Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Concédeme mi deseo por MonkeyDkeara

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Capitulo 8 adentro jeje ...

Espero que sea de su agrado este capitulo sin más, les dejo leer que ya pronto estare actualizando de nuevo ...

Si, tambien subire de los demas fics XD ...

Nos leemos abajo!

Narra Kid …

 

No me creo que yo Eusstas Kid conocido por ser más seco que el desierto del Sahara mismo en cuestión de sentimientos me encuentre aquí, tratando de confortar a mi compañero de casa que al despertar por error le he lastimado al darme la vuelta en la cama al sentir el sol en mi rostro, de nuevo hice lo de ayer …

 

“-Lo siento, enserio no fue a posta”

“-Pero me duele tonto!!!”

“-Pero fue sin querer, estaba dormido!!!”

“-Eso no quita que duele!!!”

 

Le he aplastado la cola con mi manota y ahora ni tocarla puede, solo la tiene enroscada en su cintura con sus orejas echadas para abajo, le acaricio la espalda para ver si se le baja el enojo ya que no me mira para nada, solo está fulminando la pared con la mirada, el ceño fruncido, los dientes apretados y los puños cerrados con fuerza contra sus piernas …

 

“-Anda, ¿sí? No ha sido a posta niño, que lo que menos quiero es que estés mal”

“-Umm mi cola se ha dormido, no se mueve”

“-Déjame ver, ¿Puedo?”

“-Me va a doler si la tocas Eusstas-Ya”

“-Seré cuidadoso, no te lastimaré”

 

Entonces se gira con los mofletes hinchados, lagrimas en los ojos y mirando a la cama, hace que su cola se suelte de su cintura, pero solo lo ha dejado contra la cama sin levantarla, acerco mis manos para tomarla entre ellas y así revisarla, la hago extender más solo escuché un chillido de su parte mientras temblaba un poco aquella extensión peluda, sonrío nervioso pues la comienzo a sobar para bajar el dolor más solo le veo un desespero para tratar de quitarla de mis manos pero sin tocarla …

 

“-Duele!!!”

“-¿Tanto así?”

“-Si”

“-Disculpa”

“-¿Qué haces?!!!”

 

Narra Law …

 

El condenado encajó su rostro en mi colita!!! …

 

Es raro, pero eso no me ha dolido, solo sentí un poco de cosquillas en ella en lo que con su mejilla la soba y sus dedos peinan el pelo de esta, me recorre un escalofrió por la espalda y el dolor comienza a bajar, le veo sonreírme soltando mi cola que sola se comienza a mover esta vez, miro mi peluda cola para moverla de aquí para allá y ahora si tomarla entre mis patas para pegarla a mi rostro mirando aun molesto al grandote que solo agacha su cabezota …

 

Suelto mi cola y voy a acercarme a él para restregar mi cabeza contra su mejilla y hacer que me mire para sonreírle e ir a morderle la pata con la que me ha pisado mi adolorida cola, quito mis dientes y lamo la zona herida, veo como hace reproche de dolor pero solo me río de su carota e ir a bajar de la cama para intentar caminar rumbo al baño, es molesto tener que ir a hacer mis necesidades en esa habitación fría …

 

No quiero hacer enojar al grandote así que le obedezco en ese aspecto, si me enseña algo debo hacerlo para ponerlo en práctica ya que si voy a ser un grandote como ellos debo aprender a hacer y llevar sus costumbres en la vida diaria que me espera de ahora en adelante …

 

Termino de hacer lo que tenía que hacer y vuelvo con él más no le he encontrado donde le he dejado antes, comienzo a caminar más no le veo hasta que …

 

“-Te atrapé!!!”

“-Ahhhh Eusstas!!!”

 

El muy ingrato me ha saltado desde detrás de mí sujetándome con sus patas de mis hombros, he saltado por ese contacto, pero no me ha dejado salir corriendo, me abraza por la espalda con fuerza mientras continúa riendo …

 

“-Cálmate!!!”

“-¿Cómo me calmo?!!!”

“-Respirando jajaja”

“-Mira que fácil!!!”

“-Si, calma solo jugaba, no pensé que te fueras a asustar de este modo!!!”

