Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

L y Kira.Lawliet y Light. por LaGataenelTejado

[Reviews - 136]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Les traigo el siguiente capítulo ^o^ espero que les guste mucho.A partir de ahora...va a haber mucho lemon x'D ya que toca la parte salvaje y de pasión que tienen las personas cuando se prueban la una a la otra,ya me entienden ;3

Si les gusta mi forma de escribir,dentro de poco publicaré otro fanfic de mi propia invención,es decir,personajes mios y todo eso ^^ espero que le den una oportunidad.

Mañana actualizaré los otros dos fanfics que llevo en proceso del universo DN.

Gracias por las reviews y las lecturas,me animan mucho a continuar :3

[Lawliet]

 

Uff.Tierra.trágame.Eso es lo que pienso en cuanto me quedo plantado enfrente de la casa donde se celebra la fiesta. Veo a muchos chicos que me suenan del instituto,algunos se quedan mirando y giran la cara.¿Asustados? Bueno,es mejor que te tengan miedo a que se aprovechen de ti. Me da igual,nunca he tenido amigos como para preocuparme de eso. Ando decidido hacia la entrada y esquivo a una pareja que sale sonriendo y cogidos de la mano. Espero que esto no sea lo que me espera en la fiesta. 

La verdad es que no se que hacer a continuación,nunca he ido a una fiesta.Supongo que buscar con la mirada a la poca gente conocida y después alcanzar un refresco de los de la mesa.Voy pasando a través de la gente cuando veo a la chica rubia de clase saludarme con la mano,miro hacia atrás,bueno,que remedio. Le devuelvo el saludo un poco inseguro cuando un brazo me rodea los hombros. Es Hanako,que me sonríe feliz: 

-Lawliet,has venido. Vente con nosotros,te presentaré a mi novio. 

Me guía,cogiéndome de la mano hacia otra parte de la casa. Tiene los dedos fríos y algo mojados,seguramente por el vaso que sostenía antes de agarrarme. Veo a varios chicos que se ríen mientras uno de ellos hace gestos de boxeo en el aire. El rubio mas alto, se queda mirándonos: 

-Hanako,nena.¿Donde te habías metido? 

La chica sonríe tímidamente,sus mejillas se han sonrojado. 

-Takashi,él es Lawliet,el chico nuevo del que te hablé. 

Nos estrechamos la mano cordialmente y siento como me mira de arriba a abajo. Tranquilo,no tengo interés en comerme a tu novia. Enseguida veo a Takada acercarse también y detrás de ella,Light.Me fijo en como va vestido,perfecto para una fiesta de instituto,yo sin embargo llevo una sudadera gris oscura y unos vaqueros viejos,¿en que estaría pensando? Ahora me dan ganas de irme a mi casa. 

Light me mira a los ojos y sonríe maliciosamente. Otra vez esa expresión de depredador. Trago saliva y me colocó detrás de Hanako discretamente para separarme mas de él. Takada me saluda alegremente aunque noto cierta distancia hacia su novio. Normalmente,lo poco que les conozco como pareja están acaramelados la mayor parte del tiempo y esta noche,simplemente,parecen vivir en mundos diferentes. Cojo una cerveza de la mesa,ya que parece que es lo único que hay y me apoyo en la pared abriendo la lata para bebérmela. Puaj,sabe un poco a rayos. De nuevo noto esos ojos café clavados en mi cuerpo. Deja ya de mirarme o voy a tener que subir al baño para echarme agua fría. 

Hanako se agarra del brazo de su novio y se aleja junto a los demás,incluso Takada que mira de reojo a Light decide abandonarle y seguir a su amiga. Por lo cual me toca estar solo,con la compañía de Yagami a mi lado y en silencio. Como es posible que la gente vaya de un lado a otro,se divierta y beba cuando yo estoy en pie,quieto y sintiendo que los minutos se hacen eternos. Light se acerca a mí poco a poco hasta ponerse enfrente y darle un largo trago a su cerveza,veo como un hilillo cae por la piel de su cuello. Me gustaría lamerlo,morderlo...un momento,relájate,Lawliet. 

-Que callado estás,Lawliet. 

Le miro arqueando una ceja. Bueno,si le parece podemos hablar de como nos hemos enrollado esta mañana. 

-Tú tampoco estás muy hablador,Yagami. Ni si quiera con tu novia. 

Puff. Debí haberme callado. Ahora parece que le acecho y le vigilo.

 -Digamos que Takada y yo...nos hemos dado un tiempo... 

