Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Concédeme mi deseo por MonkeyDkeara

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No encuentro mi archivo de uno de mis fics, no sé donde meti ese capitulo jajaja ...

 

Dije que lo actualizaria rapido y no lo he hecho seis capitulos como si nada y el septimo no lo encuentro, a ver cuando subo ese dichoso capitulo de clasificado* ...

 

Capitulo dentro!!!

Narra Kid …

 

Esa pregunta me ha dejado helado, solo me quedó sonreír negando con cabeza en lo que le apretaba contra mi en ese abrazo, este solo me rozaba las manos con su cola en lo que mordía levemente mi brazo, me he reído por esa reacción, le acaricio las orejas para hacerle o intentar hacer que me voltee a ver, pasaron unos dos minutos y al final he logrado que me voltee a ver cuando le soplé en una de sus orejas …

 

Me miró molesto …

 

“-¿Qué con eso Mastodonte-Ya? Fue molesto”

“-Tú, qué no me volteas a ver cuando te hablo enano maleducado”

“-Es que espero tu respuesta”

“-Tonto, dime, ¿por qué te dejaría?”

“-Pues cuando tengas compañía de vida me supongo te irás”

“-Nah, yo no creo tener pareja, así que tú tranquilo, que no me iré”

“-Pero debes tener una pareja, para no estar solo”

“-Pero si no estoy solo, ahora te tengo a ti”

“-Pero yo solo soy un extraño que se come tu comida”

 

Vaya lógica tiene este enano, supongo tiene razón más no me importa, no le dejaré solo por que sí y no le miento a decirle que no tendré pareja, no hay nadie que me interese en este mundo por ahora, así que mejor ir a tirarle a dormir que se hace tarde ya, le subo más a la cama para tomar el control de mi aire acondicionado y poner una temperatura prudente e ir a tomar una de las mantas para arroparle junto conmigo, solo dejo caer mis zapatos y arrojo mi chaqueta a donde quiera que se le antoje caer para abrir la cortina de mi ventanal …

 

“-Ah hoy no hay estrellas”

“-No, Grandote-Ya, huele a lluvia”

“-Vaya olfato el tuyo”

 

Justo ha dicho eso y una gotita se ha deslizado a los segundos por mi ventana, le sonrío para cerrar la cortina, le siento temblar un poco en mi agarre, por mas que sobo su espalda, no se tranquiliza ni un poco, al contrario que se estremece con más ganas …

 

“-¿Ocurre algo enano?”

“-No, en sí, no”

“-¿Entonces que ocurre?”

“-Es que cuando yo te veía todo triste, antes de ser lo que soy ahora, pensaba en que, si te podía hablar, te contaría una historia”

“-Una historia, ¿De qué va? ¿Me la vas a contar?”

“-¿Quieres escuchar la historia de un ser que murió por sumirse en la oscuridad de sus pensamientos y sufrimiento?”

“-Por como lo dices, no creo que sea una historia feliz”

“-En lo absoluto”

 

Hago un respaldo con todas mis almohadas para recargarnos en ellas y así estar más cómodos, me recargo en las almohadas, pero el se mete entre mis piernas para recargarse en mi pecho y mirar hacia el frente en lo que suspiraba para comenzar a hablar …

 

Narra Law …

 

“-No sabes lo mal que me sentaba verte beber esas cosas que sacas del refrigerador, siempre que lastimabas tus patas y yo solo las lamia, me dolía saber que quien era mi protector, no se cuidaba como él me cuidaba a mí, más de una noche lloré mientras dormías, yo solo te lamía las manos tratando de hacer que se curaran rápido, le limpiaba el rostro con el mío cuando estaba húmedo, estaba toda la noche esperando a que comenzaras a respirar tranquilo y poder dormir a tu lado menos preocupado por tu bienestar”

“-Lo siento, no era mi intención el preocuparte enano”

“-Tranquilo, te digo eso para que sepas lo importante que te has vuelto en mi vida, yo jamás me he preocupado por alguien o he cuidado a alguien que no hubiera sido el ser del que te hablaré”

“-¿Entonces no es un lobo de lo que me hablarás?”

“-Para nada, aquel ser, era una hermosa pantera blanca o eso me decía que era, que su manada, incluso su madre lo abandono en el bosque cuando era un cachorro, solo esperaron a que pudiera comer por su cuenta y caminar lo suficientemente bien como para defenderse por sí mismo …

Siempre estuvo solo, me dijo, pasaban los días y no encontraba con quien vivir o algún amigo para pasar esos días amargos, un día yo estaba bebiendo agua de un arroyo, había caído en una trampa y mi amigo me ha ayudado a salir de ella, pero le dije que volviera a casa en lo que yo me iba a remojar un poco en el arroyo …

Es ahí que lo he mirado del otro lado del estrecho arroyo, acurrucado en una piedra, temblando, estaba empapado, me iba a ir, pero escuché su llanto …

Crucé cojeando hasta donde ese animal se encontraba lloriqueando, me miró espantado cuando le he mordido del pellejo del cuello para ir a levantarlo y llevarle a donde hubiera un poco de sol para que pudiera secarse, ese día estaba algo fresco para estar tan soleado”

