Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi One Piece. Regreso al mar de la realidad por albert2822

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a tod@s de nuevo, que poquito tiempo desde que publiqué el anterior, jajaja, apenas dos días. Bueno aquí traigo un nuevo capitulo de la historia del que decir que las batallas continuan y que cada vez se ponen más interesantes. Espero que lo disfruteis y ya sabeis, cualquier comentario será bien recibido.

 

Ilusión Décima. Hermanos


10:46 a.m. Acantilados Invertidos, frente este del Castillo Saint Michel.


Las contiendas contra la armada oscura del general Teach se estaban llevando a cabo en diversos puntos entorno al castillo Saint Michel. Esto se debía a la estrategia del enemigo de capturar la fortaleza. Sin embargo, el grueso de la armada oscura se encontraba en el frente este que comunicaba con el país francés, justo en la entrada principal al castillo. Millares de soldados oscuros se enfrentaban a una escasa centena de hombres que deseaban proteger el mundo de los malvados planes del general alemán. Los Soldados Cerberos, como se hacían llamar los militares de la armada oscura, no cesaban sus ataques contra los insurgentes del castillo. Portaban ese nombre a causa del tripe juramento que habían jurado hacia su general, fortuna, fama y poder, representando las tres caras, como el animal mitológico, que guiaban su lucha.


En estos momentos, cerca de las ruinas de la estatua de Ben Beckman se hallaba Eustass Kid, el modelo pelirrojo, combatiendo contra una decena de estos temibles mercenarios. Dos de ellos se abalanzaron sobre el modelo con sus espadas oscuras. Con astucia y rapidez esquivó ambos golpes sin siquiera sacar sus armas.


-¿Eso es todo lo que tenéis? A este paso me dormiré del aburrimiento- Kid se burló de cara a sus adversarios, los cuales, parecían cabreados después de estas palabras.


Cinco de los soldados rodearon al pelirrojo sin dejarle una obertura de escapatoria.


-Por fin parece que os lo tomáis en serio- dijo entre risas Kid, momentos antes de impulsarse hacia el aire y saltar sobre las cabezas de sus cinco enemigos para dejarles cao con un par de patadas. A los otros cinco soldados los remató usando un revolver que escondía bajo su abrigo rojo- Pues nada, sigo igual de aburrido que hace un rato.


-¿Qué te parece si nosotros te entretenemos una miaja?- de repente, una quincena de Soldados Cerberos se aproximó al pelirrojo.


-Qué es esa forma de hablar- de nuevo, Kid se burló de su enemigo para desubicarlo.


Pero esta vez era distinto.  Cuando iba a prepararse para asestar el golpe de gracia y acabar con todos de una vez, sus nuevos adversarios se le adelantaron. Tres de ellos, incluyendo el que acababa de hablar, le atacaron con sus patadas a una velocidad tan extrema que el modelo un pudo esquivarlas y salió disparado hacia unas rocas cercanas.


-Mierda…- dijo cabreado Kid mientras escupía por su boca un poco de sangre que le había salido a causa del golpe.


-No subestimes al enemigo. Ellos no son los simples soldados con los que te has topado hasta ahora- una voz masculina aparecía en escena para ayudar al modelo de rojizos cabellos- Ellos son Soldados Cerberos pero pertenecen a la raza de los sátiros, por eso tienen unas fuertes piernas de cabra que les dan velocidad y fuerza en sus golpes.


-En efecto, yo soy Smotthie, el capitán de la Tropa de los Sátiros de los Soldados Cerberos y mi deber es echaros al pilón, amiguetes- informó el capitán Smotthie de la tropa de sátiros.


-Otra vez hablando raro- se quejó el pelirrojo sobre la forma de hablar del hombre cabra.


-Venga, vayamos todos con todo y derrotémosles de una- gritó el capitán a su tropa- ¡Pan fláouto Theó! (“Flauta del Dios Pan”)


Todos los sátiros, la quincena entera incluyendo a su capitán, se abalanzaron sobre Kid y el otro chico. Iban a golpearles de nuevo con sus poderosas patadas.


