Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

L y Kira.Lawliet y Light. por LaGataenelTejado

[Reviews - 136]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disfruten ;3

[Light] 

Estoy secándome el pelo cuando escucho que alguien llama a la puerta. Frunzo el ceño,¿A estas horas?.Seguramente sea Mikami que ya ha vuelto al hotel. Me dejo la camisa del pijama abierta y camino suspirando hasta la puerta,abriéndola sin preguntar. Lawliet me mira a los ojos,bajando un poco con la mirada por mi torso desnudo. Trago saliva,era a quien menos me esperaba ver en este momento:

 

-¿Quieres pasar? - me echo a un lado,mirándole. Está nervioso y mira hacia otro lado,seguramente debatiéndose en su interior.

Sin decir nada,entra en la habitación y cierro la puerta despacio,asegurándome de colgar el cartelito de “No molestar” antes de hacerlo. Veo que está de pie,nervioso y callado:

 

-¿Ocurre algo? - me apoyo en el mueble que hay junto a la pared y tenso los músculos,a propósito.

 

-Light,¿quieres follarme?

 

Abro los ojos de golpe,la garganta se me acaba de quedar seca. Trago saliva como puedo y mi cuerpo se enciende:

 

-¿Q-Que?...

 

Lawliet se pone colorado,apretando los labios:

 

-Joder,Light.No me hagas repetirlo. - anda hacia donde estoy y pone las palmas de las manos en mi piel moviendo los dedos con suavidad. - ¿Quieres o me voy?

 

-Lawliet...¿estás seguro de...? - me calla con un beso rápido,furioso.

 

-Calla y hazlo. - hunde el rostro de nuevo en mi cuello clavándome las uñas en la piel.

 

Le pongo las manos en la cintura y comienzo a besarle el cuello,intentando ir despacio,por si se arrepiente y aún estamos a tiempo de rectificar,pero él mueve el cuerpo,buscando mas roce entre nosotros. Maldito Lawliet...tan solo verte ya me endurece el cuerpo por completo. Me agarra de la cintura para caminar un poco por el dormitorio,recreándose con mi piel desnuda y enlazando sus dedos en mi cabello. Me mira a los ojos en silencio y me da un tirón con los dientes en el labio inferior,jadeando con suavidad:

 

-Lawliet...

 

Me pone dos dedos en los labios para que me calle y entonces,sonrío traviesamente. Lo cojo en brazos haciendo que me rodee con las piernas y lo pongo contra la pared,besándole con salvajismo y ansiedad. Desesperado,dejando salir todo lo que mi cuerpo le ha necesitado estos años. Volviendo a saborear su piel,lamiéndola,mordiéndole la oreja,la mejilla,la barbilla...mientras él me quita del todo la camisa del pijama dejándola caer al suelo.

 

Puedo notar lo duro que está porque mi miembro excitado roza al suyo con desesperación,buscándose,jugando con la fricción de ambos. Lo tumbo en la cama con prisa,desnudándonos por completo entre besos,caricias y roces insistentes. Lawliet gime descontrolado,suavemente y con las mejillas enrojecidas por el deseo. Y yo noto que voy a explotar. Por lo mucho que le he echado de menos aunque me haya pasado estos años convenciéndome de que no,de que Lawliet fue algo pasajero en mi vida. Nunca lo ha sido,siempre ha estado presente,siempre ahí,esperando.

 

Bajo con la lengua por su cuerpo,dejando un rastro húmedo en su piel. Noto que me acaricia el cabello mordiéndose los labios excitado y desesperado. Cojo su erección con la mano y me la meto en la boca,gimiendo al hacerlo. La espalda de Lawliet se arquea y mueve las caderas desesperado para que no sea cuidadoso y se lo haga con mas profundidad. Atendiendo sus deseos,lo lamo y saboreo de arriba a abajo,masturbándole a la vez para aumentar el placer:

 

-Ahhh...Light...joder...ahhh... - se muerde el labio,jamás lo he visto tan ansioso.

