Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

L y Kira.Lawliet y Light. por LaGataenelTejado

[Reviews - 136]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

[Lawliet] 

Hace mucho frio y está lloviendo a cántaros. Roger me tapa con el gran paraguas negro que sostiene a mi lado. La chaqueta del traje que he elegido para el funeral no me ayuda a entrar en calor,no recordaba el intenso frio inglés. Escucho al cura leyendo en la biblia,los pasajes que pertenecen a esta ceremonia. El ataúd cerrado de Watari tiene un color brillante que hace que las gotas de lluvia resbalen de forma casi hermosa en su superficie. 

He llorado tanto...que creo que ya no tengo mas agua en mi interior. Ha asistido mucha gente al funeral,amigos de Watari,compañeros de oficio...algunos chicos jóvenes a los que ha ido ayudando a lo largo de su vida. No,no podía perderme la despedida final de mi tutor. Miro al chico rubio y al albino que están de pie,en silencio,con las manos enlazadas el uno con el otro y mirando fijamente la caja de madera que ahora desciende hasta el hondo agujero de la tierra. Estoy seguro de que Watari les ha brindado toda la ayuda que necesitaban. Puedo ver el dolor en los ojos de aquellos chicos,me recuerda al mio propio. 

Ni siquiera he podido hablar apenas con Light desde que llegué,la diferencia horaria es un infierno pero espero que haya leído mis mensajes. Honestamente,me cuesta hablar en voz alta. Se me quiebra la voz si lo hago,por el dolor que arrastro desde que pisé suelo inglés. He hablado con Roger,incluso tendré que regresar dentro de un par de semanas para arreglar el tema de la herencia de Watari ya que parece que ha decidido darme gran parte de todo aquello. No tengo fuerzas ni para aceptar eso,no lo acepto,no quiero aceptar que ya no esté. Firmar esos papeles va a ser como firmar lo inevitable. Que nunca mas volveré a verle. 

Roger me aprieta el hombro con la mano,y me doy cuenta de que la caja ya está enterrada bajo tierra y una bonita cruz con flores adorna la zona mojada por la lluvia. Veo como la gente camina mientras se esconden bajo los paraguas y se van alejando de nosotros. Los dos chicos de antes miran un poco perdidos a su tutor,un muchacho de no mas de treinta años que les indica con la mano el coche donde deben regresar. Cruzo una mirada con ellos,nos observamos unos segundos,y enseguida siento que todo irá bien,que saldremos de esta. Se alejan,aun de la mano y Roger me mira: 

-Watari firmó unos papeles por si...bueno,fue precavido. Lawliet,aún te queda un año para la mayoría de edad pero si no recuerdo mal,hablaste de esto con Watari. 

Intento recordar,la verdad es que la conversación no me agradaba demasiado. Cuando barajamos la remota posibilidad de que Watari muriese antes de que yo cumpliese los 18 años,quedamos en que yo seria liberado de cualquier otro tutor,adelantando así mi libertad como huérfano. Bueno,ninguno imaginamos que eso llegaría a ocurrir. 

-Necesito que los firmes,Lawliet.Y quedarás libre de tutor legal. 

-O sea...que volveré... - cerré los ojos,dios,me sentía tan jodidamente solo en aquel momento – a ser huérfano. 

Roger asintió,con miedo del dolor que yo estaba sintiendo en aquel momento. Creo que nadie podía hacerse una idea de como me estaba afectando. Necesitaba hablar con Light,escuchar su voz. 

-Está bien,Roger.Firmaré esos papeles ahora y después volveré a la mansión,necesito dormir... 

Roger asintió y caminamos hasta su coche,entrando y poniendo la calefacción. Me puse el cinturón de seguridad y suspiré,sintiendo como aquel funeral había hecho que comenzase una nueva etapa dentro de mi vida. 

Cuando me di una ducha reconfortante,me senté en la cama de mi antiguo dormitorio,grande y vacío,como si nunca me hubiese pertenecido. Sin él,aquella mansión era un lugar silencioso y abandonado. 

