Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

L y Kira.Lawliet y Light. por LaGataenelTejado

[Reviews - 136]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste :3 y no me odien mucho!! x'D

Estoy teniendo problemas para actualizar mis otros dos fanfics,espero poder solucionarlo para mañana :(

En breve publicaré el primer capítulo de mi nueva historia,con personajes creados por mi y una historia que espero que les guste ^^

[Light]

 

Sonrío ante esa respuesta,sintiéndome muy aliviado. Creo que me habría vuelto completamente loco si Lawliet me hubiese echado de repente de su vida. No podría soportarlo. Lawliet es mio,y siempre será así. 

Lo siento un poco sobre la encimera de la cocina,abriéndole las piernas y colocándome entre ellas. Cojo su rostro y comienzo a besarle,tan profundamente como puedo ignorar el dolor del golpe de mi cara. Jadea en mis labios,el beso ha sido intenso,tan solo nos hemos separado para tomar aire y continuar besándonos: 

-Light...estamos en la cocina...no seas pervertido... - escucho una pequeña risa divertida y veo como se muerde el labio cerrando los ojos. Es demasiado excitante verle así. 

De nuevo pienso en si lo que ha dicho hubiese sido verdad...me siento celoso,posesivo y algo enfadado. Lawliet,jamás dejaré que te separes de mi lado. Ese mismo sentimiento de posesión me hace bajar con la lengua por su cuerpo,quitándole la camiseta y tirándola al suelo. Nos miramos y agarro su nuca,obligándole a que me bese de forma insistente,notando su saliva caliente jugar contra mi lengua que se enlaza armoniosamente con la suya. 

Con la mano,cojo su miembro excitado y lo masajeo,sacándolo de la ropa interior para acariciarlo con libertad. Es increíble notar como palpita duro en mis dedos,me pongo casi de rodillas y entonces,me lo meto en la boca,lenta y placenteramente. 

Lawliet echa la cabeza hacia atrás,sonrojado y tembloroso,veo como se sujeta contra la encimera con los dedos,apretando el mármol: 

-Light...ahhh... - jadea suavemente,al ritmo de mi lengua. 

Voy jugando con su miembro,succionando,arriba y abajo,masajeándolo con la mano e intentando trasmitirle a Lawliet que jamás podrá sacarme de su vida. No importa lo que pase,yo siempre estaré con él. 

Lawliet mueve las piernas,temblando,volviéndose loco. Pone las manos en mis cabellos dándome suaves tirones conforme mi boca se alimenta de él. Pongo las manos en sus muslos,clavando las uñas e impulsando mi cabeza para aumentar el ritmo,notando como su erección arde y llega a su máxima excitación dentro de mi boca. Lawliet,me vuelves completamente loco. 

Gime con fuerza,descontrolado,temblando y jadeando mi nombre cuando llega al orgasmo inundándome,alimentándome con su ser. Trago y me acerco a su rostro,rozando con la lengua sus labios: 

-Lawliet,jamás me iré de tu vida – veo que recibe con su lengua la mía,aceptando de mi boca su sabor propio. 

-No quiero que lo hagas...quédate conmigo,siempre. -me abraza,apoyando el rosto en mi hombro y le visto de nuevo. Abrazándolo contra mi unos segundos. 

El despertador de Lawliet hace que abra los ojos,despacio. Veo como él lo apaga y se pone en pie con rapidez,para vestirse e ir al instituto. A mi me toca pasar por casa,rezando porque no haya nadie allí. Aún no puedo creerme todo lo que pasó ayer con mi padre. Recuerdo sus ojos mirándome con aquella profunda decepción,me duele tanto el recordarlo... 

-Que rápido te pones en pie . - disfruto de la vista,Lawliet en calzoncillos buscando el uniforme en el armario. 

Me mira y sonríe,acercándose para besar fugazmente mi mejilla. 

-Bueno,intentaré volver pronto. 

