Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LOVE-LESS por hanakaeda

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Segunda Parte:El prisionero.

Adrien suspiro cansadamente, Wolfram lo habia liberado del control que su tío tenia sobre el. Ahora solo tenia que disimular que aquel control seguia en el.

El lord Vethdall había mandado a la mayoria de su guardia a detener al rubio mazoku pero ya habia pasado una larga semana sin que hubiera una pista de èl.

--¿Wolfram? --Adrien podia comunicarse con el mentalmente.

--¿Que paso?--la voz del rubio era cansanda y apasible. --¿Como sigue todo?

--Aun te buscan--Adrien midio sus palabras, queria estar con el rubio. Sus almas se habían unido como una sola. --¿Cuando vas a regresar por mi?

--Pronto--el rubio se proyecto en la habitacion de su otra mitad, su mirada era cansada y tenía ojeras que evidenciaba que casi no dormia. --Yo pronto vendre por ti y por Xavier. Solo esperame un poco mas.

--Estoy cansado de todo esto. ¡Quiero ser tuyo!--Adrien concentro su magia para poder tocar la proyeccion de Wolfram y que este sintiera sus caricias. --Ya tengo mis poderes. Podemos derrotarlo. --Adrien escucho el crujido del suelo y supo que alguien se acercaba--Alguien viene.

El rubio asintio con la cabeza y su proyeccion cayo al suelo para transformarse en parte de la sombra de su otra mitad.

--¡Mocoso!--Victor entro a la habitacion de forma brusca, su mirada viajo por todo el lugar pero no encontro nada fuera de lugar que los delatara--El lord Vethdall necesita tu presencia--Victor tomo del brazo a Adrien sin ninguna consideración para luego arrastrarlo contra su voluntad.

--'No soporto mas esto Wolfram'--los ojos violeta del chico miraban con furia el salon del trono que ahora estaba a pocos pasos. --'No creo que pieda ocultar mis poderes por mas tiempo'.

--'Lo se'--Wolfram aparentaba tener diesciete años, su rostro era mas maduro de cuando llego a Vethdall y sus ojos mostraban la experiencia y furia de un guerrero y ya no la de un joven inexperto--'Solo dame algo de tiempo'--el rubio sabia que al momento de que Adrien dejara de retener su magia, la transformacion del castaño iba a ser inmediata.
Dejaria de aparentar los quince años que era ocasionado por la privación de su edad y aparentaria diecisiete al igual que el.

--¡Adrien, que bueno verte mi niño! Sabes , me eh preguntado por que ya no eres como antes. Joven e ingenuo y creo que ya se por que--el Lord de Vethdall tenia aquella sonrisa burlona pintada en su rostro.--¿No tienes curiosidad de saber?

Adrien fue lanzado al suelo de forma voolenta por Victor. Su mirada era de odio hacia su tío.

--¿Que te pasa sobrino? --el Lord de Vethdall comenzo a reir a carcajadas al ver el odio en el rostro del de ojos violetas--¡Victor acercalo para que vea el espectaculo!.

Adrien fue levantado nuevamente de forma brusca y fue llevado a una plataforma que no habia visto antes.

--¿Sabes que es? Bueno, claro que no. ¡Que tonto soy! Pero, como soy un Lord benevolente, te contare algo que tu no sabes...--el Lord Vethdall camino hasta tomar asiento en uno de los tronos que no estaba muy lejos de la plataforma--... la intervencion del extranjero fue ¡Maravillosa!. Xavier tenia que morir para que yo pudiera dominar a Victor, sus almas estaban entrecruzadas y como veras, eso era un inpedimento.

--¡Eres un maldito asesino!--Adrien se levanto al ver como en la plataforma aparecia Xavier amarrado de manos y de los pies.

Victor sujeto al castaño y lo avento al suelo nuevamente. Xavier no tenia ninguna expresion en su rostro, era como si mente se hubiera perdido.

--Xavier es un impedimento para quedarme con Victor. Parece ser que Xavier aun tiene algun control en Victor. ¿Sabes que llevo enamorado de Victor desde que era el consejero de tu padre? Bueno, asi es. El solo es mio y de nadie mas--el Lotd de Vethdall cruzo sus piernas.

--Dejalo ir--Adrien no podia moverse, Victor lo tenia sujetado con fuerza ya que intentaba ir con Xavier.

--Como veras, nosotros somos herederos de la primera princesa de Fairendell. Nuestro poder radica en absorver el poder de los demas. En si, no tenemos magia, nos alimentamos del poder de los demas y podemos utilizar ese poder para nuestro beneficio.--el Lord se encontraba con una gran sonrisa en su rostro pero su rostro parecía al de un psicopata que en cualquier momento mataría a todos en el lugar-- Nuesta madre era una arpia al igual que todos los de Fairendell, se enamoro de la magia del hijo de Merlin y como veras, el la amo mas que su propia vida.

--Fue decision de mi abuelo casarse con ella--Adriend apreto sus manos en puño--¡Ella no lo obligo a nada!

--Te equivocas. Ella lo hipnotizo. La atraccion de los Fairendell es igual al de las sirenas. El poder de la atraccion en un Fairendell es irresistible para cualquier raza, un solo baile y que el cuerpo haga contacto ocasionando que haya una atracción inmediata

--¡No te creo!--Adrien se mordio el labio inferior, tenia que salvar a Xavier a cualquier costo y escapar con él.

--Desafortunadamente, tu padre no pensaba igual a nosotros y tuvo la fortuna de encontrarse con una hechicera muy poderosa y de un antigüo linaje. Tu padre no supo aprovechar su suerte--El lord Vethdall se levanto de su trono y camino unos pasos para luego detenerse--Luego nacistes tu. Un media sangre, ¡Un half Blood unico!

--¡Maldito!--Adrien fue levantado por Victor.

--Tenias los dones de un Fairendell y la magia poderosa de tu madre. Solo fue cuestion de suerte para que mi Madre me ayudara a matar al hijo podrido que tenia--Adrien abrio los ojos con sorpresa--¡Mi madre sigue viva!, ella fingio hace tiempo su muerte para que nuestro Padre se olvidara de ella y muriera de forma lenta. Ella me ayudo a idear a matar al hijo que odiaba su descendencia Fairendell y despues yo me quedaria con Victor. --El Lord Vethdall se quedo cayado de inproviso para encaminarse a Victor y acariciar su rostro de forma suave--Solo hay un incoveniente y ese es Xavier...mejor dicho era Xavier.

Notas finales: Hola, espero que les haya gustado el capitulo.
Apenas pasamos a la segunda Parte del Fanfic y espero que les guste este capitulo.
Por si les da curiosidad como se llama la primera Parte es:
Primera Parte: El Mazoku.
Recuerden que la comtinuacion de este fanfic se llama REVENGE.
y ha quedado suspendida hasta que este fanfic haya terminado.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).