Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

L y Kira.Lawliet y Light. por LaGataenelTejado

[Reviews - 136]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Queridos/as lectores/as,este fanfic ha superado con creces mis expectativas de lectura *o* estoy muy agradecida con ustedes por darle una oportunidad.

Como dije,Death Note es mi manga y anime preferido,adoro a Light y a Lawliet y me hacia mucha ilusión escribir algo solo de ellos en primera persona (aunque me esté costando mucho este estilo de narrativa x'D) 

Este capítulo es el último de la primera parte de la trama.El próximo será el comienzo de la segunda parte y espero que les siga gustando y sigan leyendo como el primer dia ^^

No quiero adelantarles lo que va a pasar porque quiero que sea una sorpresa.Pero debo decirles que estoy disfrutando muchísimo al escribir la segunda parte de la trama :3 creo que para que esto avance habia que adelantar ciertas cosas y espero que la historia les siga enganchando como el primer dia.

Muchas gracias a los lectores y a los que dejan reviews,me ayudan a seguir actualizando con amor :3

[Lawliet] 

Abro los ojos,pesadamente. El sol que da paso a la tarde entra por el poco espacio que hay en la ventana,ya que Light ha bajado la persiana casi del todo. Me tiene rodeado con el brazo y está pegado por completo a mi espalda,posesivamente,cariñosamente...como siempre. Me giro para ponerme de cara a él,sonriendo al verle dormir. Me siento tan mal por haberle dicho tan fácilmente que todo ha sido un error...porque soy perfectamente consciente de que no lo siento. De que quiero a Light con toda mi alma,todo lo que se puede querer a una persona en tan poco tiempo. 

Bajo la mirada,me siento humillado cuando recuerdo lo que ha pasado. No voy a volver a ese instituto. Ni tampoco quiero que Light sepa quien me ha hecho esto,porque se que se volverá loco si se da cuenta de que Takada tiene algo de relación con los que me han golpeado. 

Tendré que llamar a Roger y decirle que voy a retomar los estudios cuando esté preparado. No estoy obligado puesto que ahora...ya no tengo tutor legal. No me costará mucho retomarlo mas adelante con la memoria fotográfica que tengo...la cual me está jugando una muy mala pasada,ya que recuerdo los detalles de lo que me han hecho con bastante claridad dentro de lo que pude ver. Aún siento como entran en mi cuerpo,y me dan ganas de echarme a llorar. 

Miro de nuevo a Light,sus roces me hacen sentir extraño,siento que mi cuerpo los rechaza por el dolor físico al que he sido sometido. Pero supongo,que es algo normal. Me muevo un poco y agito la mano por el extremo de la cama. Enseguida noto a Kira restregarse contra mis dedos mientras maúlla,sonrío y lo cojo con la mano,poniéndolo junto a mi,juguetea con mi pelo y luego me da algún que otro cabezazo contra el torso. Escucho la voz de Light: 

-Lawliet...¿que haces? 

-Jugando con Kira,está revoltoso. 

Light me acaricia con mucha suavidad la espalda,casi temiendo un rechazo: 

-Lawliet...será mejor que vayamos al hospital y a la comisaria,si no,será tarde. 

Asiento,jugando con Kira que ahora persigue mi mano por la cama. Lo abrazo cariñosamente y le doy un beso gracioso en la cabeza,no puedo evitarlo,es como un peluche con patas. Nos levantamos de la cama y me peino el cabello con los dedos,miro a Light y veo que me sonríe con suavidad,tranquilizándome. 

Cuando salimos,Light me roza la mano,buscando enlazarnos los dedos. Pero se lo rechazo porque ahora tengo miedo de ir por la calle cogido de su mano. Tardaré unos días en volver a sentir confianza. 

Llegamos al hospital y una enfermera me toma nota de lo ocurrido. Me resulta muy difícil contarle todo porque siento un nudo en la garganta. Uno de desesperación y vergüenza. Me da paso a una sala y Light se sienta en una silla de las de la sala de espera,sonriendo para darme ánimos.

Me siento en la camilla viendo a la enfermera con el instrumental médico. Me pide amablemente que me tumbe boca abajo y me quite la zona inferior de la ropa. Tiemblo al hacerlo,quiero echarme a llorar. Mi cuerpo se mueve nervioso al sentir su mano bajo el guante de látex: 

-Tranquilo,Lawliet. Solo voy a ver como estás. 