Sonrío y me acuerdo de algo,levemente,una advertencia: 

-Lawliet,ten cuidado con Ken. No me da buena espina.¿Me prometes que te mantendrás alejado de ellos? 

Me mira,con una ceja arqueada,le sonrío un poco al acordarme de que sabe bastante de defensa personal. 

-Bueno,al menos prométeme que no te pelearás ni partirás muchas caras hoy. 

-Claro,tranquilo. - me sonríe y veo que ya está arreglado para irse. 

Se agacha y acaricia las orejas de Kira,que sigue durmiendo en la cesta. Entonces me hace un gesto de despedida con la mano y sale del dormitorio mordiéndome el cuello antes de irse. 

Cuando salgo del apartamento de Lawliet,el sol me golpea un poco el rostro y camino lentamente hasta ver a lo lejos mi casa. Me escondo enseguida cuando veo la figura de mi madre salir con prisas de allí con el carro de la compra,suspiro,mi padre trabaja y Sayu está en el instituto por lo cual podré coger mis cosas para irme rápidamente. 

Abro la puerta,despacio,y camino decidido hasta mi dormitorio cuando una vocecilla congestionada hace que pegue casi un salto: 

-¡Joder! ¡Sayu! - veo a mi hermana,con una manta alrededor del cuerpo y la nariz roja. 

-Lo siento hermanito. Es que no sabia quien era. - tose un poco,Sayu coge resfriados con facilidad. - ¿Has vuelto para quedarte? 

-No,vengo a por mis cosas... 

Veo que una expresión de tristeza se apodera de su rostro. Baja la mirada y se acerca a mi,abrazándome: 

-Light...yo te quiero,estés con quien estés. Eres mi hermano y eso nunca cambiará. Perdona a papá,se que para él es difícil...tienes que entenderlo... 

Me quedo en silencio,asimilando esas palabras. Vaya,realmente,quiero a esta mocosa. Le devuelvo el abrazo,sintiéndome reconfortado: 

-Sayu,ahora mismo estoy confuso y necesito unos días fuera de casa. Iré a por mis cosas y regresaré cuando esté listo para charlar con nuestro padre. 

Ella asiente,sin decir nada más y entra conmigo en el dormitorio. La veo que saca una maleta del armario y entonces me ayuda a meter las cosas dentro. Preparándome la mochila para las clases,a veces nos miramos y sonreímos. Nos peleamos a menudo,nos gritamos y nos insultamos, pero al fin y al cabo,nos queremos. 

Bajo las escaleras con ella,dándome prisa. No quiero encontrarme a mi madre,no lo soportaría. Me giro y beso a Sayu en la mejilla: 

-Bueno,debo irme ya. Si necesitas algo,llámame al móvil. 

Ella sonríe un poco: 

-A ver si me presentas a tu novio. 

Rio,imaginándome su cara al ver a mi extraño y curioso chico. Seguramente se llevarían bien. Le doy un beso en la frente y salgo de casa,sonriendo tranquilo al saber que al menos,alguien en mi familia apoya la relación que tengo con Lawliet. 

 

[Lawliet] 

Por fin puedo irme. He recogido los trabajos de Light y los míos y voy bastante cargado de cosas por hacer. Los días que estuve en Inglaterra me han pasado factura con las materias atrasadas,aunque por suerte,somos buenos estudiantes así que...no nos costará ponernos al día con todo. 

Saco las cosas de la taquilla guardándolas en la mochila y veo a Takada con un muchacho,bastante acaramelados. Me alegro, porque así dejará en paz a Light de una maldita vez. Justo cuando cierro la pequeña puerta de metal,dos chicos me están mirando,apoyados en los demás casilleros: 

-Vaya,vaya...si es el novio de Yagami... - lo dice casi como una serpiente,cargado de veneno. 

Intento relajarme,acordándome de que le he prometido a Light que no iba a partir muchas caras aquel día. Intento alejarme pero uno de ellos me agarra el brazo: 

-Tu novio,le ha hecho mucho daño a nuestra amiga Takada. 

