Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

L y Kira.Lawliet y Light. por LaGataenelTejado

[Reviews - 136]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste ^-^

[Lawliet] 

¿Como se había enterado?.Dios,aun no me he recuperado de lo del coche y ya me he estresado:

 

-Light,¿ tú que crees? - casi escupo las palabras,furioso. - Acabo de follar contigo en el coche después de hacerlo anoche en tu hotel. No,no voy a adoptar a nadie con Jon. Y tampoco me casaré con él.

 

Se queda callado,intentando mostrarse impasible,pero seguro que se alegra. Se sienta frente a mi y no sacamos el tema de nuevo,simplemente,estudiamos los informes y le preparo a Mikami lo que nos ha pedido.

 

Mark entra en el despacho y me comenta un par de problemas que tengo que solucionar cuando Light se marche,así que cuando sale,miro a Light:

 

-¿Sabes quien es?

 

Light carraspea un poco la garganta. Claro que lo sabe,es uno de los hombres que Light pensaba que me tiraba cuando estábamos juntos.

 

-Por tu silencio veo que te acuerdas. Mark está casado y tiene dos hijos. Nunca fue gay.

 

-Gracias por la información – se cruza de brazos,mirando hacia otro lado.- Oye Lawliet,¿no crees que estás siendo un poco injusto conmigo? Me estás tratando como una mierda ahora mismo.

 

Parpadeo un par de segundos,mirándole. Si,estaba portándome como un capullo. Un capullo que tenia la vida tranquila hasta que he vuelto a verle. Y ahora tengo que dejar a Jon,volver a pasarlo mal y encima saber que lo mio con Light no va a ningún sitio. Pero yo me lo he buscado.

 

-Lo siento,Light...es que esto es difícil. - me llevo la mano a la sien,algo cansado. Es increíble que me porte así después de haberme corrido en mi coche junto a él. Me muerdo el labio,pensando en eso.

 

-Ya te lo dije Lawliet,no voy a inmiscuirme en tu relación. Eres tú el que me buscó anoche,el que se ha sentado sobre mi en el coche y el que tiene una relación seria. Yo no estoy con nadie y sigo loco por ti. Así que no tengo por que sentirme culpable.

 

Le miro a los ojos,pensando en eso. Light tiene razón,pero lo que mas miedo me da es escucharle decir que está loco por mi.

 

-Light...lo nuestro...es dañino.

 

-Lawliet,no te estoy pidiendo que seamos novios de nuevo. Pero vamos a vernos mucho estos días y mira lo que ha pasado en un día y medio...y si...¿y si solo disfrutamos el tiempo que esté en Inglaterra?.

 

Me quedo en silencio,pensando en su propuesta. Bajo la mirada pensando en Jon,dios,todo es demasiado complicado. Tener sexo con Light sin compromiso es una idea tentadora pero necesito tiempo,tengo que ser sincero con Jon,no se merece nada de esto.

 

-No sé,esta noche te daré una respuesta en la fiesta. Tengo que pensarlo,Light. No puedo seguir con Jon después de lo que ha pasado.

 

Light se pone en pie,guardando los informes que hemos hecho en su maletín:

 

-Está bien,Lawliet. Tómate el tiempo que necesites.

 

Asiento,viendo como sale de mi despacho para irse. Dejo caer la espalda del todo en la silla y gruño,estresado.¿Que voy a decirle a Jon? Si he sido tan cabrón como para engañarle,debo ser valiente y decirle la verdad.

 

Cuando llego a casa,me siento bastante frustrado. Kira sale a recibirme restregándose en mis piernas,sonrío y le acaricio el lomo,escuchando la voz de Jon en la cocina:

 

-¿Lawliet? Estoy terminando de hacer la comida,siéntate. - su voz positiva y contenta hace que me sienta mas mierda todavía.

 

Me siento en la silla del comedor y aprieto los labios. Tengo que decírselo,tiene que saber que clase de prometido tiene. Entra en el cuarto y me sonríe,besándome los labios de forma dulce. Lleva un delantal verde que siempre usa cuando cocina y el cabello recogido en una coleta semi alta. Suspiro,mirándole:

 

-Jon,tengo que hablar contigo de algo.

 

-Claro,cuéntame. - se sienta en la silla de al lado,acariciándome el dorso de la mano. Dios,tengo un nudo en el estómago.

 

Carraspeo la garganta mirando el comedor,está lleno de fotos,postales y recuerdos de los sitios en los que hemos estado juntos. Me doy cuenta de todo lo que hemos compartido y se me saltan las lágrimas:

 

-Lawliet...¿que pasa?...

