Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

L y Kira.Lawliet y Light. por LaGataenelTejado

[Reviews - 136]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Les traigo la continuación,recuerden que la cosa quedó en algo...muy excitante ;3

 

[Light]

 

Dios,no puedo dejar de restregarme contra Lawliet. Parezco un salido sexual. Pero es que en realidad...estoy muy excitado. Es una sensación nueva,la excitación que estoy sintiendo con este chico no la había sentido antes por otra persona. 

Le agarro las manos poniéndolas sobre su cabeza encima de la almohada. Me mira,respirando agitado y con las mejillas completamente rojas,sus labios tiemblan. 

-No sé que me pasa,Lawliet... - digo,bajando con mis besos por su cuello. Tengo tentaciones de morderlo,pero dejarle alguna marca podría ser peligroso para ambos. 

Noto como traga saliva,lo puedo ver por el movimiento de los músculos de su estilizado cuello. Consigo que eche la cabeza hacia atrás al lamer sensualmente su nuez y meter una de mis manos bajo su camiseta blanca. Subo traviesamente por su torso buscando los pezones. No necesito estimularlos demasiado,están completamente duros. 

Me gustan las lineas de sus músculos,como se tensa bajo mi cuerpo con mis roces y me gusta lo alterado que está. 

Le abro las piernas acomodándome entre ellas,notando su miembro erecto por completo. Tiene buen porte. Escucho un pequeño gemidito salir de entre sus labios cuando le bajo el pantalón y acaricio sobre el bóxer su entrepierna. Palpita,está muy caliente.¿Que me está pasando? Estoy tan cachondo que me duele ahí abajo como nunca antes me ha dolido. Me deshago de mi pantalón sin dejar de rozar con los dientes la piel de Lawliet. 

-...Ya-Yagami...para,por favor... - le miro,viendo como acaricia con sus dedos mi miembro excitado. No es una actitud de alguien que esté pasándolo mal. 

Le muerdo la oreja con suavidad besando su sien y mirándole a los ojos,sonrío traviesamente. Nunca he practicado el sexo con otro hombre,pero ahora mismo he cruzado los límites. 

Una vez, hice sexo anal con una de mis novias,pero ella se movía mucho y al final terminamos interrumpiendo la práctica. Me pregunto si Lawliet lo habrá practicado,aunque no sé por que siento un pinchacito de rabia al pensarlo. Light,¿que te está pasando? 

Comienzo a masturbarle,rozando con los dedos la punta de su miembro y haciendo pequeños círculos. Eso provoca que Lawliet mueva el cuerpo con deseo,buscando mas de mi. He olvidado todo lo que me rodea,que somos dos chicos,que tengo novia...solo quiero sentirle. 

Voy bajando,entre besos por la piel blanca de Lawliet,dirigiéndome hacia su miembro cuando de repente,la voz de mi padre retumba desde la entrada: 

-¡Light! ¡Estoy en casa,hijo! 

Nos quedamos paralizados,Lawliet respira nervioso mirándome avergonzado. Veo que se sienta en la cama vistiéndose torpemente. Resoplo agitado. Genial,gracias papá: 

-¡Ya bajo! ¡Estoy terminando de estudiar! 

Escuchamos los pasos de mi padre alejarse por la planta baja. Seguramente vaya a darse una ducha antes de ver la televisión,creo que mañana tiene el día libre.

 

[Lawliet]

 

Dios,esto es humillante. Mi primera vez,con un chico,y encima casi nos pilla su padre.¿Cuando se ha convertido mi vida en un drama? Yo solo quería pasar desapercibido,comer dulces y ver películas de terror en mi casa. 

Termino de vestirme,viendo como Light hace la cama con rapidez y además sigue desnudo. Mis mejillas vuelven a arder. Esto es una locura. 

-Vamos,aprovecharemos que mi padre se está duchando. - se pone la ropa rápidamente sin terminar de abrocharse la camisa. 

Asiento con la cabeza,avergonzado,solo quiero salir de allí y evitar otro momento mas incómodo que aquel. Bajamos las escaleras sigilosamente y cuando Light me hace un gesto para que las baje del todo abre la puerta y me mira: 

-Bueno...nos vemos mañana,supongo... 