“-Tonto, eso no se hace, mi corazón casi se sale por mi boca”

“-Lo siento enano, solo quería ver tu reacción”

“-Umm di que no me dio por golpearte”

“-Lo hubieras hecho, igual me reía jaja”

“-De enojo, dame de comer”

“-Ah mira que enojón me saliste”

 

Le tomo la pata para que me lleve a la cocina donde saca algo del refrigerador, una cosa blanca que dijo que es leche, la conozco pero no la bebo desde que era cachorro, me dijo que la bebiera con algo que me echó en un tazón, lo revolvió y me ha dado una cuchara, sabia dulce, me gustó así que continué comiendo hasta no dejar nada, quise repetir pero no me ha querido dar nada, solo me ha dicho que debo dejar pasar unos minutos que me debo bañar, no quiero bañarme aunque hace calor el día de hoy, supongo que no habrá mucho problema …

 

Me ha dicho que su hermano llegará en una hora a devolverle sus cosas y que aprovechará para llevarnos a comer algo fuera, eso me ha emocionado, le he pedido carne, que ya eran dos días sin carne y no me gusta estar sin ella …

 

Me lleva al baño donde llenó de agua aquel pozo con agua, mientras me saco solo la ropa y enrosco mi cola para cubrir mis partes y así no me vea que al parecer le avergüenza verme de este modo, me ayuda a entrar a la bañera, me ha dicho que él se duchara en la regadera que está detrás de una puerta opaca casi transparente, le veo desnudar dándome la espalda pero no se ha quitado los interiores, así ha entrado por esa puerta, dejo de prestar atención y me pongo a jugar con el agua ya que esta espumosa, saco mi cola del agua para verla toda flaca mientras escurría el agua por ella, como me he reído al verla de ese modo, Eusstas-Ya me ha preguntado que ocurre y solo le digo que mi cola está toda graciosa por el agua …

 

Termina de bañarse y se sale cubierto con una toalla de sus partes, jala una cadenilla y el agua se baja completo, me da una toalla para cubrirme igual que él y poder sacarme, nos secamos, cambiamos, peinamos y justo a tiempo ya que ha sonado el timbre de la cueva, él ha ido a abrir la puerta, era su hermano que entraba todo ruidoso, me pongo mi gorro y escondo mi cola para ir todo tambaleante a donde ellos …

 

Narra Kid …

 

Mi hermano llega corriendo, todo cansado, no sé que le ocurre, pero en lo que se tranquiliza le cuento lo que la noche pasada, este se ha alegrado de escuchar aquello y comienza a contarme lo que ha encontrado su amigo en mi celular, me da una USB para que yo mismo lo cheque que él se tiene que ir a por su novio que tuvo un accidente en su coche, al parecer le han chocado pero le ofrezco llevarle, le pongo zapatos a Law y nos subo en el coche para ir a con él …

 

Guardo la USB antes de salir donde nadie la podría encontrar, ni mucho menos sacar, mi caja fuerte bajo la cama, ni Law me ha visto donde me he metido, a los minutos llegamos a donde el rubio se encontraba discutiendo con un hombre que no para de disculparse, al acercarnos hemos visto como el rubio sangraba de su frente, los policías aun no hacían acto de presencia, ha llegado la ambulancia a tratarles …

 

Pasaron los minutos, una media hora, una hora, dos horas y al final se arreglaron esos dos, aceptando el otro hombre la culpa pagando los daños del coche de Cavendish y la cuota medica de este para luego ambos marcharse, se llevaron ambos coches y en dos semanas los devuelven, hago que todos suban para ir a comer, Barto no deja de tocar la cabellera del rubio que ha tenido que recoger en una coleta por las vendas que le han colocado en la frente, me río de lo preocupón que es mi hermano, llego a un restaurante donde me estaciono para ir a bajar a Law y entrar …

 

“-¿Entonces ya te has librado del demonio ese?”