Me pongo furioso,noto como la bilis me sube hasta la garganta. 

-Pues ya va siendo hora de que lo supere,¿no crees? - miro hacia Takada,que nos observa curiosa junto a su nuevo amigo – Oh,espera,parece que ya lo ha superado. Y no vuelvas a tocarme,gilipollas. 

Me suelto de su agarre y salgo con prisas del edificio,andando con pasos cortos y rápidos. El corazón me late con fuerza y la situación comienza a ser absurda,¿que le pasa a Takada? ¿tan poco orgullo tiene que no consigue dejarnos en paz?.Cruzo una de las esquinas para tomar un atajo hasta mi casa cuando alguien me tira del pelo con fuerza,tirándome al suelo con una patada en la espalda. Caigo de boca,golpeándome la barbilla,duele mucho. 

Me incorporo,escuchando unas risitas a mi espalda y viendo desde esa perspectiva muchos pies delante de mi. Me pongo en pie,algo tambaleante,valorando la situación y apretando los puños. Cuento,siete chicos me rodean,un par son del instituto,lo se por los uniformes,otros deben de ser colegas de fuera. Se vuelven a reír y cuando uno de ellos va a golpearme lo esquivo,dándole un fuerte golpe en el rostro,dejando salir mi furia. Se cae al suelo y aprieta la mandíbula: 

-Te vas a enterar... 

Me muevo un poco y se tiran a por mi. Mi entrenamiento en defensa personal me permite hacerles frente con facilidad,al menos al principio. Me golpean y devuelvo los golpes,precisos y fuertes. Siento mi pecho palpitar y el aire comienza a fallarme,estoy agotado y en uno de mis temblores dos de ellos me sujetan los brazos,estampándome con fuerza contra la pared y haciendo crujir mis huesos. El dolor es bastante insoportable. Gruño,jadeo e intento dar patadas a los que ríen ante mi: 

-Vaya,¿donde está tu novio hoy? ¿te lo has dejado en casa haciendo la comida? - todos se ríen y noto como cae un hilo de sangre de la herida de mi boca sobre el uniforme. 

Lo ignoro,y parece que eso les enfurece. Entonces entro en completo pánico,sobretodo cuando veo que uno de ellos se dirige al extremo del callejón para hacer guardia,y los que me sujetan,me ponen de cara a la pared,apretándome el rostro con fuerza e inmovilizándome. Me muevo como puedo,estoy desesperado,siento como si fuese un animal enjaulado. Y entonces,el miedo se apodera de mi,tan fuerte como nunca antes,cuando noto que me bajan un poco la ropa,dejándome expuesto:

-Oye pues no tienes mal culo,¿eh? Ahora entendemos porque Yagami te prefiere antes que a una chica. 

Trago saliva,me muevo de nuevo,pero no consigo absolutamente nada. Tengo un nudo en la garganta que amenaza por salir en forma de lágrimas de terror. Pero no voy a darles ese lujo,abro la boca para gritar y entonces me amordazan,con un pañuelo de tela que amortigua cualquier sonido. Cierro los ojos,respirando alterado cuando noto como uno de ellos,se baja la cremallera del pantalón y me pone la mano en la cabeza apretando con fuerza contra la pared. Sollozo,sin poder contenerme y entonces lo noto,la primera estocada,dolorosa y cruel. Los ojos se me nublan a causa del dolor y quiero llorar con desesperación. 

Su cuerpo choca contra el mio,sus asquerosas manos me sujetan y sus jadeos son una tortura en mis oídos. Sus amigos ríen,observando divertidos la escena. En aquel momento,desearía no haber venido a Japón. 