Le miro unos segundos,aún tiene la boca un poco roja por como me ha besado en su dormitorio. Maldito bruto abusón. Le hago un gesto con la mano de despedida y salgo rápidamente de allí,casi sin darme cuenta de que por poco echo a correr hasta mi casa. Cuando consigo entrar en mi apartamento las piernas se me aflojan tanto que termino sentado en el suelo con la espalda apoyada en la puerta.¿Pero que está pasando conmigo? El día es interminable,he vivido mas cosas hoy que durante toda mi vida. Que triste,de verdad. 

Me pongo en pie para tumbarme en la cama,a sabiendas de que no voy a dormir absolutamente nada. Pero necesito relajarme,tranquilizarme y pensar en lo que ha ocurrido.¿Que significa entonces? Desearía que se cumpliesen mis pesadillas y Yagami y yo fuésemos simples rivales. Todo seria mas fácil así. Ahora el cabrón ha conseguido que aparte de verle en sueños,tenga que pensar en él estando despierto. Madre mía,otra vez me estoy excitando,que vergüenza...Yagami ha sido la primera persona en verme desnudo de una manera sexual. Me he sentido bastante inferior a su lado,el chico hace deporte y además es muy atractivo y yo...bueno,yo soy Lawliet. 

Despego mi brazo de la cara,con algo de dificultad. Veo como el sol entra en el dormitorio a través de la ventana. Me he pasado la noche entera en la misma posición y sin pegar ojo,como de costumbre. Hasta el brazo me duele por haberlo tenido de esa forma. Me pongo en pie y me visto con el uniforme del instituto lentamente. Me pesa todo el cuerpo y no dejo de bostezar cada minuto. Hoy va a ser un día difícil. 

Le mando un mensaje de texto a Watari de que todo está...correcto. Y cogiendo un buen trozo de pastel de la bandeja de la cocina me lo meto en la boca cerrando los ojos con gusto.Umm...delicioso...

Me peino con los dedos y me aseguro de lavarme bien la cara antes de coger mis cosas y salir directo hasta la parada del autobús,viendo de lejos la presencia femenina de Takada,aquel día no va con Hanako pero veo la espalda de Light junto a ella. Un temblor hace presencia en mis piernas y un cosquilleo va directo hacia mi entrepierna. Trago saliva,intentando alargar el momento de saludar,entonces Takada se gira y me alza la mano: 

-¡Lawliet! ¡Aquí! 

Veo como Light gira la cabeza y me mira a los ojos,se mueve un poco sobre sus pies.¿Nervioso,Yagami? Porque yo estoy como un jodido flan. Les saludo con la mano y me pongo junto a Takada,mirando la carretera para esperar el autobús. Veo por el rabillo del ojo como ella besa la mejilla de su novio con cariño y me llevo la mano a la cara,nervioso y apartándome un par de mechones del pelo. 

-Oye,Lawliet,¿sabes que ayer una de las chicas de clase se acercó a mi para saber de ti? 

La miro curioso,¿pretende que haga palmas o algo?,nadie suele fijarse en mi. Light se cruza de brazos: 

-Pero si Lawliet llegó ayer por primera vez al instituto. Esa chica es un poco confiada ¿no? 

Habló de confianzas el señorito abusón...Aun recuerdo su lengua recorriendo sin pudor mi piel. Carraspeo la garganta ignorando lo que ha dicho Takada al ver como el autobús se para frente a nosotros,subimos y tomamos asiento. Takada y Light tras de mi y yo en el asiento de delante pegado a la ventanilla. Intento ignorar el escuchar las conversaciones que tienen,todo gira en torno a los exámenes y su próxima cita. Veo que Takada baja un poco mas la voz,pero aún puedo escucharla: 

-Light...esta noche mi casa estará vacía...podemos retomar lo que ayer dejamos a medias... 

No sé que cara ha puesto Light,pero yo noto como las mejillas se me encienden,y no precisamente de gusto. Así que anoche Light tenia un calentón y yo fui su conejillo de Indias. Bravo,Lawliet,bravo. Mejor guarda el pajarito en otro lado. 

El camino se hace un poco interminable,empiezo a agobiarme de estar aquí dentro con ellos así que en cuanto paramos,me levanto con rapidez y salgo del vehículo andando hacia la entrada del edificio. Por el rabillo del ojo veo como la parejita me sigue pero no me doy cuenta como varios chicos ponen el pie en mi camino haciéndome la zancadilla. Sin poder evitarlo, me caigo al suelo de rodillas evitando por un par de segundos chocar mi cara contra el asfalto. 