Asiento con la cabeza,la cual tengo ladeada sobre la almohada. Trago saliva cerrando los ojos e intentando no sollozar. Tiemblo de nuevo,todo me da vueltas. 

-¿Te has duchado,Lawliet? Si vas a denunciar un abuso sexual tendrías que haber venido enseguida...va a ser difícil que te crean sin restos del agresor en el cuerpo. Como mucho,podrías hacer hincapié en los golpes y hematomas,contando lo del abuso para agravar la situación. 

Me quedo en silencio,me encuentro fatal,tengo naúseas porque empiezo a sentir pánico por todo esto. Esta situación me supera. 

-Pero al menos,no tienes heridas muy graves. Te mandaré una crema,unas pastillas para el dolor y haré un buen informe médico para que lo presentes en comisaria. Ya puedes vestirte. 

Asiento,aliviado de que por fin pueda salir de aquí. Me da la receta y consejos para aportar datos en la denuncia. Luego,me pone las manos en los hombros,tranquilizándome y asegurándome que todo saldrá bien. Salgo de allí y Light se pone en pie,esperando paciente a que me acerque: 

-¿Que te ha dicho? 

-Me ha dicho que no hay pruebas de la violación...pero que no tengo heridas graves. 

Veo que Light se muerde los labios,aguantándose el echarme un sermón por haberme duchado. Simplemente me da un suave beso en la mejilla y caminamos hasta la salida del hospital para ir a la comisaria. 

Estoy muy cansado,agotado. Quiero terminar esto de una maldita vez y volver a casa. Entro tras Light en la comisaria,escuchando los teléfonos sonar y la gente ir y venir de un lado a otro. Eso me recuerda que estoy sin móvil así que me va a tocar comprar uno en cuanto volvamos. 

 

[Light] 

Busco con la mirada a mi padre. Necesitamos que nos tomen declaración y no tardar demasiado así que él es el único que puede ayudarnos. Le digo a Lawliet que me espere sentado y asiente,entonces veo de lejos a Yuki,uno de sus compañeros,le saludo y me acerco: 

-Yuki,¿has visto a mi padre por aquí? 

-Light,que sorpresa. Pues espera y le aviso ¿vale? 

Asiento y apoyo el brazo en un mueble cercano esperando que salga. Cuando lo hace,nuestras miradas se encuentran y veo como aprieta los labios,furioso y a la vez...¿aliviado?.Se acerca a mi pero entonces ve a Lawliet y como nos mira:

-Light,¿que ocurre? 

-Papá...necesito que ayudes...a mi novio. 

Mi padre aprieta la mandíbula,su rostro se enrojece,seguramente de rabia: 

-¿Como te atreves a traerle aquí? 

-¡Papá! ¿No ves que le han hecho daño? Le han golpeado,compañeros del instituto que se aburrían y se han aprovechado de él.¿Y sabes por que? Porque está conmigo. Por favor,deja ese odio irracional y ayúdale. 

Lawliet me mira atento,con la boca un poco abierta. Mi padre igual,aunque veo su cara avergonzada y como traga saliva. Asiente con la cabeza y nos hace un gesto para ir a su oficina. Cuando entramos,tomamos asiento delante de él. 

Mi padre saca unos papeles del cajón y nos mira,en silencio. Miro a Lawliet y le hago un gesto para comience a explicar lo sucedido: 

-Hola,señor Yagami...soy Lawliet. 

-¿Que te ha pasado,Lawliet? Lo que digas a partir de ahora será tomado como una declaración ante la ley. Puedes usarla en tu denuncia. 

Asiente y toma aire,nervioso. No sé cual será el grado de su nerviosismo pero yo me noto mareado. No sé si quiero escuchar lo que le han hecho o mejor dicho,si podré soportarlo. 

-Salia de clase y unos tipos me golpearon,caí al suelo y pude ver que me rodeaban en el callejón trasero del instituto. Creo que mas o menos eran siete. 

Trago saliva,aprieto los puños. 

-Me pusieron contra la pared,y continuaron golpeándome. Me...me amordazaron y luego... - baja la mirada,apretando los labios. - abusaron de mi. Dos de ellos... - su voz se quiebra y yo noto como se me saltan las lágrimas. 

Veo a mi padre,en silencio,horrorizado. 

-Es algo terrible Lawliet...realmente,lo siento mucho. - me mira cuando dice esto y yo,asiento con la cabeza. Mi padre es un buen hombre pese a sus ideales mas tradicionales. 

