Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Concédeme mi deseo por MonkeyDkeara

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui otro capitulo (Tan original comos siempre yo en lo que saludo xd) ...

 

Nuevo capitulo ...

Nuevos problemas ...

Veamos a que puede llegar todo esto ...

Nos leemos abajo!

Narra Kid …

 

Ya es tarde, notó raro al enano, no deja de moverse en el sofá, le di un bocadillo para que se entretuviera en lo que le sirvo la comida, me he tardado un poco ya que no entendía como es que mi estufa no quería encender, se me había jodido la manguera y no estaba pasando gas, de milagro he tenido una en mis repuestos de la casa que si no nos tocaba comer comida china de la fea que sirven a unas cuadras de aquí …

 

Termino de cocinar y cargo los platos a la sala, solo se me queda mirando a los ojos, se mira triste, no me gusta …

 

“-¿Qué ocurre enano, te sientes bien?”

“-Me duele el estómago Eusstas-Ya”

“-Umm seguro es que no estás acostumbrado a este tipo de comida”

“-No sé, solo lo siento crujir raro”

 

He dejado las cosas en la mesita de centro para tomarle en brazos y sentarle en mis piernas, le sobo el vientre, se siente inflamado, esperemos que no sea nada malo, me mira raro mientras se encoje sobre mi cuerpo …

 

“-Moriré Eusstas-Ya”

“-Jajaja idiota, claro que no, vamos siéntate aquí que ya vengo”

 

Voy a la cocina para tomar mi botiquín y sacar un antiácidos más una pastilla para el dolor, le doy ambos con un poco de agua para que lo pase rápido, le dan asco, le sobo los cabellos para ahora si darle la comida, pongo dos cojines en el suelo para sentarnos uno al lado del otro y así comenzar a comer sin que se pierda ese programa para niños que está mirando, no lo pierde de vista ni por un momento, se le ve contento cuando mira la tv …

 

Terminamos de comer, pensaba darle postre más no sé si su estomago lo pueda tolerar, es mucho dulce, mejor ya mañana le doy si se siente mejor, levanto todo para llevarlo a la cocina y lavar todo para ahora ir a apagar las luces de la cocina y la sala …

 

Me tiro en el sofá grande y le hago seña para que suba al sofá en lo que enciendo el aire acondicionado de la sala y abría un cajón de debajo de mi cama para sacar una de las mantas que guardo ahí …

 

“-¿No te molesta tenerme encima? en casa era odioso por el calor”

“-Nah tú disfruta mientras puedas, que no siempre estoy de humor para estas cosas”

“-Quiere decir que pronto dejarás de ser bueno conmigo?”

“-Ah!!! Claro que no enano, es que no sé si recuerdas que dijeron que no soy muy atento”

“-¿Eso que tiene que ver Eusstas-Ya?”

“-Nada enano es solo que no suelo ser bueno con nadie”

 

Me mira, me da nervios su mirada, nadie logra intimidarme, pero este enano si que no me deja sostenerle la mirada, me mira con intriga y no sé que es lo busca mirándome así, sus ojos me cuestionan algo que no entiendo en lo más mínimo la verdad, me encantan esos ojos y a la vez me dan miedo, esa mirada tan inocente, me da miedo romperla …

 

“-Conmigo eres muy bueno Eusstas-Ya”

 

Me tengo que morder los labios al sentir su abrazo y su rostro pegar al mío restregando su mejilla contra la mía, da un saltito sobre mí mientras limpia mi rostro, mis estúpidas lágrimas se me escurren por las mejillas sin mi permiso, incluso hace como aquella vez en mi cuarto cuando era un lobo, lame mi mejilla quitando aquel liquido salado …

 

“-¿Por qué eso sale de tus ojos Eusstas-Ya?”

“-Porque duele Law”

“-¿Te has lastimado, donde?!!!”

“-Je, no es en el exterior enano, tranquilo”

“-¿Entonces?”

