Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

L y Kira.Lawliet y Light. por LaGataenelTejado

[Reviews - 136]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste este capítulo ;3 

Gracias por leer y comentar ^o^

[Light]

 

Y aquí estoy. Terminando de comer con las dos personas a las que menos ganas tengo de ver. Takada se ha relajado cuando Lawliet se ha ido,supongo que habrá pactado con su amiga que ella se vaya dentro de poco para que estemos a solas. Estamos tomando el postre y yo solo puedo pensar en la sonrisa adorable que pone Lawliet cuando come azúcar. Estoy seguro de que esta porción de tarta de chocolate le habría encantado. Sonrío de forma traviesa. Lawliet me ha echado una mirada asesina antes de irse,es un poco terco. Así que decido que cuando salga le compraré un trozo de tarta y así tendré la escusa que necesito para ir a su casa. 

Hanako me mira con sus ojitos de niña buena,dispuesta a decirme algo cargado con veneno: 

-Y...¿quien es la chica por la que has dejado a Takada? 

Takada carraspea la garganta,exigiendo silencio a su amiga. Veo que se ha sonrojado. Oh,vamos,por favor,como si las chicas no se contasen todo entre amigas. No me sorprendo en absoluto de que lo sepa. 

-Eso no es asunto vuestro. - me pongo en pie,soltando el dinero de la comida en la mesa y antes de irme,Takada me agarra de la chaqueta del uniforme. 

-Por favor,Light...no te vayas...no hablaremos mas de lo nuestro. Solo demos un paseo entre amigos. - me sonríe,suplicante. Takada es orgullosa,no suele hacer estas cosas. 

Suspiro,echándome un poco el flequillo hacia un lado. Ahora estoy nervioso y algo sofocado,el calor que empieza a hacer en la pizzeria es asfixiante. A lo mejor debería dar un paseo con ella,quizás sea justo,después de como han terminado las cosas. 

-Está bien,Takada – ignoro por completo como nos mira Hanako,esperanzada. - solo un rato,me gustaría comprar algo dulce para tomarlo después en casa. 

-Pero Light...si a ti no te gusta mucho el azúcar ¿no? - Takada arquea una ceja,noto los tendones de su cuello tensándose por la duda. 

Sonrío,cruzándome de brazos y suspirando. Intento no morderme el labio al pensar en Lawliet de nuevo: 

-Es para mi madre,le gusta tomarse de vez en cuando un trozo de tarta. 

Ambas chicas asienten y cuando salimos de allí,veo como Hanako se despide de nosotros con un gesto con la mano y otro de ánimo hacia su amiga.¿Es que no se da cuenta de que las estoy viendo?.Es como si ellas pudiesen decidir por mi lo que va a pasar a continuación. Y no,no es lo que Hanako y Takada están pensando,no voy a volver con ella. 

Echo a andar con Takada manteniéndome en silencio. Ella ha sido la que ha insistido pues...ella tendrá que romper el hielo. Veo que se acerca a mi mientras caminamos,su mano se mueve nerviosa cerca de la mía. Está buscando algún roce esperanzador por mi parte. Lo siento,eso no va a pasar. 

Veo que se muerde los labios y me mira,nerviosa: 

-Siento haberte pegado el otro día. Pero debes entender,Light,que me has hecho daño...y no pude evitarlo – se pone la mano en la cara,avergonzada. Takada no habría hecho eso si de verdad no se sintiese realmente dolida. 

La verdad es que me hace sentir culpable. Quizás hice mal aquella mañana al decirle que había ido a la biblioteca. Dejo de caminar,mirando el suelo,frunciendo el ceño y pensando que decirle. No quiero hacerle mas daño: 

-Takada...lo siento,de veras que si. Debí ser sincero contigo desde el principio pero ahora ya no hay marcha atrás. Salgo con otra persona y estamos muy bien ahora... - mi voz se va suavizando poco a poco,casi hasta un susurro leve. 

Takada me observa en silencio,mirándome a los ojos,quizás esperando que lo que le dicho no haya sido en serio. La miro,con algo de miedo porque no tengo ganas de que me retire la palabra. Al fin y al cabo,somos amigos. Entonces,ella sonríe con suavidad: 

-Bueno,me da pena no haber sido la persona que se ha quedado con tu corazón...pero si tú eres feliz,Light...pues me alegro. 

Arqueó un poco la ceja,¿Ya está?,¿Eso es todo?.Las mujeres suelen ser complicadas pero ahora Takada me está demostrando una madurez mayor de la que esperaba de ella. 

-Vaya...gracias,Takada.Gracias por decirme esto.Espero que podamos ser amigos,como antes de que todo se complicase. 

