Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

L y Kira.Lawliet y Light. por LaGataenelTejado

[Reviews - 136]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Vengo con doble capítulo hoy.Estoy sufriendo porque no dejan de darme error los archivos de texto de mis fanfics T-T y estoy actualizando con doble capítulo por si acaso :( espero que les guste ;p

[Light] 

Salgo de la consulta de la psicóloga y voy directo a la cafetería de mi empresa. Necesito un café con urgencia antes de hacer mi hora diaria de cardio en el gimnasio del trabajo. Tomo asiento frente a la barra del local y la camarera me sirve el café de siempre,cargado y sin azúcar. Lo remuevo con la cucharilla y la mano de Mikami me da con suavidad en el hombro:

 

-Buenos días,Light. - se sienta a mi lado,pidiéndose otro café y me mira,está muy contento. - ¿Te gusta Inglaterra?

 

Parpadeo varias veces y dirijo la mirada hacia el café. Los recuerdos de aquel lugar me atraviesan como puñales,son amargos y tristes.

 

-Bueno...no está mal.¿Que pasa,Mikami?

 

-Nos vamos a Inglaterra unas cuantas semanas. Han requerido de mis servicios con urgencia allí y debo llevar a un empleado conmigo que me ayude con el papeleo,¿quieres venirte? Es por una buena causa.

 

Veo que hace un gesto con la lengua por la temperatura alta del café. Después me sonríe,esperando mi respuesta,conociendo a Mikami...siempre espera que sea afirmativa.

 

Trago saliva,calma,Light. Que vaya a Inglaterra no significa nada. Es un lugar muy grande,dudo que me encuentre con él:

 

-Vaya,será un placer.¿Una buena causa,dices?

 

Asiente y se lleva el dedo a la barbilla,con gesto pensativo. Saca de su maletín de cuero marrón unos papeles y me los pone en la barra. Mi corazón se detiene de golpe cuando leo “Wammy's House” en la parte superior del informe:

 

-Si,¿ves el nombre? Es un orfanato muy famoso en Londres.Quieren derribarlo y necesitan bastante ayuda,tanto de abogados como de relaciones públicas. Nos encargaremos de mediar con las empresas para intentar salvarlo.

 

Aprieto el puño,estoy temblando,el café se me revuelve en el estómago. Dios,Lawliet,Lawliet...me llevo la mano a la frente para acomodar un poco la cara antes de que se me caiga sobre la barra a causa del mareo repentino que siento.¿Derribar Wammy's House?,por un momento me pongo furioso,¿Quien podría querer hacerle eso a los huérfanos?.

 

-Entonces tendremos que conseguir que no lo hagan – mi voz suena convencida y bastante valiente pese al ligero temblor que tengo en los labios.

 

Mi paz interior se ha tambaleado bruscamente solo de pensar en ver a Lawliet.Mikami se termina el café y suelta un billete para pagar el mio también. Se pone en pie y me da una palmadita en la espalda:

 

-Pues entonces cuando regreses del gimnasio pásate por mi oficina. Te daré los datos del viaje y mañana partiremos.

 

-¿M-Mañana?

 

-Si,tenemos que llegar cuanto antes. Somos como los súper héroes del marketing. - se ríe y después se despide con la mano de la guapa camarera que lleva echándole el ojo desde que comenzamos a venir aquí.

 

Estoy callado,nervioso y alterado. Quien iba a decirme que dentro de unas horas estaría volando hacia Inglaterra para inevitablemente,encontrarme con Lawliet.De repente siento la necesidad de llamar a la psicóloga desesperado. Pero me contengo y me pongo en pie para desestresarme en la cinta de correr.

 

Me acomodo en el avión junto a Mikami viendo como las azafatas se encargan de que no nos falte de nada,dado que volamos en primera clase. Nuestra empresa maneja mucho dinero y Mikami no se priva de nada como jefe. Tontea con una de las azafatas que le ríe el chiste y le sonríe embelesada. Mikami es así,es un hombre atractivo al que le gusta disfrutar de la compañía femenina y mientras mas variada sea,mejor.