“-Es un problema que tengo”

 

Le veo sentarse sobre mí tirando la manta hacia atrás de él, alza sus orejas y mueve la cola lentamente hacia los lados mientras me mira con la cabeza ladeada, me siento, pero me tira al sofá de espaldas de nuevo, se cruza de brazos y frunce el ceño …

 

“-Ahora que recuerdo, me debes la explicación de esa mujer”

“-Es ella misma ese problema Trafalgar”

“-¿Qué te ha hecho?”

“-Hace unas semanas he tenido una fiesta, todos han venido menos ella o eso me he creído”

“-¿Ósea que ha entrado sin permiso?”

“-Así es, entró cuando yo dormía en mi cama, yo cuando estaba solo sin ti, dormía desnudo por el calor y es ahí donde aprovechó para tomar una foto”

“-¿Foto, qué es una foto?”

“-Te enseño mañana que llegue mi hermano, ¿vale?”

“-Está bien, continua”

“-Para ustedes es aparearse y dejar preñada a su pareja, ¿no?”

“-Así es grandote, ¿Pasa algo con eso, ella está?”

 

Agacha la cabeza un poco con sus orejas echadas hacia atrás, le acaricio el cabello para sentarnos ahora en el sofá de uno en lo que me limpio el rostro y tomo algo de aire para poder seguir con mi historia más tranquilo …

 

“-Yo no me am aparee con ella nunca, ni quiero ni lo haría nunca, me da asco, pero ella siempre ha estado detrás de mi y mi dinero, antes de que preguntes que es dinero, es con lo que te consigo comida jeje”

“-Con razón quiere tu dinero, quiere mucha comida”

“-Jaja no enano, quiere mi dinero para sus caprichos, se pueden conseguir muchas cosas con este dinero, bueno el punto es que en esa foto nos miramos los dos, yo dormido y ella sobre mí desnuda, cosa que nunca hubiera permitido yo de estar despierto”

“-¿Qué se ha ganado con eso ella?”

“-Fácil enano, ha ido mostrando esa foto por todos lados diciendo que está embarazada o preñada como le quieras decir para que mis amigos me alienten a quedarme con ella”

“-Pero no la quieres entonces tus amigos no son muy buenos al insistir con eso”

“-Ni uno de mis amigos quiere que me quede con ella jaja, se pensó que se pondrían de su lado más a nadie le agrada como es su personalidad”

“-Entonces no hay problema alguno Eusstas-Ya, yo no dejaré que se acerque a ti”

“-No se me acerca ni a golpes créeme”

 

El timbre se escucha, son las once de la noche, no me digas que es ella, una voz chillona se escucha y mi cuerpo comienza a temblar como gelatina, si es ella la que está allí fuera rompiendo mi timbre con lo constante que lo pica, respiro mal pero el enano me soba el pecho para sonreírme cuando le he volteado a ver, me abraza y me dice que me levante a abrir la puerta de la cueva …

 

No me animo así que me toma de la mano y me hace ir lento a abrirla, pero algo se le ha ocurrido, me ha dicho que me vaya a mi cuarto a fingir que duermo en lo que él atiende, me gusta esa idea, le pongo la cadenilla a la puerta y le digo como abrir sin quitarla, me abraza de nuevo y se queda solo ahí en la puerta respirando profundo, pero antes de que abra, le ensarto el gorro en la cabeza y mi chaqueta para ahora si salir corriendo a mi alcoba …

 

Narra Law …

 

Respiro profundo para tener paciencia ante esa mujer, abro lento la puerta, casi caigo hacía atrás pues esa ha empujado la puerta con fuerza, de milagro esa cadenilla que me mencionó Eusstas-Ya ha salvado de que pudiera entrar sin permiso, escucho un reclamo y yo solo me asomo un poco por la ranura que ha quedado de espacio …

 

“-¿Ocurre algo?”

“-¿Dónde está Eusstas perra?”