-Os subestimé, pero vosotros también lo habéis hecho conmigo. Ahora es momento de divertirse. ¡Equipo mágico activado: Magneto!- Kid se envolvió en la luz de fuerte intensidad para comenzar a transformarlo. Tras disiparse la blancor, el pelirrojo salió ataviado al más estilo punk: abrigo rojo, tachuelas y pinchos en sus pulseras y collares, tatuajes, pelo pincho, etc. Ahora ya estaba preparado para empezar la verdadera batalla- ¡Repel! (“Repeler”)


Como si se tratará de puro magnetismo, Kid repelió la estampida de sátiros alzando una de sus manos.


-Aún no hemos acabado. ¡Magnet! (“Imán”)- con la otra mano alzada, cualquier cosa de metal comenzó a alzarse- Será mejor que te pongas detrás de mí si quieres conservar la vida- sugirió Kid al otro chico y éste obedeció- ¡Repel! (“Repeler”)


De nuevo, Kid empleó la misma técnica que utilizó antes para repeler a sus adversarios. Sin embargo, ahora estaba alejando los objetos de metal, los cuales, se clavaron en los cuerpos de los sátiros asesinándoles a sangre fría en un instante.


-¡¿Quién eres tú?!- dijo sorprendido el otro chico al ver el poder que el pelirrojo tenía.


-Eso debería preguntarlo yo. ¿Quién eres tú y porqué sabes tanto de la armada oscura?- preguntó Kid quien estaba más intrigado por la aparición de ese otro sujeto.


-Ellos me quitaron algo muy importante y desde ese momento me pasé la vida investigando sobre ellos- contestó aquel chico, el cual, presentaba una larga y rosada melena- Por cierto, gracias por salvarme.


-No hay de qué. Pero ahora no te enamores de mí, eh. Que yo ya tengo a mi persona especial, o la tenía. Aunque ahora estoy más preocupado por otra- afirmó con un semblante serio el joven modelo procedente de Nuevo York.


-No te preocupes, a mí no me van los hombres. Aunque ahora parece que esté muy de moda- dijo entre risas el hombre de rosados cabellos.


-Por cierto, aún no me has contestado, ¿quién eres tú?- de nuevo, Kid insistió en la identidad de aquel chico.


-Tú eres el antiguo…- de repente, otro enemigo enemigo apareció frente a ellos e iba a revelar algo que el chico de rosados cabellos no deseaba por lo que actuó con rapidez para callarlo.


-¡Equipo mágico activado: Bàscud! ¡Renchi! (“Llave inglesa”)- una rápida patada fue a parar a la cara del nuevo enemigo, dejándolo noqueado.


-Veo que tú también eres fuerte, pero ¿quién era ese? Ni siquiera le has dejado tiempo para presentarse- le recriminó Kid al otro chico.


-Ese es Morgan “Mano de Hacha”, uno de los capitanes más feroces de la armada alemana- contestó el chico de pelo rosa.


-Sí que sabes todo, jajaja- se rio Kid.


-Sí, jajaja- contestó riéndose también el chico de rosados cabellos- Por cierto, mi nombre es Shuraiya.


Allí, en medio del frente, una nueva hermandad entre compañeros de lucha había sido creada por las circunstancias.


Batalla bajo la base de los Acantilados Invertidos.


Pelea: Cabras locas, es decir, sátiros Vs Dos completos desconocidos.


Vencedores: Eustass Kid y Shuraiya.


Perdedores: La Tropa de los Sátiros.


Notas: Mención especial a la aparición del capitán Morgan, ha durado lo mismo que en el manga original XD.


Mientras tanto, a escasos metros de donde se encontraban estos dos, un concurso de belleza se estaba llevando a cabo, perdón, una dura contienda entre formidables luchadores que se quieren a sí mismos por encima de todas las cosas.


-Yo soy el hombre más hermoso del mundo- alardeaba un joven de rubios cabellos y de agradable semblante.


-No, el ser más bello que ha concebido este mundo soy yo- su contrincante, otro hombre rubio pero de edad más avanzada, no daba el brazo a torcer en aquella dura contienda.


-Dios mío, parece mentira que todos le teman al ser apodado Suleiman “El Decapitador” cuando eres un simple pelele egocéntrico- el propio compañero del hombre más adulto se burló de él. Éste, el sujeto que estaba hablando, tenía una característica muy notable y no era su melena azulada, eran sus largas piernas, como si fuera algo antinatural- Le recuerdo que estamos en medio de una guerra.