Ella asiente y entonces me coge de la muñeca,mirando mi reloj de pulsera para soltarme segundos después:

-Debo irme,Light.Ya hablaremos en el instituto. 

Asiento con la cabeza viendo como me hace un gesto con la mano y se aleja de mi,con pasos rápidos y decididos. Bueno,no ha ido tan mal como esperaba. Resoplo,echando la cabeza hacia atrás aliviado y entonces me dirijo directamente a una pastelería cercana de mi casa. Cuando salgo de allí,cojo la bandeja de pasteles que he comprado para Lawliet,no sé muy bien cual es su pastel preferido así que he pedido una buena mezcla de varios sabores. 

No tardo en llegar a su apartamento y me planto frente a la puerta,tocando al timbre. Estoy nervioso,espero que Lawliet no esté muy enfadado por lo ocurrido con estas dos. Justo cuando voy a volver a presionar el botón,Lawliet abre la puerta,despacio y asomando medio rostro hacia el exterior. Le sonrío,intentando ignorar su mueca de enfado al verme: 

-Te he traído pasteles – muevo la bandeja frente a él de manera graciosa. 

Lawliet se queda callado y entonces alarga la mano,coge la bandeja y la mete en la casa,cerrándome la puerta en las narices sin decir nada. Me quedo plantado allí,con la boca un poco abierta por aquello.¿Pero que cojones...? Trago saliva,frunciendo el ceño. Será gilipollas. 

-¡Lawliet! Abre la puerta. - como no escucho ruido ni veo que vaya a hacerlo,lo vuelvo a intentar,esta vez,sacando la artillería pesada. - Lo siento,Lawliet. 

Pasan minutos,minutos eternos en el reloj,hasta que el ruido de la cerradura suena y la puerta se abre. Lawliet saca de nuevo el rostro: 

-Pasa. 

Sonrío un poco,sintiéndome aliviado. Cuando entro,me quito los zapatos y frunzo el ceño,la casa está bastante oscura y Lawliet lleva el pijama puesto.¿Estaba deprimido en plan chica desvalida?.Me mira de reojo,entrando en el salón y voy tras él,dejando la chaqueta del uniforme en el perchero del recibidor. 

-Oye,lo siento...no quería causarte esto... 

Lawliet se gira y veo como se está comiendo uno de los pastelillos de chocolate de la caja,me mira curioso y sonríe: 

-Light,de veras eres un egocéntrico sin cuidado. Espero que no pienses que he caído en una profunda depresión amorosa por lo ocurrido en la pizzeria – su voz suena sarcástica,me hace sentir idiota por haber pensado precisamente eso. 

Me hace un gesto con la mano,porque me he quedado mirando un poco un punto incierto al pensarlo,cuando le miro,se está chupando los dedos por el chocolate: 

-Iba a ver una película,por eso todo está oscuro y yo estoy en pijama. Nada más. - se acerca a mi y apoya su nariz sobre mi torso,suavemente. 

Le rodeo con los brazos aferrándolo a mi,con cariño y suavidad,casi sin darme cuenta de aquel roce que pertenece mas a una pareja enamorada que a unos amantes apasionados. Después se aparta de mi cuerpo y me hace un gesto para que me ponga cómodo en el sofá: 

-¿Te gustan las películas de terror? - lo veo eligiendo de un pequeño mueble uno de los DVDs que tiene dentro. 

-Si,claro. - sonrío mientras miento como un bellaco. Odio las películas de terror,soy un cagado ¿vale? Odio los sustos y los sobresaltos. Además,la sangre me marea. 

Lawliet me sonríe divertido y entonces acerca la pequeña mesa hasta nosotros,pone los pasteles a nuestro alcance y me obliga a abrir las piernas para sentarse entre ellas,un poco de cuclillas: 

-Coge la manta de tu izquierda,esta casa está helada. 

Asiento y me echo por los hombros la manta,rodeándole también con ella y tragando saliva cuando noto su espalda acomodarse sobre mi torso. Ai...Lawliet... 

Me mira de nuevo,antes de darle al play: 

-Gracias por los pasteles. 

Le sonrío acariciándole el cabello y beso su mejilla,dándole un suave mordisco. Entonces le rodeo con los brazos mirando el televisor algo angustiado,bueno,puedo besar su cuello como escusa para esconder la cara cuando la película se ponga tensa. 

Los minutos avanzan y me fijo en la sonrisa divertida de Lawliet,está claro que disfruta este género. Yo sin embargo,a veces cierro los ojos sin que me vea y trago saliva,joder,como odio estas películas,lo paso realmente mal. Me asusto graciosamente cuando Lawliet me coge la mano,gira la cabeza con una ceja arqueada: 

-Eres un cagado. 

