Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

L y Kira.Lawliet y Light. por LaGataenelTejado

[Reviews - 136]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

A partir de ahora se avecinan turbulencias dignas del primer amor x'D espero que no me odien con todo lo que ocurra entre estos dos enamorados >___<

 

¡¡Gracias por leer y comentar,como siempre!!

[Lawliet] 

Uggg...no...no quiero despertarme...Abro los ojos despacio,sintiéndome extraño. Tengo insomnio y creo que ha sido la noche que mas horas he podido dormir,dentro de mi normalidad,claro. Intento moverme, pero un pinchazo de dolor me atraviesa las caderas. Dios santo,tengo todo el cuerpo dolorido,pero sobretodo la zona del culo. Hoy a ver quien se levanta de la cama. Maldito Light y su bestialidad. 

Se que me está rodeando con el brazo,y siento sus húmedos besos por la espalda. Sonrío suavemente mientras disfruto fingiendo aún que sigo dormido. Pero cuando noto su mano bajando por mi vientre me ladeo,despacio,mirándole: 

-Eres demasiado activo por la mañana. 

Light se ríe un poco haciéndome sonreír. Si cuando le vi,me gustó su risa,hoy me vuelve loco. Me da igual sonar como un adolescente enamorado. Nos miramos en silencio y le doy un leve beso en los labios viendo como me aparta un mechón del pelo de la cara: 

-¿Como te encuentras?... 

-Bueno,digamos que no voy a poder sentarme en todo el día. Por lo demás...bien... - siento mis mejillas arder. Me da mucha vergüenza porque se que con mi tono de piel esas cosas se notan enseguida. 

Light me sonríe y besa mi frente,me siento como un niño de diez años. Pero no importa,porque acerco mi rostro a su pecho desnudo y hundo la cara en su piel. Huele a sudor,a sexo...pero sobretodo, huele a él. 

-¿Te importa que me de una ducha? - veo que se sienta en la cama de espaldas a mi para ponerse los calzoncillos. 

Me pongo boca arriba tapándome con la sábana y suspirando cansado. Estoy agotado y tengo el cuerpo con unas agujetas de caballo. 

-No,puedes ducharte tranquilo. 

Light me mira de reojo dedicándome una suave sonrisa. Una sonrisa de rompe corazones,típica de él.Parpadeo sonrojado, y veo como se mete en el baño cogiendo la ropa del suelo. No se molesta en cerrar del todo la puerta,supongo que después de todas las cochinadas que hicimos anoche...echar el cerrojo pasa a ser algo poco importante. 

Me muevo por la cama dando una vuelta antes de ponerme en pie.Me pongo los calzoncillos para darme una ducha después de Light y cuando estoy recogiendo los envoltorios de plástico que ensucian el dormitorio,su voz resuena junto al ruido del agua cayendo en el plato de ducha: 

-¡Lawliet! ¿Quieres ducharte conmigo? - pervertido...puedo escuchar el tono travieso de su voz desde donde estoy. Trago saliva,encendiéndome enseguida. Mis caderas me gritan no,y mi entrepierna ya está peleando por romperme la ropa interior. 

Despacio,ando hacia el baño,abriendo la puerta lentamente y viendo a Light de espaldas,con las manos en el pelo y el jabón cayendo lenta y sensualmente por la curva de su columna. Me muerdo el labio,poniéndome rojo. Noto el fuego en mis mejillas. Light gira la cabeza y al verme de reojo,sonríe,lascivo: 

-Ven,ya sabes que no muerdo,a no ser que quieras que lo haga... 

Me llevo la mano al cabello,avergonzado: 

-Eres insaciable,Light. 

Light se ríe entre dientes y yo,me quito los calzoncillos dejándolos en el suelo. Entro en la ducha y suspiro al notar como el agua caliente me cae por el cabello. Light me agarra de la cintura y me aferra a él,besándome la mejilla para deslizar la lengua de forma traviesa hasta mis labios. Nos miramos y cierro los ojos al notar como comienza a besarme. Siento como me rodea del todo con los brazos y me acaricia la espalda. Esto comienza a ser peligroso. No quiero pensar en sentimientos,ni ponerle un nombre a lo que estamos haciendo ahora mismo. Solo quiero vivir el momento. 

Light me pone contra la pared de mármol y agarra mis muñecas,extendiéndome los brazos hacia arriba para lamerme el cuello con libertad,me muevo un poco nervioso por la excitación y eso solo hace que Light me aprisione mas contra él. Se nota que es un chico posesivo,al que le gusta dominar la situación. Me está besando y enlazando su lengua a la mía cuando me muerde el labio y me mira sonriendo levemente: 

-Podríamos hacer algo después del examen. - me dice,mordiéndome la oreja y provocando que suspire entre cortadamente.¿Por que me excita tanto eso?. 