 

Rio entre dientes,travieso y elevo mi rostro besándolo con desesperación y mirando sus ojos:

 

-Sigues sabiendo a gloria...¿lo sabias?... - le muerdo la oreja sin dejar de masturbarle notando como se humedece con su excitación y como mi propia saliva se escurre por mis dedos.

 

Lawliet gruñe y jadea,clavando las uñas en mi espalda mientras tiembla:

 

-Light,fóllame de una maldita vez...ahhh... - jadea mi nombre con deseo y entonces lo pongo a cuatro patas en la cama.

 

Acaricio su trasero,su espalda,recreándome la vista con el Lawliet tembloroso que ahora gime mi nombre dispuesto a sentir todo de mi. Me masturbo unos segundos y le penetro del todo,temblando al hacerlo y echando el rostro hacia atrás mientras clavo los dedos en su trasero,joder,Lawliet,había echado demasiado de menos tu cuerpo. Sigue estando caliente,apretado y hecho para mi.

 

Me muevo con suaves estocadas,parando entre medias para hacer un vaivén suave que lo enloquece. Me echo el cabello hacia atrás y apoyo un poco el torso en su espalda,penetrándole con rapidez y aumentando el ritmo:

 

-Ahhh...Lawliet...te he echado demasiado en falta...

 

Lawliet se aprieta los labios porque se da cuenta de que sus gemidos y jadeos se están descontrolando demasiado. La cama golpea la pared y chirría bajo nosotros.

 

-Calla...ahhhh...calla y dame mas...ahhh...Light...

 

Se pone de rodillas,al igual que yo y arquea el cuerpo,rodeándome con un brazo hacia la espalda por encima de la cabeza,arañando mi piel y besándome los labios con desesperación. Me excito al ver como nuestra saliva se escurre por la boca,cayendo en hilos húmedos por las comisuras de los labios mientras golpeo y embisto su cuerpo. Le rodeo con un brazo notando su temblor,sus espasmos de placer caer rendidos ante mi.

 

Un gruñido animal se mezcla con un jadeo que sale de mi boca irremediablemente. Le masturbo con desesperación y escucho como gime mi nombre,desesperado,como nunca antes lo ha hecho. Nuestros corazones palpitan con fuerza,golpean la carne y se funden casi en uno solo,consiguiendo aquella complicidad que creí haber perdido junto a él. Dios mio,Lawliet,aun te quiero como el primer día que nos conocimos.

 

Lawliet tiembla,está llegando al límite,reconozco sus gestos,sus sensaciones antes de alcanzar el orgasmo. Gimo en su oído mordiéndome los labios:

 

-Espera,aguanta un poco...lleguemos juntos...

 

Asiente con dificultad,mordiéndose el labio mientras gime,agotado,casi en el clímax. Me muevo embistiendo su carne y sintiendo un escalofrío de placer recorrerme el cuerpo. Juego con su miembro y entonces escucho su gemido fuerte,acompañado del orgasmo que le sigue. Me muevo dentro de él y me corro en su interior,ahogando mi jadeo en su boca,desesperado y agitado,apretando mas el torso con la mano para pegar su espalda sudada contra mi pecho.

 

Temblamos tanto que tenemos que dejarnos caer sobre la cama,boca arriba y respirando alterados y frenéticamente. Lawliet se limpia el sudor del rostro con la mano,cerrando los ojos y jadeando con suavidad para tranquilizarse.

 

[Lawliet] 

Miro el techo,intentando respirar con normalidad. Ha sido el mejor orgasmo que he tenido en meses. Pero entonces,la culpa de mi infidelidad se va abriendo paso por mi cuerpo y mi mente. Me pongo la mano en la cara,agobiado. Veo que Light gira el rostro para mirarme pero se mantiene en silencio,esperando que yo de el primer paso,que diga o haga algo. Dios mio,me siento como una escoria humana. Tendría que haberme quedado en casa,durmiendo junto al borracho de mi prometido y haciéndome una paja para bajarme el calentón.

 

Mi cuerpo está tan satisfecho que solo me pide dormir tranquilo en esta cama. Me siento en el colchón, resoplando:

 

-Maldita sea...

 

Light se sienta también,echándose el cabello hacia atrás y suelta un risita:

 

-¿Tan mal he estado?