“-Está dormido y me llamo Law no perra”

“-Como digas perra, déjame entrar, desde hoy me vengo a vivir con él”

“-¿Y con que permiso piensas hacer eso si me acaba de contar lo mala que has sido con él”

“-¿Mala?!!!”

“-Si, mala”

“-Si él es el malo al querer dejar huérfano a su bebé”

 

Una sonrisa surca mi rostro con fuerza, aprieto la puerta con mis manos y me tomo un poco más de seguridad, recuerdo esa vez, una loba llamada Nara de mi manada fingió para no tener que cazar y se le diera comida sin esfuerzo, veo como su rostro se convierte en uno de duda al ver que no le quito la mirada de encima …

 

“-Tu no estás preñada, mentirosa”

“-¿Tu qué vas a saber?!!!”

“-Es fácil ver como mientes y lo necesitada que estás”

“-¿Necesitada?!!!”

“-Deja a Eusstas-Ya en paz basura que si no yo no respondo”

“-Ahora verás mierda!!!”

 

Hizo lo que no esperaba que hiciera, ha tacleado la puerta echando abajo la cadenilla tirándose sobre mi golpeando mi rostro, un grito de Eusstas-Ya se escucha, pero mi enojo me hace ignorar esa voz, tomo por los hombros a esa mujer para levantarla, esta pone cara de miedo al no poder con mi fuerza, me levanto sujetándola por los hombros para estamparla en la pared de la cueva y mirarle de la peor manera posible en esta vida …

 

“-¿Te di permiso de entrar?”

“-Suéltame imbécil, vas a dañar al bebé”

“-Enano, suéltala por favor, cálmate”

“-Eusstas dile a tu perra que me suelte que tu hijo corre peligro”

“-No estás embarazada mujer mentirosa”

“-¿Law?”

“-No le creas, ya me había tocado alguien así tiempo atrás”

“-Suelta!!!”

“-Solo si te vas”

“-No, yo me quedaré aquí desde hoy he dicho”

“-Yo no acepte eso Bonnye, no puedes decidir eso tú si no es tú casa”

“-Claro que puedo, tengo un hijo tuyo en mi vientre idiota, así que me quedaré”

 

Ella al parecer no se ha dado cuenta de que un mastodonte ajeno a esta casa ha llegado y se ha puesto en la puerta sin entrar, le hago seña de que guarde silencio y yo solo me le acerco al rostro a esta mujer para hablarle al oído algo que le ha hecho temblar y comenzar a derramar eso que el grandote ha derramado hace un momento, me alegra que se sienta mal, me lamo los labios para ahora si soltarle y dejarla caer de culo al suelo …

 

“-¿Te vas a ir?”

“-No”

“-¿Segura?”

“-Si”

“-¿Qué ganas haciendo esto?, yo no te he agredido y tú a mi si”

“-Te lo merecías mierda, no me has dejado entrar”

“-¿Pero, golpearme?, yo te hablé bien en todo momento”

“-Y te hubiera seguido golpeando de no ser que él llegó”

“-Pero si el grandote no me ha ayudado, yo pude solito, anda sal de la casa que ya has roto la puerta”

“-No lo haré, dije que me quedaría aquí y punto”

 

Entonces aquel mastodonte entra a la casa levantando a la mujer esa que con drama le habla a esa persona diciendo lo malos que fuimos con ella, el hombre no dice nada solo niega con la cabeza en lo que me sonríe …

 

“-He visto todo niña, ¿a quién quieres engañar?”

“-Ellos me agredieron señor, ¿de qué habla?!!!”

“-Todas las casas de aquí están vinculadas a un sistema de seguridad”

“-¿Eso qué?”

“-Revisaré las cámaras entonces y la llevaré a prisión por allanamiento de morada en primer grado, más agresión personal e intento de asalto, ¿Le parece?”