 

Suspiro,acomodándome en el asiento sin poder dejar de mover un poco la pierna por el tic nervioso que siento desde que hemos subido al avión. Resoplo,respirando profundamente:

 

-Yagami. Cálmate,hombre.¿Te da miedo volar?

-Un poco. - miento,tragando saliva. Me da mas miedo lo que me espera cuando aterricemos.

 

-Nuestro hotel está cerca de King's Cross. He concertado una reunión algo informal con los de Wammy's House en un restaurante cercano.

 

Asiento con la cabeza,sudando y pasándome la mano por la frente algo agobiado. Veo a la azafata morena que se prepara para el típico ejemplo de situación de emergencia durante el vuelo y entonces me sonríe,de forma coqueta. Le devuelvo un poco el gesto pero enseguida miro hacia el frente cerrando los ojos. Joder,tengo las piernas temblorosas y el corazón me late con rapidez.

 

[Lawliet] 

-Mañana tenemos una reunión con los relaciones públicas.¿Podrás venir,Lawliet? - Jon me mira mientras pincha algo de ensalada de su plato.

 

-Si,le diré a Michael que se encargue de Wammy hasta que regrese. Ya que Roger sigue de viaje. - suspiro,mirando mi plato. Jon es demasiado saludable. Me muero de ganas por comerme una hamburguesa grasienta un una porción de tarta bien cargada de nata.

 

Jon me sonríe tiernamente y se pone en pie,limpiándose los labios. Me da un beso en la mejilla rodeándome con el brazo tras de mi:

 

-Te prometo que salvaremos el orfanato,y cuando eso pase,comenzaremos a organizar la boda en condiciones.¿Vale?.

 

Asiento y sonrío un poco,cerrando los ojos al sentir de nuevo como me besa. Veo como sale con algo de prisa del comedor y me apoyo mejor en el respaldo de la silla. La boda,lo había olvidado. Están siendo unos días difíciles por lo que pasa con el orfanato así que lo hemos dejado en segundo plano. Si soy sincero...lo he agradecido. Por que creo que me precipité al aceptar este compromiso. Me lo pidió un día cualquiera,mientras cenábamos,como quien le pide sal a otra persona. No digo que no me emocionase pero...hasta eso fue rutinario. Ya basta,Lawliet,te mereces una vida tranquila con un hombre bueno que no te provoque ansiedad continua.

 

Me pongo de pie y llevo los platos al fregadero para limpiar un poco antes de volver a Wammy's House.No sé quienes son los ejecutivos que vienen mañana a Inglaterra,pero tampoco me importa si ayudan a salvar el orfanato. El mundo del marketing siempre me ha parecido un peñazo. Solo espero no aburrirme demasiado en la reunión.

 

Le doy de comer a Kira,controlando la ración y le acaricio la cabeza antes de salir de casa. Cojo el paraguas al ver como está comenzando a llover y me pongo el abrigo y el gorro de lana,resguardándome del frio con gruesas capas de ropa. Saco la llave del coche y al subir,enciendo la calefacción suspirando de placer por entrar en calor rápidamente. Inglaterra me gusta pero su clima...no tanto. Arranco el coche poniendo la radio y conduzco tranquilo, mordiéndome el labio preocupado. Espero que valga la pena todo lo que estamos haciendo.

 

Cuando llego al orfanato,entro deprisa,sacudiéndome el pelo un poco y dejando el abrigo en el perchero del recibidor. Veo a varios niños que corren contentos de un lado a otro y eso me hace sonreír. Tengo que salvar este sitio,cueste lo que cueste. Me dirijo a mi despacho,encontrándome por el camino con varios muchachos que me ayudan de forma voluntaria con los pequeños. Aunque yo termino pagándoles a final de semana una cantidad que ellos siempre quieren rechazar.

 

Me siento en la silla del despacho y enseguida cojo los informes financieros para ojearlos. Me dan dolor de cabeza,porque estoy de malhumor gracias a las pesadillas,a la falta de sexo y a todo el lio que tenemos con Wammy's House. Esta situación es demasiado estresante. Estoy planteándome medicarme si la cosa no mejora.