Veo como varios se ríen,algunas chicas se llevan la mano a la boca asustadas. Vamos,Lawliet,no es la primera vez que te pasa. Me pongo con dificultad en pie y uno de ellos me agarra del brazo: 

-¿Que pasa,rarito? ¿Querías lamer el suelo y no sabias como hacerlo? 

Escucho un grito de Light acercándose hacia nosotros,pero es un poco tarde,porque casi a cámara lenta veo como el puño cerrado del chico que me ha cogido se acerca a mi rostro,peligroso,listo para hundirme la cara. Bueno,se bastante de defensa personal. Watari se encargó de eso. Lo agarro con la mano,rápidamente,hago un movimiento técnico y le retuerzo el brazo poniéndolo en su espalda: 

-A lo mejor el que quiere lamerme los zapatos eres tú. Gilipollas. - le digo,al oído. Sintiéndome satisfecho con su gritito de dolor.

Hasta Light me mira asombrado,al igual que todos los demás,que han dejado de reírse. Tiro al chico al suelo y recojo mis cosas,abochornado y furioso,caminando hacia el edificio. 

Abro el casillero con furia,casi dando un golpe contra el que hay al lado. Me siento humillado,odio cuando la gente me ve y piensa que soy algo que pueden pisotear como les venga en gana. Como Light Yagami,está claro que me usó como método de desahogo y yo fui tan gilipollas que por un momento creí que le gustaba. En fin,es mejor darse cuenta ahora que no cuando sea demasiado tarde. Estoy sacando las cosas cuando Light me coge de la muñeca: 

-¿Estás bien,Lawliet? 

De nuevo aquellos ojos color café. Me miran preocupados y su voz suena baja y casi en susurro. 

-Perfectamente. - casi escupo la palabra,ahora mismo le odio. Desearía volver a Inglaterra. 

Ignorándole todo lo que mi cuerpo me permite,me alejo de él rumbo hacia la clase. Me gustaría no hablar con nadie hoy y pensar un poco en lo que ha pasado.

 

 

[Light]

 

Maldita sea. Pensaba que al vernos la cosa seria mas fluida,que hablaríamos y a lo mejor...¿a lo mejor que,Light?.Entro con Takada en clase y nos sentamos juntos,ya que Hanako está enferma hoy. Aunque el asiento de su novio también está vacío. Dudo que estén con un resfriado,mas bien,estarán en la cama aprovechando el día. 

Takada me ha dicho de ir a su casa y he aceptado. No se por que tengo el estómago un poco revuelto desde que se lo he dicho. Me apetece mucho dar el próximo paso con ella pero...lo de anoche con Lawliet...si no hubiese llegado mi padre a lo mejor yo no podría ni sentarme hoy. Noto que mis mejillas se encienden,vamos Light,deja de pensar en eso o vas a tener que ir con urgencia al baño para relajarte. No puedo evitar mirar de reojo a Lawliet,aún se ve enfadado por lo ocurrido fuera. Sonrío,no sabia que aquel muchacho sabia defensa personal,eso...es bastante sexy. 

Noto la mano de Takada en mi pierna,la miro con la ceja arqueada y una sonrisa traviesa. No puedo creer que esté haciendo eso. Ella es muy recatada con el asunto del sobeteo. Miro hacia delante,tomando apuntes mientras siento sus delicados dedos acariciar mi pierna y entonces cierro los ojos un par de segundos. El sonido de los suspiros vergonzosos de Lawliet en mi cama inunda mis oídos. Me muerdo el labio,muy levemente al acordarme. 

-Yagami... - escucho que Takada me habla,pero suena como si estuviese lejos de mi – Yagami...¡Light! 

Abro los ojos mirándola,parece que la clase no se ha percatado de eso. Veo que me hace un gesto señalando mi entrepierna y bajo la mirada. Estoy jodidamente cachondo. Carraspeo la garganta viendo como ella se ríe,seguramente piense que ha sido quien lo ha provocado. Miro de reojo al moreno,que observa distante por la ventana el paisaje caluroso de aquel día. Mierda,tengo ganas de estamparlo contra el pupitre,abrirlo de piernas y embestirle con fuerza. Necesito volver a ver los gestos sonrojados que vi anoche en mi dormitorio. 