Encendí el portátil y busqué con bastante ansiedad en la mensajería instantánea el contacto de Light,rezando porque estuviese conectado en aquel momento. Cuando vi el color verde de su disponibilidad,sonreí contento,abriéndole conversación directamente: 

Lawliet : ? 

Tardó algunos segundos en contestarme: 

Light : Lawliet,¿como estas? 

Lawliet: bien,bueno,supongo...¿leíste mis mensajes? 

Light: si,pero cada vez que intentaba contestarte el maldito teléfono daba error. Esto de las conexiones internacionales... 

Sonreí,podía imaginarlo con la cara de señorito enfadado que pone siempre: 

Lawliet: como está nuestro hijo peludo? 

Light : es muy travieso,me araña y se me sube a la espalda. Me recuerda a ti :) 

Lawliet : ai ai,que gracioso...

Light : que tal...el funeral?...ha sido ya? 

Lawliet : si,había pensado en coger un vuelo mañana. Creo que no soporto Inglaterra. Ahora mismo me siento muy mal aquí. Echo de menos volver a Japón,estar contigo,comer pasteles,ver a Kira...y que nadie me preste atención en clase. 

Light : ….bueno... 

Lawliet : ? 

Light : hay algo que debo contarte,Lawliet...preferiría hacerlo cara a cara pero... 

Tragué saliva,mi garganta se puso seca. Lo primero que pensé fue que Light me había engañado,que se había cansado o que se había dado cuenta de que sin mi,estaba mucho mejor. 

Lawliet : ...dilo ahora. 

Light : le conté a Takada que eras mi novio. 

Miré la pantalla,leyendo aquella frase como cinco veces,intentando saber si era una broma o lo decía en serio. Una parte de mi deseaba que Light mandase otro mensaje en plan...”es broma,hombre” pero no lo hizo. Y entonces me puse muy nervioso,me imaginé en Japón,siendo observado por todos y sin poder disfrutar nunca más de la intimidad que nos brindaba mantener nuestra relación en secreto. Pero luego...pensé que Light había sido valiente,había aceptado delante de la gente que éramos pareja. A lo mejor hubiese preferido saber que lo iba a hacer pero una extraña alegría se apoderó de mi cuerpo. Y realmente,necesitaba saber que íbamos en serio.

Lawliet : bueno,eso no es malo. Le has dicho la verdad :) 

Light : no estas enfadado??? joder,menos mal. Pensaba que te pondrías furioso. 

Lawliet : no,aunque echaré de menos hacerlo en las duchas después de la clase de educación física.

Light : bueno,eso no tiene por que terminarse ;) 

Sonreí,necesitaba verle,necesitaba ver aquellos ojos color café que tanto me gustaban. Le di al botón de vídeo conferencia aunque sabia que la conexión no era demasiado buena. Cuando vi el rostro de Light a través del ordenador,sonreí,sintiendo una emoción bastante notable. Le saludé con la mano y él hizo lo mismo. Me fijé en que no llevaba camiseta y parecía tener el pelo mojado: 

Lawliet : ...vaya,parece que he interrumpido tu baño... 

Light me sonrió a través de la cámara pero vi como se daba la vuelta,dirigiendo la mirada hacia la zona de la entrada de su dormitorio,parecía estar hablando con alguien y por lo poco que veía,seguramente era Sayu.Volvió a prestarme atención tecleando: 

Light : lo siento,era la pesada de mi hermana. 

Me acomodé el ordenador en las piernas recostándome en la cama,entonces miré un poco el dormitorio y tuve una idea, loca y algo emocionante: 

Lawliet : Light,seguramente tenga que volver dentro de dos semanas. 

Light : y eso? 

Lawliet : para firmar unos papeles,herencia y demás...he pensado que si quieres,podrías...venirte conmigo. Así conoces Inglaterra. 

Vi que sonreía de oreja a oreja y supe que aceptaría encantado mi oferta. 