 

Le miro furiosamente,viendo como sonríe pidiéndome disculpas con la mirada. Bajo los ojos por su torso,fijándome en que le he arañado y le he dejado algunas marcas por el pecho. Me pongo en pie,algo mareado aún y me acerco desnudo al espejo inspeccionándome el cuerpo y suspirando tranquilo al ver que Light al menos,ha sido considerado con eso. Aún siento sus embestidas y tengo los muslos manchados.

 

-¿Te importa que me duche?

 

Light niega con la cabeza y se pone en pie,acercándose a mi y provocando que me aleje de él,chocando contra la pared.Me pone las manos en la cintura y me lame el cuello,rozándome con la pierna entre mis muslos:

 

-¿Nos duchamos juntos?...

 

Jadeo suavemente,poniendo la mano en su espalda y ladeando la cabeza para que acomode sus besos en mi piel:

 

-Light...no seas ansioso... - cierro los ojos,sintiéndome fatal por todo esto.

 

Light sonríe traviesamente y me hace tragar saliva al mirarle a los ojos. De nuevo,noto el estómago revuelto,el corazón nervioso y las sensaciones que dejé olvidadas cuando terminamos la relación. Pongo las manos en su rostro besándolo con deseo y suspirando entre sus labios y entonces,me guía hasta el baño. Abre el grifo de la ducha y entramos entre caricias y besos:

 

-Light,esto no está bien.

 

Light me mira sin decir nada y me coge de las piernas,elevándolas y rozando mi entrada con su miembro que está de nuevo casi excitado por completo. Mete la lengua entre mis labios,enlazándola a la mía y jugando de manera suave. Cierro los ojos rodeando su cuello y comiéndole la boca con placer,sintiendo como de nuevo entra en mi,de forma fácil y profunda. Tiemblo,aun no me he recuperado de lo de antes y ya le tengo en mi cuerpo,dispuesto a follarme de nuevo.

 

Gemimos juntos,jadeamos,susurramos uno sobre el otro. Dejo que me embista,esta vez dejándole marcar un ritmo,tan solo disfrutando de como me penetra y me acaricia. El agua cae caliente sobre nosotros,empapándonos algo mas que el sudor de nuestros propios cuerpos. Gimo al llegar al orgasmo junto a él,aunque esta vez es mas suave que el anterior ya que nuestro cuerpo, ha agotado casi toda su energía. Deja caer mis piernas con cuidado aun sin parar de besarme y de mirarme a los ojos,me acaricia el cabello y terminamos de ducharnos,saliendo del baño con las toallas envolviendo la piel mojada,me siento en la cama viendo las sábanas revueltas y con el olor a sexo llenando el dormitorio. Light se sienta a mi lado y me da un mordisco en la mejilla,haciéndome recordar las veces que me lo hacia:

 

-Lawliet,realmente,te he echado mucho de menos.

 

-Light...para... - no quiero escucharle,no quiero enfrentarme a esto ahora.

 

-Siento mucho todo lo que pasó,lo siento tanto...me di cuenta demasiado tarde y nunca he podido perdonármelo a mi mismo.

 

Le miro,comenzando a vestirme y me pongo en pie,de espaldas a él mientras me subo los pantalones:

 

-Siento que no te hayas dado cuenta en su momento,Light. Nuestra relación nos hacia daño y tú no fuiste capaz de confiar en mi.

 

Escucho una risita amarga de sus labios,se ha puesto de pie y camina hacia donde estoy. Pone las manos en mis hombros:

 

-Lawliet,¿de verdad vas a casarte con Jon después de esto?

 

Me quedo callado,sin responder nada. Me doy la vuelta y le miro:

 

-Si no me casase con Jon...¿Que pasaría,Light? ¿Volveríamos juntos como si nada de lo que ocurrió en el pasado importase?

 

Light mira hacia otro lado,se siente mal,puedo verlo en sus ojos:

 

-Yo...podríamos hacer que funcione,Lawliet. Dame otra oportunidad.