Asiento con la cabeza,y ladeo el rostro para que la lengua de Light se amolde a mi piel con facilidad. Cierro los ojos,suspirando,disfrutando y deseando que el tiempo se detenga en aquel mismo instante.

 

 

[Light]

 

Es demasiado para mi. No puedo parar,siento la necesidad urgente de saborear cada rincón de la piel pálida de Lawliet.Es mi propia cocaína. 

¿Como hemos podido traspasar los limites así?.Admito que soy un pervertido sin remedio. Pero con un chico...la primera vez en mi vida que me he sentido atraído de esta manera por alguien de mi mismo sexo.Me importan una mierda el instituto,el examen y el mundo. Ahora mismo me gustaría detener los relojes y disfrutar junto a él. Repitiendo todo lo que hicimos anoche. 

Solo de pensar en el cuerpo tembloroso de Lawliet,como se muerde los labios excitado,como me agarra del cabello cuando estoy dentro de él...Light...¿Que te está pasando?. 

Veo que está muy excitado,y sonriendo,le suelto lentamente las muñecas separándome de su cuerpo con un leve roce hacia su entrepierna. Me mira con una ceja arqueada,seguro que está molesto: 

-No me has contestado aún. - digo,poniéndolo de espaldas y pasando la esponja por su columna,rodeándole con el otro brazo y besando su cuello. 

Lawliet se relaja,me ha sujetado el brazo con las manos: 

-Podemos ir a comer. 

Asiento y beso su mejilla antes de salir de la ducha y liarme una toalla en la cintura. Veo que se enjabona, mirándome de forma curiosa. Sonrío: 

-No quiero que te canses de mi tan rápido... - le guiño el ojo y salgo del baño para vestirme. La verdad es que tengo que volver a casa y dar señales de vida antes de que mi familia vuelva a ponerse histérica. 

Me despido de Lawliet mordiéndole la mejilla y después recojo mis cosas para salir de su casa. El calor me acaricia la piel y una sonrisa de bobalicón asoma en mi rostro. No puedo evitarlo,estoy muy contento hoy. 

No tardo en llegar a casa y cuando lo hago,la felicidad que sentía hacia escasos segundos se desvanece al ver a Takada sentada en una silla del comedor junto a mi madre: 

-Light,hijo. Ya era hora. - mi madre me da un beso en la mejilla y yo,no puedo dejar de mirar a Takada. Esperando una explicación. 

Veo que se pone en pie sonriendo un poco: 

-Light,¿Podemos hablar? 

Asiento con la cabeza y subo con ella las escaleras de casa para entrar en el dormitorio. Le doy paso y cierro la puerta,quitándome la chaqueta y dejándola en el armario. Después,me siento y miro a Takada,que tiene las manos en el regazo y las mueve nerviosa: 

-Tú dirás. 

Takada me mira,sonriendo casi con dificultad. La conozco,está extremadamente nerviosa. 

-Light...yo...siento mucho lo que pasó antes de la fiesta. Cometí un error al declararme tan pronto...apenas llevamos tiempo juntos... 

Suspiro,mirando de reojo mi dormitorio. Se hace un silencio que parece eterno entre aquellas paredes: 

-A lo mejor el error es mio por estar contigo sin sentir el amor que tú tienes hacia mi. - intenté decirlo de forma directa,incluso perdonadme si sueno cabronazo pero...quería hacerle daño. Para que se alejase ahora que estaba a tiempo de hacerlo. 

Pero Takada no se fue,no lloró,y ni si quiera me cruzó la cara con un tortazo. Se puso en pie y se sentó sobre mis piernas besándome con desesperación. Suspiro entre cortadamente,no me esperaba esa reacción. Me miró,acariciándome el cabello: 

-Démonos otra oportunidad,Light. Conseguiré que me ames tanto como yo te amo a ti. 

Noto que me rodea con los brazos y apoya su rostro en mi pecho. Me quedo en silencio pensando lo que me ha dicho. Es imposible que después de estar con Lawliet pueda estar con otra persona sintiendo lo mismo. La cojo de los hombros mirándola a los ojos: 

-No puedo,Takada.Lo siento. 

Takada frunce el ceño,apretando los labios y girando la cara hacia otro lado: 

-Light,dime la verdad.¿Estás con otra?. 

Trago saliva,voy a ser lo mas sincero posible por una vez en mi vida. 

-Si,así es. Estoy con otra persona. - omitiré el detalle de que es un hombre para evitar problemas innecesarios. 