Light : ya sabes mi respuesta :) 

Le sonreí y continuamos charlando un par de horas,pero la diferencia horaria hizo que tuviésemos que despedirnos. Light me preguntó la hora a la que llegaba mi vuelo y cuando le puse al día,apagué el ordenador y me metí entre las mantas,tapándome hasta arriba con la sábana para intentar descansar un poco. Sabia que apenas dormiría un par de horas pero necesitaba silencio y calma para comenzar a aceptar que aquel fatídico y triste día había finalizado. 

 

[Light] 

Estaba de pie,esperando en el aeropuerto que el vuelo de Lawliet aterrizaje,me insistió en que no hacia falta que fuese a recogerle, pero yo se que le hará feliz verme tras el viaje horrible que ha tenido. Y la verdad,es que me muero de ganas de estar con él. 

Estoy bastante aliviado de su reacción ante lo que le dije por chat. Takada no ha sacado hoy el tema aunque la verdad...estaba distante y apenas hemos cruzado palabra. Pero si mantiene la boca cerrada mejor para nosotros. Ella nunca se ha caracterizado por ser una chismosa,pero si Hanako se entera...con esa serpiente,cambia la cosa. 

Suspiro,mirando los paneles de información de los vuelos y sonriendo cuando veo que acaba de aterrizar el que proviene de Inglaterra. Me acerco con la mano en el bolsillo hasta la salida de los pasajeros donde familiares y amigos esperan pacientemente. No puedo evitar fijarme en que hay varios policías por allí deteniendo a un par de hombres que seguramente llevaban algo ilegal en la maleta. El pan de cada día en un aeropuerto,supongo. 

Veo que los pasajeros comienzan a salir y se abrazan a sus familiares,sonrío,al ver como Lawliet camina algo distraído,bostezando y con las ojeras mas marcadas que nunca. No ha debido de ser un viaje fácil. Hacemos contacto visual y enseguida sonrío cuando veo que se le le ilumina la cara al verme: 

-Light...¿por que has venido? Te dije que no hacia falta. - se para frente a mi,sonriéndome. Se nota que está feliz de ver que le estoy esperando. 

Entonces,sin importarme la gente que hay a nuestro alrededor,le abrazo y le doy un suave beso en los labios. Siendo consciente de que varias personas nos miran de manera discreta,algunas con mala cara y otras indiferentes. Lawliet suspira entre mis labios,acariciándome el torso con las manos y abriendo mas la boca para que enlace mi lengua con la suya. Un calor nos envuelve,esa sensación peligrosa y ardiente que nos caracteriza cuando nuestros cuerpos hacen contacto. Dios,le he extrañado muchísimo: 

-Vamos,te acompaño a casa. - le beso la mejilla y caminamos juntos hasta la salida. 

Mientras andamos,Lawliet me cuenta que tal ha ido el viaje y yo aprovecho para enlazar mi mano con la suya,provocando que se quede callado y se sonroje tiernamente. Ai...Lawliet...eres demasiado para mi. 

Antes de buscar un taxi que nos lleve a su casa,lo abrazo,besándole el cuello: 

-Te he echado mucho de menos... - le doy suaves mordiscos en la piel,tan discretamente como puedo.

Lawliet me rodea con las manos,hundiendo su rostro en mi clavícula: 

-Y yo a ti...por eso quiero que vengas a Inglaterra conmigo. He hablado con Roger y nos iremos en un pequeño avión privado que Watari me ha dejado en herencia. Así podemos llevarnos a Kira. 

Asiento,contento por sus palabras. Tengo muchas ganas de conocer Inglaterra junto a Lawliet. Saber mas de su vida y conocer su pasado es algo que he querido desde que le conocí. Nos subimos en el taxi y le cojo la mano,jugando con sus dedos y suspirando. Miro por la ventanilla entreteniéndome con el paisaje japonés que pasa a toda velocidad por delante de mis ojos. 

Cuando llegamos,acompaño a Lawliet hasta su casa y dejamos la maleta en el recibidor,Lawliet me sonríe y subimos al dormitorio. Abre la puerta y un par de maullidos hacen que se agache para coger a Kira del suelo haciéndole carantoñas graciosas y acariciándole. Me gusta ver como sonríe,tranquilo y sereno. Feliz,como antes de que ocurriese lo de Watari. 