“-No ricitos, aun no me libro de él”

“-Que molestia en verdad, desagradable”

“-Al menos ya hay una escapatoria para eso”

“-Eso sí más no sabemos si te podrá seguir tendiendo esa trampa Eusstas”

“-Esperemos que no sea así que si no me haré loco”

 

Me he quedado a platicar con el rubio en lo que mi hermano y Law van a ver que se les antoja de la barra de aquel lugar, a los minutos mi hermano vuelve con una charola repleta de guisos de carne para él y Trafalgar que llega un poco después de lo lento que ha podido caminar, se sienta al lado de Barto y comienza a comer a la par que él en lo que yo sigo platicando con ese rubio frente a mí que no para de cuestionarme de como es que he terminado en este embrollo tan desquiciado y en como pudo entrar a mi casa la mujer esa que ni llave tenía he ahí el dilema, tuve que pensar mucho en eso pero como me he tardado en sacar conclusiones es mi hermano quien comienza a hablar esta vez …

 

“-Eso es lo que se ve en la grabación que he recuperado hermano”

“-¿Enserio, ha usado llave?”

“-Si, ha usado una copia más no sé de donde es que la ha sacado”

“-Alguien se la habrá dado Eusstas, Barto me ha comentado que en ese video se mira como ella llega justo todos se han ido de tu casa, justo después de Barto”

“-Entonces de algún modo consiguió la copia, deberé cambiar mi chapa”

“-Te has tardado idiota, desde el primer día debiste hacerlo, te compré una nueva, la traigo en la mochila, cuando volvamos la cambiamos y ya”

 

Mi hermano se termina lo que tenía en la mano para luego querer tomar otro trozo de comida en hueso pero por mas que busca en el plato no encuentra nada, mira incrédulo la mesa sin ver nada de carne para luego mirarme con cara de susto, yo solo me he reído al ver como Trafalgar se relamía los labios son una sonrisa toda altanera al haberse terminado hasta la parte de mi hermano que solo le ha dedicado una mirada asesina …

 

“-Anda a por mas hermano jaja que yo pago igual”

“-Pero era todo lo que había en la barra, maldito niño glotón y flaco rara combinación”

“-No es mi culpa que te descuidaras Bartolomeo-Ya”

“-Él lleva la razón Barto jajaja ve y toma algo más de comer”

 

A regañadientes se levanta por otro plato de comida, pero esta vez lo ha alejado del moreno que con una sonrisita lo miraba atento relamiéndose los labios, he visto eso y le he dado una parte de mi postre para que se quedase quieto, supongo un biscocho no creo que le caiga mal en su estomago como lo demás que ya se ha tragado …

 

“-Si ya no van a comer, dejen pago y vámonos a casa”

“-Claro”

 

Tomamos camino rumbo a mi casa donde entramos y Bartolomeo se pone a la tarea de cambiar la chapa principal de mi casa, de pronto se escucha un carraspeo en la entrada, al voltear a ver sonrío, es aquel policía de la noche anterior, corro a pararme frene a él cuestionando que ocurría a lo que este simplemente me invito a salir para hablar conmigo, he tragado saliva al ver a mi hermano ponerse nervioso pero sin dejar su labor con mi puerta …

 

Me lleva al lado de su coche para hacerme subir al copiloto y el subir a su lado, me dice que solo me siente que no dará marcha, le obedezco y me subo a su coche, doy un salto en el asiento cuando carraspea, este se ríe al verme reaccionar de ese modo y yo solo le volteo a ver mal resoplando de molestia, le miro serio y este solo niega con la cabeza …

 

“-¿Está reparando tu puerta?”

“-No, le cambian la chapa”

“-¿Y eso?”

“-Es que mi hermano en una grabación ha visto como la chica de ayer entro con una llave que no debería tener”

“-Ósea que te ha robado un par de llaves?"

“-Para nada, ella de algún modo ha conseguido copiar la llave”

“-Bueno, hablando de ella, le acaban de llevar a casa, mi compañero se va a encargar de que sus padres se enteren de lo que ha tratado de hacer, a penas cuenta con 19 años, supongo aun seguirá estudiando y a todo esto, ¿Qué edad tienes?”