-Cállese, Capitán Blue Gilly, usted no entiende la importancia de nuestra lucha- el hombre que recibía el apodo de “El Decapitador” le reprochó a su compañero sus palabras.


-Oye Cabadge, no deberías detener esta absurda pelea de una vez- sugirió un chico de cresta de gallo a su amada y hermosa pareja.


-¡¿Cuantas veces te he dicho que no me llames así?! Y no es absurda. Es una dura pelea entre hombres- de igual forma que el enemigo había recriminado a su compañero las palabras que le había otorgado, el chico rubio lo hacia esta vez a su pareja- Tú vete a pelear como un salvaje que ya me ocuparé yo de mi propia lucha.


El hombre de cresta y pelo de color verdoso no le quedó otra que acatar las órdenes de su amado y dejarlo estar. Sin embargo, el mismo tenía un duro adversario frente a él.


-Aunque ellos se tomen esta guerra como algo sin sentido, nosotros sí sabemos el valor de las batallas y la importancia que tienen ya que si se pierde una de ellas, se pierde la vida- decía el capitán Blue Gilly al joven de cresta verde- En el dojo donde fue entrenado en las más elevadas artes marciales se me enseñó a presentarse ante un adversario como es debido. Mi nombre es Blue Gilly, capitán instructor de la armada alemana y dos veces campeón de taekuondo en mi país. No voy a ponértelo fácil.


-Yo soy Bartolomeo, un mindundi de la ciudad de Liverpool y te digo a ti, capitán Blue Gilly, que no hace falta que te contengas- el chico de verdosos cabellos adoptó una actitud seria y muy varonil-Tengamos una buena lucha de hombres.


-Entendido. ¡Allá voy! ¡Shooting Moon! (“Luna Fugaz”)- Blue Gilly era de los que empezaban fuerte. Ya de entrada lanzaba su ataque más poderoso contra su rival. Una temida patada con sus piernas largas que difícilmente dejaría ileso al de la cresta.


-Equipo mágico activado: ¡Bari Bari no mi! ¡Barrier! (“Barrera”)- de repente, Bartolomeo cruzó sus dedos y apareció una pared transparente que detuvo la fuerte patada del capitán enemigo.


-¡¿Pero qué coño?! ¡¿No habías dicho que tuviéramos una buena pelea de hombres?!- Blue Gilly se quejaba del engaño que le había hecho su adversario mientras se revolvía de dolor tras estamparse con aquella barrera- Eres una vil alimaña.


-Di lo que quieras, pero yo tengo mi forma de pelear, la de la calle, la que mi padre me enseñó. Como tú has dicho, esto es una guerra y lo más importante que hay que hacer es sobrevivir, sea como sea, para proteger lo que es importante para uno mismo- tras decir estas palabras, Bartolomeo miró de reojo a su amado rubio.


-¡¡¡Maldito!!!- enfurecido, el capitán alemán se abalanzó contra su enemigo dejando los formalismos aparte, pero la victoria ya había sido predestinada.


Barrier Crush! (“Choque de Barrera”)- Bartolomeo deslizó su barrera hasta aplastar a su enemigo en ella y dejarlo totalmente noqueado- No tengo tiempo que perder contigo.


Batalla bajo la base de los Acantilados Invertidos.


Pelea: Honor Vs Supervivencia.


Vencedor: Bartolomeo.


Perdedor: Blue Gilly.


Notas: Las barreras creadas para proteger lo que más quieres son las más difíciles de atravesar.


Al mismo tiempo y a escasos metros de donde se había librado esta última pelea, Cavendish y Suleiman continuaban combatiendo para ver quién era el ser más hermoso sobre la faz de la tierra.


-Espejito, espejito, ¿quién es el ser más bello de este planeta?- preguntó el capitán alemán Suleiman a un espejo de mano que se había sacado del bolsillo. Pero claro está, el objeto inanimado no respondió, pero eso era algo que no le hacía falta a Suleiman- Eres tú, querido Suleiman, la belleza personificada.


Él mismo se respondió cambiando el tono de voz.


-¡Eso es trampa! ¡Equipo mágico activado: Hakuba!- Cavendish se enfureció por esta última acción de su contrincante y se puso en posición de combate- ¡Biken: Blue Bird! (“Espada Hermosa: Pájaro Azul”)


De una estocada, la espada que Cavendish portaba fue a derrotar a su enemigo. Pero lo único que consiguió fue romper el espejo que éste portaba en las manos ya que con gran habilidad, esquivó el ataque.