Siento que el corazón me golpea con fuerza la carne,y parece saltar de manera hiperactiva dentro de mi pecho. Me sonrojo por sentir eso,me da pena su novia pero una parte de mi se alegra enormemente. Al menos,ya no me siento tan culpable por lo ocurrido. Light se acerca mas a mi y se mete la mano en el bolsillo: 

-¿Te alegras? - me sonríe de medio lado,con malicia y lascivia. 

Trago saliva dándole otro sorbo a la cerveza. Esta cosa está jodidamente mala. 

-No. Me es indiferente.- no sé por qué me enfado enseguida y cuando ando para alejarme de Light me agarra la muñeca pegándome con discreción a su cuerpo. 

-¿Sabes?...iba a acostarme con Takada pero...no podía dejar de pensar en como nos frotábamos en el servicio del instituto... - me dice,cerca del oído,provocando que mi cuerpo tiemble,como cada vez que se acerca a mi. 

Me aparto inútilmente porque Light sigue sujetándome. Dios,deseaba a ese capullo mas que a nada ahora mismo. Veo como me suelta sin dejar de mirarme: 

-Vaya,aquí hace mucho calor,creo que iré al baño para refrescarme. 

Lo vi alejarse,no sin antes mirarme de reojo sonriendo.¿Era una invitación?.Cuando desapareció por las escaleras hacia el piso superior,me quedé plantado en el suelo sin saber que hacer,entonces me sentí como una polilla atraída hacia la luz porque mis pies respondieron solos y le siguieron,con lentitud pero firmemente. 

Abrí la puerta del baño y vi como Light se estaba mojando la cara con el agua fría. Me sentí muy idiota. A lo mejor el chico de verdad quería refrescarse y no me había lanzado indirectas. Pensé en volver de nuevo a la planta baja justo cuando Light me miró desde el reflejo del espejo:

 -Cierra la puerta,Lawliet. 

Obedecí,sin rechistar,sin oponer resistencia. Me siento como un esclavo ahora mismo. Mejor dicho,como un idiota,plantado de pie,delante de Light y moviendo los dedos de los pies nerviosamente dentro del calzado.

 

[Light]

 

Dios.No puedo dejar de sentir como el calor infernal de la excitación se ha apoderado de mi cuerpo desde que ha entrado en la fiesta. Veo sus mejillas sonrojadas,sus labios temblar y como hace gestos muy leves por el nerviosismo. No aguanto más. 

Me acercó hasta él haciendo que retroceda cauteloso. Sigue,Lawliet. Terminarás chocándote contra la pared,no tienes escapatoria. Cierro el cerrojo de la puerta y al incorporarme, mi boca pasa casi rozando el cuello de Lawliet.Huele jodidamente bien. Pongo las manos en su cintura y veo como hace un gesto para apartarlas,sin éxito. Sonriendo,comienzo a besarle la clavícula y siento sus suspiros agitados sobre mi cabello. Me encanta su calor,me reconforta sentirle cerca,subo con los labios hacia su boca mordiéndola con suavidad y deseo,tirando de su labio inferior con los dientes,casi provocándole un gesto de sorpresa por aquello. Es tan inocente que me dan ganas de abrazarlo durante horas. Light,Light,Light...te estás enterneciendo ¿eh?. 

Lawliet se aparta de mi,rompiendo un poco la magia que había creado: 

-Oye,no me siento cómodo aquí...Takada está abajo y no creo que sea correcto hacer esto.Veo que él mismo se está debatiendo entre lo correcto e incorrecto. Le pongo la mano en la espalda pegándole de nuevo hasta mi cuerpo y acariciando su piel bajo aquella sudadera informal que lleva puesta. 

-¿Y que propones?...- lamo suavemente y de forma lenta su cuello,jugando con la lengua sobre su piel extrañamente dulce. 

Noto como suspira y su cuerpo se debilita por el temblor que le ocasiona mi roce.Lawliet...no te haces una idea de lo cachondo que me pones. 

Noto entre besos y mordiscos delicados,que separa los labios,mirándome.

-M-Mi...casa...vivo solo... - parece que le cuesta un inmenso trabajo terminar esa frase.Seguramente porque está avergonzado de la situación. 

Asiento,sin soltarle aún y le doy un suave mordisco en el lóbulo de la oreja,consiguiendo un gemido débil y suave. 

Veo como Lawliet abre la puerta,tembloroso y nervioso. Eso me gusta,me hace sentir dominante. Le sigo y bajamos las escaleras, viendo como Takada se queda mirándonos desde la otra habitación. Veo que se acerca a nosotros y resoplo: 

-Light...¿Ya os vais? 