No se cuantos minutos estuvo así,solo se que le siguió uno de los chicos ajenos al instituto. Siento las piernas tan temblorosas que si no fuese porque me sujetan, estoy seguro de que me caería al suelo. Me embisten,sin piedad,sin vergüenza y sin pensar en que soy una persona. Que siente dolor y está completamente aterrada. El chico llena mi cuerpo,me hace sentir tanta repugnancia que quiero vomitar. Entonces me dejan caer al suelo,aun semi desnudo y veo que mi móvil que esta en el asfalto,suena vibrante. Uno de ellos lo coge y responde,divertido: 

-Anda,¿Light? ,¿ que quien soy yo? Un buen amigo de Lawliet,uno de los mejores diría yo. Díselo,Lawliet,dile lo bien que lo estamos pasando. 

Y sin poder aguantarlo,me echó a llorar,con pánico y desesperación. Los espasmos de miedo recorren mi piel cuando veo que tiran el teléfono y se ríen,despidiéndose con la mano y alejándose con prisas del lugar. Me quito la mordaza de la boca y me subo los pantalones,apoyando las palmas de las manos en el suelo. Y vomito. Vomito una y otra vez viendo como la bilis se mezcla con la sangre de los golpes que me han dado en la boca y la herida de mi barbilla a causa de la caída. Escuece mucho. Pero mas escuece esa llamada y la humillación que siento ahora mismo. Noto la tela de mis pantalones manchada de sangre. 

Cojo el móvil,viendo como la pantalla se ha roto a causa del golpe. Me pongo en pie como puedo y echándome la mochila en el hombro camino hasta casa,con la suerte de no toparme con gente por el camino. 

 

[Light] 

Cojo la chaqueta,enfurecido,nervioso.¿Que estas haciendo Lawliet?.¿Quien era ese que ha contestado el teléfono?.Por un momento pienso que me está engañando,que está divirtiéndose aprovechando que no estoy cerca. Pero no,es Lawliet...es mi novio y me quiere. Algo muy malo tiene que haberle ocurrido. Entro en pánico pensando en aquella advertencia de esta mañana. Y frenético,bajo las escaleras corriendo,justo cuando escucho la llave abrir la puerta. 

Y le veo. Con una pinta horrible,destrozado. Tiene los pantalones manchados con sangre,la camisa del uniforme y la cara...jamás he visto los ojos de mi novio tan sumamente vacíos de sentimientos. 

-Law...Lawliet... - es lo único que puedo decirle pero él,me mira en silencio y me hace un gesto con la mano para que no me acerque. 

Le sigo con la mirada y corro un poco tras él justo cuando me cierra la puerta del baño en las narices. Golpeo la puerta con fuerza: 

-¡¡Lawliet!! ¡¡Abre la puerta!! 

Solo escucho el ruido del agua cayendo en la bañera,y sus pasos,leves y suaves andando por el baño. Una lágrima de furia recorre mi mejilla: 

-Por favor,Lawliet...abre la puerta...por favor... - casi una súplica,que no consigue su propósito. 

Me siento en el suelo,de espaldas a la pared mirando hacia delante. Kira asoma la cabeza desde el salón mirándome con esos ojos felinos acusadores. Me hace sentir como si yo hubiese tenido la culpa de lo que haya podido ocurrirle a mi novio. Mi novio...esa persona irreconocible que ha entrado por la puerta. Me llevo la mano a la frente sintiéndome mareado y entonces,el sonido del agua se detiene y la puerta se abre al cabo de los minutos. Miro hacia arriba y me pongo en pie para verle. 

Tiene la mandíbula hinchada y algunas heridas en la cara,también tiene hematomas en las muñecas y el brazo derecho. Acerco temblorosamente la mano hacia su rostro y él,digno de un gato arisco,se aparta,mirándome: 

-No,Light. Por favor,no me toques,ahora no. 

-Lawliet...tienes que ir al hospital... 

Niega con la cabeza entrando en el salón y sentándose en el sofá,se echa la manta por encima justo cuando Kira salta a su regazo y le lame suavemente el dorso de la mano,se acurruca,como sintiendo el dolor de Lawliet presente. 

Su rostro es extraño,parece como si no estuviésemos en la misma habitación. Me acerco,cautelosamente y me siento a su lado,acariciándole el cabello y consiguiendo que suelte un pequeño gemido de terror,leve y doloroso: 

-Lawliet,te lo suplico,¿Que ha pasado en el instituto? 