“-Tengo 23 años señor”

“-Eres algo mayor, esperemos que eso no te cause algún problema a futuro”

“-No quiero seguir con este problema, si hay algo que pueda hacer dígame por favor”

“-Has dicho que tienes las grabaciones o algo así”

“-Mi hermano me las ha entregado hoy más no las he visto aún”

“-¿Qué tal si las miramos niño?”

 

Hago pasar a ese hombre a mi casa, invito a mi hermano a ver el video junto con nosotros, pero solo me ha respondido que no quiere volver a ver esa mierda de nuevo, así que solo se ha quedado en su labor de cambiar la chapa de mi puerta principal en lo que yo meto al oficial a mi estudio en lo que voy y dejo a Law con Cavendish en la sala e ir por la USB a mi alcoba e ir a con el oficial de nuevo donde enciendo mi laptop e introduzco la memoria en esta para abrir su contenido …

 

En lo que adelanto la grabación, él se coloca tras de mi para poder ver aquello, adelanto y adelanto el video hasta que por fin doy en donde aparece esa mujer, ese video era de la cámara de la entrada de mi casa, se mira como en efecto trae una llave, pero de adorno morado, no es mi llave, sin duda una copia, veo como entra y se cierra la puerta …

 

Entonces abro el video de la cámara de la sala para ver como ahora anda sin zapatos mirando por todos, como todo estaba solo se le ve sonreír mientras se comienza a sacar su gorro, sus medias, la blusa y el short que llevaba en esas imágenes, desvié la mirada cuando ha dado con mi habitación de la primera planta …

 

Smoker no me ha dejado voltear a otro lado, me comenzó a cuestionar sobre otras cosas, suposiciones de que pudo haber pasado allí dentro, le miré incrédulo y comencé a reír mientras le señalaba con el dedo que tenía otra grabación …

 

“-Espero no malinterprete, pero como yo soy el único que entra a esa habitación o el chico moreno de la sala, me di el lujo de tener una cámara de seguridad allí ya que tengo cosas de extremado valor, que después de hoy tendré que mover de lugar”

“-Niño listo jeje, abre la grabación y terminemos con este asunto”

 

Tal como pide abro el video que falta, los otros son de fechas anteriores a ese día y después, así que esos no le importan, ahí estaba, justo al iniciar el video, la mugrosa sacándose lo que le queda de su asquerosa ropa que me echa encima de las piernas para tapar que estoy desnudo e ir a subirse a la cama para “cubrir” sus pechos y sacar la dichosa foto pasándome una pierna por encima de mi cuerpo, guarda su móvil y hace algo que nos hace quedar helados …

 

“-Ella está”

“-No puede ser”

“-Espera niño, tranquilo, continúa mirando”

 

No quería ver aquello, ella me estaba tocando para tratar de empalmarme, más tuve que soltar una risa al ver que cuando se ha querido montar sobre mí la he tirado de la cama al girarme a mi lado derecho buscando mi almohadón para morderlo …

 

“-¿Quién diría que mi mala costumbre me salvaría?”

“-Pobre niña, que mala suerte tiene, nada le ha salido bien contigo”

“-Y no sabe como me alegro de eso en verdad, ese almohadón será mi favorito de ahora en adelante jajaja sin duda alguna”

“-Ahora niño, te sugiero que por si las dudas, saques copia a esos archivos”

“-Claro, eso planeo hacer”

“-Entonces ya no hay necesidad de recurrir a la prueba de embarazo”

“-Se me ocurre algo”

“-¿Eso es?”

“-El porqué de sus acciones”

                                     “-¿Crees que haya quedado embarazada de alguien más?”

“-Eso mismo”

 

El oficial me mira divertido negando con la cabeza en lo que comienza a caminar fuera de la habitación, yo saco la memoria para echármela a mi cajón el cual cierro con llave e ir a acompañar al oficial fuera de casa, no sin antes pasar al refrigerador por una cerveza para dársela, este se ha despedido y mi hermano nos espantó con un grito de victoria por terminar de colocar la chapa de la puerta, se ha dado cuenta del susto que nos ha metido y solo atinó a disculparse para entrar a la sala con los dos enanos que veían una película de zombis …

 