-Si,me encuentro un poco mal,Takada.Y quiero descansar. 

Lawliet nos observa en silencio,carraspea la garganta y también miente: 

-Yo voy a estudiar. Tengo que ponerme al día...¿sabes?...-un timbre de culpabilidad se refleja en su suave voz. 

Takada asiente sin poner en duda ninguna de las dos cosas. Claro,como se va a imaginar que el chico con el que está se larga a la casa del estudiante nuevo para embestirle sin piedad contra la cama.Por fin salimos de la fiesta y me abrocho bien la chaqueta,hace algo de frio. 

Caminamos en silencio sin hablarnos durante el trayecto. De vez en cuando le miro de reojo fijándome en su manera de caminar,es tan extraño...que eso hace que su encanto crezca a cada minuto. No tardamos en llegar y me fijo un poco en el pequeño apartamento. No está mal,ideal para una sola persona. Me da paso al interior pidiéndome disculpas de antemano por el desorden. Por un momento pienso que no será para tanto pero después... 

Lawliet tiene un montón de cosas por el suelo. Aunque tiene pocos muebles se nota que no es muy cuidadoso con ellos,ya que están llenos de polvo. Lo que mas me llama la atención es la cantidad de envases de tartas del supermercado que hay por las diversas mesas del apartamento.¿Solo se alimenta de dulces?.Se gira y me mira a los ojos,con el pulgar en los labios. Esa manía que me vuelve loco: 

-Lo siento,no esperaba recibir visita hoy... 

Le sonrío travieso,me recuerda a cuando le llevé a mi dormitorio. Niego con la cabeza, quitándole importancia, y veo que quita con desgana algunas prendas de ropa que hay sobre el sofá de la sala de estar:

-¿Quieres tomar algo? - me mira de reojo y se agacha un poco para recoger unas deportivas del suelo. 

Entonces,aprovechando la situación,me acerco y le sujeto de la cintura dándole un suave beso en la nuca: 

-Solo a ti. 

Noto como tiembla,se ha puesto nervioso tan solo con ese gesto. Me vuelve loco. Le muerdo el cuello y meto las manos bajo su sudadera por la parte del torso,subiendo traviesamente y aferrándolo mas a mi. Me dan ganas de abrazarlo con fuerza y no dejarle ir. Lawliet traga saliva,puedo escuchar el movimiento del músculo de su garganta a la perfección. 

-¿Donde está tu cuarto?... - necesito deshacerme de su ropa. Me molesta y me impide acariciarle con libertad. 

Lawliet hace un gesto con la cabeza,le dejo ir pero le cojo de la muñeca dejando que me guie hasta el dormitorio. Cuando entramos,enciende la luz de la pequeña lámpara del escritorio. Tiene la cama revuelta,ropa en el suelo y un montón de envoltorios de dulces en la mesa. Vaya,hasta esto lo hace adorable.

 

[Lawliet]

 

Estoy tan nervioso que de un momento a otro me va a dar un infarto. Aún sigo de cara a la lámpara que he encendido,evitando quizás volverme hacia Light y mirarle a los ojos. Pero él no es fácil de vencer. Me agarra de nuevo por la cintura y me pone de cara a él,rodeándome la espalda con los brazos,casi abrazándome. Me siento tan protegido cuando hace eso,que lo agradezco para no caer al suelo por el temblor en mis piernas. 

No puedo evitarlo y comienzo a besarle,despacio,aumentando el ritmo nervioso y notando como él lleva la iniciativa del juego húmedo que nuestras lenguas, crean cuando están juntas. Me encanta su sabor. Suspiro,casi gimiendo porque termina quitándome la sudadera. Me siento idiota cuando lo hago,mi orgullo masculino se ve afectado cuando siento que me comporto como una chiquilla nerviosa ante él. 

Entre besos con sabor a cerveza,Light me tumba en la cama,sobre las sábanas frías y revueltas. Me dejo hacer,ya es imposible intentar mantenerme fuerte. Solo quiero sentir a Light. Me pongo nervioso al ver como se acomoda entre mis piernas,rozándome de nuevo y besándome casi sin aliento. Parece ansioso,como un animal desesperado y eso,me gusta demasiado. Le ayudo a quitarse la ropa sin perder tiempo y acaricio nervioso su fuerte torso,mirándole. De nuevo me siento acomplejado,¿Como es posible gustarle? Somos como el sol y la luna. 