-Se que dos de ellos son del instituto porque llevaban el uniforme. Los otros no lo se. 

-¿Has ido al hospital? 

Asentimos y Lawliet le da el parte médico,tiene la mano temblorosa. Está siendo demasiado para él. Mi padre mira la hoja y le hace una fotocopia antes de graparla al informe de Lawliet: 

-Bien. Ahora tendrás que firmar para que el proceso de comienzo. Es muy sencillo,Lawliet,todo depende de lo que quieras colaborar. La policía irá al instituto a tomar declaración a los alumnos que puedan estar implicados y después se celebrará un juicio y todo lo demás llegará solo.¿Tienes autorización paterna o materna?

Miro a Lawliet,se ve muy frágil ahora. El tema de Watari está muy reciente,demasiado. Niega con la cabeza: 

-No...soy huérfano. 

Mi padre suspira y asiente,anotándolo en el informe: 

-¿Tienes idea de quien ha podido ser? ¿Reconocías a los agresores? ¿Algún nombre? 

Se queda callado y se pone la mano en la sien,está nervioso y tiembla. Lawliet...espero que no me estés ocultando nada. 

-Yo...no lo sé...todo es un poco confuso.. 

-Papá,un chico llamado Ken quería darle una sorpresa a Lawliet. Uno de sus colegas dijo algo de camino al instituto. 

-Lawliet,¿te suena ese chico? ¿o conoces a alguien que pueda tener relación con él? 

Lawliet aprieta los puños,mordiéndose el labio,le pongo la mano en el brazo,acariciándole un poco para calmarle: 

-Takada...nombraron a Takada... - me mira de reojo y baja la mirada triste. 

Me pongo en pie,enfurecido y bajando la cabeza: 

-Malditos hijos de puta. 

-¡Light! - mi padre me pide que vuelva a sentarme y me calme. 

Se echa el pelo hacia atrás,resoplando. Él vio a Takada un par de veces en casa y parecía que le caía bien. Claro,es una chica. 

-Light,por favor,no hagas ninguna locura. - Lawliet me mira enfadado de reojo. 

-Lawliet tiene razón,Light. Ya basta. Deja que la policía se encargue de esto. 

Me cruzo de brazos,sin decir nada. No haré una locura,pero esto no va a quedarse así. Takada y sus amigos ya me han tocado demasiado los cojones. 

Terminamos el papeleo y antes de salir mi padre me pide hablar unos minutos a solas.Lawliet asiente y me espera fuera: 

-Light...siento mucho lo que le ha pasado a tu...tu amigo... 

-Mi novio,papá. Es mi novio. Acéptalo de una vez. 

Me toca la cara y la gira a ambos lados,mirándome la nariz. 

-Siento haberte pegado,Light. Lo siento de veras. Vuelve a casa con nosotros. 

-No puedo,papá.Lawliet me necesita,no tiene a nadie más aquí.

Mi padre se queda en silencio y resopla,vencido. Asiente con la cabeza y abre la puerta de la oficina: 

-Está bien,como quieras,Light. Os informaré en cuanto comencemos los interrogatorios. 

Asiento y le doy un abrazo,cerrando los ojos. Quiero mucho a mi familia y estar peleado con mi padre era algo insoportable. Nos miramos unos segundos y después me despido con la mano,caminando junto a Lawliet hacia la salida. 

-Veo que las cosas con tu padre vuelven a estar bien. Me alegro,Light. 

Le sonrío y le doy un suave beso en la sien,de forma dulce y fugaz. 

-¿Volverás a casa entonces?... - baja la mirada,nervioso. 

-No,me quedaré contigo todo el tiempo que necesites. Además,tenemos pendiente una visita a Inglaterra.¿O ya no quieres que vaya contigo?. 

-¡Claro que quiero!. Light,¿Por que no nos vamos pasado mañana? ¿No hay una semana de vacaciones ahora?. 

Me paro en mitad de la calle,mirándole y después sonrío asintiendo con la cabeza: 

-Si,seria genial...una semana solos en Inglaterra...tú y yo...lejos de aquí. 

-Y Kira. -se ríe un poco,divertido por como ha sonado. Kira parece nuestro hijo peludo. 