Takada se limpia los ojos con el dorso de la mano,después, sin previo aviso,me da un fuerte tortazo en la cara. Se pone en pie y sale del dormitorio cerrando la puerta con un portazo brusco antes de irse. 

Me froto la mejilla enrojecida y resoplo. Bueno,es mejor así. Al menos ahora no tendré la sensación de estar engañándola con Lawliet ni tampoco engañarle a él. Sonrío suavemente al pensar en él. Madre mía,esto se me ha ido de las manos completamente. 

Por suerte para nosotros,el examen no dura demasiado. Somos buenos alumnos y no tenemos que estudiar mucho para memorizar las cosas. Camino junto a Lawliet mientras charlamos y decidimos donde vamos a ir a comer. Hemos pensado alejarnos de la zona del instituto,mas que nada para evitar miradas indiscretas. No me juzguéis mal,no me da vergüenza estar con un hombre, pero la sociedad,sobretodo en Japón,no está muy abierta de mente que digamos. No quiero que nos metamos en problemas. 

Mientras caminamos,estamos hablando un poco de los dos. Me he dado cuenta de que en realidad, nos conocemos desde hace muy poco y me apetece saber mas cosas de Lawliet: 

-Asi que Watari te adoptó cuando eras pequeño.¿No ha sido duro venirte a Japón sin él? 

Lawliet sonríe un poco,su expresión se ha vuelto nostálgica y algo triste.

-Bueno,Watari pensaba que lo mejor para mi era alejarme de Inglaterra. Vivir la vida independizándome y conocer gente nueva.Te mentiría si te dijese que no echo de menos vivir allí. 

-Ya veo...-bajé un poco la mirada mirando hacia otro lado. 

-Aunque...las ganas que tenia de volver han desaparecido. 

Lawliet me mira,con una ceja arqueada y una sonrisa suave. Rio un poco y entro con él en una pizzeria cercana de la zona. Me he asegurado de que tengan una buena carta de postres. Nos sentamos en la mesa del fondo,alejada de las demás y suspiro,peinándome el cabello con la mano para apartarme los mechones de la frente. Veo como Lawliet ha cogido una de las cartas del menú y tiene el pulgar en los labios,mirando curioso lo que hay escrito. Hasta su extraña forma de sentarse me gusta. Me recuerda a...mis curiosos sueños. 

-Lawliet,hay algo que tengo que decirte...te sonará raro y seguramente pienses que estoy loco. 

Lawliet me mira frunciendo el ceño y en silencio,esperando que confiese. 

-Verás...antes de que llegases a Japón yo había tenido...uhmm,como decirlo para que no suene extraño...sueños,sueños en los que salias tú. - me eché a reír al escucharme,era algo tan bizarro y loco que hasta sonaba cómico. 

Lawliet no dijo nada,parpadeó e incluso pude ver una expresión de confusión en su rostro. Ya está,definitivamente pensará que estoy loco. Le acaricié el dorso de la mano y me crucé de brazos: 

-Di algo,lo que sea. Incluso no me enfadaré si decides irte porque piensas que estoy jodidamente mal de la cabeza. 

 

[Lawliet]

 

JO-DER.¿En serio,Light?.Vamos,no me jodas.Si ya pensaba que yo estaba loco soñando con un chico al que he conocido hace días,ahora pienso que todo es una broma del destino.¿Como que sueños?: 

-¿Que clase de sueños? - intenté mantenerme sereno,como si sintiese simplemente curiosidad y lo viese algo de lo mas gracioso. 

Light se acarició la barbilla con los dedos,interrumpió su charla cuando la camarera nos tomó nota y al alejarse,suspiró: 

-No sé,Lawliet.Sueños extraños...no tienen mucho que ver con la realidad. En mis sueños somos rivales y se nos da jodidamente bien. 

Tragué saliva ante la expresión juguetona que Light me dedicó en aquel momento. Siempre conseguía hacerme temblar cuando sonreía así.¿Rivales?,en los míos éramos exactamente eso. Uf,ahora no se si decirle la verdad,creo que mejor me callo y disfruto de nuestro almuerzo,porque si no,terminaré volviéndome loco. 

Light volvió a su interrogatorio sobre mi vida. No recuerdo que nadie me haya preguntado tantas cosas en tan poco tiempo. Bueno,en realidad,nunca he tenido amigos ni pareja así que no solía hablar con otras personas.

-¿Por que quieres saber todo eso? Mi vida ha sido muy aburrida. 

Light rió,llevándose a la boca una porción de pizza de queso que nos habían servido. Me fijé en como el hilillo del queso fundido se estiraba al morder la porción. Me daban ganas de morderle la boca para saborear la pizza. Calma,Lawliet. 

-¿Nunca has tenido pareja? 