 

El tiempo avanza despacio, aunque termino enfrascado en la lectura de informes,contestando llamadas y rogando a varias empresas su patrocinio. Cuelgo el teléfono fijo y veo que Jon me llama al móvil,suspirando,contesto:

 

-¿Jon?

 

-Lawliet,voy a llevarte en el descanso de mi clase un par de de folletos informativos que me han enviado desde Noruega. No tardaré.

 

Asiento y cuando nos despedimos,bufo estresado. Me llevo las manos al pelo y me aparto los mechones de la cara,mirando hacia arriba. Me pongo en pie,andando por la oficina y desabrochándome un poco la camisa,viendo como la lluvia se desliza por los cristales del ventanal de aquella habitación. Lenta,sonora y transparente.

 

Al cabo de un cuarto de hora,veo el coche de Jon aparcar en la entrada y sonrío un poco. Siempre tan eficiente. Espero de pie con las manos en los bolsillos a que entre en el despacho y cuando lo hace,me acerco a él besándole los labios,rozándole un poco con la lengua. Jon,me pone las manos en los hombros con una pequeña risa:

 

-Ya...ya...tengo que regresar al centro escolar y tú me estás provocando,Lawliet. - me besa la frente y evito gruñir de rabia. Joder,Jon,estoy muy cachondo.

 

Miro como saca los folletos del maletín y me comienza a explicar lo que ha podido averiguar sobre casos parecidos al de Wammy's House. Intento concentrarme en lo que dice,de verdad que si,pero estoy caliente y me cansa un poco pensar en que me va a tocar masturbarme. Se supone que somos pareja,que vamos a casarnos. Me mira con la ceja arqueada:

 

-¿Me estás escuchando,Lawliet?

 

-Pues la verdad es que no. - ya está,ya lo he dicho. - Jon,necesito...ya sabes...

 

Me acerco a él,cogiéndole de la camisa y besando sus labios con fuerza,suspirando y saboreando su boca con desesperación. Jon me rodea con los brazos,besando mi cuello:

 

-Lo siento Lawliet...se que últimamente estoy un poco en otro mundo pero no quiero que pierdas el orfanato.¿Entiendes?.No puedo concentrarme sabiendo que nuestro futuro en Wammy está en juego. Te prometo que cuando solucionemos las cosas,nos tomaremos unos días libres, tú y yo.

 

Me mira,sonriendo con suavidad y dándome un beso en la frente. Suspiro,vencido y asintiendo con la cabeza. Jon es demasiado servicial en su trabajo y como esté preocupado por algo,no puede concentrarse en otra cosa. Nos despedimos y cuando cierra la puerta del despacho,gruño furioso,sentándome en la silla y ojeando de nuevo los folletos que ha traído. 

 

[Light] 

Dios,maldita sea. No recordaba lo fuerte que era el frio inglés. Tiritando,entramos con prisa en el taxi que nos llevará hacia el hotel. Por un momento he olvidado el tema de Lawliet pero vuelvo a recordarlo cuando ya he entrado en calor,gracias a la calefacción del vehículo. Mikami charla con el taxista extranjero sin ningún problema,hasta bromea con él.

 

Me pregunto si Lawliet sabrá que vamos a encontrarnos dentro de unas horas. Aunque siendo Mikami,lo dudo. No suele dar información a sus clientes ya que saben de sobra quien es y solo les interesa que el mejor relaciones públicas de Japón les represente. Miro por la ventanilla con un nudo en la garganta. Pasamos por varios sitios que recuerdo a la perfección y puedo vislumbrar en mi cabeza. Como el pasear con Lawliet cogidos de la mano por aquella calle,salir de varias cafeterías buscando la mejor tarta de chocolate o besarnos contra las paredes de la librería mas cercana. Sonrío un poco,recordando todo eso,ignorando los malos ratos,las discusiones,los gritos y toda la mierda que terminó con nuestra relación. Me siento avergonzado por lo ocurrido y quizás le pida perdón si tengo oportunidad de hacerlo. Se lo dije muchas veces pero ahora,han pasado cinco años y aún siento que tengo que disculparme.