 

-Jon...no...se como decirte esto... - trago saliva,mis ojos se empañan aun mas. - no quiero casarme...

 

Jon se queda en silencio y suspira,enlazando sus dedos con los míos. Es tan cálido que eso solo complica las cosas.

 

-¿Por que,Lawliet? Podemos retrasar la boda si no estás preparado. - me sujeta la barbilla con cariño,sonriendo.

 

-Jon...en realidad...no quiero seguir contigo... - se me atragantan las palabras,salen con un susurro – lo siento mucho.

 

Jon me suelta la mano,mirándome con los ojos abiertos,incrédulos. Y entonces,sus ojos también se llenan de lágrimas.

 

-Lawliet...¿no me quieres?...

 

Niego con la cabeza,con la mirada baja,incapaz de decirle que no le quiero,que me he acostado con mi ex novio y que he jodido por completo el futuro de nuestro compromiso juntos.

 

Jon se pone de pie quitándose el delantal y dejándolo en una silla,baja la cabeza y suspira:

 

-Lawliet,una vez que salga de esta casa no me vas a ver más.¿Es eso lo que quieres? ¿Esta es tu forma de romper la relación que hemos construido?.

 

Frunzo los labios mirando hacia otro lado,Jon se pone de rodillas delante de mi,con las manos en mi regazo:

 

-Lawliet,vamos...estás estresado,preocupado y mal por lo del orfanato. No me creo que de un día para otro hayas dejado de quererme.

 

Entonces,cierro los ojos. Jon es tan bueno,que necesita que le hagan daño para evitar hacerle mas todavía. No quiero decírselo,solo quería que se fuese,que buscase a alguien mejor que yo,que le quiera,que quiera casarse con él...entonces me quedo en silencio,siendo un completo cobarde y viendo como Jon me coge el rostro y me da un suave beso:

 

-Lawliet,mi amor...no nos casaremos si no quieres,pero dame una oportunidad,espera a que todo el tema de Wammy's House se solucione para tomar una decisión. Te conozco,eres un chico impulsivo que se siente inseguro,no dejes que eso mate lo que tenemos.

 

Le cojo de las manos,asintiendo con la cabeza,totalmente confuso. Pienso en Light,en su propuesta,y suspiro. Me muero de ganas por acostarme de nuevo con él pero...Jon...no es justo.¿De verdad quiero perder mi actual relación por otra basada en el sexo que se perfectamente que no va a llegar a ningún sitio?,definitivamente no. Tengo que cortar por lo sano,dejarle las cosas claras a Light esta noche para poder tratar el tema del orfanato sin mas distracciones. Si,eso haré. 

 

[Light] 

Mikami y yo reímos mientras bebemos un poco de champán escuchando los chistes malos que los empresarios nos cuentan. La fiesta está bastante animada y hemos conseguido entablar conversación con algunas personas influyentes interesadas en el caso Wammy.A este paso,en dos semanas dejaremos listo el tema.

 

Miro de vez en cuando hacia la entrada y cuando me dispongo a coger otra copa de una de las bandejas que porta un camarero,veo a Jon y Lawliet saludando a la gente con una sonrisa en la cara. Me fijo en mi ex novio,con aquel traje perfecto que le hace jodidamente sexy. Hacemos contacto visual y le sonrío traviesamente,disfrutando de su cara de enfado y su sonrojo. Mikami les saluda con la mano:

 

-Por fin habéis llegado. - le estrechamos la mano a ambos y Jon alcanza dos copas,una para él y otra para Lawliet.

 

-Lo siento,nos hemos entretenido un poco... - veo que ríe divertido y besa la mejilla de Lawliet,tocándole con discreción el culo. Eso solo me hace apretar el puño con fuerza dentro del bolsillo.

 

Lawliet sonríe un poco,mirándome a los ojos y bebiendo champán mientras le estrecha la mano a varios empresarios conocidos. Me quedo al lado de Mikami observando a mi ex novio,fijándome en sus ojos oscuros,la sonrisa que tiene y lo húmedos que se ven sus labios por la bebida. Dios,Lawliet...te he echado tantísimo de menos estos años...espero que tu respuesta de esta noche sea buena.

