Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

L y Kira.Lawliet y Light. por LaGataenelTejado

[Reviews - 136]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

[Light] 

¿Prometido?.Lawliet...maldita sea. Encima ese cabrón ha dicho “nuestro” gato. Como si Kira hubiese sido suyo desde siempre. Será gilipollas,ahora mismo le partía esa bonita cara que tiene con el puño. Pensaba que la cosa no podía complicarse mas y ahora resulta que nuestros clientes son prometidos y uno de ellos es Lawliet,el único tío al que quiero de verdad.

 

Me aflojo un poco la corbata cuando el camarero nos trae los platos. He pedido pizza,Mikami tallarines y Jon ha pedido dos ensaladas César,una para cada uno. No recuerdo que a Lawliet le gustase ese tipo de comida. Pensaba que pediría una pizza con queso,como hacia antes.

 

Comenzamos a cenar y escucho como Mikami rompe el hielo charlando con Jon bajo respuestas algo secas y monosílabos de Lawliet,que les escucha algo distraído y asiente o niega con la cabeza. Seguramente esté furioso conmigo o tenga ganas de golpearme. Me uno a la charla cuando me obligo a dejar de pensar en tirar a mi ex novio contra la mesa y follármelo ahí mismo,tal y como hacíamos antes. Le comento a Jon nuestras ideas,el plan que tenemos para captar clientes y entonces Lawliet se pone en pie:

 

-Jon,no me encuentro muy bien. Voy al lavabo a refrescarme.

 

Su prometido asiente preocupado y le acaricia el brazo con cariño. Aprieto los dientes,maldito imbécil. Veo como Lawliet se aleja,esquivando a los camareros rápidamente y metiéndose en el pasillo donde están los servicios. Miro nervioso hacia allí y me acuerdo de la primera fiesta a la que fui con Lawliet,cuando fuimos a su apartamento y tuvimos sexo en su cama. Dios,tengo que controlarme...de forma automática, me pongo en pie:

 

-Yo también voy al lavabo,ahora mismo vuelvo.

 

Mikami y Jon asienten sin darle mucha importancia,están demasiado enfrascados en la conversación y el vino para pensar en nosotros. Camino con algo de miedo y abro la puerta de madera de los lavabos masculinos,encontrándome con Lawliet que está con las manos apoyadas en el lavabo,mirándose al espejo. Tiene la cara mojada y resopla cuando me ve,frunciendo el ceño. Cuando me pongo en el lavabo de al lado,nos miramos de reojo:

 

-¿Que haces aquí,Light? ¿A que has venido a Inglaterra?

 

-Mikami me ofreció venir para salvar Wammy's House. No iba a negarme,Lawliet,es importante para mi carrera y bueno...para mi. No quiero que te quiten el orfanato. Y soy bueno en mi trabajo,¿sabes?,soy bast...

 

Lawliet se pega a mi cuerpo,hundiendo el rostro en mi cuello y soltando un pequeño gemido al inhalar mi perfume. Mis sentidos se encienden enseguida pero me quedo inmóvil,con la respiración agitada y viendo como pone las manos cerradas en puño sobre mi torso. Trago saliva,rodeándolo con una mano y oliendo el champú fresco que usa para lavarse el cabello.

 

-Esto no es justo,Light. No es nada justo. - su voz suena como un quejido – Voy a casarme,tengo una vida normal,te había olvidado. Y vienes y desestabilizas todo lo que tengo en cuestión de segundos.

 

Realmente no se que decir. A veces había imaginado un reencuentro con él y en mi cabeza no teníamos tantos problemas:

 

-Yo...lo siento Lawliet...no voy a joder tu vida,créeme. No quiero inmiscuirme.

 

Lawliet se queda callado y se separa de mi cuerpo provocándome de nuevo dependencia total hacia su roce. Veo que suspira y baja la mirada echando a andar y saliendo del baño. Me quedo plantado de pie,mirando por donde se ha ido y aprieto los puños,bajando la mirada.

 

Cuando regreso a la mesa,la charla se ha animado bastante. Claro que Lawliet y yo,seguimos en silencio,tan solo participamos cuando nos preguntan directamente:

 

-Bueno,Mikami.¿Que os parecería tomar unas copas en nuestro apartamento?