“-Usted está loco!!! Yo solo quiero que él responda por lo que ha hecho”

 

Narra Kid …

 

Tuve que contarle todo a ese oficial, de buenas que estaba a estas horas fuera y cerca, le comenté sobre lo que acusa la mujer esta, que esta embarazada de mí y que quiere que corresponda, no dice nada solo escucha todo lo que le digo, luego le comento que atacó al enano estando convaleciente de sus piernas, ayudo al moreno a sentarse en la sala y vuelvo a con el oficial …

 

“-Ósea que esta niña quiere atraparte con lo más estúpido del mundo”

“-No estoy mintiendo, hasta aún tengo la prueba de embarazo oficial”

“-Eso no demuestra nada tonta jaja, estos niños de hoy”

“-Yo ni me acosté contigo, solo quieres mi dinero, zorra”

“-Calma, hay algo muy fácil de hacer niño, en estos momentos te proceso una orden de alejamiento para esta mujer y deberías ir a que le exijan una prueba de embarazo para saber el tiempo que lleva en gestación y si lo está, esperar a que termine el embarazo para hacer una prueba de paternidad y ya está, no estás obligado a casarte con ella”

“-Claro que lo está!!! ¿Qué le pasa?!!!”

“-Ven conmigo, hoy duermes en la comisaria”

“-No!!!”

“-Oh, claro que sí y vienes a las buenas o a las malas, que rápido llamo refuerzos”

 

Me tuve que aguantar la risa y las ganas de llorar, puto oficial que es el mejor del mundo que he conocido hasta hoy, veo como la esposa y la sube a su patrulla yendo a palmear mi hombro para sonreírme e ir a tomar las maletas de Bonnye para echarlas a la patrulla igual y de nuevo volver conmigo y sentarse un momento en las escaleras de la entrada …

 

“-¿No me irás a decir que habías estado cabizbajo todos estos días por este asunto?”

“-Ni me conoce, ¿Cómo sabe eso?”

“-Yo me doy cuenta de todo lo que pasa en esta privada niño, se quien eres desde el primer día que has puesto un pie en esta casa, es mi deber y lo cumplo al pie de la letra”

“-Me ha ayudado bastante hoy”

“-Tranquilo que es mi deber, esa mujer no volverá a entrar a la privada desde hoy y haz eso que te he dicho, en esta libreta anota todos tus datos por favor, cuando le hayan hecho la prueba de embarazo, solo espera hasta que de a luz o tenga unos siete a ocho meses y que le hagan una prueba de paternidad para que te libres de una vez por todas de ella”

“-Muchas gracias oficial am, ¿Cómo se llama?”

“-Capitán Smoker”

 

Le miro incrédulo cuando se rasca la nuca y me explica que él se ha ofrecido a vigilar esta privada ya que por lo general la ciudad es muy aburrida y eran raros los crímenes, así que prefirió ese servicio comunitario que estar encerrado en una oficina, se levanta para estrujar mi mano y pedir que me encierre para poder irse tranquilo de allí, eso mismo hago y entro para ir a con el enano …

 

Narra Smoker …

 

“-¿Qué ha sido eso niña, no te valoras?”

“-Usted que sabe, déjeme ir, no volveré a entrar”

“-Lo siento, pero tengo que llevarte y ficharte”

“-No hice nada malo”

“-Vi claramente como has agredido a ese chico, sus piernas están mal y lo sabías, me alegra que pudiera defenderse de ti”

“-Yo amo a Eusstas y el me niega”

“-Como si esta actitud fuera a hacer que te ame mocosa, ya vámonos”

 

Echo una ultima mirada a la casa de ese joven, tremenda casa que tiene el condenado, casi por nada esta cría se muere por él, espero que no sea de ella ese mocoso que lleva dentro, siento lastima por ella, pero no ayudaré a destrozar una vida con algo que podría ser una simple mentira, avanzo algo rápido para llegar a la comisaria donde la bajo …

 

Ha intentado correr …

 