 

-¿Y tu trabajo en Japón? ¿Tu vida? ¿La mía,mi trabajo? Light,eres importante para mi. Y ha quedado mas que claro esta noche que nos echábamos de menos. Pero no funcionaría. Y lo sabes.

 

Light se quedó en silencio y suspiró,se acercó a la puerta, entonces la abrió para después mirarme vencido. Sabiendo que tengo que irme y que nuestra relación está condenada al fracaso. Me dirijo a la puerta y beso su mejilla de forma leve:

 

-Hasta mañana,Light.

 

Cierra la puerta y cojo el ascensor,rodeándome con los brazos por el frio y saliendo del hotel para volver a casa. 

 

 [Light] 

Doy un profundo bostezo mientras Mikami y yo,repasamos los papeles de los informes que tenemos que presentarle a Jon y Lawliet aquella mañana. Me duele el cuerpo por lo ocurrido anoche,hacia mucho que no disfrutaba tanto del sexo,pero siendo Lawliet...estaba muy claro que terminaría con agujetas. Es peor de lo que pensaba,no he podido dejar de estar ansioso por verle de nuevo,mi cuerpo se excita con una facilidad asombrosa pensando en él. Y me odio a mi mismo cuando me entra el impulso de joder su compromiso con Jon contándole como me follé anoche a su prometido hasta casi quedarnos sin aire. Pero entonces,si que es verdad que le perdería para siempre. Lawliet,¿Que piensas hacer?...

 

Veo como llega Jon junto a Lawliet y apenas nos miramos. Bueno,mas bien él no me mira,se sienta junto a su prometido y piden un café con algo dulce para Lawliet y una tostada para Jon.Mikami sonríe:

 

-Jon,te veo cara de resaca – dice riendo.

 

-Uff,hacia tiempo que no bebía tanto,y ahora tengo clase.

 

-¿Eres profesor? - le pregunto,curioso. Viendo como Lawliet me mira entrecerrando los ojos enfadado. Como si mi pregunta escondiese intenciones ocultas.

 

-Si,soy profesor en una escuela para niños con problemas.

 

Vaya,encima es una buena persona. Maldita sea. Bebo café mientras debatimos los informes y charlamos acerca de la fiesta benéfica de esta noche. Lawliet tiene el rostro entre las manos,bostezando y comiéndose el donut de chocolate que ha pedido. Cruzamos una mirada y en sus ojos puedo vislumbrar enfado y odio. Me molesta,yo no fui el que le buscó en un hotel en plena noche y le dijo que me follase. Mikami se pone en pie y nos hace un gesto:

 

-Un segundo,debo atender esta llamada. - asentimos y vemos como se aleja un poco para contestar el móvil,entonces,Jon me mira con una sonrisa tranquila.

 

-Light,¿has vivido siempre en Japón?

 

-Si,toda la vida.

 

Lawliet resopla un poco,mirando hacia otro lado. Dios,Lawliet,me dan ganas de pegarte un puñetazo.

 

-Lawliet cursó parte del instituto en Japón.

 

-Si,por desgracia. Unos años de mierda,gracias,Jon. - dice Lawliet,cruzándose de brazos y enfurruñado.

 

-Discúlpale,Light – Jon se ve bastante apurado – está pasando una mala racha y a veces se comporta de forma infantil. Lawliet,por favor.

 

Sonrío,desafiando a Lawliet. Yo también puedo comportarme como un idiota engreído:

 

-No pasa nada,lo entiendo. Supongo que no le importa mucho la gente de su alrededor,¿Verdad,Lawliet? - bebo café,arqueando la ceja.

 

Mikami se acerca hasta Jon,poniéndole la mano en el hombro:

 

-¿Puedes venir? Necesito que charles con unos profesores que acabo de conocer,parece que trabajan en la universidad.

 

Jon asiente y le da un beso en la mejilla a Lawliet antes de alejarse. Cuando nos quedamos solos,le miro enfadado:

 

-¿Que cojones te pasa?

 

Lawliet resopla y bufa. Se aparta el pelo de la frente agobiado:

 

-¿Sabes la vergüenza que he pasado esta mañana al despertarme al lado de Jon? Es un buen hombre,no es justo. Y tú eres lo que me pasa,estás aquí y pones patas arriba mi vida entera. Dios,Light,eres...eres...argg. No sé lo que eres.

