Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

L y Kira.Lawliet y Light. por LaGataenelTejado

[Reviews - 136]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno,vuelvo con una actualización rápida :3 tengo una duda, este fic está casi terminado en mi ordenador y necesito dedicarme también a los otros que llevo de forma paralela. He pensado en actualizar de tirón hasta el final terminando la historia por completo, ¿Les parece buena idea o prefieren poco a poco?.

[Lawliet]

 

Justo cuando pongo la mano en el pomo de la puerta para volver a la fiesta me giro a mirar a Light. Tiene el cabello algo despeinado y las mejillas con un leve rubor tras nuestro polvo rápido. Suspiro,mordiéndome el labio,a quien intento engañar...

 

-Está bien,Light. Yo...hablaré esta noche con Jon...

 

Light me da un beso en la frente,en silencio y me acaricia un poco la espalda. Salimos de allí y cuando vemos a Mikami y Jon están riendo mientras charlan con una pareja mayor que les ríe las gracias. Me fijo en mi prometido,siempre positivo y optimista.Bajo la mirada algo culpable. Jon ha sido un gran apoyo este último año y no sé si seré capaz de intentar hablar con él de nuevo.

 

-¿Donde estábais? - me pregunta Jon,besando mi mejilla.

 

-Charlando con gente. - dice Light,alcanzando una copa de la bandeja mas cercana.

 

Veo como Mikami nos pide disculpas y agarra del brazo a Light para alejarse un poco con él. Me pregunto de que estarán hablando. Suspiro y sonrío cuando Jon me mira de nuevo,poniendo las manos en mi cintura con cariño. Puedo notar la mirada depredadora de Light a mis espaldas:

 

-Jon,¿podemos irnos a casa? - digo,mirando de reojo a la gente ya borracha que va saliendo de la fiesta.

 

-Está bien,Lawliet. Nos iremos.

 

Vemos como Mikami se acerca contento junto a Light:

 

-Perdón por habernos apartado. Es que le estaba comentando a Light que nos han ofrecido abrir una empresa aquí,en Londres.

 

Miro a Light,con la boca un poco abierta. El corazón me late nervioso y de repente siento un cosquilleo subirme hasta la garganta. Él me devuelve una bonita mirada de complicidad. Si Light trabajase en Londres todo seria mucho mas fácil.

 

-Vaya,¿Y que vas a hacer? - Jon mira intrigado a Mikami,sin dejar de sujetarme la cintura.

 

-Improvisar,como siempre. Light se ha ofrecido a manejar la empresa desde aquí,aunque no se yo...es mi mano derecha en los negocios. No me gustaría tenerlo tan lejos de Japón.

 

Jon sonríe y me fijo en que lo hace de forma falsa,incluso clava sus dedos en mi cintura. Por un momento trago saliva porque la ira se refleja en sus pacíficos ojos.

 

-Que estupendo. ¿No crees,Lawliet? - me mira,con una ceja arqueada,yo solo puedo encogerme de hombros.

 

Nos despedimos de Light y Mikami subiendo a nuestro coche y espero que Jon ponga la calefacción mientras yo hago lo mismo con el cinturón de seguridad. Me extraño al ver como no arranca el coche hasta que veo como mueve los dedos nervioso sobre el volante:

 

-Lawliet.¿Ocurre algo entre Yagami y tú?

 

Le miro en silencio,nervioso,intentando asimilar su pregunta. Bajo la cabeza mirando después por la ventanilla. Creo que mi silencio,responde por si solo. Jon le da un golpe al volante,que hace que me sobresalte en el asiento y me encoja un poco:

 

-¿Por eso quieres dejarme? ¿Te crees que soy tonto,Lawliet? La próxima vez que te enrolles con alguien en una fiesta,intenta que esa persona no deje restos de su perfume por tu cuerpo.

 

-Jon...lo...lo siento... - mi voz sale casi como un susurro,notando ardor en todo el cuerpo debido a lo miserable que me encuentro ahora mismo.

 

Jon me mira,tiene los ojos brillantes y los labios apretados,seguramente se está aguantando las ganas de pegarme una bofetada,porque me la merezco. Arranca por fin el coche y el camino es silencioso y frio. Ambos ni nos miramos pero puedo notar su nerviosismo desde mi asiento.

Cuando llegamos a casa,cierro la puerta tras él y dejo el abrigo en el perchero,viendo como Jon se dirige al baño y entra dando un portazo. Me quedo de pie,sin saber que hacer y bajando la mirada, creo que lo mejor es ir al salón y hablar.

 

Jon sale del baño rápidamente,justo cuando me siento,se queda plantado en la puerta de la habitación con una mano apoyada en el marco:

 

-¿Como es posible que vayas a dejarme por alguien que acabamos de conocer? ¿Me lo puedes explicar?.