Al menos esa película me va a ahorrar la explicación de que son los zombis y otras cosillas más, presto atención al exterior, el policía se ha marchado, yo entro, cierro y corro a mi estudio para copiar lo que me ha dicho, una copia en mi laptop, una más en esa memoria y otra en mi pc de escritorio, la memoria la llevo de nuevo a la caja fuerte y lo demás a su suerte, suspiro fuerte sentado en mi reclinable en lo que siento que me miran desde la puerta, volteo a mirar para darme cuenta de que son esos tres que estaban en la sala minutos atrás …

 

Mi hermano es quien rompe el silencio …

 

“-¿Ya te viste en el video? Con tu novia Hehahaha”

“-Serás cabrón, pudiste decirme desde un inicio para quitarme esto de encima”

“-Que va, quería que tú lo miraras idiota”

“-Pero estaba que me moría imbécil y va mi hermano a joderme también”

“-Es que, quería que te rieras de como la has tirado de la cama cambiándola por la almohada que te he regalado en tu inicio de vacaciones”

“-Si, ahora vas a decir que tu almohada me salvo”

“-Esa es la verdad, rojito hehaha”

“-Idiota je”

 

Me levanto para ir a con esos tres que me miran con una sonrisa, al parecer Barto les ha explicado lo que contenían los videos y como es mentira de la zorra esa todo lo que ha dicho, miré sus rostros alegres y relajados, más el de Trafalgar que está sentado en el sofá individual con las rodillas sujetadas para recargar su rostro en ellas, se le ve con sueño, le sonrío pero no me responde ya que simplemente cabecea en su lugar mientras sus ojos comienzan a cerrarse …

 

Ellos notan ese cansancio y cantan su huida a casa de Cavendish para luego Barto a la suya, me despido de ellos, ellos de Law y Bartolomeo hace lo de siempre, besar mi mejilla y salir corriendo, esta vez lo he dejado ser, me ha salvado el culo completamente, salen de mi casa y es entonces que voy a con el enano somnoliento para querer llevarle a mi alcoba …

 

“-Se durmió”

“-Sigo despierto”

“-Lo siento pensé que estabas dormido”

“-No, sigo aquí grandote”

“-¿Quieres que te lleve a la cama?”

“-Gracias”

“-Vamos entonces”

 

Le tomo en brazos, solo se sujeta suave de mi camisa esta vez, no cierra los ojos, mira para el frente nada más, tiembla un poco, no sé que le pasa, está raro, camino a prisa para dejarle sobre la cama e intentar hacerle mirarme, cosa que no logro ya que está ido de la mirada así que le saco el gorro para acariciar su cabellera y libero de su cola de la camisa que ahora si ha soltado un suspiro para mirarme a los ojos con una sonrisa …

 

“-Te dije que estaba fingiendo grandote-Ya”

“-¿Estás bien enano?”

“-Si, es solo que me siento cansado, había estado preocupado pensando que ella te seguiría haciendo daño con esa mentira”

“-¿Cómo sabias que era mentira?”

“-Mi olfato, las hembras cuando están preñadas, no importa que especie sea, un animal puede darse cuenta del estado de gestación de la hembra por su olor”

“-Vaya sorpresa, pero arriba esos ánimos, ya no vendrá a molestarnos”

“-Me alegra eso, pero ahora pienso en otra cosa”

“-¿Me dirás de que se trata?”

 

Me mira nervioso, mueve su cola lentamente sobre la cama y no en lo alto como siempre, sus orejas están echadas para abajo, sus ojos están tristes, se muerde los labios, no me gusta verle de ese modo el rostro, le abrazo contra mi cuerpo metiéndole entre mis piernas y darle un beso en la cabeza para calmarlo como siempre que lo veo inquieto …

 

“-¿Cuándo tengas pareja, me dejarás solo?”

 

Me quedé en silencio …

 

Continuará …

 

Notas finales:

Que sera la respuesta de Kid?

Bueno, se sabra pronto, espero que no mucho, creo que estare un poco ocupada esta semana, pero hare lo posible por actualizar los demas fics ...

Y este tambien no se preocupen XD ...

Si es que aun me leen e.e ...

Chau nos leemos pronto!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).