-Si te derroto, me proclamaré como el hombre más bello de toda la Tierra- con esa determinación, Cavendish deseaba derrotar a aquel adversario- ¡Biken: Swan Lake! (“Espada Hermosa: Lago de los Cisnes”)


El marqués de Liverpool se lanzó por los aires y cayó al suelo moviendo su espada para atacar a Suleiman. Era tan rápido este ataque que a pesar de que “el Decapitador” lo evitó, su rostro quedó marcado con un arañazo.


-¡¿Cómo osas estropear mi bello rostro?!- Suleiman se había salido de sus cabales- ¡Soromon no kirā! (“Solomon el asesino”)


Con los ojos rojos y la mirada perdida, Suleiman atacó a muerte al rubio. Con su espada realizó varios cortes al aire que propulsaron el aire para lanzar volando a Cavendish. El marqués cayó herido sobre las rocas salientes de los acantilados. Sin duda, la supremacía de esta batalla estaba bien definida desde el principio y eso el marqués lo sabía.


Soromon dantō! (“Solomon decapitado”)- Suleiman iba a decapitar al rubio pero una barrera se lo impidió.


Barrier! (“Barrera”)- en el último momento apareció Bartolomeo para salvar a su pareja de la muerte.


Pero el que creía que iba a ser el salvador estaba a punto de ser asesinado. Suleiman se volteó contra Bartolomeo y lo atacó.


-Tú no eres hermoso, apártate de mí vista. ¡Ni omo Soromon dantō! (“Doble Solomon decapitado”)- tras lanzar este ataque, Suleiman hizo que Bartolomeo tomará una difícil decisión. El ataque del decapitador iba en ambas direcciones y podía matarlos ambos, pero la barrera del peliverde solamente podía proteger a uno de ellos. Y aunque la decisión era realmente difícil, la tenía claro desde el principio.


-¡Él es la persona más hermosa del mundo y no dejaré que lo apartes de mí lado!- tras esta asombrosa confesión de amor que hasta provocó un sonrojo en las mejillas del peliverde, Cavendish se levantó y atacó a muerte a su adversario- ¡Biken: Round Table! (“Espada Hermosa: Mesa Redonda”)


Cavendish acuchilló a su oponente formando un trazo circular con su espada tras realizar diversas acrobacias por el aire. De esta forma pudo salvar a su amado.


Batalla bajo la base de los Acantilados Invertidos.


Pelea: La lucha por el trofeo de Mr. Hermoso 1919.


Vencedor: Cavendish.


Perdedor: Suleiman.


Notas: ¿Qué hay más bello que vivir y ser amado? Nada.


-¿En serio piensas que soy la persona más bella del mundo?- dijo Bartolomeo con los ojos convertidos en corazones a causa de las palabras del rubio.


-Ni te lo creas, solo lo he dicho para enfadar a nuestro enemigo- contestó fríamente el rubio aunque en realidad si sentía esas palabras que había dicho.


-Veo que sigues los mismos pasos que tu hermano, hijo- una voz masculina de mediana edad se dirigió al joven marqués de Liverpool.


-Y yo que me esperaba encontrarme una nuera de lo más guapa y me encuentro esta sorpresa. No puedes darle estos sustos a tu viejo, Bartolomeo- dijo otro hombre, también de la misma edad que el anterior, pero esta vez dirigiéndose al hombre de cresta de gallo.


Algo malo estaba comenzando a pasar en aquel campo de batalla. Las batallas ya no iban a ser meras formas de medir la fuerza de cada uno de los bandos. Ahora, nuevas emociones y sentimientos se iban a encontrar y ellos serán la clave para resolver el futuro de nuestros héroes. Pero todavía proseguían las contiendas.


Sin alejarnos de frente este del castillo Saint Michel, volvemos a toparnos con una lucha entre combatientes dirigida por el pasado de ambos bandos.


-¡¿Por qué ha traicionado la amistad que tenía con mi padre, señor Squard?! Luchaste a su lado en numerosas guerras y ahora vas a combatir contra todo lo que él pensaba- el conde de Glasgow, más conocido por el nombre de Ace, estaba enfadado con su enemigo.