Sonrío y seguimos caminando. En teoría la semana de vacaciones es para los alumnos que llevan todo aprobado y nosotros vamos un poco retrasados en algunas materias, pero ahora mismo me importa poco. Siempre soy alumno de sobresaliente y si tengo que recuperar,lo haré con la nota mas alta. Aunque Lawliet...me preocupa que no vuelva al instituto, pero también necesita tiempo para recuperarse y ahora mismo no quiero presionarle con todo esto. 

Cuando entramos en su casa,me quito la chaqueta dejándola a un lado y viendo como Kira baja dando pequeños saltos las escaleras,dirigiéndose hacia Lawliet y ronroneando en sus pies. Sonrío,me alegro de que Kira se haya adaptado tan bien a él. Lawliet lo coge y le hace graciosas carantoñas,poniendo esa odiosa vocecilla que pone la gente con los animales: 

-Luego se le queda grabada a fuego en la memoria. - me burlo un poco de él y entro en el salón,dejándome caer en el sofá,bastante agotado. 

La cabeza me da vueltas y por mucho que no quiera pensar en Takada lo hago. La odio con toda mi alma y esto no va a quedarse así.

 

[Lawliet] 

Entro en el salón,aún con Kira en el brazo. Se revuelve quejándose con un maullido y lo dejo en el suelo. Me siento entre las piernas de Light,semi acostado sobre él y suspiro: 

-Está siendo un día horrible... 

-Lo sé...pero quedan pocas horas para que termine. Y menos horas para irnos. - lo dijo emocionado,casi como un niño pequeño. 

Sonrío y le rodeo con los brazos: 

-Espero que te guste Inglaterra. Aunque hace muchísimo frio. 

-Bueno,tengo mi propia estufa. - me mira y me besa con suavidad acariciando mi espalda con cuidado. 

Me muevo un poco,nervioso. Ahora mismo no me siento bien cuando me acaricia. 

-Lo siento... - su voz suena culpable y algo triste. 

-No es culpa tuya,Light. Solo necesito algo de tiempo. 

Me mira y enlaza los dedos en mi cabello,besándome la frente: 

-Tengo hambre,¿quieres que compre algo y de paso vaya a la farmacia con tu receta?. 

-Suena bien... - le beso los labios con cuidado y me acomodo mejor en el sofá junto a él. 

Entonces miramos a Kira,que está dando vueltas por la habitación y saltando de una silla a otra: 

-Oye Lawliet,¿por que decidiste llamarle Kira? - la pregunta de Light me pilla totalmente por sorpresa. 

Me siento a su lado con el pulgar en los labios: 

-Bueno...digamos que yo también tuve sueños extraños antes de conocerte... 

Su cara es un poema,me mira con la boca un poco abierta y parpadeando varias veces,después se acaricia el pelo,nervioso: 

-¿Y no te parece extraño todo eso? 

Me encojo de hombros: 

-Una vez busqué información, pero las opiniones de gente que está mal de la cabeza no son muy precisas. - me rio,sonriendo de manera infantil por aquello. Ni yo estaba bien de la cabeza. 

Light sonríe y entonces se pone en pie para salir a por la cena y traerme lo que la médica me ha recetado. Cuando escucho la puerta cerrarse,suspiro y aprieto los labios,llevándome las manos temblorosas al rostro. Dios,necesitaba estar solo,necesito llorar y desahogarme por este maldito día de mierda. Ha sido el peor día de mi vida. Me duele el cuerpo,me duele el alma y me siento fatal por haberle dicho algunas cosas a Light de las que claramente me sigo arrepintiendo. Pero me siento culpable,porque una parte de mi interior ha llegado a pensar que Light tiene un poco la culpa por lo ocurrido. Si no le hubiese dicho nada a Takada...dios,sacudo la cabeza,quitándome estos pensamientos de la cabeza. 

Llevamos muy poco tiempo juntos y es increíble la de cosas que han ocurrido. Light se ha metido en mi vida como un huracán,arrasando mis sentimientos y haciéndome dependiente de él. Lo quiero,lo amo tanto...muchos dirán que el primer amor es el mas intenso. Y ahora entiendo por que lo dicen. Solo espero que si algo nos separa algún día,la caída no sea tan fuerte como temo que va a serlo.

-FIN DE LA PRIMERA PARTE-

Notas finales:

Ojalá que el próximo capítulo que da comienzo a la segunda parte de la trama les guste tanto como me gusta a mi ^^

Gracias por leer y comentar,como siempre ^o^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).