Hago un mohin con la boca,la verdad es que si. 

-Bueno,es que soy propenso a los sustos fáciles...¿Como puedes disfrutar? Esa...sangre y las vísceras solo para rellenar trama argumental. 

Lawliet se ríe divertido y me da un pequeño mordisquito en el dorso de la mano. Vaya,está de buen humor. Eso me gusta. 

 

[Lawliet]

 

A lo mejor es por los pasteles,por la película,o seguramente sea porque ha venido a verme. Después de lo ocurrido en la pizzeria y la mirada de crueldad que le había echado...Light se ha molestado en venir hasta mi casa y además ha tenido un detalle conmigo. Vaya,estoy flipando un poco. Nunca nadie había hecho algo así por mi. Además...¿Como huele tan jodidamente bien? Puedo oler su perfume con facilidad,sentir los latidos de su corazón y además,mentiría si dijese que no me excita estar rozando su entrepierna con mi postura. 

He notado los pequeños sobresaltos que ha dado durante la película,es un mentirosillo,se nota que le asustan las de terror. Bueno,quizás debería tranquilizarlo... 

Me doy la vuelta,bajo su mirada atenta y curiosa. Pongo las manos en su cintura,acariciándole con suavidad y enlazando las piernas tras su espalda. Me doy el lujo de acercar el rostro a su cuello,oliendo su perfume,tan masculino,tan...Light...

-¿Y la película?...-me habla con un susurro suave,como un ronroneo,atento a mis movimientos. 

Rio un poco,besándole y mordiendo su labio inferior,mirándole a los ojos: 

-Claro,la película...estoy seguro de que prefieres esto antes que seguir viendo sangre y vísceras,señor sensible. 

Light ríe y me devuelve los besos,esta vez con profundidad y poniendo la mano en mi nuca,acariciando mi pelo con los dedos. Alterándome tan solo con aquel gesto tan simple pero eficaz. Suspiro entre sus labios,notando como mete las manos bajo la camiseta de mi pijama,subiendo lentamente hasta el pecho y luego dirigiéndolas hacia mi espalda. Ladeo la cabeza cuando su lengua, se pasea traviesa por mi hombro,la clavícula y la barbilla. La cosa está comenzando a encenderse demasiado,nos quito la manta de encima tirándola al suelo y le desabrocho los botones de la camisa poco a poco,sintiendo como me aprieta contra su cuerpo y me alza el trasero un poco,para que nuestras entrepiernas se rocen. Puedo notar como se está endureciendo con rapidez,y la verdad es que yo me noto igual de excitado que él. 

Con prisas,tiro su camisa al suelo y le acaricio con desesperación el torso,echando la cabeza hacia atrás cuando noto que comienza a lamerme la nuez del cuello,bajando traviesamente y elevándome de nuevo,para bajarme el pantalón del pijama y la ropa interior,dejándome expuesto ante él,semi desnudo. Me desespero y desabrocho su pantalón,comiendo y devorando su boca como no lo había hecho hasta ahora. Si,estoy ansioso por sentirle dentro. Desde que he visto esos ojos castaños en la puerta de mi casa he querido abalanzarme sobre Light,como una bestia desesperada que recoge la miel dulce de saliva que se escurre por las comisuras de nuestros labios. Light...quiero sentirte en mi cuerpo. 

Veo como la mano de Light comienza a jugar de manera suave con mi erección,moviéndola,arriba,abajo...mis gemidos hacen un compás junto a los suyos,que comienzan a salir desesperados de su boca cuando repito lo que hace. La diferencia,es que mi cuerpo está demasiado caliente,un zumbido en los oídos me indica que la excitación que siento puede traicionarme con el orgasmo en cualquier momento,lo cual no quiero que ocurra. Quiero correrme con Light dentro de mi. Bajo su asombro,cojo su miembro erecto con la mano y me alzo sobre él,besando su cuello y rozando mi entrada con su erección: 

-...Agárrame... - susurro en su oído,a la vez que cierro los ojos y me muerdo los labios haciendo que Light entre en mi. Gimo con auténtico placer,sintiendo una punzada de dolor por la falta de costumbre. 

Light obedece,excitado,ansioso y gimiendo roncamente cuando me aprieta con las manos la cintura,ayudándome a marcar un ritmo sobre él,delicado pero salvaje al cabo de pocos minutos. Le pongo las palmas de las manos en el torso,clavándole las uñas mientras me muevo,sintiéndole dentro,palpitante y muy duro. 

-Ahh...Lawliet...se siente jodidamente bien... 