-Light,Kira se ha puesto mas gordo.¿Cuanta comida le has dado? 

Arqueo una ceja,frunciendo los labios. La verdad es que soy nuevo cuidando animales porque nunca he tenido ninguno. Quizás he sido demasiado protector: 

-Um...no sé,a lo mejor he cargado mucho el comedero pero tampoco está gordo,solo has estado fuera unos pocos días. 

Lawliet refunfuña y acaricia la oreja de Kira,haciendo que maúlle: 

-Bueno,he asumido que mi gato será obeso. Me gustan los gatos gordos. - lo deja en el suelo y después se acerca a mi,besándome los labios con cariño. - ¿Te vas a quedar a dormir? 

Suspiro,sonriendo y acariciándole la espalda: 

-Créeme,me encantaría...pero tengo que terminar un trabajo esta noche y en casa no dejan de interrogarme cada vez que duermo fuera. Será mejor que descanses y mañana si quieres,me quedo contigo. 

Lawliet asiente con la cabeza y vuelve a abrazarme,hundiendo el rostro contra mi torso. Sonrío con suavidad, mordiéndole la mejilla y después un poco la oreja,haciendo que suspire: 

-Light...si no te vas a quedar a dormir no me calientes. - me mira con una ceja arqueada,casi echándome la bronca. 

Rio un poco,no he podido evitarlo. Beso de nuevo su boca y me despido de él con la mano para salir de allí directo a casa. Deseaba quedarme con él esta noche,pero tengo trabajo por hacer y no quiero que mis calificaciones cambien y mi familia le eche las culpas a nuestra relación. 

Cuando entro en casa,ya es casi la hora de cenar. Puedo oler el arroz con curry que mi madre está preparando en la cocina. Me siento en el sofá,junto a Sayu: 

-Sayu,¿por que no pones las noticias? - que disgusto cuando veo el programa musical que está viendo. Odio ese tipo de canales. 

Sayu me da un golpe en el brazo,refunfuñando: 

-No,me toca a mi elegir canal. 

Resoplo,pegándole un pellizco en la mejilla mientras rio. Enseguida nos enlazamos en una pelea típica de hermanos,con pellizcos,golpes y algún que otro tirón de pelo. Mi madre viene a separarnos: 

-¡Ya basta!.Parecéis niños pequeños. - nos separa de forma graciosa,miro a mi hermana que está furiosa y tiene el pelo despeinado. 

Me aparto hacia el otro extremo del sofá y los dos nos miramos de reojo,apretando los dientes. A veces esta niña es insoportable. 

Nos sentamos en la mesa y miro el reloj,mi padre no tardará mucho en llegar pero como nunca sabemos a que hora saldrá exactamente pues comenzamos a cenar sin él. El arroz está delicioso,aunque no puedo dejar de pensar en Lawliet,estoy bastante feliz de que por fin esté en Japón y me muero de ganas por pasar mañana el día con él. Me muerdo un poco el labio inferior al pensarlo,tengo ganas de hacerle mas de una cosa... 

El ruido de mi padre al caminar hacia el comedor me saca cualquier pensamiento sexual de la cabeza. Le saludamos y me fijo en la cara tan seria que trae,seguramente haya tenido problemas en el trabajo. Se sienta mientras mi madre le sirve un bol con arroz y entonces,me mira. Trago saliva,esa mirada no es la de mi padre. Es la mirada de alguien muy,muy furioso. 

-Hola,papá...¿que tal el día? - carraspeo la garganta,mi hermana y mi madre nos miran en silencio. No soy el único que se ha dado cuenta de esos ojos. 

Tarda un par de segundos en reaccionar,cuando lo hace,se lleva a la boca un poco de arroz y come tranquilo: 

-Bueno,ha sido un día duro. Hoy he trabajado en el aeropuerto. 