 

Me he girado a mirar a Eusstas-Ya que me miraba con el rostro serio, le he sonreído para mostrarle mi mano izquierda, ahí se veía clara la cicatriz que aquella trampa me había regalado por caer de idiota en ella, ha tomado mi mano y la ha acariciado en lo que ha pasado si otra mano por mi barbilla, siempre me da risa que haga eso, ahora me recargué de costado en su pecho para tomar sus patas y que me abrazara de ese modo …

 

Eso le hace sonreír en lo que me aprieta entre sus brazos …

 

“-Me ha preguntado que si por qué le he ayudado, no quise dar respuesta ya que en realidad no tenía una en concreto, solo le dije que no sabía, le pregunte que ha pasado para que este solo en el bosque siendo tan pequeño, me ha contado su historia y es desde ese día le dije que en lo que se podía defender, yo le cuidaría, le miré agachar el rostro, le dije que jamás hiciera eso, eso era de débiles en el bosque, que eso lo dejara para cuando estuviera solo y quisiera lamentar algo …

Ahora yo estaba ahí, así que le prohibí agachar la cabeza, me dio su nombre, le enseñé a buscar frutos y agua en lo que mi pata se recuperaba, una vez estuvo sana, le he enseñado a cazar conejos y ardillas, una vez ha crecido más que yo, le he enseñado a cazar ciervos y aves …

“-No te imagino cazando enano, me da miedo pensar en lo feroz que te has de ver”

“-Shh no interrumpas”

“-Perdón”

 

Le he contado toda la historia del pequeño Bepo, hasta que llegó el momento de que no podía estarlo visitando ya que era temporada de ciervos y había que cazar antes del invierno para tener comida para las nevadas, le dije que cazara las suficientes ardillas y demás, yo lo visitaría al tercer sol para quedarme con él, mi manada ya sabía de él y sabían que le cuidaba, así que mientras yo avisara de donde estaría y que volvería, no había problema alguno …

 

“-El problema fue que cuando he vuelto con él, me ha dicho emocionado que había conocido a otra pantera, una oscura como deberían de ser, que duraron platicando por tres días seguidos, ósea el tiempo en el que yo no he estado, me alegró que me contara eso ya que super que no había estado solo ese tiempo que me he ido …

Me ha contado que ella quería ir a vivir con él y comenzar su propia manada juntos, pero el día que ella debió llegar, no lo ha hecho, insistió en ir a buscarla, solo para encontrarla tirada en un claro con la manada rodeándola, él ha querido acercarse a ella …

Solo se han reído de él cuando uno de los machos se ha puesto entre ellos, le dijo en su cara que ella si no era de él, no sería de nadie y menos de un fenómeno de la naturaleza como él …

Quise saltarle encima pero su tamaño era mayor que el mío, si incluso se veía más grande que todos los demás, ella alzó su cabeza para feliz decirle que se había enamorado de Bepo, quiso caminar pero ese idiota se ha puesto sobre ella para morderle el cuello por detrás, solo tuvo que apretar un poco para que ella dejara de moverse, los demás machos bajaron y frente a Bepo la han destazado, no había nada que hacer por ella, por ello no he dejado que le saltara encima, sería perder el tiempo y la vida de mi Bepo”

 

Me he quedado callado por unos segundos para cuando me ha tocado la cabeza, le voltee a mirar para ver su sonrisa …

 

“-¿Qué ocurrió después?”

“-Fuimos con mi manada, les he pedido permiso para que se quedara y han accedido, era un beneficio tenerle ya que cuanto más crecía, más fácil le era cazar para nosotros cosas más grandes, incluso entre él y yo logramos matar un oso una vez, bueno pasó el invierno y el semblante de Bepo ya no era el mismo, era más frio, más lúgubre …

Un día en un paseo por el bosque, nos topamos con aquel macho, estaba solo, no lo detuve, solo le ha saltado encima, me reí al ver que estaba atorado en una trampa, no le ha dado tiempo de defenderse como era debido, ese día llevamos su cadáver a la manada que no les ha importado comerlo, Bepo y yo no hemos querido comer, así que simplemente se los hemos dejado para ellos y nosotros comimos algunos frutos …

Desde ese día, Bepo ya no tenía por qué vivir”

“-Me imagino, su amada y su asesino muertos”

“-Espera, luego de eso, él se manchaba el pelaje de sangre cada que iba a buscar pelea con alguno de los que habían devorado a su amada, siempre los hería y se iba, un día ya no ha sido de ese modo, Bepo había ganado tamaño y peso, era más grande que todos ellos, había comenzado a asesinar a sangre fría hasta a los cachorros de esa manada …

Intenté detenerle, solo se estaba matando a si mismo con todo aquello, logré hacer que parara por unos días, no lo deje salir de nuestro territorio para nada, más un día se ha molestado y por error me ha tirado un zarpazo, se espantó al ver me sangraba de mi hombro derecho que ha salido corriendo, he tardado días en encontrarle y cuando lo hice …