 

Nos ponemos cerca de la mesa de buffet libre mientras charlamos y vamos picoteando de lo que van sirviendo. No puedo quitar los ojos de Jon y Lawliet,los noto contentos,felices y unidos.¿Se habrán acostado antes de venir?. Solo de pensarlo se me revuelve el estómago. Muevo los dedos nervioso sobre el cristal de la copa cuando alguien me da un golpecito en la espalda. Me giro y veo a Hiroki Suzumiya,una modelo con la que estuve saliendo un par de meses en Japón. Tiene el cabello largo hasta la cintura,negro y lacio. Los ojos verdes y unas facciones realmente preciosas. Se engancha a mi cuello,dándome un suave beso en la mejilla. Mikami nos mira con una ceja arqueada divertido:

 

-Light Yagami,no me puedo creer que estés aquí en Inglaterra. - se pone el mechón de pelo tras la oreja.

 

Rio un poco,devolviéndole el beso cuando veo por el rabillo del ojo como Lawliet no nos quita los ojos de encima.Yo también puedo ser malo,Lawliet.

 

-Eso mismo te pregunto yo,Hiroki.¿Estás en plena campaña de moda?

 

La chica asiente,sonriendo con sus dientes blancos y perfectos. Su cuerpo es delgado y la verdad es que lo pasamos bien juntos. Me agarra del brazo,mientras me sonríe coquetamente:

 

-Si,aunque me vuelvo a Japón dentro de un par de días...Que pena,ahora que nos hemos encontrado. Podríamos almorzar mañana.

 

-No creo que Yagami pueda. Tiene cosas pendientes mañana.

 

La voz de Lawliet hace que todos nos giremos a mirarle,me observa indiferente pero yo se que está cabreado. Reconozco el brillo de furia en aquellos ojos.

 

-Lawliet tiene razón,pero no te preocupes Hiroki. Podemos ir a cenar si quieres. Algo mas...íntimo.

 

Mikami y Jon se echan a reír mientras charlan entre ellos,puedo escuchar las palabras ligón y rompe corazones en esa conversación. Sonrío mientras hablo algo mas con la chica y Lawliet bebe en silencio,cogiendo una copa tras otra.

 

Hiroki me besa la mejilla,acariciándome el cabello y yo aprovecho para rodear un poco su cintura,susurrándole algunas cosas empalagosas al oído,mirando de reojo como la furia de Lawliet crece por momentos. Veo que deja la copa vacía en la mesa y se aleja indignado de nosotros,bajo la mirada de Mikami y Jon que ahora,charlan con un par de peces gordos de los negocios.

 

-Discúlpame,Hiroki. - me alejo de ella siguiendo el camino por donde Lawliet ha desaparecido y mirando un poco hacia ambos lados del pasillo para localizarle.

 

Lo veo caminando enfadado delante de mi y le agarro la muñeca,tirando de él para apoyar su espalda contra mi torso,antes de que se suelte,le rodeo con el brazo,cerrando los ojos al inhalar su perfume y morder con suavidad su oreja.Lawliet deja salir de sus labios un pequeño gemido,como siempre que se lo hago:

 

-Te veo furioso,Lawliet. - le aferro mas a mí,asegurándome de que no hay nadie en ese pasillo.

 

Lawliet se remueve en mi brazo,sin éxito:

 

-¿Quien es esa fresca?

 

Rio entre dientes,succionando con cuidado la piel de su cuello sin dejarle marca. Bajo con la mano hasta su entrepierna,acariciándola levemente:

 

-Una ex novia...¿estás celoso?...

 

Lawliet se suelta de mi agarre y me mira de reojo,enfurecido y entrando en una habitación del lado izquierdo del pasillo. Miro hacia atrás y entro tras él,cerrando la puerta. Está algo oscuro pero puedo verle de pie,enrojecido por la rabia y cruzado de brazos. Imito un poco su postura:

 

-¿Ya le estás dando la vuelta a las cosas? Es solo una ex novia.Y tú sin embargo has venido muy contento con Jon a la fiesta. Que te recuerdo,que es tu prometido. Y aún estoy esperando mi respuesta Lawliet.

 

Lawliet resopla furioso y se echa el cabello hacia atrás,agobiado:

 

-No he sido capaz de decírselo a Jon,¿vale?.Soy un maldito cobarde.

 

Suspiro,acercándome a él,lo que provoca que de dos pasos hacia atrás:

 

-Lawliet,la fiesta está siendo un éxito. - me acerco del todo y pongo la mano en la parte baja de su espalda,clavando las uñas en su piel y evitando que se aleje – A este paso,solo estaremos en Inglaterra como mucho dos semanas.

 

Lawliet me mira algo enfadado,siente que es una amenaza y en realidad,lo es. Quiero que se decida,quiero que tengamos sexo sin compromiso. No me importa que esté con Jon porque al fin y al cabo,ese no es mi problema aunque sienta unos celos enfermizos. Yo solo me aseguraré de que Lawliet se vuelva de nuevo dependiente de mi, y entonces,conseguiré que rompa con su prometido y nos demos otra oportunidad.