 

Mikami me hace un gesto con la mano y salimos del taxi cuando llegamos a la puerta del hotel. Vamos a recepción y nos entregan a cada uno nuestra llave,me ha tocado la habitación 110,cerca de varias máquinas expendedoras de cosas dulces. Vaya,hasta parece una jodida señal del destino. Me despido de mi jefe para descansar antes de la reunión con Lawliet y directamente me doy una ducha caliente que me relaje lo máximo posible. No dejo de pensar en como reaccionaré,que nos diremos,que no nos diremos...esto es demasiado repentino. No sé si estoy preparado para lo que pueda ocurrir.

 

Me tumbo en la cama tras haberme abrigado con ropa cómoda y me ladeo,suspirando un poco al pensar en Lawliet. Conociéndolo,se enfadará por que esté en Inglaterra. Me dirá que tengo poca vergüenza por venir y ponerle en un compromiso. Pero es mi trabajo,y realmente,quiero salvar Wammy's House. Siento que se lo debo,que si hay algo que Mikami y yo podamos hacer lo haremos sin dudarlo. Saco de la maleta del suelo un planning que Mikami me ha dado antes de separarnos en el pasillo,viene apuntado lo que haremos los días que estemos en Londres. Incluye reuniones,visitas al orfanato y algunas fiestas benéficas para captar empresarios. He pasado de no querer encontrarme con mi ex novio a tener que ir a eventos donde seguramente esté presente. Todo esto me hace reír un poco,es cómico y cruel lo que el destino puede llegar a provocar en tu vida repentinamente.

 

Espero a Mikami en la recepción del hotel,con las manos en los bolsillos y notando el sudor de los nervios en mi espalda. Estoy resoplando,tranquilizándome como puedo ante lo que me espera. Encima la reunión es una cena,¡Una cena!,preferiría que hubiese sido un almuerzo como se había planeado pero avisaron a Mikami para cambiar la hora y él aceptó de buen grado. Siempre ha sido una criatura nocturna y solo espero que no vayamos de copas después de cenar. El alcohol no es algo recomendable con mi estado de nervios actual. Le saludo con la cabeza al verle,elegante y formal,como yo. Ambos con trajes caros y arreglados,dando la buena imagen que caracteriza a nuestra empresa.

 

Salimos del hotel y miro el cielo nocturno,al menos está despejado. Se pueden ver las estrellas con facilidad. Caminamos,puesto que el restaurante está muy cerca de la zona,creo que Mikami ha escogido un italiano. Bueno,me gusta la pasta y a Lawliet también. Argg,Light,que mas da eso ahora. Me pongo bien la corbata,sabiendo de sobra que voy perfecto y que no lo necesito,pero los nervios me están matando. Entro tras Mikami que pregunta al hombre encargado de las reservas donde está la mesa y veo que nos señala el fondo del restaurante. Caminamos y me fijo en la de parejas que hay allí,acarameladas,sonriendo y felices. Recuerdo cuando comíamos pizza tirados en Hyde Park y Lawliet terminaba riendo cuando me robaba el hilillo del queso de las porciones que me comía.

 

Suspiro y trago saliva al ver de lejos la mesa donde un hombre bastante guapo nos está esperando. Mis ojos se pierden,buscando a mi ex novio pero no está allí. Me siento un poco...decepcionado. Aunque debería agradecerlo porque puedo retrasar el momento incómodo de volver a vernos. Veo que el hombre se levanta y nos señala las sillas,estrechándonos la mano:

 

-Mi nombre es Jon Matters,encantado de conocerles. Mi socio llegará dentro de poco,tomen asiento,por favor.

 

Nos presentamos y nos sentamos frente a él,dejando la silla de su lado libre para...¿Lawliet?.Debe de ser Lawliet,no creo que haya dejado de dirigir Wammy's House.Me aparto un poco el pelo del flequillo,nervioso,moviendo los dedos sobre la mesa. Mikami se encarga de darle conversación a Jon y yo no puedo dejar de mirar de reojo la puerta de entrada del restaurante.