Trago saliva,despacio,notando como comienzo a temblar. Calma,Light. No digo nada,me quedo callado mientras veo como mi madre y Sayu comen en silencio. Entonces,justo cuando voy a llevarme a la boca un poco de arroz,mi padre golpea la mesa con tanta fuerza que mi hermana suelta un pequeño grito asustada:

 -Te he visto en el aeropuerto,Light.Te he visto...bes...besando a ese... 

Un silencio sepulcral se apodera del comedor,todos me miran. Siento que mi cara arde y la vergüenza se apodera de mi rostro. Mi padre me ha visto comerle la boca a Lawliet,abrazarlo,acariciarlo...mi padre,él que odia a los homosexuales con toda su alma. 

-Pero querido,seguramente estarías confundido... - mi madre le pone una mano en el brazo,casi implorándose a si misma que de verdad,mi padre esté equivocado. 

Sayu nos mira sin decir nada,algo asustada. 

-¿Estoy confundido,Light? - mi padre ha dejado los palillos en el bol y ahora dirige sus ojos furiosos hacia mi. 

No sé que decir,no se que hacer. Se que mi padre sabe perfectamente que yo he estado en el aeropuerto. No quiero mentirle en este momento tan delicado. Es como una bomba apunto de explotar. 

Entonces mi padre,se pone de pie y se acerca a mi: 

-Levanta. 

Me pongo de pie,sin rechistar y soy incapaz de sostenerle la mirada. Jamás le había visto así. 

-¿Estabas en el aeropuerto,Light? 

Asiento,pesadamente,con lentitud y retrasando el momento de dar la cara ante mi padre. Entonces,en cuestión de breves segundos caigo al suelo hacia atrás,debido al gran puñetazo que me ha dado en la cara. Ha sido terrorífico,ya no solo por el dolor físico si no por toda la furia con la que lo ha hecho. Mi madre y mi hermana nos miran asustadas,sin decir nada. Levanto la mirada viendo como aquel hombre que siempre ha sido un ejemplo a seguir,casi parece querer escupirme en la cara. 

-¿Eres...homosexual? ¿Quien era el muchacho con el que estabas? 

Miro hacia abajo,tiemblo y tengo ganas de echarme a llorar. 

-...es...es mi...es mi novio...papá... 

Trago saliva y cierro los ojos,esperando otro golpe. Pero en vez de eso,la voz de mi padre suena quebrada,rota y decepcionada. Casi como la de un desconocido al que has lastimado: 

-Vete de mi casa. No quiero volver a verte. Tú ya no eres mi hijo. 

Mi madre le implora a mi padre,no los escucho bien porque mis oídos no dejan de pitar debido al golpe en la cara. La sangre de la nariz sale caliente y se escurre hasta mi boca,mareándome. Mi hermana se acerca,intentando cogerme del brazo para que me ponga en pie. De repente,me dan ganas de abrazarla y llorar en su hombro. Me levanto,sin mirar a mis padres,desesperado por huir de allí. 

Mi hermana me acompaña hasta las escaleras: 

-Light...seguro que papá no lo dice en serio... - me mira un poco llorosa cuando ve que me acerco a la puerta – Light...¿donde vas? No te vayas. Quédate. 

La miro de reojo y salgo de allí,el frio me golpea en la cara y el olor de mi propia sangre alimenta mis sentidos. Camino,tapándome con la mano la nariz y directamente me dirijo a casa de Lawliet,tengo frio porque ni si quiera he cogido la chaqueta antes de salir. 

Cuando llego,las lágrimas que he estado aguantando resbalan por mis mejillas. Toco al timbre,tiritando y esperando. 

La cara de Lawliet me reconforta en cuanto lo veo abrir la puerta. 

 

[Lawliet] 

Me quedo mudo,mirando a Light. Miro su cuerpo tembloroso,la sangre seca de su cara y el hematoma que parece empezar a adornar su bonita piel. Reacciono lo mas rápido que puedo dándole paso hacia el interior. Cuando cierro la puerta,le miro y siento una extraña tristeza invadirme. Esos ojos reconfortantes color café,ahora están llenos de miedo y tristeza: 

-Light...¿que ha pasado? - le acaricio con sumo cuidado la mejilla,notando su espasmo de dolor al rozarle la zona afectada de la cara. 