Beso la boca de Light,ahogando gemidos juntos y apretando los ojos cuando noto que choca exactamente en mi punto mas alto de placer. Mis movimientos se aceleran conforme Light me masturba con maestría,sabe acomodar sus dedos en mi zona mas sensible y sabe como manejarme para que pierda la poca cordura que tengo. 

 

[Light]

 

Agarro su cintura con mas fuerza,clavándole las uñas,marcándole la piel. Siento que la vista se me nubla,el corazón golpea desesperado sobre mi pecho y el interior caliente de Lawliet me está quemando,invitándome a su vez al clímax que no voy a tardar en alcanzar. Esto es increíble,pensaba que no habría manera humana de disfrutar tanto como disfrutamos la última vez,pero parece que estaba equivocado. 

Gime roncamente en mi oído cuando aquel líquido caliente moja mis dedos y entonces,él mismo,bajo aquellos temblores de placer,aumenta el ritmo provocando que mi cabeza se eché hacia atrás y los gemidos desesperados salgan con libertad,haciéndome llegar al orgasmo de una manera increíble,infernal y a la vez maravillosa. Noto como lleno su interior,está caliente y el flujo espeso le moja los muslos a la vez que salpica sobre mi piel. Se deja caer en mi torso,respirando junto a mi,alterados y sudando. Como si hubiésemos participado en una maratón deportiva. 

Veo que tiene la camiseta del pijama pegada a la piel a causa del sudor,así que se la quito y beso sus labios,mordiéndolos y rozando con la lengua la piel sensible y ardiente de su boca.Lawliet apoya el rostro ladeado en mi pecho aferrando sus manos en mi piel,con una caricia suave: 

-¿Ya no tienes miedo,Light? - me dice,riendo un poco divertido. 

Sonrío,tengo miedo Lawliet,pero no precisamente por la película. Tengo miedo de sentir tanto por ti en tan poco tiempo,de necesitarte en mi cuerpo,de necesitar con urgencia acariciarte cuando nos vemos,tengo miedo de depender de ti. 

-No,ahora está bien... - le acaricio la espalda y veo como se separa de mi cuerpo,poniéndose en pie y subiéndose los calzoncillos y el pantalón. 

-¿Quieres ducharte conmigo? - una sonrisa traviesa asoma en su rostro. Hoy está especialmente juguetón. 

Asiento,y le sigo hasta el baño,desnudándome del todo y metiéndome en la bañera junto a él. Esta vez,hemos elegido el baño de abajo,con una buena bañera en vez de ducha. Me acomodo,apoyando los brazos en los bordes de mármol y Lawliet se acomoda entre mis piernas,aunque esta vez,estirado del todo y con la nuca sobre mi hombro. Le alcanzo la esponja mientras él juega con el agua caliente sobre nuestros cuerpos. 

-¿Que ha pasado cuando me he ido? 

Le miro un poco,mientras acaricio su brazo. Su voz ha sonado algo tímida,seguramente porque estaba conteniéndose la curiosidad hasta este momento. 

-Nada especial,he hablado con Takada y bueno...parece que ha entendido que ahora estoy con otra persona. 

Lawliet mueve la mano bajo el agua que casi ha llenado la bañera por completo,mueve los dedos,jugando con la superficie. Le paso la esponja con jabón por el torso,disfrutando de la sensación: 

-Light,yo...bueno... - su voz suena avergonzada,casi como un susurro. 

-Dime,Lawliet.

-¿Que somos? 

Me quedo en silencio,notando como mi corazón que latía lenta y de forma pausada,ahora acelera un poco su ritmo. Miro el techo del baño,aún jugando con la esponja sobre la piel de Lawliet.El agua tiene la temperatura perfecta: 

-¿Que quieres que seamos? 

-No quiero que estés con otras personas. 

Sonrío ante eso,ha sonado como una queja infantil de un niño enfurruñado. Dejo que la esponja flote en el agua y le rodeo con los brazos,flexionando las rodillas y apretándole un poco con ellas. Muerdo su oreja,escuchando su respiración entre cortada. Me gusta saber que soy el único que conoce cuanto le excita eso. 

-Está bien. Seré solo para ti. 

Lawliet se relaja,puedo sentirlo en su espalda,me mira de reojo con una pequeña sonrisa y me muerde los labios,no dice nada,pero se perfectamente que lo siente como una victoria. Nos quedamos así,relajados,disfrutando de la temperatura del agua que nos envuelve y le doy vueltas en la cabeza. Supongo que ahora,Lawliet es mi novio.

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado y perdonen desde ya,todo el lemon que se avecina x'D tengo mas capítulos escritos y creo que estos chicos están descontrolados pero es que...cada vez es mas fuerte lo que sienten.Espero que si hay problemas,la caida no sea muy dura ;p


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).