Éste enemigo no era una persona común. Squard era el antiguo compañero de batallas de Edward Newgate, el padre de Ace, un militar inglés que lucho por su patria y recibía numerosas condecoraciones.


-Los tiempos cambian y hay que adaptarse a ellos- contestó aquel militar, antiguo aliado y ahora enemigo- Deberías aprender de ello y no quedarte siempre en el pasado.


-Pero ¿qué dice?- Ace estaba alterado por las palabras que aquel hombre estaba diciendo- usted es quien se ha unido a Teach, el hombre que asesinó a mi padre.


-Pero yo avanzó con el tiempo. Tú, en cambio, todavía sigues amargado por la pérdida de tu amor- Squard comenzaba a irritar a Ace- Sabes una cosa, el amor que sentías por aquel capitán no era más que una debilidad que debía ser erradicada.


-¡¡¡Maldito bastardo, no vuelvas a decir nada así!!!- Ace había llegado al límite de su paciencia. Corrió hacia aquel sujeto para asestarle un duro golpe con su espada pero el enemigo estaba bien preparado.


-Te faltan muchos años de experiencia, hijo. ¡Ō Uzu Gumo! (“Araña Torbellino”)- Squard desenvainó su espada y creo un filoso corte que detuvo el estacazo del conde de Glasgow.


-Y a usted le falta mucha información por saber- de repente, un hombre rubio se abalanzó sobre Squard- Equipo mágico activado: Ryusoken! ¡Ryu no Kagizume! (“Garra de Dragón”).


Con sus fuertes dedos, aquel chico rubio aplastó la cabeza de Squard contra el suelo casi matándolo del golpe, ganado así la batalla.


Batalla en el frente este del Castillo Saint Michel.


Pelea: Araña Vs Dragon.


Vencedores: Ace y Sabo.


Perdedor: Squard.


Notas: Algo ocurre con estas personas. Antiguos aliados que se vuelven enemigos.


-Pero hay algo que no comprendo. ¿Cómo no sabía que yo estaba capturado y no muerto si ellos fueron quienes me capturaron?- Sabo, el chico rubio, se preguntaba aquello.


-Siento…mucho el…dañ..o que os haya… podido hacer, pero lo…lo peor está aún por venir- instantes antes de morir, Squard les dejó estas palabras a los dos jóvenes.


11:29 a.m. Bosque Sabaody, al norte del Castillo Saint Michel.


Anteriormente, el bosque del norte había sido la sede de temerosas batallas entre los dos bandos de enemigos. Pero ninguna de estas se podía comparar a los sucesos que estaban aconteciendo en estos momentos en aquel lugar. Unos pasos torpes se escuchaban atravesando la espesura del bosquejo. Pertenecían a la emperatriz modelo que huía de sus imponentes enemigas. Ésta se tropezó a causa de unos tacones y cayó desplomada en medio del forraje del macizo de árboles. Esto fue aprovechado por el adversario ya que acorraló a la emperatriz. En total eran dos enemigas, dos gigantescas serpientes con apariencia humana que pusieron a Hancock entre sus garras.


-¿Pensabas que podías huir de nosotras, nee-san?- preguntó una de las gigantescas enemigas, justo la que tenía los cabellos más verdosos, a la acorralada Hancock- ¡Heavy Slam! (“Golpe de Serpiente”)


Aquella serpiente anaconda enrolló entre su cuerpo a la modelo y comenzó a estrujarle el cuerpo.


-¡Para, para! ¡¡¡Para!!!- la emperatriz comenzó a gritar agónicamente ante semejante tortura recibida- ¿Porqué…porqué me hacéis esto? ¿Quiénes… sois?


-Ya te lo hemos dicho. Somos tus hermanas menores y queremos hacerte sufrir todo el daño que hemos sufrido en nuestra vida- dijo rabiosa la otra serpiente, la cobra. Tras decir estas palabras, apretaron aún más el cuerpo de la modelo causándole mayor dolor.


-¡Boa Sandersonia, Boa Marigold, parad!- una voz masculina se presentó ante aquellas tres mujeres. Aquel hombre tenía apariencia de mafioso con un traje negro y un puro encendido en la boca. Aquel hombre se llamaba Capone “Gang” Bege.


-¡¿Padre?!- dijeron las dos serpientes sorprendidas de ver a su padre en aquel lugar- Tenemos que hacerla sufrir.