 

Lawliet mira a Jon de inmediato,puedo ver sus ojos suplicantes de negativa en la mirada.Mikami sonrie,cruzándose de brazos:

 

-Claro,será estupendo charlar tranquilos en vuestra casa. Así podéis enseñarnos los informes que tenéis.

 

Jon se ríe,tiene una sonrisa bastante bonita. Me siento celoso,como si volviese a tener 18 años.

 

-Disculpad si hay pelos de gato por la casa. Es que Kira está en época de muda. Es un poco engorroso.

 

-Jon,ya basta. Ya ha quedado claro que los animales no son lo tuyo. - Lawliet mira a su prometido de forma casi asesina y bastante irritado.

 

Jon le da un beso en la mejilla y ahora el que lo mira irritado soy yo. Nos ponemos en pie tras haber pagado la cena y seguimos a Jon y Lawliet hacia su coche. Montamos en el asiento de atrás y Lawliet se acomoda de copiloto,mirándome durante unos segundos a través del espejo lateral del vehículo. Bajo la mirada,incapaz de sostenérsela. Es demasiado para mi,y aún siento su cuerpo contra el mio.

 

El barrio donde viven es céntrico,bonito y con apartamentos lujosos. Recuerdo visitar esa zona varias veces con Lawliet porque él soñaba con comprarse una casa en estas calles. Íbamos a vivir juntos pero ahora...ahora ha cumplido esa fantasía con otro hombre que no soy yo. Cada vez veo nuestra historia mas lejana,como el final de una novela trágica.

 

Lawliet abre la puerta del apartamento dándonos paso mientras que Jon nos pide las chaquetas para dejarlas en el perchero,enciende las luces y no puedo evitar sonreír tristemente. Es una preciosidad de sitio,y está lleno de fotos de ambos en diversos lugares del mundo. Me fijo en una,la única de Lawliet en solitario. Sale sentado en la nieve,con un gorro negro que le cubre hasta los ojos y la cara sonrojada,tiene una mueca adorable,como si hubiese resbalado.

 

-Vaya,esta casa es fantástica – Mikami sigue un poco a Jon por el pasillo,mirando todo con detalle.

 

Entonces,Kira asoma la cabeza desde la habitación del fondo con un maullido lastimero. Lo miro,sintiendo una gran alegría al ver a esa maldita bola de pelo que ahora es obesa. Tal y como bromeábamos siempre. Se acerca decidido y todos miran como se restriega contra mis piernas,maullando contento y poniendo sus patitas en mi pierna. Me agacho y lo cojo en brazos acariciando sus orejas. Lo he echado mucho de menos:

 

-Ten cuidado Light,o te dejará la ropa llena de pelos.

 

Jon se ríe y entra en el salón junto a Mikami. Lawliet me mira,aun de pie en el pasillo:

 

-Veo que te ha conocido enseguida.

 

Le sonrío un poco levemente y dejo a Kira en el suelo,sin decir nada,mordiéndome los labios al mirar a Lawliet. Tan cercano y lejano a la vez...que empieza a dolerme el pecho por la situación. Le sigo hasta el salón y me siento al lado de Mikami.Veo que Jon coge de la cintura a mi ex novio y lo sienta sobre sus piernas dándole un suave beso en los labios. El vino ha puesto contentos a mi jefe y a su prometido:

 

-Bien,Mikami. Aquí tienes los informes. - Jon deja en la mesa unos folios grapados y ordenados. - Lawliet,¿por que no nos preparas unas copas? - le acaricia la espalda bajo el jersey.

 

Miro hacia otro lado,incómodo. Dudo que Jon sepa que una vez yo era el único que podía hacerle eso. Lawliet asiente y se pone en pie saliendo de allí,Mikami me mira:

 

-Ayúdale,Light.

 

Salgo del salón y entro en la cocina,donde escucho a Lawliet sacando vasos y una coctelera del armario. Me mira de reojo sin decir nada mientras abre el armario de cristal donde tienen las botellas. Me fijo en la cocina,decorado moderno y funcional. Ordenada,limpia...no se parece mucho a como vivía Lawliet en Japón:

-¿Necesitas ayuda?