Light pone la mano en el interior de uno de mis muslos haciendo que doble la rodilla,acerca los dedos hacia mi entrepierna y me acaricia sobre el bóxer. Arqueo la espalda ante aquello,me muerdo los labios,es inevitable. Apenas me ha tocado y ya noto que los calzoncillos me van a reventar: 

-Estás muy excitado,Lawliet... - baja con su lengua por mi vientre,aumentando mis latidos furiosamente.¿Era necesario decirlo?.Me sonrojo mas aún si es posible. 

Gimo,inevitablemente,sin poder contenerme cuando me doy cuenta de que su lengua rodea con círculos suaves el extremo de mi erección. Nunca pensé que sentiría esto,sabia que el sexo debía de ser algo muy placentero,pero Light...tan solo con eso está consiguiendo que toque el cielo.Todo el cuerpo me tiembla y me arde.Light está chupándomela con ansia,siento su desesperación animal casi como algo palpable. Me agarro de las sábanas,apretando los puños y dejando salir suspiros intercalados con gemidos,cada vez mas fuertes. Hasta creo que me he hecho sangre en el labio de morderme con impaciencia. Estoy apunto,es la primera vez que alguien me hace esto y no creo que aguante mucho más. Entonces,Light se detiene.¿Que haces?.Le miro,tragando saliva,me observa maliciosamente y veo como vuelve a colocarse entre mis piernas,¿en que momento se ha quitado los calzoncillos? Está tan excitado que casi puedo notar su palpitación. Se pega a mi cuerpo y me besa con lascivia,noto la saliva recorrer las comisuras de mis labios casi dejándome sin respiración y obligándome a separar la boca de la suya. Respiramos agitados mientras frotamos nuestros miembros y echo la cabeza hacia atrás,esto es una tortura: 

-Ahhh...L-Light...no creo que aguante mucho más... - hasta me cuesta coordinar mis palabras. Que salen a trompicones entre gemidos. 

Light suelta una risa traviesa en mi oído y me muerde,haciendo que mi cuerpo sienta un espasmo cuando noto uno de sus dedos acariciar mi trasero.Es una sensación molesta,siento como si alguien quisiese invadirme.Pero estoy tan cachondo que quiero probarlo.Le miro,creo que suplicándole con los ojos que necesito mas.Y Light,lo entiende a la perfección. 

Gimo desesperado,siento que ha sido un gemido que mezcla el dolor de sentir dos de sus dedos dentro de mi y el placer de la desesperación para que continue.Los mueve suavemente,respirando excitado mientras me llena de besos el cuello,incluso noto que succiona mi piel.Seguramente,mañana tendré su boca marcada en esa zona.Pero me da igual,por Light,me dejaría marcar cada rincón de mi cuerpo. Mi cuerpo,el que hace escasos segundos notaba dolor,ahora está mas que listo.Puedo notar como la fricción de sus dedos me provoca el querer mas de él. 

-¿Sigo...? - me besa y me muerde la barbilla. Mirándome,haciendo que me pierda junto a él. 

Asiento con la cabeza avergonzado,ni me he dado cuenta de que mi cadera se esta moviendo buscando mas sus roces.Se pone de rodillas y me acaricia las piernas,y yo aprovecho para arañar con suavidad su bajo torso.Umm...me encanta hacerlo,su piel es dura y suave,tonificada. Entonces coloca mis piernas sobre sus hombros exponiéndome a él.Estoy muy avergonzado a la vez que excitado.Suelto una respiración agitada al sentir como comienza a penetrarme despacio.Duele,duele mucho. 

Aprieto los dientes y cierro los ojos tragando saliva. Creo que no lo voy a soportar ya que las piernas me tiemblan y Light cada vez está entrando mas en mi. El dolor se empieza a convertir en algo secundario,porque siento el vaivén del movimiento de Light cada vez mas profundo. De repente,mi boca se abre y comienzo a gemir con desesperación y placer. Esto es increíble. Mi cuerpo se está amoldando al miembro de Light como si estuviese hecho para el. Abro los ojos,relajando el cuerpo y Light me come la boca desesperado mientras me embiste cada vez con mas ansia. Le acaricio el rostro mientras nos besamos mordiéndole los labios calientes y húmedos. 

 

[Light]

 

Lawliet...esto es como tocar el jodido cielo. No puedo dejar de moverme dentro de él,intento contenerme pero necesito embestirle con fuerza. Su cuerpo me quema,me gusta demasiado.Jamás he sentido tanto placer con el sexo como el que estoy sintiendo ahora. Creo que mi cuerpo está hecho para el suyo. Le agarro y le obligo a sentarse sobre mi,con las piernas rodeando mi cintura. 