 

Me quedo en silencio y sonriendo,estiro el pie bajo la mesa tapada por el mantel, rozando la entrepierna de Lawliet.Veo que da un sobresalto en el sitio y justo cuando abre la boca para quejarse,Mikami regresa junto a Jon.Les sonrío,de forma inocente mientras muevo el pie sobre su pantalón. Me aguanto la risa cuando veo su cara enrojecida por la furia:

 

-Lawliet,¿estas bien,cariño? Estás un poco rojo...¿tienes fiebre? - Jon le pone la mano en la frente de forma graciosa.

 

Lawliet gruñe y se levanta:

 

-Tengo que irme,Mark me está esperando en el orfanato para organizar lo de esta noche.

 

-Espera,Lawliet – Mikami le hace un gesto y después me mira – tienes que irte con él para visitar el orfanato. Llévate los informes y me haces un escrito sobre las instalaciones para informar esta noche a los posibles clientes.

 

Asiento,complacido mirando de reojo a Lawliet que está furioso y respirando hondo. Salimos de allí juntos y vamos hacia su coche. Lawliet me mira de forma asesina justo cuando entramos en el vehículo,no puedo evitar reír un poco:

 

-Light,¿te parece divertido? ¡Esto no es divertido! Te has pasado en la cafetería. - pone la radio y cuando nos ponemos el cinturón,arranca el coche,relajándose un poco.

 

-Solo era una broma,Lawliet...no te pongas así. - me acaricio el cuello para rascarme y tenso los tendones al echar la cabeza hacia atrás,consciente de que Lawliet me mira de reojo. Se que tiene debilidad por mi cuello y clavícula.

 

Lo escucho gruñir y al poco rato de estar en el coche,puedo ver Wammy's House desde lejos. Mas moderna que la última vez que estuve,parece que Lawliet ha hecho algunas reformas. Imagino que aparcará cerca pero sin embargo,toma un atajo donde no hay mucho,mas bien tierra,piedras y un par de muros grises. Para el coche y se suelta el cinturón,mirándome:

 

-Me siento muy tenso,Light. Esto no es bueno. Voy a terminar volvien...

 

Le beso,le beso con desesperación acariciando su rostro y suspirando entre sus labios. Lawliet gime entre cortadamente pero se aparta y me pega una bofetada,indignado:

 

-¡Light! ¿Es que no me escuchas? Joder.

 

Sonrío,sin poder evitarlo. La situación se ha vuelto tan surrealista que hasta me divierte. Entonces veo que Lawliet se sienta sobre mi,echando el asiento hacia atrás y furioso, me pone las manos en los hombros. Se está mordiendo el labio y me mira con rabia:

 

-Eres un...un aprovechado,Light Yagami. - esta vez es él quien me besa,mordiendo mis labios y enlazando la lengua desesperada contra la mía,suspirando.

 

Meto las manos bajo su camisa acariciándole la espalda mientras él mueve sus caderas rozando nuestros miembros con insistencia sobre la ropa:

 

-Dios,no puedo creer que esté haciendo esto. Maldita sea. - lo escucho quejarse y rio un poco.

 

Me vuelve a pegar una bofetada,aunque esta vez es floja.

 

-¡Que no te rías!.

 

-Vale...perdona... - lamo su piel y veo como se baja los pantalones y los calzoncillos.

 

Me baja la bragueta del pantalón con prisas echando una ojeada al exterior del coche para asegurarse que no hay nadie y saca mi miembro de mi ropa interior,haciendo que gima cuando me masturba suavemente. Le cojo del trasero para levantarlo y él mismo vuelve a sentarse,esta vez,metiéndose mi erección poco a poco dentro de él. Echa la cabeza hacia atrás,gimiendo,excitándome de forma abrumadora. Me entran las prisas y lo obligo a sentarse casi del todo,lo que provoca un jadeo dolorido de sus labios:

 

-Ahhh...Light...espera...no es precisamente pequeña,¿sabes?...