 

-En realidad...Light y yo ya nos conocíamos...

 

Jon se pasa la mano por el cabello,nervioso y andando un poco por el salón,evitando mirarme directamente a los ojos:

 

-¿Es tu ex novio japonés? ¿El muchacho del que nunca quieres hablar?

 

Asiento,mirándome las manos en el regazo y mirando a Jon de reojo sin decir nada. Jon si sabia que había tenido un novio en Japón pero yo nunca quería hablar del tema,y solía quitarle importancia a mi relación con Light cuando charlábamos de viejos amores. Para Jon,Light tan solo fue un chico indiferente en mi vida. No podía contarle la historia,porque se que a pesar de todo,yo siempre he querido a Light.

 

Tomó asiento a mi lado sin rozarme lo mas mínimo,apoyando la espalda en el sillón:

 

-¿Y ahora que? ¿Que se supone que tengo que hacer ahora,Lawliet?

 

Me mordí el labio y entonces Jon me sujetó el rostro,acercando su boca a la mía y besándome con salvajismo,de forma demandante y posesiva durante unos segundos. Se separó de mi,con lágrimas en los ojos y puse las manos sobre las suyas:

 

-Lo siento mucho Jon...te mereces algo mejor.

 

Jon se puso en pie sin decir nada y escuché como se dirigía al dormitorio. El ruido del armario y de los cajones no presagiaba nada bueno,mas bien,lo inevitable. Pese a vivir juntos,la casa está a mi nombre y yo le voy a devolver el dinero que él invirtió en ella. Creo que es lo mas justo. Subí despacio al dormitorio viendo sus maletas en la cama,ahora a rebosar de ropa metida con prisas y desesperación:

 

-Jon...no hace falta esto. Puedes quedarte hasta que decidas que hacer. Te devolveré el dinero que invertiste en la casa...al fin y al cabo,nunca te gustó este barrio.

 

Jon me miró de reojo mientras sacaba las cosas de los cajones,entonces vi como de su mesita sacaba la cajita del anillo de compromiso dejándola al lado de la lámpara:

 

-Quédate con eso,ya no lo necesito y tampoco pensaba venderlo.

 

Tragué saliva,mirando hacia el suelo y sintiéndome como una mierda.

 

-Sobre el asunto de Wammy's House...no quiero que pierdas el orfanato,así que sigue adelante tú solo y aprovecha la ayuda que te he prestado. Mikami ya lo tiene todo casi solucionado. Esto no durará mucho más.

 

Asentí,con un suave “gracias” en los labios para sentarme en el borde de la cama. Jon me daba la espalda y terminaba de meter en bolsas el calzado:

 

-¿Sabes? Me ofrecieron un traslado a Noruega como profesor en uno de los centros mas famosos que hay allí. Y me negué,porque pensaba en nuestro futuro juntos y sabia que tú no dejarías Inglaterra.

 

-Jon...yo...no lo sabia... - apreté los labios con los ojos húmedos.

 

Se rió de forma amarga unos segundos:

 

-Es increíble que haya dejado pasar esa oportunidad por ti. Una persona por la que quise apostar y pensar que estaría conmigo siempre. En fin... - cogió las maletas y se giró,mirándome – Suerte. Mandaré mañana a los de la mudanza para que se lleven las pocas cosas que tengo en tu casa.

 

Asentí y Jon salió del dormitorio sin decir nada más. El ruido de la puerta del apartamento sonó fuerte y seco. Casi como los latidos de mi corazón ahora mismo. Me encogí en la cama,sintiéndome miserable y bastante solo. Entonces cogí el móvil y llamé a Mark:

 

-¿Diga?

 

-Mark,necesito que mañana te ocupes del orfanato...

 

-¿Estás bien,Lawliet?

 

Notaba su preocupación,pues era una de las pocas veces que me iba a tomar un día libre. Pero realmente,necesitaba pensar las cosas.

 

-Un poco indispuesto,pero no te preocupes.¿Lo harás?.

 

-Pues claro,mañana te llamo por la tarde y te cuento. Recupérate.

 

Asentí y me despedí de él para quitarme la ropa y meterme en la cama,con las sábanas cubriendo mi cuerpo por completo. Asomé la cabeza al ver como Kira maullaba desde la puerta,sin atreverse a entrar del todo. Sonreí y con un gesto de la mano vino hacia mi,saltando a la cama y haciéndose un ovillo sobre mis pies.

Notas finales:

Jon me ha dado mucha pena :( es buena persona pero no es tonto. Creo que sospechaba que algo raro ocurria con Lawliet.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).