-¡No!- dijo rotundamente el hombre de sospechoso semblante- Ahora que he recuperado a mi progenitora, no pienso dejarla que le pase nada.


Estas palabras sirvieron para que Boa Sandersonia y Boa Marigold soltaran a su hermana mayor. Posteriormente, las chicas abandonaron su apariencia animal y se volvieron a convertir en humanas. Tras esto, Capone se acercó a Hancock.


-Hija, que alegría tenerte de nuevo conmigo- le dijo el mafioso a la modelo- Ahora podremos continuar el linaje de nuestra empresa.


-Espera, espera, para el carro, ¿Cómo que tú eres mi padre y que ellas son mis hermanas? Mi padre murió- la pobre Hancock estaba hecha un mar de dudas y era lógico.


-Eso es la mentira que te ha haya podido decir esa bruja de Nyon. No entiendo como pude casarme con alguien tan vil. Nyon te arrebató de nuestro lado, más bien, nos abandonó a nosotros y te escogió solo a ti- revelaba Capone toda la historia del pasado de la modelo que la misma desconocía- Pasamos malos tiempos y éramos una familia pobre que vivía en la Toscana italiana. Pero aun así nos queríamos. Sin embargo, tu madre no soportaba esa miseria y se marchó contigo abandonándonos al resto.


-Eso no puede ser verdad…- Hancock estaba realmente confusa por las revelaciones que estaba recibiendo- Nyon no sería capaz de hacer algo así.


-Pero es la verdad. Si no, ¿por qué tus hermanas llevan tus mismos apellidos? Nyon decidió marcharse y como era tan egoísta para quedarse sola, te llevó contigo- Capone se sentía frustrado al recordar toda esta historia- Nyon es la mala de esta historia. Ahora ya has regresado con tu familia.


-¡¡¡Calla!!!- la cabeza de la modelo estaba a punto de explotar- Jamás había pensado que podía estar viviendo en una farsa tan grande y mucho menos podría pensar en su madre como una mala persona, cascarrabias quizás pero no mala. Justo en ese momento de confusión, se escucharon unas ramas moverse entre los árboles y al poco aparecieron Shyarly y Honey Queen.


-Hermana Hancock, ¿qué te ocurre? Estás pálida- preguntó Shyarly a su mejor amiga al ver el mal estado en el que se hallaba. Hay que aclarar que empleó el calificativo de hermana debido a la longeva y férrea amistad que existía entre ellas desde hace largos años.


-Si hay que resumir, ellos son mis hermanas y mi padre los cuales desconocía su existencia a causa de mi malvada madre- resumió Hancock la situación a las recién llegadas.


-¿Hermana? ¡Imperdonable!- de nuevo, Sonia y Mari se convirtieron en serpientes para atentar contra la vida de Shyarly por utilizar aquella palabra en su presencia. Sonia convirtió su pelaje en incontables serpientes de pelo y atacó- ¡Hebigame Tsuki: Yamata no Orochi! (“Posesión de pelo: Serpiente Gigante de Ocho Cabezas”)


Hebigame Tsuki: Salamander! (“Posesión de pelo: Salamandra”)- de igual forma, Mari también atacó a la recién llegada con unas llamas muy potentes.


Madame Sirène: Water Shield! (“Señora Sirena: Escudo de Agua”)- Shyarly lanzó aquel ataque para protegerse de la agresión de aquellas dos serpientes, de aquellas supuestas hermanas de su mejor amiga- ¡Puedes decirles a tus “queridas hermanas” que se abstengan de matarme!


Pero Hancock no estaba en un buen momento para poder contestarle.


-Hancock, escúchame con atención, Nyon nunca sería capaz de hacer algo que te perjudicara, es tu madre por muchas peleas que hayáis pasado. Aquí hay algo mal, algo que no termina de encajar, por favor, piensa- sin detener el escudo, Shyarly intentaba entrar en razón a la modelo.


Gracias a estas palabras, un recuerdo vino a la mente de Boa Hancock, un recuerdo donde se veía toda la verdad.


Inicio del Flashback. Hace muchos años…


Llegando en ferry a la ciudad neoyorquina, la madre le dirigió unas palabras a la hija todavía pequeña.


