recostarse en mis piernas para abrazarme por la cintura, restriega su rostro contra mi barriga, escucho una risilla y me muerde tirándome de espaldas sobre el sofá, solo me retuerzo de la risa cuando este me mordisquea la barriga sin soltarme de ese abrazo, ni fuerzas tengo para empujarle, solo se dedica a morder y morder mi barriga, y costados mientras le veo mover en alto su cola, levanto mis manos y le sujeto las orejas, este para sus mordidas para dejarse caer de cara en mi adolorida barriga …

 

Suelta el abrazo y sin despegar su rostro de mi cuerpo sube hasta quedar recostado por completo sobre mí apoyando sus manos en mi pecho para poder voltear a verme y sonreír …

 

“-Esa mujer, me cae mal, te hiso sentir mal”

“-Yo tampoco soporto que esté cerca de mi enano”

“-¿Y por que se lo permites entonces?”

“-Yo no la invite hoy, ella sola ha venido a molestar”

“-Si tuviera mis colmillos la mordería para que se fuera”

“-Tranquilo lobito que no hay necesidad de ello, mi hermano va resolver eso”

“-Él me cae bien, pero es muy ruidoso para mis orejas”

“-Todo adorable tú, ven, vamos a mi cuarto a que te recuestes en lo que te preparo la cena”

“-Ay si que muero de hambre ya Eusstas-Ya”

 

No me ha dejado cargarle, me dijo que solo le diera mi “pata”, se la di y comenzó a caminar por su cuenta, me alegra que quiera aprender por su cuenta, al final le tomé de la cintura para subirle a la cama al llegar al cuarto, le dejé ahí y le acaricie la cabeza, pero miré que no apartaba su mirada de mi sujetando mi mano que antes estaba en su cabeza …

 

“-Antes, cuando era un lobo, hacías algo que me gustaba”

“-¿Qué era?”

“-No sé como se llama, solo sé que pegabas tu cara a mi cabeza”

“-Ahhhhhhh”

 

Mi rostro se ha pintado de colores, estoy seguro, se refiere a cuando le besaba la cabeza en la noche antes de dormir o al regresar de casa, supongo lo acostumbre a ello, me rasco la nuca, la mejilla y al final se lo doy ahora en la frente, escucho una risilla para mirarle a los ojos …

 

“-¿Cómo se llama eso?”

“-Eso se llama beso, pero no le digas a nadie que te los doy”

“-¿Por qué?”

“-Por que solo se dan entre personas que se quieren mucho”

“-¿Tú me quieres?”

“-Si enano”

 

Me arde el rostro, me acerco a la puerta para ir a la cocina, pero siento como me toma de mi chaqueta para que le voltee a ver, tiene una enorme sonrisa y los ojos bien abiertos, me hace gesto de que me incliné y pum, morí …

 

“-Yo también te quiero Eusstas-Ya”

 

No supe que decir, solo le miré ir a la cama y subir para mover la cola y bajar las orejas en lo que se tiraba de barriga en esta …

 

“-Me despiertas cuando termines”

“-Claro, descansa”

 

Mi cabeza …

 

Va a explotar …

 

O se va a incendiar …

 

No dejo de sonreír …

 

Pero quiero llorar …

 

No puedo con esto …

 

Y no sé si podré con lo que sigue …

 

Solo entro a la cocina sin más …

 

Continuará …

 

Notas finales:

Creo que algunos odiaran a alguien en este fanfic o quiza les guste que hay mucho masoquista. nos leemos pronto!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).