 

-Mira Light,esto no tiene sentido. Ha sido un error que me tocará arreglar tarde o temprano. - ha puesto las manos sobre mis brazos y me los acaricia mientras se queja,sin darse cuenta.

 

Sonrío y muerdo su mejilla,con suavidad y de forma traviesa,sabiendo que eso le gusta. Gime un poco,apretándose los labios nervioso. Sintiéndose mal y sin dejar de acariciarme los brazos. Bajo con los labios hasta su nuez,lamo su piel con delicadeza y le voy dando suaves y pequeños besos por el cuello,hasta llegar a la clavícula,pegándolo con la mano mas contra mi torso.Lawliet cierra los ojos,suspirando y cerrando las manos en puños apretando la tela de mi camisa:

 

-Para,Light.Esto no está bien.

 

-Yo creo que está mas que bien...- le beso en la boca,con deseo y suspirando sobre sus labios mientras vamos caminando hacia delante,directos a un escritorio que hay al fondo de la sala.

 

El rostro de Lawliet está sonrojado,preso de la furia,el enfado y la excitación. Me pego del todo a él,obligándole a separar las piernas y apoyarse en el escritorio para rozar nuestros miembros erectos bajo la ropa. Le cojo del rostro y sonrío con travesura,mordiendo su labio inferior para tirar un poco de la carne:

 

-Quiero follarte,Lawliet.

 

Lawliet gruñe,intentando alejarse de mi pero sus intenciones leves y suaves parecen decir todo lo contrario. Veo que mira desde mi hombro la puerta de la sala,mordiéndose los labios por la fricción de nuestros cuerpos. Le muerdo la oreja:

 

-Uno rápido...

 

-Eres el demonio,Light Yagami.

Me mira enfadado con rabia y comienza a besarme con desesperación,humedeciendo mi boca contra la suya y enlazando nuestras lenguas demandantes una contra otra. Jadeo sobre sus labios,desabrochando con prisas su pantalón al igual que él hace lo mismo con el mio. Nervioso e inquieto porque puedan pillarnos en cualquier momento. Eso solo hace que me excite el doble.

 

Lo atraigo mas hasta mi cuerpo,rozando su entrada con mi miembro erecto y besando su cuello al sentir como Lawliet enlaza los dedos en los mechones de mi cabello castaño,gimiendo en mi oído. Comienzo a penetrarle con fuerza tras haber preparado su interior con dos de mis dedos,apretando los dientes para evitar gemir de forma brusca. Lawliet,eres demasiado para mi.

 

-Ahhh...joder...Light... - me clava las uñas sobre la tela de la camisa,apoyando su frente en mi torso y mordiéndose los labios mientras le sujeto las piernas haciendo chocar su cuerpo contra la madera del escritorio.

 

Rio entre dientes,jadeando y gimiendo mientras ahogo los sonidos en su cuello. Lawliet apenas me mira,pero está ardiendo y sonrojado,su cuerpo tiembla,como siempre que se lo hago. Aferra sus manos con fuerza a mi espalda,con un gesto que parece mas un gesto de temor hacia nuestra inminente separación que otra cosa. Gimo con fuerza en su boca,aumentando mis embestidas y sintiendo temblar mi cuerpo excitándome al ver como Lawliet no aguanta mas y deja caer su espalda sobre el escritorio,rodeándome como puede la cintura con las piernas y apretando los puños con la espalda arqueada. Lamo con lascivia su vientre,subiendo hasta parte de su pecho y masturbándole con prisas,mirando de reojo hacia atrás para asegurarme que nadie nos pilla en plena faena.

 

-Lawliet...ahhh...podríamos aprovechar...uhmmm...estos días... - muerdo con suavidad su vientre notando entre mis dedos el miembro palpitante de Lawliet,casi llegando al orgasmo.

 

Lawliet echa el rostro hacia atrás,excitado y jadeando de placer. Arquea la espalda al correrse en mis dedos,temblando y quedándose inmóvil un par de segundos intentando controlar su respiración. Entonces justo cuando voy a correrme me separa de él haciendo que apoye mi mano en el escritorio y llegue al orgasmo fuera de su cuerpo,dejando caer el espeso flujo al suelo. Le miro un poco mosqueado y arqueo una ceja al ver su sonrisa divertida:

 

-Light,estamos en una fiesta. No puedo ir por ahí con una corrida en el culo.

 

Sonrío divertido,negando con la cabeza y limpiándome la mano con un pañuelo mientras nos vestimos. Bueno,por esta vez no me enfadaré.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).