Noto sus gemidos,golpeando con su aliento mi rostro. Está sonrojado,tiembla y sus manos se clavan en mi espalda con desesperación. Es jodidamente una delicia. Le muerdo el cuello y noto como él hace lo mismo con el mio,apoyando la frente en mi clavícula y gimiendo entre dientes. Yo también estoy temblando,quiero correrme dentro de su cuerpo. 

Le pongo las manos en la cintura y le marco un movimiento profundo y desesperado. Él,echa la cabeza hacia atrás,agitado y con los músculos tensos por el placer: 

-Ahhh...L-Light...voy a correrme... 

Le beso rápidamente y con la mano,le masturbo desesperado,hasta sentir como llega al orgasmo y mancha mis dedos. Su cuerpo se afloja por el placer y se muerde el labio. Entonces,aprovechando su debilidad lo muevo deprisa,haciendo que mis embestidas sean salvajes. Gimo con fuerza y me corro dentro de él. Cerrando los ojos y notando como una lágrima de placer se desliza por mi mejilla. 

Le abrazo,y él me devuelve el gesto.Respiramos agitados,en silencio.No es necesario decirnos nada.Estamos sudando y las sábanas se nos han pegado a la piel.Le miro a los ojos y le doy un mordisco en el labio,aún clavando las uñas en su espalda.Le tumbo en la cama y me posiciono junto a él,dándole un casto beso en el hueso del hombro.Veo que me mira de reojo,terminando de calmar su respiración. 

Un silencio se apodera de la habitación,tan solo roto por nuestras respiraciones acompasadas.Noto que me pesan los párpados y entonces,Lawliet se ladea hacia mi lado.Nos miramos y casi como si estuviese planeado,nos comemos de nuevo la boca con desesperación,suspiro de placer al hacerlo y recorro con los dedos la piel cálida de Lawliet.Va a ser una noche muy larga... 

El sol me golpea en la cara,casi de forma cruel. Odio eso. En mi dormitorio siempre tengo las persianas bajadas durante la noche para evitar que eso ocurra. Me muevo entre las sábanas y me hago un ovillo,acurrucándome junto a Lawliet,que sigue durmiendo como un tronco. Sonrío de forma traviesa,acariciando con la yema de los dedos la curvatura de su espalda. 

No sabría decir cuantas veces lo hicimos aquella noche,porque perdí la cuenta cuando el placer me nubló la vista. Suspiro y me sobresalto al escuchar como mi móvil vibra y suena horriblemente. Me siento en la cama y alcanzo el pantalón del suelo sacando el teléfono y contestando sin mirar ni quien es: 

-¿Light? ¿Donde estas? 

La voz de Takada suena furiosa y molesta. Que oportuna. 

-¿Ocurre algo? 

-Tu hermana me ha llamado esta mañana,dice que esta mañana no estabas en tu cama... 

Noto que está decepcionada. Me olvidé por completo de que les prometí que volvería pronto. 

-¿Estas con otra? 

Vaya,me lo ha preguntado directamente,sin vacilar. 

-No,no...es que cuando llegué a casa estaban dormidos y esta mañana he madrugado para ir a la biblioteca a repasar el examen. 

Takada se queda callada unos segundos,he intentando mentir todo lo bien que se.Incluso he puesto la voz dulce y melosa que a ella le gusta.Miro de reojo a Lawliet,sigue dormido como un tronco,tiene la boca semi abierta y un gesto infantil en la cara.Es adorable. 

-Bueno,está bien.Mándale un mensaje a tu hermana.Nos vemos en clase,supongo... 

Me despido de ella y cuando aviso a mi hermana por mensaje,tiro el móvil sobre la ropa del suelo, volviendo a tumbarme boca arriba en la cama.Me ladeo a los pocos segundos y muerdo con suavidad el cuello marcado de Lawliet,espero que tenga una buena sudadera de cuello alto para taparse. 

Jamás pensé que el sexo con un hombre seria asi.Siento el cuerpo tan relajado por lo que hemos hecho que solo quiero quedarme en la cama,sin pensar en nada.Dios,me muero de ganas de repetir...Sonriendo traviesamente,rozo con la lengua los labios de Lawliet,provocando que haga un gesto gracioso,entre gruñido y suspiro.Se mueve,ladeándose hacia el lado contrario y me aferro a él,rodeándole con el brazo y dándole suaves besos por la espalda.Veo arañazos en su piel,acordándome de como le he clavado las uñas con fuerza esta noche.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).