Él ya estaba muerto en vida, solo miraba al horizonte, le llevaba agua y no la bebía, comida que no comería, le contaba mi día como solía hacer cuando él era cachorro, solo una vez le hice reír y yo me tiré a llorar mientras el reía como desquiciado …

Ese día me he tropezado soltando un chillido al caer al arroyo de cara, me ha tenido que sacar él ya que me he atorado de cara entre dos rocas, salí todo remojado y con el pelaje todo cuajado por el agua, él solo me ha lamido la cara mientras se disculpaba por no poder ser como antes, ese día me he quedado toda la noche con él a dormir, me recosté sobre su lomo y al despertar”

 

Me he soltado a llorar sobre Eusstas-Ya que tiembla y no sabe que hacer por mi reacción, incluso me sube sobre sus piernas mientras acaricia mi cabeza y soba mi lomo, tomo aire para calmarme un poco y mirar al mastodonte …

 

“-Al amanecer, justo cuando el sol comenzaba a salir y las estrellas comenzaban a esconderse, él ya no se ha movido, miré al cielo y justo sobre nosotros, una estrella nueva ha surgido, entonces mis aullidos surgieron, duré así hasta que las estrellas se han ido por fin, mi Bepo, murió de tristeza ese día, es por ello que me dolía tanto verte sufrir sin poder ayudarte, así como no he podido ayudar a mi querido Bepo”

“-¿Es por ello que miras las estrellas con tanto ímpetu?”

“-Así es Grandote, así puedo mirar a Bepo, aunque él ya no más a mi lado”

“-Disculpa por tener que hacerte recordar todo eso, incluso si hasta te he quitado el sueño”

“-Tranquilo grandote, igual no creo tener dificultad de dormir”

“-Entonces, a dormir, mañana te llevaré a un paseo, vienen mi hermano y Cavendish”

“-Está bien Eusstas-Ya”

 

Narra Kid …

 

Acomodo la cama para poder recostarnos mejor, nos arropo para abrazar al enano que solo se pega a mi cuerpo en un restriego, no pasan ni tres minutos cuando ha caído dormido, le acaricio la espalda en lo que yo me pongo a ver por mi ventanal, sonrío pesadamente con ganas de soltarme en llanto por alguna extraña razón, decido cerrar el ventanal para ahora ser yo quien caiga dormido al lado de Trafalgar …

 

Vaya error ha sido el no cerrar la puerta de mi habitación con pasadores, ¿Por qué ha sido mala idea? Fácil, ha llegado la mañana más no me he levantado al ver que él seguía dormido, decidí dormir un poco más antes de tener que alistarnos para salir, ese ha sido un error más ya que, esos valiosos minutos hubieran podido impedir lo que ocurriría en esos momentos …

 

“-Hermano!!!”

“-Bartolomeo!!!”

“-¿Qué carajos es eso?!!!”

“-No es nada, solo son postizas!!!”

“-¿Y, yo nací ayer?!!!”

 

No encontraba como esconder a Law y menos cuando por el escandalo de mi hermano se ha despertado alzando su cola feliz mientras me saludaba de buenos días, sudé frio al ver como mi hermano se dejaba caer de culo al suelo señalando al enano que incrédulo le miraba con duda de su reacción hasta que ha mirado mi rostro, ha dado un salto para salir de la cama, pensé que era para salir corriendo o algo, pero si que me ha tomado de sorpresa cuando …

 

Ha ido a ponerse sobre mi hermano, casi como asechando a su presa, el chillido de mi hermano se ha escuchado cuando Law extrañamente le gruñía mientras le miraba con gran odio por haberle encontrado de aquel modo tan descuidado …

 

“-Kid calma a tu fiera!!!”

“-Enano, basta”

 

Es entonces que Law se ha puesto de pie para levantar a mi hermano y lanzarlo a la cama conmigo e ir a cerrar la puerta de mi habitación y pronto él subir igual a la cama, asechando aun a Bartolomeo que no encontraba donde esconderse, sí hasta se ha metido en mi camisa pidiendo por ayuda …

 

“-Si dices una palabra de lo que has visto, te arranco la lengua”

 

Vaya susto me he metido al escuchar esa voz tan seca, no me lo he creído, pero menos me he creído la enorme sonrisa y el mover de cola que ha hecho después de decir aquello en lo que se levantaba y se metía al baño …

 

“-Eso fue aterrador”

 

Continuará …

 

Notas finales:

Este fic lo tengo escrito de hace mucho, era el regalo para una amiga mia que hace mucho desaparecio ...

 

Nadie supo más de su persona ...

 

Casi todos mis fics, son regalo para alguna amiga, creo que irse quedando sin ellas es algo frustrante y el haberme perdido por mucho tiempo por enfermedad no ayudo en mucho, ojala volvieran esas tres loquitas que siempre me insistian para que escribiera un fic nuevo aunque no terminara los viejos jajaja ...

 

En fin ...

 

Algun review?

 

Les ha gustado?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).