Miré hacia abajo,gruñendo entre dientes y avergonzado: 

-No,¿Contento? Aparte de ser un abusón,eres un cotilla. 

Light sonrió,bebiendo refresco y mirándome de manera traviesa: 

-¿Abusón? Es tu culpa por provocarme. 

Le sonrío mientras me como un trozo de pizza mirando de reojo la carta del menú,fijándome en los postres,si por mi fuese,me alimentaria a base de azúcar.Me siento un poco observado porque noto como esos ojos castaños se clavan en mi cara. Light,deja de mirarme o voy a tener que arrastrarte al maldito cuarto de baño.Nos miramos con complicidad y veo como Light vuelve a posar las yemas de los dedos en mi mano,tocándola,incitándome a sentir aquel cosquilleo dulce que provoca en mi piel. Justo cuando doy la vuelta a la palma de la mano para enlazarle los dedos,una voz chirriante femenina hace que rompamos el contacto por completo. Vemos como Hanako y Takada nos saludan desde la entrada,acercándose a nosotros,como si alguien las hubiese invitado: 

-¡Chicos! Que sorpresa – Hanako nos mira sonriente,pero me doy cuenta de que se ha fijado mas en Light. Seguramente,esperaban encontrarlo con otra persona. 

Takada hace un vago gesto con la mano para saludarnos,está claro que no le importo en absoluto,sus ojos miran con seriedad a Light. Este,les devuelve el saludo e incluso se porta de manera amable al ofrecerles asiento junto a nosotros. Light,eres un gilipollas. 

Me echo a un lado para que Hanako tome asiento y enseguida pide una pizza para ambas amigas,después,se pone las manos en el regazo: 

-¿Que te parece esta pizzeria,Lawliet? Es bastante famosa,recuerdo que aquí es donde Light y Takada tuvieron su primera cita. - se ríe,quitándole importancia. 

Miro a Light,mantenemos las miradas unos segundos. Noto como el corazón va a reventarme. Estoy muy furioso por aquel comentario,hasta yo mismo me sorprendo por como mi cuerpo parece haber entrado en llamas. A lo mejor para otros es una tontería pero yo...no se. Las palabras de Hanako me han hecho daño. Mucho,además. Solo espero que Light pueda vislumbrar parte de aquel dolor en mi rostro. Se ha quedado callado,frunce los labios,tembloroso.¿Te importa como me siento ahora,Light?.Veo que carraspea la garganta y bebe: 

-Anda Hanako...si que te acuerdas de las cosas. Bueno,no crea que sea momento de hablar sobre nuestra vida privada. - Light no deja de mirarme. 

Takada resopla,parece molesta e irritada. Hanako mira a su amiga y le sonríe: 

-Jo,es que es una pena que esteis peleados.Si hacéis una pareja estupenda,todo el instituto lo piensa.¿A que si,Lawliet? ¿Tú que opinas? - dudo que la chica sepa algo de lo nuestro,su voz suena inocente y tranquila. No lo hace con mala intención.Pero para mi,es como sentir un puñal clavándose en mi espalda. 

Aprieto el puño,debajo de la mesa,aquel que hace escasos minutos Light acariciaba con sus dedos. Carraspeo la garganta,y miro a Light y Takada. En realidad,Hanako tiene razón,hacen una pareja envidiable,los dos perfectos,atractivos,de mentes brillantes...de repente siento como una tristeza me invade de manera repentina. Me pregunto si algún día,alguien pensará que Light y yo hacemos tan buena pareja juntos como ellos. No lo sé,por que ni si quiera sé si seriamos algo formal a ojos de los demás. 

Casi sin poder evitarlo,me pongo en pie. Me siento mareado. Light abre un poco la boca,parece que hace amago de sujetarme la muñeca pero se detiene,casi a medio camino. No creo que las chicas,que charlan animadas,se hayan dado cuenta de aquel detalle. Los miro: 

-Bueno,siento dejaros pero tengo que marcharme,tengo que hacer cosas importantes hoy. 

Takada asiente con la cabeza,Hanako hace un pucherito infantil y Light...se queda callado,mirándome casi suplicante: 

-Vaya...que pena Lawliet.Nos vemos entonces mañana en clase. - Hanako me hace un gesto de despedida con la mano. 

Asiento y dejo el dinero de mi comida en la mesa,echó una última mirada hacia Light,quizás indicándole que no tengo ganas de verle de nuevo lo que queda de día. Salgo del local y me meto las manos en los bolsillos,encorvándome un poco al andar y sintiéndome como una mierda.

Notas finales:

¿Que les pareció? :3 debo reconocer que la relación de Light y Lawliet va a ser una montaña rusa x'D pero son jóvenes y sienten algo muy fuerte que jamás han sentido.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).