-Hancock, hija, escúchame bien. A partir de ahora debes olvidar tu pasado y a tu familia. Es la única forma de hacerte fuerte para que triunfes- decía seriamente la madre a la hija- Llega a lo más alto y obtén el poder para acabar con la ambición de tu padre. Salva a tus hermanas ya que yo no pude.


Fin del Flashback.


-Ahora recuerdo todo- por fin, la modelo había averiguado cual era la verdadera realidad de aquella situación tan compleja- Usted, padre, es una vil alimaña mentirosa. Usted fue el que nos llevó a la ruina y el que no dejó que madre se llevara a mis hermanas.


-Padre, diga algo. ¿Eso no es verdad, no?- preguntaba insistentemente Sonia ya que quería saber la respuesta cuanto antes.


-Jajajajajaja, tenías que recuperar los recuerdos ahora, jajajajaja- Capone comenzó a reírse con una malvada sonrisa en el rostro- Así es, todo eso es verdad. No podía dejar marchar al seguro de vida que eran tus hermanas. Si las tenía a ellas, las podía explotar a mi antojo. Sin embargo, te necesito a ti Hancock para ampliar los negocios familiares, eres mi heredera, hija.


-¿Cómo has podido, padre?- Mari comenzó a llorar tras escuchar la verdad. Tuvo que ser consolada por su hermana.


-Ahora da igual, si os mato recibiré mucho poder y riquezas tal y como me prometió el general Teach- la codicia y la maldad de aquel hombre no tenía fin- ¡Castle Infantry! (“Castillo Infantería”)


Del cuerpo de Capone se abrieron unos agujeros y por ellos salieron unos cañones que dispararon a matar contra todo el que se encontraba a su alrededor, incluso sus tres hijas.


-No dejaré que dañes a mi familia. ¡Equipo mágico activado: Mero Mero no mi! ¡Perfum Femur! (“Pierna Perfumada”)- Hancock comenzó a hacer acrobacias con las piernas mientras se lanzaba contra las bolas de cañón que habían sido disparadas. Cuando las tocaba, estas se convertían en piedra y caían al suelo. Después de detener todas, atacó a su padre con otra patada que lo comenzó a convertir en piedra.


-Si yo caigo, me llevaré a vosotras conmigo. ¡Castle Self-Destruction! (“Castillo Autodestrucción”)- Capone iba  a hacerse explotar con todos los allí presentes pero alguien lo detuvo a tiempo.


-¡Equipo mágico activado: Toru Toru no mi! ¡Gelatin! (“Gelatina”)- una viscosa gelatina de color morado salió de las manos de Honey Queen y envolvió al hombre que estaba a punto de estallar. Así, contuvo la explosión y la cabaretera salvó las vidas de todos.


-Al final ha estado bien que vinieras- le dijo Shyarly a la mujer rubia.


-¿Os encontráis bien?- un poco nerviosa, Hancock se acercó a sus dos hermanas para ver cómo se hallaban tras toda la pelea y todas las verdades recibidas.


Nee-san, perdónanos, perdónanos!- ambas chicas se echaron a los brazos de Hancok y comenzaron a llorar a lágrima tendida, cosa que fue contagiada a la modelo.


-Ya está, ya está. Todo ha pasado ya… - como una verdadera hermana mayor, Hancock consoló a sus hermanas pequeñas.


Batalla en el Bosque Sabaody, al norte de la fortaleza.


Pelea: Batalla familiar.


Vencedores: Hancock, sus hermanas, Shyarly y Honey Queen.


Perdedor: Capone “Gang” Bege.


Notas: Uno de los potenciadores de la vida más grande es la fuerza sacada para defender a un hermano.


Al final, la lucha de los hermanos había acabado con resultado positivo. Pero aunque por ahora las luchas estaban siendo resueltas de forma satisfactoria, todo podía cambiar en cualquier momento. Y es que las cosas estaban a punto de cambiar porqué justo acababa de aparecer el último enemigo formidable antes de que la lucha pasara al siguiente nivel.


-¡¡¡OARS!!!- un gigantesco individuo rosado apareció en el frente este de la batalla y ante él, una reina, dispuesta a dar su vida para salvar el mundo que tanto ama.

Notas finales:

Bueno, qué os ha parecido? Os van gustando las batallas. Espero que sí.

Bueno, nos vemos en el siguiente cpaitulo.

TO BE CONTINUED =)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).