 

Veo que el camarero se acerca a nosotros y detrás de él,Lawliet. Mi cuerpo tiembla,mi corazón se detiene y mi entrepierna despierta enseguida. No me ha visto,porque está charlando con el camarero. Lleva puesto un jersey oscuro de pico con unos vaqueros formales a juego,el cabello algo despeinado y su cuerpo...ya no somos adolescentes y eso se nota,a mejor,por supuesto. Dios santo,Lawliet,estás para mojar pan.

 

[Lawliet] 

Miro el reloj mientras me acerco a la mesa,Jon me va a matar. He tardado mas porque la consulta con el veterinario ha llevado mas tiempo de lo esperado y el tráfico era horrible. Me pongo bien el jersey y entonces miro hacia la mesa,y me planto,en mitad del camino,viendo a Light Yagami,que me mira incómodo y notablemente nervioso desde esa mesa,en este restaurante,en otro país que no es Japón.

 

Jon alza la mano llamando mi atención y casi de forma automática me voy acercando,lentamente. Light y el otro hombre que lo acompaña se ponen en pie. Me extiende la mano pero yo sigo mirando de reojo aquellos ojos color café que hace tanto que no veía:

 

-Teru Mikami.Y este es mi socio,Light Yagami. Encantados.

 

Me quedo en silencio mirando a Light,casi tengo ganas de gritarle,de golpearle porque está aquí presente,en mi territorio. Pero entonces me fijo en su traje,su cabello perfecto y en como seguramente siga haciendo ejercicio diario por como se marca su pectoral bajo aquella camisa color gris, en la que su pecho se mueve a causa de la respiración nerviosa. Jon me da un golpecito en el brazo:

 

-Perdónenle,él es Lawliet.El director de Wammy's House.

 

Extiendo la mano estrechando la de Mikami y después,con miedo, estrecho la de Light y cuando noto su piel hacer contacto con la mía,cierro los ojos una milésima de segundo y siento una poderosa chispa,peligrosa y altamente alarmante. Tomo asiento junto a Jon que me cuenta un poco por encima lo que han hablado y asiento,sin hacerle ni caso. Porque Light no deja de mirarme y de vez en cuando baja la mirada hacia la carta del menú. Escondo el rostro tras la mía carraspeando la garganta,notando mi piel arder y la cabeza a punto de explotar a causa de la vorágine de recuerdos que ahora me golpean de forma burlona.

-Te dije que conseguiría a los mejores relaciones públicas,Lawliet. Llevo un par de meses en contacto con Mikami y me ha asegurado que conseguiremos salvar el orfanato.

 

Asiento con la cabeza,sonriendo como puedo a Mikami y dirigiendo de nuevo los ojos hacia Light,veo que está disimulando mirar aún los platos. El camarero nos toma nota y cuando hemos pedido,nos trae una botella de vino que nos sirve enseguida. No me hace especialmente gracia pero me he acostumbrado desde que estoy con Jon.

 

-Señor Lawliet,créame que vamos a conseguir en cuestión de un par de semanas que todo esto termine. Light es joven,pero es mi mejor ejecutivo en Japón,se licenció con las mejores notas de su carrera y enseguida consiguió ser mi mano derecha en la empresa. Todo va a ir sobre ruedas.

 

Sonrío falsamente un poco,estoy tan nervioso que no dejo de mover los dedos dentro del zapato. Jon me mira con una ceja arqueada,disgustado,porque mi comportamiento es arisco y silencioso y Light,no ha dicho una palabra todavía.

 

-Estás muy callado,Lawliet.¿Ha ido bien la visita al veterinario? Deben perdonar a mi prometido,hoy le tocaba llevar a nuestro gato a consulta.

 

Light me mira,apretando los dientes. Puedo ver su ira brillando en los ojos que ahora me miran apenados. Carraspeo la garganta bajando la mirada y apartando la mano que tengo en la mesa del contacto cercano de la mano de Jon. No quiero provocar mas momentos incómodos.

 

-¿Van a casarse? Eso es magnífico. - Mikami nos mira bastante contento. - Ya verán como cuando zanjemos el asunto del orfanato,podrán concentrarse en la boda,¿Verdad que si,Light?.

 

-Si. Supongo. - su voz suena fría,cortante,pero jodidamente excitante. Dios,Light. Echaba de menos escucharte.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).