Siento una presencia peluda en nuestros pies. Kira maúlla,saludando a Light al restregarse contra sus piernas. 

-Yo...¿puedo quedarme contigo?... - le tiembla el labio,está apretando los dientes y aguantándose las ganas de echarse a llorar delante de mi. 

Asiento con la cabeza y le llevo hasta el salón sentándole en el sofá. Enseguida,le echo una manta sobre los hombros y con un pañuelo le limpio la sangre seca de la cara. Despacio y gentilmente,para no hacerle daño. 

Kira se sube al sofá,pidiendo cariño y Light le acaricia el lomo. Parece que va a ser un gato extrañamente cariñoso. Me pongo en pie y beso la frente de Light: 

-Voy a por el botiquín. 

Me mira asintiendo con la cabeza mientras acaricia el pelaje de Kira y entonces voy con prisas hasta el baño,sacando el botiquín del mueble y regresando al salón. Me pongo de rodillas ante Light y mojando un algodón en agua oxigenada voy dándole suaves toquecitos en la cara. Terminando por limpiarle del todo el resto de sangre que quedaba. Bueno,al menos no parece demasiado grave. Me aseguro de que está desinfectado por completo y después le aplico una crema para los hematomas,despacio y con suavidad. Le miro a los ojos,esperando una respuesta. Light abre la boca,cumpliendo mis deseos sin necesidad de decir nada: 

-Mi padre me ha golpeado. 

Le miro en silencio y le doy un casto beso en los labios. No conozco al padre de Light pero se que él le tiene en muy alta estima. 

-¿Por que ha hecho eso,Light? 

-Nos ha visto en el aeropuerto hoy... 

Siento como si me arrancasen el corazón de golpe. El padre de Light le ha golpeado porque nos ha visto. Lo cual indica que no es muy abierto a que su hijo tenga una relación homosexual. Me siento...¿culpable? ¿triste?,ambas cosas. No quiero que nuestra relación aleje a Light de su familia,porque yo se lo que es la soledad y no quiero que él pase por lo mismo. 

-Mi padre...mi padre odia a los homosexuales – veo que aprieta los labios,le cuesta mucho trabajo decir todo esto. 

Suspiro muy levemente,acariciando el dorso de su mano mientras nos miramos: 

-Light...no quiero que por mi culpa...te alejes de tu familia. 

Light me mira un poco horrorizado,como si acabase de darle yo también un puñetazo. Si,Light. Por ahí van los tiros: 

-A lo mejor...deberíamos darnos un tiempo... - miro hacia abajo,notando como se me hiela la piel y se me eriza al escucharme a mi mismo diciendo esto. No,no es lo que quiero. 

-¡Lawliet! ¿Que dices? No digas eso,por favor. Mi padre lo aceptará,quizás no ahora,pero si dentro de un tiempo...estoy seguro...y si no lo hace...pues lo siento,pero no voy a separarme de ti. 

Su voz sonaba desesperada,como una súplica. 

-Light...no quiero separarme de ti pero tampoco quiero ser el estorbo y la vergüenza que te separa de tu familia. 

Light me coge del rostro y me da un beso en los labios,travieso,desesperado y con miedo. Suspiro y cierro los ojos dejándome llevar. Imposible,no podemos separarnos. Me pego mas a él aun de rodillas frente a Light y acaricio su cabello con los dedos a la vez que mi novio me acaricia la espalda con suavidad. 

-Lawliet...no me dejes... - hunde su rostro en mi cuello,dándome un beso en la nuez. 

Suspiro,abrazándole por completo y disfrutando de su perfume para después cogerle las manos. Tiembla por los nervios: 

-Está bien,Light. Quédate conmigo en casa,duerme aquí hasta que las cosas se tranquilicen...ya encontraremos una solución. - me rindo,no puedo estar lejos de Light. Mejor dicho,no quiero estarlo. 

Apoyo la frente sobre la suya,y le miro a los ojos,me muerdo los labios y me sonrojo. No puedo más,necesito decirlo: 

-Light,creo...creo que te quiero... 