Mala idea …

 

“-Tu no debiste hacer eso”

 

Tuvimos que taclearla para sujetarla, solo se suelta llorar en el suelo en lo que la levantamos, tomamos sus datos y huellas para al fin meterla en una celda donde la van a vigilar toda la noche en lo que yo vuelvo a la privada a seguir con mi trabajo, di la orden de a primera hora dejarla ir a casa, uno de los oficiales ha dicho que él la llevaría a su casa personalmente con sus padres, que él los conoce para poder explicar lo que ha hecho, ante esas palabras la chica casi se desmaya pidiendo, no, rogando que no dijéramos nada, pero teníamos que hacerlo …

 

“-Estos niños de hoy”

 

Narra Law …

 

En estos momentos tengo encima al grandote que aun tiembla un poco, restriego su espalda con mis patas para ver si se calma, más no funciona, le muerdo el cabello para ver si le puedo hacer reír como siempre, pero no sirve de nada solo se queda ahí acostado sin siquiera mirarme, entonces me enojo y le empujo para que se levante …

 

“-Ya pasó grandote, levanta la cara, ese otro mastodonte ha dicho que ella no te molestaría más”

“-No es eso por lo que no quiero levantar el rostro Law”

“-¿Entonces?”

“-Es que eso que me ha dicho el oficial me ha dejado bastante tranquilo”

“-¿Tranquilo, si es así, por qué estás temblando?”

“-Porque me he sorprendido de lo fácil que hubiera sido todo de haber ido a la policía antes”

“-Ellos ayudan supongo, no sé qué son los policías esos, pero si te ayudó con esa mujer, me caen bien entonces Eusstas-Ya”

“-Todo inocente tú, ya no importa, ahora más importante es que te ha golpeado”

“-No duele mucho Eusstas-Ya”

“-Pero te ha arruinado el rostro”

“-¿Arruinado, tan mal me ha dejado?”

 

Me toco el rostro buscando alguna imperfección mayor pero no siento nada, solo me duele dentro de la boca y el labio de inferior, siento sus manos rozar mi labio para mostrarme el poco de sangre que me han hecho tirar, me sonríe pues lamo su dedo …

 

“-He sangrado peor Eusstas-Ya, tranquilo”

“-No quita que mancharon tu bella piel enano”

“-¿Bella, nah era más bella cuando era peluda”

“-Jajaja idiota, vamos a dormir, ¿Quieres?”

“-Por favor, tengo mucho sueño”

 

Narra Kid …

 

Le tomo en brazos para llevarle a la cama donde le saco los zapatos e igual los míos acomodo las almohadas y las sabanas, tomo una manta para encender el aire acondicionado e ir a sentarme al lado de Law para sacarle ese abrigo que le he tirado encima cuando salió a la entrada de la casa, le quito el gorro y saco su cola de la camisa para que esté más cómodo, tomo un cepillo y arreglo los cabellos de su cabeza y orejas …

 

“-¿Puedes arreglar los de mi cola también?”

“-Claro”

 

Peino su larga cola, le veo estremecer un poco y soltar una risilla cuando termino, me pasa la cola por la barbilla haciéndome temblar un poco pero igual le sonrío para ir a dejar el cepillo e ir a recostarme al lado del moreno para arroparnos y cerrar mis ojos …

 

Siento como me besa la frente, sin abrir los ojos, le tomo por la nuca para besar su cabeza y pegarle a mi pecho para así dormir, aunque mis ojos sin permiso sueltan ese liquido salado que tanto odio, al menos ahora sé que aun tengo esperanzas de deshacerme de esa mujer y ese disque crío mío que lleva en su interior según ella …

 

Unas suaves manos limpian mi rostro y al final caigo rendido entre esas caricias …

 

Continuará …

 

 

Notas finales:

Alguien va a terminar mal, veamos si pueden adivinar de quien se trata jeje ...

Nos leemos pronto!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).