Abre un poco los labios,apretándose la carne y cerrando los ojos por el dolor que debe de sentir en el rostro y seguramente,en su interior. Lawliet parece un animal indefenso al que han maltratado. 

-...Me...me han... - le cuesta mucho decir todo esto,se lo noto porque traga saliva después de cada palabra. Y yo temo lo que sigue a continuación porque la sangre en sus pantalones estaba mas que clara. - ...violado...y golpeado... 

Cierra los ojos,bajando el rostro y echándose a llorar,humillado y enterrándose bajo aquella manta que envuelve sus hombros. Kira maúlla,inquieto. 

Mis puños se contraen,mi cuerpo arde furioso y aprieto los dientes. Esos hijos de puta lo van a pagar muy caro. Entonces me enfado con Lawliet,porque se ha duchado,eliminando cualquier prueba incriminatoria contra ellos: 

-¡¿Y tú vas y te duchas?! Lawliet,tenemos que ir a la policía y denunciarlos. 

-No. No voy a ir a ninguna comisaria. Esto es humillante...-se lleva la mano a la frente,cansado y sollozando. 

Me pongo histérico,quizás hasta exagero el tono de voz pero ahora mismo,no siento otra cosa. 

-¡Lawliet! ¡No te comportes como un jodido niño chico! 

Me mira,furioso y con una intensidad arrolladora,casi de odio. Hace que mi cuerpo se encoja,porque nunca me ha mirado así. 

-No,no voy a ir. No quiero contarle a un policía que me han humillado y me han violado dos chicos. 

Trago saliva,me siento mareado.¿Dos?. 

-¿Quienes?... 

-Eso da igual,no vas a solucionar nada,tan solo meterte en problemas por mi culpa otra vez.- mira hacia otro lado,enfadado. - No voy a volver a ese instituto. Solo he tenido problemas desde que llegué a este estúpido país. 

-Pero...Lawliet... 

-Light,te quiero, pero esto me supera. Por mi culpa tu padre te ha golpeado,y nuestra relación no deja de poner obstáculos en el camino. Esto...esto ha sido un error. 

-Lawliet...pero si me dijiste ayer que estaríamos juntos siempre... - alargo la mano,rozándole el hombro y él se aparta. 

Aprieto la mandíbula,la situación escapa a mi control y veo como Kira salta hacia el suelo y Lawliet se pone en pie: 

-Voy a tumbarme,estoy muy cansado,Light. 

Le agarro de los hombros y le abrazo un poco a la fuerza,siento como no puedo evitar llorar en su cuello,dándole suaves besos que él rechaza algo asustado. No le culpo,acaban de abusar de su cuerpo. 

-Lawliet...por favor...deja que esté contigo... 

Lawliet me mira,echándose a llorar y entonces me abraza por voluntad propia,apretando las manos contra mi pecho. Le rodeo con los brazos hundiendo la nariz en su cabello: 

-Lo siento Light...lo siento tanto... - Lawliet no deja de llorar sobre mi. 

-Lawliet,tu no tienes la culpa de lo que ha pasado. - le acaricio el pelo y le doy un suave beso en la mejilla – Pero tenemos que poner una denuncia e ir al hospital,¿lo entiendes?.Hazlo por mi. 

Lawliet asiente de forma leve: 

-Pero primero necesito acostarme un rato. 

-¿Quieres que me tumbe contigo? 

Asiente y roza la punta de su nariz contra la mía,de forma suave cerrando los ojos: 

-Perdona,perdona todo lo que te he dicho...no pienso que conocerte haya sido un error,eres lo mejor que me ha pasado en la vida,Light. 

Trago saliva,sonriendo y rozando sus labios con suavidad con la yema de mis dedos. Me duele tanto ver lo que le han hecho...esto no va a quedar así.

Notas finales:

Gracias por leer y por dejar review ;3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).