Me pongo en pie y pido permiso para salir al baño,mirando de reojo como Takada me dedica una sonrisa traviesa. Salgo de la clase y apoyo la mano en la pared,respirando profundamente para relajarme. Entonces,camino hacia los aseos masculinos y me meto en uno de los cubículos individuales,me siento sobre la tapa del inodoro con las manos en el cabello. Me siento avergonzado y noto como mis hormonas revolucionadas dan saltitos de alegría dentro de mi cuerpo. Suspiro mirando hacia arriba y entonces me desabrocho un poco el pantalón acariciándome la entrepierna sobre el bóxer. Ummm...lo necesitaba... 

Apoyo la mano en la pared mientras que con la otra me masturbo lentamente,suspirando y mordiéndome los labios para no hacer ruido innecesario. Entonces,escucho como se cierra la puerta de los aseos y me detengo,escuchando con atención. Maldita sea,no se puede uno pajear tranquilo en este instituto. 

-¿Light? 

La voz de Lawliet despierta todos mis sentidos de golpe. Sonrío de medio lado. 

-Light,tengo que hablar contigo. - parece enfadado. 

Contengo una risita traviesa y quito el pestillo de la puerta: 

-Pasa,Lawliet. 

Seguramente esté dudando,porque sus pasos suenan de un lado a otro. Venga,Lawliet,ven aquí. Abre la puerta despacio y su boca se entreabre cuando me ve con la mano dentro del pantalón y mirándole maliciosamente. 

-Pero que... 

Le agarró de la camisa metiéndolo a la fuerza dentro y echando de nuevo el cerrojo,lo cojo por la cintura y lo siento sobre mi cuerpo,de cara a mi. De nuevo sus mejillas encendidas y su respiración agitada provocan que un escalofrío recorra todos los rincones de mi excitada piel. Ambos nos miramos a los ojos,con el rostro tan cerca el uno del otro que nuestros alientos se funden con rapidez. Le muerdo el labio,a la vez que muevo su cuerpo sobre el mio para restregarnos con suavidad. Se siente jodidamente bien,beso su cuello cuando él pone las palmas de las manos en mi torso: 

-¡Estás loco! Suéltame,Yagami. 

Se retuerce levemente,a quien intentará engañar cuando sigue moviendo las caderas contra mi. Le rodeo con los brazos bajando con mis besos por su clavícula,¿como puede oler de forma tan dulce? Es como si saborease un pastel. 

Lawliet echa la cabeza hacia atrás y veo como ha cerrado los ojos,está tan avergonzado que eso solo provoca que mi erección crezca lo máximo posible. Le bajo la cremallera del pantalón acariciando su miembro con los dedos,está tan excitado como yo: 

-L-Light...para...pueden vernos... 

Me rio entre dientes,me encanta cuando se pone vergonzoso. Lawliet intenta ser un chico que pasa desapercibido,tranquilo...pero luego resulta que su cuerpo reacciona con una facilidad asombrosa,por no hablar de que tiene bastante fuerza. 

-..¿Que querías decirme,Lawliet?... - lamo con lascivia su piel mientras le masturbo,viendo como su mano me hace lo mismo. Tembloroso pero decidido. 

Lawliet gime avergonzado,se tapa la boca con la mano cerrando los ojos y respirando agitado. Me encanta que haga esas cosas,solo hace que despierte un deseo animal en mi que nunca había pensado que tenia. Aumento el ritmo con la mano,y él hace lo mismo. Siento que me pierdo en su cuerpo y que dentro de poco voy a ver las jodidas estrellas. Jamás había sentido tanto placer tan solo con la masturbación. 

Nos pegamos mas aun si eso es posible y me relamo los labios apretando los dientes al ver como Lawliet llega el orgasmo en mis dedos. Se deja caer,vencido sobre mi pecho y respirando muy alterado,de forma entre cortada. Eso solo provoca que un gemido de placer se escape de mis labios al correrme yo también. 

Dios,ha sido increíble. 

La mano que tengo libre se aferra a su espalda,clavando mis uñas en su piel,casi insistiendo para dejarle alguna marca. Le beso el cuello mientras nos relajamos y después le miro a los ojos de manera lasciva.¿Que me has hecho,Lawliet?.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).