Los ojos color café de Light me miran fijamente. Solo se escucha como respiramos el uno contra el otro. Bajo la mirada cuando él,no me contesta. La he cagado,es demasiado pronto para toda esta mierda sentimental. 

-Lawliet...creo...que yo también te quiero... - su voz suena muy baja,casi un susurro. Como si le hubiese costado mucho esfuerzo decir aquellas palabras. 

Sonrío,y se que él no se hace una idea de lo que significa para mi que me diga esto ahora mismo. Superaremos el obstáculo familiar,a la gente que nos mirará con odio y repulsión. Podremos con todo eso y más. Por que somos Lawliet y Light.L y Kira. 

Mientras Light está en el salón viendo la televisión,yo estoy preparando algo para cenar,aunque mas bien rezo por no intoxicarnos porque soy un pésimo cocinero,pero al menos lo intento. Kira no deja de maullar y dar vueltas cerca de mi. Está claro que va a ser un gato obeso,tiene hambre continuamente y le tengo algo mimado. 

No puedo dejar de darle vueltas a lo que ha pasado,a lo de su padre y a que me haya atrevido a pedirle un tiempo en nuestra relación. Aún me dan naúseas cuando lo pienso. Estar sin Light se ve algo completamente imposible,no podría. Me he vuelto dependiente de él y creo que no podría superar una ruptura tan repentina. 

Sirvo la comida en los platos y me llevo a la boca un caramelo de fresa que hay en un pequeño cuenco de la cocina. Siempre tengo algo dulce que echarme a la lengua: 

-¡Light! ¡La cena! 

Light entra en la cocina y se sienta,mirándome curioso y de forma infantil. Sonríe de medio lado cuando le pongo el plato de carne y patatas en la mesa:

-Bueno,a lo mejor sabe un poco mal...no estoy acostumbrado a cocinar. - me siento inútil,me ha costado mucho hacer este plato tan simple. 

Light se ríe,el hematoma de su cara se ha adueñado de la piel de su nariz y parte de la mejilla. Me da mucha pena que haya sido su padre quien le ha golpeado,pero intento no pensar en eso. Me siento a su lado,mirándole para ver su cara cuando pruebe la cena. 

Light saborea unos segundos la carne y frunce el ceño,suspiro: 

-Está mala ¿no? Bueno,pediremos una pizza. - justo cuando me he levantado,él se ríe. 

-Anda ya,está buena,Lawliet. Mas de lo que esperaba. 

Le sonrío dándole un golpe en el brazo por eso y enseguida empiezo a cenar,no está mal,Light tiene razón. 

-Light,mañana...¿irás a tu casa? 

Me mira un poco mientras pincha patatas del plato: 

-Supongo,iré a recoger las cosas de clase y algo de ropa. Pero había pensado quedarme aquí,darme un día de descanso,al menos hasta que el golpe desaparezca un poco de la piel. 

Asiento,yo había pensado proponerle lo mismo. Ni él tiene ganas de aparecer así mañana en el instituto ni yo tengo ganas de que la gente le pregunte todo el día que le ha pasado en la cara. 

-Está bien,Light. Yo iré a entregar el trabajo y volveré en cuanto pueda. 

Light me sonríe levemente y asiente con la cabeza. Seguimos cenando y cuando me levanto para fregar los platos,noto como me rodea con los brazos desde la espalda,besándome con suavidad el cuello.Cierro los ojos un par de segundos pegando la espalda mas contra su torso y sintiendo su calor: 

-Lawliet...lo que me has dicho antes...¿iba en serio? - su voz parece triste. 

Me giro para estar de cara a él y poder morderle los labios: 

-No,Light.No podría dejar de verte tan fácilmente.

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado,aunque sea extenso >___<

La historia está muy avanzada ahora mismo en los capítulos que cada dia voy escribiendo y se ponen a la cola de la publicación.Espero que sigan la historia y les guste tanto como yo estoy disfrutando al escribirla :3

¿Que les ha parecido la fugaz aparición de Mello y Near? ;p


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).