 

Tarda unos segundos en contestarme y asiente con la cabeza,señalándome las botellas:

 

-Si,ayúdame a mezclar unas cuantas cosas. Ah,y coge la granadina.

 

Asiento y me remango las mangas de la camisa,mezclando en silencio lo que Lawliet me va indicando. Noto un temblor nervioso en los dedos y no puedo dejar de mirarle de reojo. El contacto que hemos tenido en el baño del restaurante es demasiado reciente. 

 

[Lawliet] 

No puedo dejar de mirar los brazos de Light. El muy cabrón se ha remangado la camisa,no se si ha sido a propósito pero estoy excitándome tan solo con eso. Light ha llegado en el peor momento,cuando estoy falto de sexo,mi estabilidad emocional semi derrumbada y los problemas que me están matando de ansiedad. Encima sigue usando el mismo perfume que cuando le conocí. Necesitaba oler su piel,apoyar el rostro en su cuello. Me muerdo el labio levemente mirando hacia otro lado y alargo el brazo para coger una de las mezclas,topándome con el dorso de su mano. Nos miramos tragando saliva,aquí hay mas tensión sexual que en una orgía de máscaras.

 

-Lo siento. - se disculpa y aparta la mano mientras vuelve a mezclar las bebidas y yo bajo la mirada al ver como Kira se restriega contra mis piernas maullando.

 

-No,Kira.No.Ya has comido.

 

Light se ríe con suavidad,dios,no hagas eso. No abras la boca o voy a tener que callarte.

 

-El destino de Kira era ser una bola obesa. Ambos lo sabíamos.

 

Sonrío un poco y suspiro,apoyando las manos en la encimera:

 

-Light...

 

Me mira curioso,con el ceño fruncido:

 

-¿Te podrías ir de mi casa? Si,soy un maleducado echándote. Invéntate una escusa o algo,pero vete,por favor...

 

Light suspira levemente mirando hacia otro lado:

 

-Está bien. Le diré a Mikami que estoy enfermo,pero Lawliet,vamos a vernos mucho estos días así que tendrás que hacerte a la idea.

 

Le miro y me siento ridículo por estar echándole. Porque la incomodidad que siento ahora,la sentiré todos los días que tenga que verle. Veo que Light termina con las mezclas y me sonríe un poco para salir de la cocina pero entonces,le agarro la muñeca,tragando saliva. Maldita sea,tengo tan poca voluntad que me doy miedo. Él se queda quieto,mirándome y esperando mi próximo paso.

 

-¿Estás saliendo con alguien? - me pongo frente a él mirándole a los ojos.

 

-No.

-Pues yo si,y voy a casarme.

 

-Lo sé,Lawliet.

 

Me muerdo el labio,llevándome la mano a la frente,agobiado. Light la enlaza con la suya,jugando con nuestros dedos con calma y suavidad.

 

-Maldita sea Light...no me hagas esto...

 

Light no da un paso. No se mueve. Pero yo si que lo hago y de nuevo,sintiéndome como una polilla hacia la luz me pego a él poniendo la mano en su nuca y cerrando los ojos para darle un beso suave,casto y casi como un leve roce. Un roce que enciende cada músculo de mi cuerpo como una cerilla prendida en la gasolina.

 

-¡¿Lawliet?! ¡¿Os estáis bebiendo los cócteles?! - la risa y la voz de Jon desde el salón hacen que me separe inmediatamente de Light,casi sobresaltado. Trago saliva y le miro,sin decir nada.

 

-Lawliet,será mejor que me vaya.

 

Light sale de la cocina y lo escucho hablar con Mikami,después la puerta del apartamento se cierra y yo aprieto las manos,sobre la encimera. Estoy alterado,confuso y triste.

 

Vuelvo al salón con la bandeja,la coctelera y las bebidas dejándola en la mesa:

 

-Light ha tenido que irse,Lawliet.No se encontraba bien.

 

Asiento y pongo algo de música,después tomo asiento junto a Jon escuchando lo que Mikami nos cuenta sobre su empresa y la forma de llevar las cosas.