 

Arqueo una ceja,divertido y mordiéndole el labio. Cuando se acomoda y estoy totalmente dentro de su cuerpo comienza a moverse,con rapidez y gimiendo algo descontrolado. Lo aferro a mi torso,lamiendo su cuello,besando sus labios con prisa y mordiendo su oreja,excitándole todavía mas:

 

-Uhmm...Lawliet...¿no tuviste suficiente anoche?... - rio entre dientes sabiendo que eso le enfada,pero no le dejo parar de moverse,incluso lo aprieto mas contra mi.

 

Lawliet echa la cabeza hacia atrás,clavándome las uñas y moviéndose con fuerza,hasta por un momento temo que podamos romper el asiento. Jadea mi nombre y yo el suyo,amortiguando los gemidos en nuestras bocas húmedas y excitadas:

 

-Ahhh...Light... - me tira del cabello,apretando los dedos en mis mechones castaños. Me hace un poco de daño pero estoy demasiado caliente al verle así,tan excitado,tan entregado a mi cuerpo.

 

-¿Te gusta?... - le acaricio con insistencia la espalda,subiendo y bajando hasta su trasero para apretarle los glúteos fuertemente,a la vez que muerdo su hombro,con cuidado de no dejarle ninguna marca.

 

Lawliet no puede contestarme,jadea desesperado y su cuerpo tiembla al llegar al orgasmo. Se arquea,paralizado,sudando y disfrutando del clímax que ha alcanzado sobre mi. Sonrío satisfecho con una risa ronca mientras jadeo y termino corriéndome dentro de él,suspirando y apoyando la frente en su pecho,respirando alterado.

 

Me tiene el cuello rodeado con sus manos y yo me dedico a darle suaves besos por la piel. Pero cuando voy hasta su boca,él se levanta un poco,mordiéndose el labio al sacar mi miembro de su cuerpo. Suspira y saca de la guantera un paquete de pañuelos,limpiándonos a ambos y tirando el papel sucio por la ventanilla,se pone la ropa bien y se sienta frente al volante,echándose el cabello hacia atrás y apretando los puños,abro la boca pero me hace un gesto:

 

-Ni se te ocurra decir nada.

 

Frunzo los labios y entonces,sonrío con suavidad saliendo del coche:

 

-No tardes.

 

Caminamos en silencio hacia Wammy's House y varios chicos y chicas saludan a Lawliet. Enseguida me siento contagiado por una extraña alegría al ver a tantos niños que juegan felices con los voluntarios. Y siento,que no me arrepiento de haber venido para ayudarles.

 

Un chico rubio con media melena,se mueve de lado mientras gruñe,lleva dos niños pequeños enganchados en los brazos y otros dos en las piernas,se ríen de él y juegan a ser monos:

 

-Lawliet,ayuda. - el chico rubio pone una mueca graciosa.

 

-Mello,¿que has hecho? - Lawliet se acerca y desengancha a los niños de las extremidades del muchacho.

 

-Gracias. - veo que cuando se va,los niños no se rinden y se dedican a perseguirle sin descanso.

 

Una de ellas se ha quedado mirando a Lawliet,tiene la carita muy tierna y el pelo rizado de color castaño. Lawliet sonríe y la coge en brazos,dándole un beso en la mejilla mientras ella le cuenta lo que ha hecho tras levantarse. Me aparto un poco,apoyando la espalda en la pared y mirando la escena hasta que uno de los voluntarios se dirige a mi:

 

-¿A que Lawliet se ve adorable? Ojalá Jon y él puedan adoptarla.

 

Le miro de reojo,sintiéndome furioso,triste y agobiado.¿También tienen en mente eso?.Lawliet deja a la niña en el suelo y me hace un gesto para que le siga al despacho,cuando entramos,se sienta frente al escritorio buscando unos informes:

 

-¿No te sientas?

 

Aprieto los puños mirando hacia la ventana:

 

-¿Jon y tú vais a adoptar a esa niña?

 

Se queda en silencio,mirándome a los ojos.

Notas finales:

Recuerden dejar reviews :) es la mejor inspiración para seguir escribiendo y actualizando!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).