 

-¿Donde os hospedáis? - Jon le da un largo trago a su copa saboreando el cóctel.

 

Mikami saca una tarjeta y nos la extiende. Veo el hotel y la dirección y me imagino a mi mismo,cogiendo el coche y subiendo al dormitorio de Light. Ya basta,Lawliet.

 

-Es un buen hotel. - Jon se acomoda,tiene las mejillas rojas por el alcohol.

 

Mikami mira su reloj de pulsera y se pone en pie,metiendo las copias de los informes en el maletín:

 

-Bueno,yo también me marcho ya. Ha sido un placer esta primera toma de contacto con vosotros.¿Desayunamos mañana juntos entonces?.

 

Jon asiente y me mira,buscando mi respuesta:

 

-Está bien. Mañana nos vemos,supongo.

 

Nos ponemos en pie despidiéndonos con la mano de Mikami y cuando cerramos la puerta suspiro,aliviado y temeroso de lo que me espera a partir de mañana. No dejo de pensar en los labios de Light,húmedos y suaves,como siempre. Jon me rodea la cintura besándome el cuello de forma traviesa,el alcohol lo ha puesto juguetón:

 

-Umm...Lawliet...estoy tan contento que creo que merecemos relajarnos juntos... - baja con la bajo hasta mi entrepierna,haciendo que me muerda los labios. Jon,has tenido la mejor idea de tu vida. Necesito olvidar a Light.

 

Entre besos,nos vamos hasta el dormitorio y nos quitamos la ropa algo desesperados. Hace tiempo que no tenemos sexo en condiciones. Me tumbo bajo Jon en la cama, bajando con las manos por su torso mientras él me roza de manera insistente con su entrepierna,gimo entre dientes,excitado e intentando no pensar que es Light. Lawliet,céntrate.

 

Jon agarra mi erección,masturbándome con la mano de forma algo torpe a causa del alcohol,pero no importa,necesito correrme. Suspiro y gimo cada vez con mas fuerza y entonces Jon afloja la mano,acomodando el rostro en mi cuello y suspirando:

 

-Jon...¡Jon! - le miro,sentándome en la cama y gruño cuando veo que se ha quedado dormido.Mierda.Maldita sea.

 

Me visto de nuevo,enfurecido y metiéndolo como puedo en la cama,tapándolo con la sábana. Este hombre no puede beber porque siempre le pasa lo mismo.

 

Aprieto los puños,soltando alguna que otra palabrota y salgo del dormitorio dirigiéndome hacia la puerta de entrada del apartamento. Me doy media vuelta,ando tres pasos y de nuevo me vuelvo a girar. Y entonces,cojo mi chaqueta y me la pongo,echándome el cabello hacia atrás.¿Que coño hago?.Cojo las llaves del coche y salgo con cuidado de no hacer ruido,sintiéndome como un niño que se escapa de sus padres. Subo a mi coche y arranco,poniendo la radio y conduciendo hasta King's Cross,maldiciendo,insultándome a mi mismo,gruñendo y golpeando el volante de vez en cuando.

 

Aparco en el hotel donde se hospedan y entro con inquietud y algo tembloroso. Repitiéndome una y otra vez que esto está mal,que voy a casarme,que no soy nadie para intentar desestabilizar de nuevo la vida de Light. Pero mis pasos ya se han dirigido solos hasta recepción:

 

-Disculpe,¿que número de habitación tiene el señor Light Yagami?

 

El chico mira el ordenador y me sonríe:

 

-La 110,señor.

 

Asiento y tomo el ascensor. Cuando las puertas se abren, mis pasos son lo único que se escucha allí arriba,todo parece en silencio,paso junto a las máquinas de dulces y echo un par de monedas para sacar un pastelito de fresa relleno. Me lo como rápidamente gimiendo de placer,dios,necesitaba mucho esta mierda. Tiro el papel a la basura mas cercana y entonces camino hasta encontrarme la habitación con el 110 clavado en la parte superior. Temblando,doy tres golpes suaves en la puerta.

 

Notas finales:

Espero que les guste el doble capítulo ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).